19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 17716.

#961Mensaje

En cualquier caso yo lo ficharía ya y lo tendría cedido eso si
Borrar usuario 18948.

#962Mensaje

De los partidos que vi de Ceballos, sí que tiene cosas parecidas a Kovacic, por ejemplo conduciendo el balón y su capacidad de arranque desde atrás.
En visión de juego, trabajo defensivo, tácticamente me parece superior el Español, para suplir a Modric es mejor que Kova, aunque son dos jugadores muy diferentes.
Ahora mismo es más urgente un sustituto de Casemiro, que espero que sea Llorente.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Mié May 24, 2017 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#963Mensaje

copernalero escribió:Hombre cuando se vaya modric necesitaremos un suplente porque Isco o kova serán titulares y entonces Ceballos sería ideal pero mi duda entonces es que coño piensan hacer con odegaard?
Hay que dejarle crecer y sobre la marcha ya se verá. A día de hoy está lejos de ser un crack y ojalá se revierte la situación...aún es joven.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#964Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45000
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#965Mensaje

A mí que sea lelo me da igual, lo importante es que juegue.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#966Mensaje

Esas imagenes es de un niño y esta temporada tuvo una actitud perfecta. Luego su gen es muy del sur como Ramos e Isco y es muy competitivo. Es atrevido, carácter y se dejara el alma en el campo.

Sin balón tácticamente me recuerda a Xavi, esta en toda las zonas del campo y siempre ayudando al compañero. Luego con el balón tiene una gran calidad y sabe leer muy bien el partido. Este niño con Kroos puede hacer una dupla brutal, tiene físico y se mueve por todas las zonas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#967Mensaje

entonces lo fichabais y lo dejabais cedido? lo fichabais pa traerlo ya y vendeis a kovacic? a ver que me aclare
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#968Mensaje

bunbury_ escribió:entonces lo fichabais y lo dejabais cedido? lo fichabais pa traerlo ya y vendeis a kovacic? a ver que me aclare
Tiene 20 años y lo ideal es que siga cedido. Vender Kova ni de coña...es lo que haría yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#969Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Apunta a sustituto de Kovacic.
podría ser, pero yo pienso q apunta mas a dar descansos a modric, o si este sale o baja rendimiento sustituirlo, tiene una edad el gran luka, q jugador!!!!. mateo parece contento aquí, y el club con el, y es joven. salvo q se canse de no jugar siempre...
Kovacic, desgraciadamente, se irá.
si sabes algo y puedes, cuéntanos. pero se supone q es un chico de futuro, joven, contento aquí, aprendiendo a ser posible sustituto de modric. jugando cada vez mas y con mas peso, por parte del club parecería rara su venta. salvo q insista en irse para ser mas protagonista en otro club o ganar mas. nada de eso se escucha de momento.
y si se va, imagino q dejara buen dinero, al menos 50, si no mas.

Llorente parece mas necesario q ceballos, si hubiera q elegir, creo.
Bewater escribió:
Le di sin querer al positivo. Pero kova, se vende? Se cede? Ya lo has dicho varias veces que iba a ser baja. Sabes algo que no ha salido a la luz. No es que este enamorado del croata pero sus condiciones son difíciles de encontrar y es muy joven, yo le veo mucho futuro aquí la verdad.
Intuición madridista, compañeros. :mrgreen:

Ojalá se quede Kovacic y Ceballos se quede 1 año cedido en el Betis porque a nuestro genio croata (Modric), le quedan 2 años al máximo nivel y gracias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#970Mensaje

La noticia de Ceballos viene de Prisa ¿no?. Po eso.

Me parece un fichaje interesante, pero realmente no sé si a estas alturas tan necesario. A no ser que salga Kovacic o siga cedido Llorente. Por si acaso yo lo que me traía es otro MC de los que aran la tierra con los dientes...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#971Mensaje

NO
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#972Mensaje

La previa de un madrid - Barcelona con Piqué y éste dándolo todo en las redes sociales debe ser algo digno de ver.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#973Mensaje

Isco en la prensa valenciana dijo que era antimadrista y era tan cule como Piqué. Yo creo que se ponía la camiseta del farsa y no se la quitaba ni para dormir. La camiseta tenía mugre !!!

Dejemos las paranoia de analizar aún crío esa etapa de boludo y de niñato. Hoy por hoy no es así y esta temporada se le ve centrado.

Llevo años que lo sigo y tiene mimbre para triunfar en el Madrid. Junto Asensio son los mejores de su quinta y este jugador aqui estoy convencido que la rompe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#974Mensaje

Lanni escribió:NO
Entiendo tu veredicto y se equívoco. Pero la bronca era con un ex sevillista y no debió meter al Getafe.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#975Mensaje

Ceballos es la ganga de las gangas. Vas a fichar a cualquiera peor que él y te piden el doble como poco.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#976Mensaje

Dándole otra vuelta de tuerca, si se va alguien de la bbc y se va morata y viene mbappe, podría ser un fijo el jugar con mas gente en el centro del campo. Por lo tanto traer a un tío mas aparte de llorente (que entraría por James) como Ceballos podría ayudar. Tienes recambio en el puesto de casemiro y para los tres puestos restantes tendrías a kova y Ceballos. También Asensio, pero yo lo metería mas arriba o como mucho por delante de kroos modric
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#977Mensaje

la verdad que 12 millones de clausula es una ganga viendo que por cualquier paquete te piden de 50 para arriba , y encima le quitamos un efectivo al pateti
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#978Mensaje

Leyendo sus tweets le descartaba, ¡le mola Belén Esteban!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#979Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Leyendo sus tweets le descartaba, ¡le mola Belén Esteban!
¿Lo dices porque es del atleti?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#980Mensaje

degas escribió:A mí que sea lelo me da igual, lo importante es que juegue.
No decimos eso cuando estamos mal, ni tampoco decimos eso cuando alguno sale a liarla frente a un micrófono. Si hasta prueba de IQ pedíamos para los nuestros :mrgreen: .
Responder