Página 49 de 49

Re: Bernardo Silva

Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:57 am
por unde
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 10:56 pm A mí Bernardo Silva me parece demasiado mayor. Pero también es verdad que en su día me lo pareció Lewandowski cuando lo fichó el barsa, y luego hubiese deseado mil veces que lo hubiésemos fichado nosotros.
Es que lo era, pero nunca dio signos el polaco como los está dando B.Silva, que no puede terminar un partido.
Ya lo pienso como el substituto de Modric, pero el de 38 tacos.

Re: Bernardo Silva

Publicado: Mié Jun 24, 2026 1:05 am
por fer-
Ha jugado todos los partidos de la Premier, me da que ha llegado fundido. En Portugal con lo que tiene quizás le toca jugar en la derecha pero en el último año con el City ha jugado de mediocentro acompañando a Rodrygo o a Nico. Y yo creo que en el Madrid actual es dónde jugaría, al lado de Tchouameni para dar un poco más de claridad al juego.

En la banda derecha tampoco desentonaría al tener dos vagos como Vini y Mbappe para tener 4 centrocampistas, aparte Dumfries puede dar profundidad por ese lado que es lo que le podría faltar a Bernardo. En definitiva le veo encaje en ambas posiciones, aunque creo que más de mediocentro.

Re: Bernardo Silva

Publicado: Mié Jun 24, 2026 2:09 am
por benosteles
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 9:38 pm
benosteles escribió: Mar Jun 23, 2026 9:20 pm
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:31 pm Lo que es evidente es que Bernardo NO soluciona el tema del mediocentro.
Si Mou tuviera que hacer un 11 el día de hoy estoy casi seguro que jugaría con Tchou pivote y Bellingham-Bernardo interiores
Ese mediocentro apesta

Con lo fácil que es jugar con 4 Enzo,Nico Paz,Bellingham y Bernardo/Güler quién esté mejor y arriba Vini y Mbappe

Ese centro del campo si es cambiar al equipo por completo.
Un 4-4-2 seria muy bueno pero no creo que pase porque o se queda Vinicius o se ficha a Olise.