Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david09

#961Mensaje

No me parece Kepa tan extraordinario , recalcar que tiene 4 años más que Donnarumma .
Ahora bien parece que Lopetegui lo va a tener en cuenta como tercer portero
The Special Juan

#962Mensaje

alien888 escribió:El potencial de Kepa es exactamente el mismo que el de Donna. Son apuestas, en un futbol el actual en el que si no apuestas no ganas.
Sí, claro, 22 años y hasta hace 2 días era suplente de Iraizoz. Con suerte será uno de los 5 mejores porteros de España como puede ser Asenjo o Sergio Rico.

Donnarumma, 18 años, 2 temporadas titular en el Milán. Internacional absoluto y con cualidades y margen para convertirse en uno de los mejores porteros del Mundo.
JuanitoMaravilla

#963Mensaje

Y los que habéis visto más a Moha, ¿le veis en 2 años en el primer equipo?
GarethBale

#964Mensaje

Para los que decían que venía...

Raiola confirma que negociarán la renovación de Donnarumma por el Milán

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b458f.html
Borrar usuario 18714.

#965Mensaje

GarethBale escribió:Para los que decían que venía...

Vaya vaya vaya, parece que tenia razon , una vez mas...
Agent_Graves

#966Mensaje

Con cláusula de liberación si el Milán no cumple con las expectativas.

Esta historia va para largo. Donna será el recambio de Keylor en el Madrid dentro de 1-2 años.
muchacho

#967Mensaje

nada este chico y su rastero de representante tan solo esta mareando la perdiz y encima metiendo al Madrid de por medio para buscar una ampliacion de contrato para que sea el jugador mejor pagado de la plantilla.

PD - ya puede ser todo lo bueno que quiera el chico, pero con este representante no me sentaria ni un segundo para negociar su posible fichaje porque la sanguijuela de su representante y el chico al ser agente libre nos sangrarian y nos pedirian una prima de fichaje como si fuera un jugador fichado a traves de otro club.
al CARRER!!!!!!!.
jotaceen

#968Mensaje

Todo este show para buscar una tajada mayor. Show nunca visto. Vamos a traerlo con 18 años que seguro que no dará ni un solo espectáculo con el ego que traen agente y futbolista. Todo un acierto.
muchacho

#969Mensaje

yo ya lo dije hace días que este chico y su representante estaban buscando un aumento de sueldo para pasar a ser el jugador mejor pagado de la plantilla o irse a la Juve porque Buffon la proxima temporada colgara los guantes.
Agent_Graves

#970Mensaje

Entonces...Mendes?

En serio?
JuanitoMaravilla

#971Mensaje

Tras llamarle pesetero, tras las amenazas, tras tirarle billetes de dólar en el campo,..acaba dándoles la razón y renovará por el Milan.
Agent_Graves

#972Mensaje

la renovación le acerca al Madrid así que no habléis demasiado no vayáis a cambiar de opinión dentro de un año.

El Madrid tiene tiempo suficiente para jubilar a Navas mientras este chico termina de hacerse en el Milán. A la Juve no va a ir en la vida y ahí me juego cualquier avatar chorra que se os ocurra.
alien888

#973Mensaje

Económicamente, Raiola es bueno para sus representados. A efectos deportivos y de imagen tengo muchas dudas.
jotaceen

#974Mensaje

Agent_Graves escribió:Entonces...Mendes?

En serio?
Dime donde has visto algo igual. Donde representante y representado hagan el ridículo en redes sociales y llamen la atención de esta manera. Y Mendes es otro subnormal, pero lo del Raoila este está siendo lo nunca visto.
JuanitoMaravilla

#975Mensaje

Agent_Graves escribió:la renovación le acerca al Madrid así que no habléis demasiado no vayáis a cambiar de opinión dentro de un año.

El Madrid tiene tiempo suficiente para jubilar a Navas mientras este chico termina de hacerse en el Milán. A la Juve no va a ir en la vida y ahí me juego cualquier avatar chorra que se os ocurra.
¿Todo lo que ha liado para salir el año que viene?

No lo creo.
GarethBale

#976Mensaje

Agent_Graves escribió:

Con cláusula de liberación si el Milán no cumple con las expectativas.

Esta historia va para largo. Donna será el recambio de Keylor en el Madrid dentro de 1-2 años.
Yo le veo haciendo su carrera allí. Están formando un equipazo.
Capa

#977Mensaje

Al Carrer!!!

Me alegro que se quede en el Milan.
Hay porteros mejores que él, menos problemáticos y sin un representante tan ' curioso'

Ahora hay que darlo todo por Kepa. :sisi: O_o
jotaceen

#978Mensaje

Y que venga al Madrid no sé qué tiene que ver para que todo esto me parezca un show vergonzoso. En ningún momento he hablado de las cualidades del jugador porque solo he visto videos y no me vale para ponerlo en las nubes o considerarlo un paquete. Si vosotros pensáis que tener una bomba así en el vestuario es lo mejor, vosotros sabréis. Por mí, que no venga.
Apostata

#979Mensaje

No encuentro el hilo de Kepa en el que llevamos 3 o 4 años pidiéndolo, y sería bueno que lo hubiese para que no para parezca una ocurrencia típica de torneo sub-21.
Borrar usuario 18738.

#980Mensaje

Jugó más de media liga con el Bilbao, y para mí, con eso llega de sobra para darse de cuenta que es un gran portero.
Aunque me gustaría ver en un par de añitos a Belman o a Moha, que pintan bastante bien.
El fichaje de Kepa me parece de lo más seguro que puedes hacer en estos momentos.
Responder