Entonces, estamos aceptando alegremente que nos desprendamos de jugadores que pueden ser vitales HOY solo porque tenemos que comprobar empíricamente UNA VEZ MÁS que la BBC ya no sirve para nada y por ende ceder de nuevo todos los títulos al Barcelona ???!
Q bueno es, aunque tocara pocas pelotas cada vez q hacia algo es con intención. La falta q le pitaron di llega a tener mas entrenos se hubiese llevado la pelota despues d un jugadon. Yo pienso q si va a jugar la morralla q se vaya cedido. Este pibe tiene q coger rodaje si o si.
_Jesus_ escribió:Que apostamos que antes se queda el noruego y sale Asensio?
El noruego no se queda. Solo hay q ver los minutos q esta jugando. Mayoral y Asensio cn dos entrenos juegan antes q el. Blanco y en botella ron blanco arehucas.
muchacho escribió:claro que es distinto , pero no es lo mismo salirte en segunda division y en un europeo sub 19 , que lucirte sin experiencia alguna en primera y mas en un equipo TOP 3 europa como es el madrid. donde cada partido es una presion muy fuerte porque se tienen de ganar todos los partidos , y que perder es un drama como ocurre en este club .
Solo hay que ver la manera que controla la pelota y como encara. Creo que en la plantilla actual hay muy pocos jugadores con esa calidad y descaro. Creo que podria jugar bastante minutos en segundas partes y partidos de titular contra equipos mas inferiores de la tabla. Se le puede pulir desde ya.
En la plantilla actual no hay NADIE con el uno contra uno de Asensio. Nadie. Y en primera división, solo otros dos jugadores, ambos delanteros del Barcelona.
Macho antes Odegaard y ahora Asensio, te da por exagerar con los chavales y no veas....
odegaard otro bala perdida , siendo juvenil de segundo año y que tan solo ha jugado en la super todoporedosa liga noruega equivalenhte a la segunda b española , en vez de jugar un año mas en el castilla para seguir con su formacion y encima siendo el amo del y señor del castilla , y que puede que con un poco de suerte pueda tener algunos partidos en el primer equipo como recompensa si hace bien las cosas con el castilla , prefiere ir a calentar banquillos de primera division .
la trayectoria de este chaval como no acierte el equipo donde puede salir cedido miedo me da.
Pues yo no apostaría nada porque es la solución más lógica.
Ødegaard tiene 16 años y por muchas pelis que se monten algunos no esta para jugar en la élite, por lo tanto no está para cederlo. Seguramentr seguirá en el RM Castilla y jugará minutos residuales en el 1er equipo.
Asensio en cambio está más maduro, podría tener los minutos de calidad en 1a que no va tener en el RM.
Ødegaard tiene 16 años y por muchas pelis que se monten algunos no esta para jugar en la élite, por lo tanto no está para cederlo. Seguramentr seguirá en el RM Castilla y jugará minutos residuales en el 1er equipo.
Asensio en cambio está más maduro, podría tener los minutos de calidad en 1a que no va tener en el RM.
muchacho escribió:claro que es distinto , pero no es lo mismo salirte en segunda division y en un europeo sub 19 , que lucirte sin experiencia alguna en primera y mas en un equipo TOP 3 europa como es el madrid. donde cada partido es una presion muy fuerte porque se tienen de ganar todos los partidos , y que perder es un drama como ocurre en este club .
Solo hay que ver la manera que controla la pelota y como encara. Creo que en la plantilla actual hay muy pocos jugadores con esa calidad y descaro. Creo que podria jugar bastante minutos en segundas partes y partidos de titular contra equipos mas inferiores de la tabla. Se le puede pulir desde ya.
En la plantilla actual no hay NADIE con el uno contra uno de Asensio. Nadie. Y en primera división, solo otros dos jugadores, ambos delanteros del Barcelona.
Macho antes Odegaard y ahora Asensio, te da por exagerar con los chavales y no veas....
Tiempo al tiempo.
Yo exagerar por Odegaard? Pero si es un crio y aun no es ni futbolista.
lo jodido sera convencer a su entorno viciado y que al niño se le bajen los humos . si el constructor y zidane consiguen convencer a esta gente que lo mejor para el chico es que se quede un año mas en el castilla , seria una victoria muy importante para ambas partes.
asensio se lo estan rifando media primera division , y tendria muchos minutos y de calidad como bien dices.
Última edición por muchacho el Mar Ago 04, 2015 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Tiempo al tiempo.
Yo exagerar por Odegaard? Pero si es un crio y aun no es ni futbolista.
Exagerar?? De momento con Asensio he acertado en un 200% y lo dije bien claro hace 9 meses, aproximadamente. A día de hoy, es igual o mejor de lo que apuntaba entonces. Ya hubiera sido un gran refuerzo en el pasado mercado de invierno en vez de tenerlo haciendo el longuis en el Mallorca. Con Odegaard aún tengo que equivocarme, si el chaval no juega, poco puede demostrar, pero cuando lo dejan también suele darme la razón.
Ronaldo Nazario era el mejor jguador del mundo con 19 años o incluso con 17 y nadie le miraba el carnet de identidad. No entiendo porqué la edad es un problema para unos y para otros no. Otra cosa es que me digáis que aún no tiene el nivel, y sobre eso podemos debatir, pero un tema de edad ?? Por favor.
Si este año nos volvemos a pegar una soberana hostia como me temo que va a ocurrir , espero que de una pu.. VEZ se produzca la escabechina que se tenía que haber producido hace dos años ya y tengamos un núcleo joven que mande a la BBC y otros lastres actuales al olvido más absoluto.
lo jodido sera convencer a su entorno viciado y que al niño se le bajen los humos . si el constructor y zidane consiguen convencer a esta gente que lo mejor para el chico es que se quede un año mas en el castilla , seria una victoria muy importante para ambas partes.
asensio se lo estan rifando media primera division , y tendria muchos minutos y de calidad como bien dices.
El tema del noruego no entro si es bueno o malo, creo que jamas lo etiquete y por la simple razon que lo veo aun como un niño. Aun debe evolucionar fisicamente a hombre y le queda al menos 2 o 3 años para dar el salto de verdad a la elite como dios manda. Este "niño" deberia estar en un Castilla o en ligas menores como la holandesa o incluso en el Castilla. Ahora bien el caso de Asensio es todo lo contrario, ya casi tiene cuerpo de un hombre y fisicamente puede competir, aunque debe mejorar y tal. Por mi Asensio se quedaria con nosotros y seria nuestro nuevo Raul o Messi, iria teniendo minutos y jugando con el equipo.
El tema del noruego no entro si es bueno o malo, creo que jamas lo etiquete y por la simple razon que lo veo aun como un niño. Aun debe evolucionar fisicamente a hombre y le queda al menos 2 o 3 años para dar el salto de verdad a la elite como dios manda. Este "niño" deberia estar en un Castilla o en ligas menores como la holandesa o incluso en el Castilla. Ahora bien el caso de Asensio es todo lo contrario, ya casi tiene cuerpo de un hombre y fisicamente puede competir, aunque debe mejorar y tal. Por mi Asensio se quedaria con nosotros y seria nuestro nuevo Raul o Messi, iria teniendo minutos y jugando con el equipo.
totalmente de acuerdo con el tema odegaard , parece que desde el entorno del jugador tienen mucha prisa para escalar cimas que aun no le corresponden sobretodo por que aun esta en plena fase de formacion y por falta de experiencia .
con lo de asensio ya sabes que opinion mas positiva tengo sobre el jugador y que haria con el esta temporada .
No le deis más vueltas, Odegaard se queda en el Castilla, es un criajo. Y Marco ha de salir cedido, recordemos que viene de 2º y sí, ha sido de los mejores de la Sub-19, pero eso...sub-19...se ha enfrentado a chicos de su edad. En el RM por desgracia no disfrutaría de apenas minutos para su crecimiento, ya que él necesita crecer, no estancarse. Vazquez o Denis por ejemplo, ya han estado cedidos en primera, os pueden gustar más o menos, pero se han curtido, cosa que Marco necesita, enfrenarse de verdad contra los grandes para mejorar su calidad.
MarioRM escribió:No le deis más vueltas, Odegaard se queda en el Castilla, es un criajo. Y Marco ha de salir cedido, recordemos que viene de 2º y sí, ha sido de los mejores de la Sub-19, pero eso...sub-19...se ha enfrentado a chicos de su edad. En el RM por desgracia no disfrutaría de apenas minutos para su crecimiento, ya que él necesita crecer, no estancarse. Vazquez o Denis por ejemplo, ya han estado cedidos en primera, os pueden gustar más o menos, pero se han curtido, cosa que Marco necesita, enfrenarse de verdad contra los grandes para mejorar su calidad.
Hay un dato curioso, Francia, Holanda y Alemania tenian jugadores en equipos tops de Europa. La sub19 de España la mayoria chicos de segunda.
MarioRM escribió:No le deis más vueltas, Odegaard se queda en el Castilla, es un criajo. Y Marco ha de salir cedido, recordemos que viene de 2º y sí, ha sido de los mejores de la Sub-19, pero eso...sub-19...se ha enfrentado a chicos de su edad. En el RM por desgracia no disfrutaría de apenas minutos para su crecimiento, ya que él necesita crecer, no estancarse. Vazquez o Denis por ejemplo, ya han estado cedidos en primera, os pueden gustar más o menos, pero se han curtido, cosa que Marco necesita, enfrenarse de verdad contra los grandes para mejorar su calidad.
Hay un dato curioso, Francia, Holanda y Alemania tenian jugadores en equipos tops de Europa. La sub19 de España la mayoria chicos de segunda.
Por lo tanto, la 2ª española es mejor que esas otras ligas tops
totalmente de acuerdo con el tema odegaard , parece que desde el entorno del jugador tienen mucha prisa para escalar cimas que aun no le corresponden sobretodo por que aun esta en plena fase de formacion y por falta de experiencia .
con lo de asensio ya sabes que opinion mas positiva tengo sobre el jugador y que haria con el esta temporada .
El tema del noruego se esta creando una nube negra y todo lo que le rodea no es bueno. Incluso habra jugadores del Castilla que le tengan manias y envidias. Porque diran yo 18 años, quizas a dia de hoy soy mejor y este por ser un fichaje va con el primer equipo. La prensa y todo su entorno es basura para un niño. Que hay que dejarlo tranquilo y como si no existiera. Casi es mejor ni hablar de el.
Por lo tanto, la 2ª española es mejor que esas otras ligas tops
Madremía que abstractos sois...rebuscáis tanto las cosas que lleváis los debates a lo absurdo ¿ A mi que me importa dónde jugaban los chicos de otros países de la sub-19 ? Hablo de edad, de EDAD, no de tipo de Liga.