Canales no triunfó por las lesiones. En cuanto tiene media temporada seguida se le ve que es un crack. Y con Isco estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la anterior Champions. Eran fichajes a hacer si o si, los que igual no eran fichajes para el Madrid son entrenadores a los que no les gusta este tipo de jugadores, y menos si presumimos de buscar la excelencia futbolística.
zam escribió:Ganaron City 1-0 a Stoke City , apuraditos y gracias Touré. Y el Arsenal 4 -1 al Sunderland con doblete de Giroud y Ozil ni convocado.
Penoso el city de pelele de ser una auténtico monstruo en Diciembre a una jodida mierda en Febrero.
Esta claro que no pondrá resistencia al Farca por muy mal que esten los cules.
Si ya me veo lo que pasará: baño y de 4 a 5 goles del drogadicto deforme solo por eso ya quiero que pierda en la premier y se queden sin ganar NADA por cagones.
Es como dice Caparrini,la Premier esta sobrevaloradisima y son unos genios vendiendo su liga.Yo puedo entender el Arsenal pierda con el Bayern, incluso el City con el Barca...pero ya lo del Manchester es de risa. Y no descarto el Chelsea se lleve un susto a lo Basilea.
La mejor liga para mi era la italiana, esa Juve de Platini, luego la de Baggio, posterior de Zidane y Del Piero. Con el Milan de los holandeses, luego la de Savicevic, Weah y el ulitmo gran Milan de Carlo Ancelotti.Incluso el Inter de los alemanes, luego la de Djorkaeff,Ronaldo,Vieri, Ibra y la de Etoo. La Lazio de Nedved, Veron, Nesta y esa Roma de Totti con Capello. Tenian unos equipos muy punteros.
A nosotros casi nos deja fuera el galata el año pasado en el partido de vuelta tremendo susto nos dieron y como tenga una noche como las que lleva acumuladas mou no me sorprendería que los turcos sacaran buena ventaja para el partido en londres.
caparrini escribió:Sin duda la liga más sobrevalorada del planeta.
225 minutos y ni un miserable gol de los equipos ingleses en octavos.
Pero qué bien nos venden la moto!!
Yo pienso que va por rachas.
De cualquier manera en los ultimos 10 años ellos han tenido 3 campeones de Champions y distintos y la liga española tambien ha ganado 3 champions, pero jodidamente nuestro equipo no ha sido uno de ellos y solo los ladrones del farca. Si son tan sobrevalorados no entiendo como ellos han llegado a finales y en la liga española solo el farca que ha robado?
Yo creo que la champions es una competicion mucho mas dificil que las ligas, pueden haber sorpresas, yo creo que la liga inglesa sigue siendo la mas pareja. la liga española no es pareja para nada, pero tiene a los 2 mounstruos como son el Madrid y el Barca (este un verdadero mountruo porque tiene detras a la UEFA).
Este año el nivel de los britanicos si es patetico, el unico que dará la cara creo que será el Chelsea de Mou.
Última edición por latinrus el Mié Feb 26, 2014 12:15 am, editado 1 vez en total.
El Chelsea es un equipo competitivo y a diferencia de los otros 3 ingleses no van a salir cagados al campo. Lo unico que les puede pasar factura es la falta de un delantero porque hay veces en que si no marca Hazard no marca nadie.
Se veía venir lo de los equipos ingleses.Y mira que lo hemos estado advirtiendo día sí y día también.
Cualquiera que haya seguido un poco la premier se habrá podido dar cuenta del nivel tan lamentable de sus equipos.
Partidos totalmente infumables entre los líderes y unos conceptos futbolísticos absolutamente primitivos.
El único equipo más o menos fiable es el Chelsea,que de largo tiene la mejor plantilla,la más seria y aunque no me guste nada el mejor entrenador.
Que en 3 partidos hayan sido vapuleados en los 3 es significativo.No han perdido,les han pasado por encima.
Lo tienen mejor montado que cualquier otra liga?Sí.
Su liga es competitiva?No,es igualada.
Tienen los mejores equipo?Ni en sueños,solo el Chelsea se aproxima a un gran equipo.
caparrini escribió:Se veía venir lo de los equipos ingleses.Y mira que lo hemos estado advirtiendo día sí y día también.
Cualquiera que haya seguido un poco la premier se habrá podido dar cuenta del nivel tan lamentable de sus equipos.
Partidos totalmente infumables entre los líderes y unos conceptos futbolísticos absolutamente primitivos.
El único equipo más o menos fiable es el Chelsea,que de largo tiene la mejor plantilla,la más seria y aunque no me guste nada el mejor entrenador.
Que en 3 partidos hayan sido vapuleados en los 3 es significativo.No han perdido,les han pasado por encima.
Lo tienen mejor montado que cualquier otra liga?Sí.
Su liga es competitiva?No,es igualada.
Tienen los mejores equipo?Ni en sueños,solo el Chelsea se aproxima a un gran equipo.
Que sea el Chelsea el mejor equipo de esa liga, con tan poquito fútbol por muy rocosos en defensa que sean, dice mucho del nivel al que han llegado en Inglaterra.
Han bajado muchísimo de manera significativa en los últimos años... está claro que les están comiendo la tostada, y si los ingleses tienen alguna pizca de neurona, deberán estar al menos algo preocupados sobre el modelo y los resultados obtenidos últimamente, porque siguen gastando un pastizal y nada que se vea ese dominio en competiciones europeas. Una vez más, que sea el Chelsea el único que da la cara por ellos.
La Premier no es una mala liga y tampoco es que sus equipos sean malos, quiza lo que esta pasando actualmente es que los entrenadores no estan dando el ancho.El City sobretodo lleva una racha patetica con Mancini y luego Pellegrini.
Yo creo que se confunden a veces cuál es la mejor liga del mundo con cuál tiene al mejor equipo del mundo.
Tal como lo veo, la premier sigue siendo la mejor. Si dejamos aparte temas técnicos como seriedad de la competición, seguridad en los estadios, horarios de los partidos, calendarios, arbitrajes, bla bla , donde todos sabemos que la premier es la mejor de largo, lo que queda es una liga donde al menos la mitad de equipos pueden COMPETIR. No digo ganar sino competir económicamente con cualquier otro club haciendo fichajes interesantes que les permita tener cierto nivel. En España hay dos clubes super ricos, otro que medio se defiende y después la nada más absoluta.
Gracias a su historia y potencial económico Madrid y Barcelona están en la cima mundial año tras año pero que ellos sean mejores que cualquier equipo inglés no quiere decir que los otros 18 equipos de la liga española pudieran hacer gran cosa contra los ingleses. Creo que una buena manera de ver cuál es la mejor liga es quitando de cada una a los dos primeros clasificados y midiendo cómo lo harían los demás entre sí. La liga alemana también es buena, sólo que ahora tiene al Bayern Munich, que es el mejor equipo del mundo y contra eso no se puede luchar. El resto compite con mucha dignidad.
Además, en la liga inglesa y liga alemana hay cierta alternancia de equipos punteros a lo largo de los años. Más o menos puede ganar cualquiera. En España, es Madrid o Barcelona, Barcelona o Madrid. Tuvimos la mejor liga del mundo hace unos 10-15 años, gracias al dinero de las televisiones, pero desde que dilapidamos esa fortuna, la liga que nos ha quedado es una pu.. mierda.