Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#961Mensaje

Quieren presumir de tener su crack en ciernes,rememorar a cuando Gil ficho a Futre,pero ya se vera como les sale la apuesta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#962Mensaje

Johnnyguitar

Hay revuelo en Benfica, leo que algún político habla de blanqueo de dinero en esa operación.
Comentan que la operación es 90 Atleti + 30 empresa vinculada a Gestitufe+ 6 millones para Mendes por mediar con Gestitufe en esos 30 m. A todo esto hay que sumarle la comisión pura que le corresponde como su representante que no creo que baje de los 12 millones.
Lo que te he venido comentando, Mendes es el amo!. Si se presentara a Presidente de Portugal, yo le votaría, saca dinero de donde no lo hay.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#963Mensaje

Pero si lees a la diputada, no lo está afirmando, está haciendo conjeturas por lo imposible que parece todo eso, "un jugador que estaba en tercera división hace 6 meses ahora fue vendido por 130 millones? No será para lavar dinero?"
Tengo entendido que el Benfica publicó una carta explicando el monto total de la operación, todo el dinero que se está moviendo es público, a menos que la operación se haya ido a más dinero y solo reportan esos 126 millones.

De todos modos ahí, el que en una operación así (con las cifras reales publicadas) estaría lavando dinero es el comprador, pero sabemos que el dinero del Atleti no es de esa procedencia. Más bien diganle a esa diputada la locura en que se ha convertido el futbol, seguramente piense que todo un Cristiano Ronaldo de 24 años se sigue comprando con 94 millones O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#964Mensaje

Cesar04 escribió:Pero si lees a la diputada, no lo está afirmando, está haciendo conjeturas por lo imposible que parece todo eso, "un jugador que estaba en tercera división hace 6 meses ahora fue vendido por 130 millones? No será para lavar dinero?"
Tengo entendido que el Benfica publicó una carta explicando el monto total de la operación, todo el dinero que se está moviendo es público, a menos que la operación se haya ido a más dinero y solo reportan esos 126 millones.

De todos modos ahí, el que en una operación así (con las cifras reales publicadas) estaría lavando dinero es el comprador, pero sabemos que el dinero del Atleti no es de esa procedencia. Más bien diganle a esa diputada la locura en que se ha convertido el futbol, seguramente piense que todo un Cristiano Ronaldo de 24 años se sigue comprando con 94 millones O_o
No van por ahí los tiros, no se habla del Atleti , que es un club español y a una política portuguesa le debe dar igual. Van los tiros por los otros 30 que Gestitufe aporta + 6 de comisión, Gestitufe es una de las empresas del superagente Mendes, que recibe pagos de todas las partes del mundo, y de alguna manera hay que introducirlos en la legalidad. Creo que se refería a eso. Es un negociazo y nadie le pregunta de dónde saca y dónde tiene la pasta para financiar esa operación.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#965Mensaje

Ah bueno, es que la churrinota la pone incompleta AS, solo poniendo las declaraciones de la diputada alucinando por el precio y ya O_o y así uno no se entera de nada O_o :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#966Mensaje

Cesar04 escribió:Ah bueno, es que la churrinota la pone incompleta AS, solo poniendo las declaraciones de la diputada alucinando por el precio y ya O_o y así uno no se entera de nada O_o :sisi:
Claro, como siempre se inventarán lo que sea para contarnos milongas, seguramente saldrán con que ha sido dinero de BBVA o vete a saber, pero vas atando cabos y claro, la cosa es extraña.
Es como el fichaje de Paulinho el año pasado por el club chino ese en el peor momento para los chinos porque tendrían que pagar doble. Pues ole Bartomeu que lo vendió, ahora llega el trueque con Valencia por Neto, y ya va saliendo que es para falsear las cuentas y que no salga que están en números rojos...al tiempo veremos que han mentido y que no tienen más remedio que tirar de préstamos para las operaciones corrientes. Y eso que son el club con más ingresos del mundo (ja!).
Arnold S

#967Mensaje

Pues los 120 millones o mas que van a pagar por este...

A mi solo me viene la palabra corrupcion a la cabeza, no se por que.

PERO QUIEN COJNES ES ESTE????!! :meparto: :meparto:

De verdad que no lo conocia hasta hace un mes, como a Jovic mas o menos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#968Mensaje

pues es una pasta 126 millones, pero a dia de hoy si hubiera que apostar, preferia que ficharamos nosotros a felix por 126 y no a jovic por 60

que luego ojala me equivoque, pero joao felix me parece que tiene todo para ser un proximo pepino, un talento brutal para jugar al futbol, al que ademas acompaña con gol

la diferencia como jugador hoy en dia entre felix y jovic es brutal, pero como digo, ojala que jovic se convierta en un falcao y joao felix se quede en un alberto bueno
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#969Mensaje

rodrycius escribió:pues es una pasta 126 millones, pero a dia de hoy si hubiera que apostar, preferia que ficharamos nosotros a felix por 126 y no a jovic por 60

que luego ojala me equivoque, pero joao felix me parece que tiene todo para ser un proximo pepino, un talento brutal para jugar al futbol, al que ademas acompaña con gol

la diferencia como jugador hoy en dia entre felix y jovic es brutal, pero como digo, ojala que jovic se convierta en un falcao y joao felix se quede en un alberto bueno


Son necesidades distintas. Salvo que hablemos del nuevo Maradona o el nuevo Messi, en el Madrid no hay espacio para otro mediopunta con talento, salvo que marque 30 goles al año.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#970Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:pues es una pasta 126 millones, pero a dia de hoy si hubiera que apostar, preferia que ficharamos nosotros a felix por 126 y no a jovic por 60

que luego ojala me equivoque, pero joao felix me parece que tiene todo para ser un proximo pepino, un talento brutal para jugar al futbol, al que ademas acompaña con gol

la diferencia como jugador hoy en dia entre felix y jovic es brutal, pero como digo, ojala que jovic se convierta en un falcao y joao felix se quede en un alberto bueno


Son necesidades distintas. Salvo que hablemos del nuevo Maradona o el nuevo Messi, en el Madrid no hay espacio para otro mediopunta con talento, salvo que marque 30 goles al año.
en mi opinion la evolucion de joao felix es para ser delantero, no un 9 tipo jovic, pero si tipo benzema pero con mas gol
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#971Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:pues es una pasta 126 millones, pero a dia de hoy si hubiera que apostar, preferia que ficharamos nosotros a felix por 126 y no a jovic por 60

que luego ojala me equivoque, pero joao felix me parece que tiene todo para ser un proximo pepino, un talento brutal para jugar al futbol, al que ademas acompaña con gol

la diferencia como jugador hoy en dia entre felix y jovic es brutal, pero como digo, ojala que jovic se convierta en un falcao y joao felix se quede en un alberto bueno


Son necesidades distintas. Salvo que hablemos del nuevo Maradona o el nuevo Messi, en el Madrid no hay espacio para otro mediopunta con talento, salvo que marque 30 goles al año.
Bueno, este se acerca a los 30 goles, marco 20
Arnold S

#972Mensaje

Si la cosa esta asi, entonces fichar a Pogba es un chollo.

Por que Pogba mediaticamente es un pepino, y este no es nadie, y Pogba ha ganado un mundial.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#973Mensaje

rodrycius escribió:
Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:pues es una pasta 126 millones, pero a dia de hoy si hubiera que apostar, preferia que ficharamos nosotros a felix por 126 y no a jovic por 60

que luego ojala me equivoque, pero joao felix me parece que tiene todo para ser un proximo pepino, un talento brutal para jugar al futbol, al que ademas acompaña con gol

la diferencia como jugador hoy en dia entre felix y jovic es brutal, pero como digo, ojala que jovic se convierta en un falcao y joao felix se quede en un alberto bueno


Son necesidades distintas. Salvo que hablemos del nuevo Maradona o el nuevo Messi, en el Madrid no hay espacio para otro mediopunta con talento, salvo que marque 30 goles al año.
en mi opinion la evolucion de joao felix es para ser delantero, no un 9 tipo jovic, pero si tipo benzema pero con mas gol
+1. La delantera del futuro a nivel mundial es Vinicius de extremo izquierdo, Joao Felix de falso 9 por el medio y Mbappé partiendo desde la derecha e internándose en el area

Con la velocidad a la que juegan los tres, el ultimo pase y primer toque del portugues y las internadas de los otros dos sería un ataque vertiginoso y atractivo, con gran potencial de mejora debido a su juventud.

Tenemos a uno pero podríamos haber tenido ya a los tres aprendiendo a jugar juntos desde jovenes si hubiera habido un poco de valentía a la hora de apostar de verdad por juvebtud de calidad no de la barata con buena prensa, y casi habría salido gratis si se hubiera vendido a quien había que vender en el momento adecuado (Asensio, Isco, Bale..)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63796
Registrado: Ago-2008

#974Mensaje

Sancho - Piatek - Mbappe

Esa es la delantera del futuro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#975Mensaje

Asensio, Vinicius, Jovic. Ese es el tridente que dominará el mundo.

Y lo mejor es que de haberlo querido, es un tridente que Betis o el Villarreal podrían haber juntado en su día por apenas 50 kilos, pero a nosotros, por ser nosotros, nos ha salido por algo más del doble.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#976Mensaje

Cómo decía Solari de lo de Guardiola? Omisión voluntaria o algo así? Te dejas a Hazard Apóstata... :D
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#977Mensaje

Hazard, Vinicius, Benzema, que quereis que os diga, a mi es un tridente que me pone bastante. Se que queda mejor decir lo contrario porque lo nuestro siempre es una mierda, pero vamos, yo se que me lo voy a pasar muy bien este año con este ataque. Me preocupa más lo que haya por detrás...
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#978Mensaje

altramuz escribió:Hazard, Vinicius, Benzema, que quereis que os diga, a mi es un tridente que me pone bastante. Se que queda mejor decir lo contrario porque lo nuestro siempre es una mierda, pero vamos, yo se que me lo voy a pasar muy bien este año con este ataque. Me preocupa más lo que haya por detrás...
Lo que me genera dudas es que Vinicius rinda igual por la derecha que por la izquierda
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#979Mensaje

Cross escribió:
altramuz escribió:Hazard, Vinicius, Benzema, que quereis que os diga, a mi es un tridente que me pone bastante. Se que queda mejor decir lo contrario porque lo nuestro siempre es una mierda, pero vamos, yo se que me lo voy a pasar muy bien este año con este ataque. Me preocupa más lo que haya por detrás...
Lo que me genera dudas es que Vinicius rinda igual por la derecha que por la izquierda
No debería tener demasiado problema para desbordar y ponerla desde línea de fondo, sería simplificar su juego, y a lo mejor el disparo con el interior se le da mejor y aumenta su efectividad de cara a puerta.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#980Mensaje

sisou5 escribió:Johnnyguitar

Hay revuelo en Benfica, leo que algún político habla de blanqueo de dinero en esa operación.
Comentan que la operación es 90 Atleti + 30 empresa vinculada a Gestitufe+ 6 millones para Mendes por mediar con Gestitufe en esos 30 m. A todo esto hay que sumarle la comisión pura que le corresponde como su representante que no creo que baje de los 12 millones.
Lo que te he venido comentando, Mendes es el amo!. Si se presentara a Presidente de Portugal, yo le votaría, saca dinero de donde no lo hay.
A pesar de reconocer que la eurodiputada Ana Gomes es bastante comprometida e intenta mantenerse próxima de los electores de su país (ya un par de veces me ha contestado personalmente a correos sobre su actuación en Bruselas y Estrasburgo), la verdad es que hay momentos en que se olvida (quizás por su pasado maoísta) que pertenece a un partido con responsabilidades gobernativas y no puede decir la primera tontería no fundamentada que le sale. Es decir, no es lo mismo que yo y tú, mientras bebemos unas cañas, decimos que Mendes está lavando dinero con esta operación (aunque las ganancias de Mendes son públicas y no cabe mucha duda que tiene dinero suficiente para esta operación sin necesidad de lavar nada) o que lo diga Ana Gomes.

Esta es la típica situación en que alguien (en este caso, un periodista) escribe un Twitter sobre un tema que le suena raro (algo como, “un futbolista con solo 19 años, que ha jugado media temporada en una liga de tercera categoría, es transferido por 120 millones de Euros y aún no he leído ninguna explicación razonable para esto”) y otro usuario del Twitter le contesta con una formulación conspirativa. En este caso, el otro usuario es una eurodiputada, pero ya estamos suficientemente acostumbrados a las idiosincrasias de Ana Gomes y la verdad es que nadie por aquí la ha tomado mucho en serio.

De hecho, y aunque yo tampoco tenga ningún tipo de simpatía por Jorge Mendes, le respectaría bastante más si exigiera una explicación a la Eurodiputada. Sin embargo, Mendes es el tipo de persona que evitará cualquier confronto con alguien que tiene una remota capacidad legislativa en el espacio europeo, con lo cual callará y seguirá adelante.
Responder