7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#961Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo lo poco que he visto de él se me representa un jugador con características de Cristiano Ronaldo y con algunas de Neymar o Robinho. Tiene parte de la explosión y fuerza de Cristiano pero con una muy buena técnica en la conducción y regate, siendo muy elástico, aunque sin llegar a los extremos de neymar o Ronaldinho.

De todos modos tiene que crecer mucho y confirmar todo ese pontencial pero la materia prima es buena. Es fácil imaginarle con el 7 a la espalda.
Si sale la mitad de todo eso, uf.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#962Mensaje

LQDY escribió:
BultoSospechoso escribió:Mi duda es si es virgen o virgen extra.

Digo, por la calidad.
Tiene cara de viciusillius,

Por lo que, más que virgen, será mártir
No conozco el aceite de oliveira martir o martir extra, ¿qué marca es?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#963Mensaje

A las 16:00 juega Fla.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#964Mensaje

LQDY escribió:A las 16:00 juega Fla.

Suplente otra vez
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#965Mensaje

TOPOR escribió:
LQDY escribió:A las 16:00 juega Fla.

Suplente otra vez
Es normal. Sólo tiene tiene 16 años y hay que ir muy despacito con él para no cargarle excesivamente. Bastante tiene con jugar minutos. Era lo previsto. Además, está entrando en las convocatorias no sé si por mereceimientos o por los acuerdos con el Madrid, pero creo que ya es una gran evolución en su vida como jugador. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#966Mensaje

LQDY escribió:A las 16:00 juega Fla.
Sí. Canal derportivo brasileño PFC. 3 minutos. Lógicamente 0-0 :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#967Mensaje

Golnaldo escribió:
TOPOR escribió:
LQDY escribió:A las 16:00 juega Fla.

Suplente otra vez
Es normal. Sólo tiene tiene 16 años y hay que ir muy despacito con él para no cargarle excesivamente. Bastante tiene con jugar minutos. Era lo previsto. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo de los 16 años ya queda poco como "excusa" en un mes tendrá 17 años, con esa edad Raul ya estaba en el primer equipo y del Real Madrid.

No lo digo por el chaval lo digo porque ya va siendo hora de que al menos empiece un pu.. partido desde el comienzo a este paso lo repescamos como suplente del Flamengo :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#968Mensaje

TOPOR escribió:
Golnaldo escribió:
TOPOR escribió:
LQDY escribió:A las 16:00 juega Fla.

Suplente otra vez
Es normal. Sólo tiene tiene 16 años y hay que ir muy despacito con él para no cargarle excesivamente. Bastante tiene con jugar minutos. Era lo previsto. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo de los 16 años ya queda poco como "excusa" en un mes tendrá 17 años, con esa edad Raul ya estaba en el primer equipo y del Real Madrid.

No lo digo por el chaval lo digo porque ya va siendo hora de que al menos empiece un pu.. partido desde el comienzo a este paso lo repescamos como suplente del Flamengo :roll:
:lol: :lol: :lol: Tiene todo un año para éso. Raúl tuvo un Valdano que puso los huevos que hay que poner para dejar a un titular en el banquillo y poner al pipiolo de oro de ese momento y le salió redonda la cosa pero Vinicius, me temo, lo va a tener más complicado y más en ese fútbol de vanidades a flor de piel. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#969Mensaje

TOPOR escribió:
Golnaldo escribió:
TOPOR escribió:
LQDY escribió:A las 16:00 juega Fla.

Suplente otra vez
Es normal. Sólo tiene tiene 16 años y hay que ir muy despacito con él para no cargarle excesivamente. Bastante tiene con jugar minutos. Era lo previsto. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo de los 16 años ya queda poco como "excusa" en un mes tendrá 17 años, con esa edad Raul ya estaba en el primer equipo y del Real Madrid.

No lo digo por el chaval lo digo porque ya va siendo hora de que al menos empiece un pu.. partido desde el comienzo a este paso lo repescamos como suplente del Flamengo :roll:
Di Stéfano y Zidane llegaron al Real Madrid con 28 años.
Asensio con 21.
Isco con 22.
Ramos con 18.

Paciencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#970Mensaje

Entra

Min 67

0-0
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#971Mensaje

Al larguero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#972Mensaje

Casi marca al larguero.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#973Mensaje

¿Que tal está jugando Vinicius?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#974Mensaje

0-0
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#975Mensaje

Ya ha acabado el partido,cada vez mas suelto ,ha jugado poco tiempo pero ha dejado un disparo al larguero y se ha colado alguna vez peligrosamente por banda,tienen que darle mas tiempo.Poco a poco
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#976Mensaje

Un tiro al larguero y algún " crúzamento".
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#977Mensaje

Hay que ir poco a poco sólo tiene 16 años.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#978Mensaje

Buenos minutos del chaval. Jugador eléctrico, con desborde y llegada. Dispuso de casi 40 minutos( 5 de descuento) en los que se mostró participativo, ofreciéndose continuamente, con dos buenas ocasiones, la primera desbaratada tras buena parada del portero, además de un disparo colocado con el interior desde la frontal del área que fue al larguero. El chico, en un mes cumple 17 años, está ya para titular del Flamengo. Muy buenas sensaciones, la verdad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#979Mensaje

[youtube]nXCTJeduhyM[/youtube]

Vaya golazo hubiera sido.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#980Mensaje

Partido hoy de Vinicius:
https://t.co/GsZWVtKnV0
Responder