Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#961Mensaje

Años atrás era un transito mucho mas fácil todo,llegaba a la liga española un Pedja Mijatovic al Valencia semidesconocido para la afición,no para las secretarias técnicas de entonces o Davor Suker al Sevilla,lo hacían bien unas campañas y ya entraban los grandes en danza cuando explotaban del todo a la edad adecuada,no había lugar al típico melón por abrir al que toca recurrir en estos tiempos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#962Mensaje

Y no se trata de que no me guste o no me cae el jugador bien.

Al contrario el Frankfurt ha resultado ser entretenido, y al ser un equipo que normalmente no vería no puedo negar que le tomas cierta simpatia.

Pero hay que ser honestos, y este jugador no tiene nada de lo que suele buscar Zidane. Es más un perfil Mourinho de esos que mete a rematar balonazos arriba. Tampoco es un perfil rematador Cristiano o Hugo Sanchez que el Bernabeu puede soportar. Incluso me parece un jugador más para un equipo de media tabla de la antigua Premier esos que metian y metian centros buscando que una torre rematara.


Y sabiendo que no estamos soltando mucho dinero en el mercado, yo prefiero reservar los 80 millones de Jovic por otro jugador que si quiera Zidane para el ataque, aunque salga más caro un Mane por ejemplo, prefiero pagar 150 por aquel que me parece más util y que si jugara que por uno que Zidane terminara convirtiendo en otro James.
carlosp86

#963Mensaje

abelguga escribió:Y no se trata de que no me guste o no me cae el jugador bien.

Al contrario el Frankfurt ha resultado ser entretenido, y al ser un equipo que normalmente no vería no puedo negar que le tomas cierta simpatia.

Pero hay que ser honestos, y este jugador no tiene nada de lo que suele buscar Zidane. Es más un perfil Mourinho de esos que mete a rematar balonazos arriba. Tampoco es un perfil rematador Cristiano o Hugo Sanchez que el Bernabeu puede soportar. Incluso me parece un jugador más para un equipo de media tabla de la antigua Premier esos que metian y metian centros buscando que una torre rematara.


Y sabiendo que no estamos soltando mucho dinero en el mercado, yo prefiero reservar los 80 millones de Jovic por otro jugador que si quiera Zidane para el ataque, aunque salga más caro un Mane por ejemplo, prefiero pagar 150 por aquel que me parece más util y que si jugara que por uno que Zidane terminara convirtiendo en otro James.
sin dudo prefiero un mane mil veces que un jovic.
aunque mane no seria mi elección seria salah para cubrir la banda derecha
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#964Mensaje

Y yo tb prefiero a Mane, pero son posiciones distintas y complementarias.

Aquí estamos hablando de fichar un 9, no de si es mejor fichar a un 9 o a un extremo top.

Y el posible fichaje de Jovic no va a influir ni económica ni deportivamente en la idea que tenga el club sobre poder reforzar la banda derecha, que de momento parece aparcada.

Mucho mejor a Mane o Salah por la derecha que a Jovic de suplente, pq es lo que va a ser seguramente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#965Mensaje

Yo vi la segunda parte del partido de ayer. Y me gustaron muchas cosas del chaval este. Luego saldrá lo que tenga que salir, si es que lo fichamos, pero mejora a Mariano a simple vista.
Respecto a la pasta, he de decir que pagaría encantado 60 kilos y me traía a Jovic y RdT para acompañar a Benzemá. Vendía a Mariano al mejor postor. Tendríamos tres delanteros que pueden jugar juntos o en solitario, y mejora notablemente las prestaciones actuales si todo va bien.
Y creo que esto va de mejorar lo que tenemos.
carlosp86

#966Mensaje

beethoven escribió:Yo vi la segunda parte del partido de ayer. Y me gustaron muchas cosas del chaval este. Luego saldrá lo que tenga que salir, si es que lo fichamos, pero mejora a Mariano a simple vista.
Respecto a la pasta, he de decir que pagaría encantado 60 kilos y me traía a Jovic y RdT para acompañar a Benzemá. Vendía a Mariano al mejor postor. Tendríamos tres delanteros que pueden jugar juntos o en solitario, y mejora notablemente las prestaciones actuales si todo va bien.
Y creo que esto va de mejorar lo que tenemos.
mariano ahace un año era Ronaldo y ahora ya no vale,supongo que esera algo parecido a jovic y de tomas
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#967Mensaje

Acuerdo cerrado madrid-jovic apunta francesc aguilar
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#968Mensaje

Berto69 escribió:Acuerdo cerrado madrid-jovic apunta francesc aguilar
Y Madrid-Eintrach?
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#969Mensaje

Aquí dicen que está cerrado. El Madrid pagará 60 kilos y firmará por 6 años.
Dice que lo han anunciado en el Mundo Deportivo y en La Gazzetta dello Sport

https://www.defensacentral.com/real_mad ... el-acuerdo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#970Mensaje

pontevedres82 escribió:Aquí dicen que está cerrado. El Madrid pagará 60 kilos y firmará por 6 años.
Dice que lo han anunciado en el Mundo Deportivo y en La Gazzetta dello Sport

https://www.defensacentral.com/real_mad ... el-acuerdo
Ok!!!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#971Mensaje

Pues AS tambien confirma que esta fichado por 60 millones.

La verdad que para lo que hay en el mercado me parece buen fichaje y a buen precio. 21 añitos solo

Lo que hay hacer ahora es vender a los Mariano, RDT y Mayoral y asi recuperar esos 60 millones :sisi:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#972Mensaje

Nos salió barato la verdad, que como está de demente el mercado hasta me parece poco por calidad-edad y proyección :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#973Mensaje

No sé si el chaval es bueno o malo. Sólo espero que no le jodamos la carrera por el inútil franchute y el año que viene se vaya asqueado.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#974Mensaje

buen negocio para el equipo aleman...veremos si es buena inversión para el madrid.
carlosp86

#975Mensaje

si esta fichado le deseo lo mejor y espero equivocarme como nunca.pero sinceramente no creo que eduera lo que necesitabamos
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#976Mensaje

Buen precio 60 kilos por Jovic.
OSB2018

#977Mensaje

Espero que juegue lo suficiente y que destaque, y no que se termine muriendo del asco en el banquillo de suplentes, mientras el genio francés de los intangibles demuestra que un delantero no tiene por qué marcar gol. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#978Mensaje

:facepalm: :rezar: que sea un bulo... :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#979Mensaje

Espero que juegue. Sinceramente me espero lo peor, porque mientras siga Benzema ningún delantero va a contar con oportunidades reales.
asher

#980Mensaje

Por sesenta habría que ficharlo, digo yo, pero no sé si vidente-waterloo estará por la labor, no habla francés...
Responder