Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#961Mensaje

No es Messi, ni Iniesta, pero es el mejor chaval de todos los que tienen, algo que tampoco es muy difícil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#962Mensaje

Es el xaval
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#963Mensaje

Me parece un tío terriblemente sobrevalorado. Si esta va a ser la futura estrella del FCB es que el nivel es lamentable
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#964Mensaje

A lo sumo puede llegar a un nivel Memphis, pero lo venden como un nuevo Ronaldinho. Al final va a quedar en un Bojan/Afellay.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#965Mensaje

Tampoco hace falta exagerar para lo malo con él, yo creo que perfectamente puede llegar a un nivel Sadio Mane, obvio si las lesiones lo permiten.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#966Mensaje

Cesar04 escribió:Tampoco hace falta exagerar para lo malo con él, yo creo que perfectamente puede llegar a un nivel Sadio Mane, obvio si las lesiones lo permiten.
Nivel Sadio Mané es nivel crack mundial entonces, porque Mané es mejor que el Bale de Bondy por ejemplo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#967Mensaje

No estamos para reírnos de los jugadores del Varcelona.
Nosotros seguimos haciendo tonterías y desperdiciando activos valiosos que se quedan sin poder jugar por culpa del pelele Ancelotti.
Nosotros tenemos más de lo que avergonzarnos que ellos.
La verdad pura y dura aunque aquí no guste decirlo.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#968Mensaje

Yo tengo que verle mucho más para valorarlo como jugador, ha jugado 4 ratos.

Además, para la edad que tiene, tiene a sus espaldas un historial de lesiones graves muy importante, veremos si eso no le pasa factura.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#969Mensaje

Hemos malvendido a cracks como Achraf y Llorente, nos gastamos una fortuna en Hazard y Jovic...

Tampoco estamos para tirar cohetes nosotros. Ansu salió gratis, no es un Dembelé.

Vamos a centrarnos en lo que tenemos y el próximo mercado de verano, que ya nos toca.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#970Mensaje

La gran diferencia entre Fati y Vinicius es la protección..

Fati es el chaval prometedor, el heredero, eso sí sin ningún tipo de presión, si lo hace bien es el crack del futuro, si se equivoca es un niño, ya tiene a Messi u otros para soportar la presión.

Con Vinicius todo vale. Un niño que llega de Brasil con 18 años recién cumplidos y parece que tiene que echarse el Real Madrid a sus espaldas, si lo hace bien no es para tanto ha costado una pasta, si se equivoca se abre la veda, sin piedad, memes y todo tipo de barbaridades.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#971Mensaje

Luego meterá un gol y me callara la boca .
Pero le veo 8 escalones por debajo de Vinicius .

Es la nada absoluta .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#972Mensaje

Yo sinceramente, no veo a ansu a día de hoy, con la Potencia, el desborde y si me apuras la personalidad de Vinicius, vini coge el balón en nuestro campo y se planta en el área rival en carrera sorteando rivales, en espacios cortos lo mismo... Ansu no tiene esa capacidad de crear ocasiones ni ese recorrido ni ese manejo en el juego físico... El chaval no juega mal por eso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#973Mensaje

Santillana1902 escribió:Me parece un tío terriblemente sobrevalorado. Si esta va a ser la futura estrella del FCB es que el nivel es lamentable
No se yo si será la estrella, también lo dudo.. Lo dudo de Memphis también.. Fati fue apadrinado por Messi por que Messi necesitaba a alguien a quien "darle la alternativa" Ya que no le "gustaba" Nadie para jugar con el que no fuera Suárez. No? :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#974Mensaje

Lo digo por que todos lo veíamos.. Dembele a su bola con la play... Coutinho a su rollo sin importar Tegrarse..llego Griezmann y tampoco se le veía feliz.. Solo era feliz con Suárez y Ney..el burofax lo otro... Total que dijo venga va este si que tiene futuro.. Pero yo no veo que sea un súper crack ni mucho menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#975Mensaje

Ni es un paquete, ni antes era Maradona.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#976Mensaje

Jugador totalmente Barsa, le pega una patada al defensor y se tira como si le hubieran puesto un balazo en el pie.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#977Mensaje

Teatrero y un completo inútil con el balón.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#978Mensaje

Pues no se yo si acabará triunfando en el varsa.. No lo tengo claro a día de hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#979Mensaje

Para que hablamos benji.

:facepalm: :meparto: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#980Mensaje

Se la encuentra en una jugada random psss
Responder