Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#961Mensaje

yo por lo que he visto jugar a Havertz me parece un mediapunta , otro más :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#962Mensaje

Delanteros rematadores como tal, para el Madrid tampoco es que hayan muchos. Ni siquiera Kane es eso.

Havertz es muy bueno, pero dudo que el Chelsea lo suelte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#963Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Delanteros rematadores como tal, para el Madrid tampoco es que hayan muchos. Ni siquiera Kane es eso.

Havertz es muy bueno, pero dudo que el Chelsea lo suelte.
Sí. Acaba contrato con el Chelsea el 25 y es muy joven aún. No creo que salga y menos regalado :sisi: :sisi: :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#964Mensaje

Yo es que para pagar 80 por este, se los planto a B.Silva
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#965Mensaje

Centraltotal escribió:En las próximas semanas el Madrid hablará con el Chelsea por Kai Havertz.

Fabrizio Romano
No era lo que primero se me venia a la mente como refuerzo pero si viene no me quejo.

Este si que me ilusiona, fichar :sisi:
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#966Mensaje

Pues a mi me parece un fichajazo, va a explotar aqui, la liga española, el club y la manera de jugar le viene de lujo, 23 añitos aun
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#967Mensaje

Me gusta, es un jugador que puede crecer aquí y parece gracias a su polivalencia bastante compatible con los "futuribles" que al final nunca llegan pero algún día llegaran de tanto insistir.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#968Mensaje

matarratas23 escribió:Pues a mi me parece un fichajazo, va a explotar aqui, la liga española, el club y la manera de jugar le viene de lujo, 23 añitos aun
Yo pienso igual, el correcalles de la Premier no le beneficia.

Es talento puro y da más sensación de pechofrio de lo que en realidad es.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#969Mensaje

Si Karim se queda, que es lo más probable, lo de Kane no tiene sentido, Havertz si. Me parece un jugadorazo, y 23 añitos. Como sustituto de Asensio no estaría mal no?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#970Mensaje

Luigivan escribió:Si Karim se queda, que es lo más probable, lo de Kane no tiene sentido, Havertz si. Me parece un jugadorazo, y 23 añitos. Como sustituto de Asensio no estaría mal no?
Asensio con lo poco que me gusta, tiene más gol y mordiente que este pavo en una uña del pie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#971Mensaje

Se viene :fiesta:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#972Mensaje

sus cifras goleadoras apestan la verdad. Kai es buen futbolista pero siempre va a ser un segundo punta mas que un delantero centro.


Po 50-60 tampoco es una operacion dantesca.. El problema lo tengo con acelotti y como lo va a utilizar
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#973Mensaje

abelguga escribió:Se viene :fiesta:
un consejo ,si me permites ,no celebres antes de tiempo
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#974Mensaje

El Havertz del Leverkusen eran muy bueno, pero después de tres años entre malos y regulares en el Chelsea yo no haría una locura por el.
Berto69
Mensajes: 14331
Registrado: Jul-2017

#975Mensaje

Está al caer
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#976Mensaje

Traes a havertz cuando aqui no jugamos con mediapunta.. al final lo van a meter de nueve, al tiempo. En banda tampoco rinde.

Para eso fichabas a nkunku que es un poco mas versatil
Última edición por rreder el Sab Jun 03, 2023 8:20 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#977Mensaje

Fichajazo si viene ,
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#978Mensaje

rreder escribió:Traes a havertz cuando aqui no jugamos con mediapunta.. al final lo van a meter de nueve, al tiempo. En banda tampoco rinde.

Para eso fichabas a nkunku que es un poco mas versatil
Anímate un poco compi
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#979Mensaje

j30madr escribió:
rreder escribió:Traes a havertz cuando aqui no jugamos con mediapunta.. al final lo van a meter de nueve, al tiempo. En banda tampoco rinde.

Para eso fichabas a nkunku que es un poco mas versatil
Anímate un poco compi
Me animare cuando fichen a un entrenador que sepa colocar a los futbolistas, con ancelotti da igual si viene mbappe o haaland.-
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#980Mensaje

Se va Hazard y viene Havertz de los días más felices futbolisticamente del año.Vaaaamos !
Responder