Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#961Mensaje

nettox escribió:El adalid de que se cumplan las reglas al dedillo ahora escaqueandose de las reglas.. :mrgreen:
Mejor me pongo a llorar como tu, acuso a los demás de mentirosos aún con capturas de pantalla y me voy del juego como un niño pequeño.

Siempre hablan los que más tienen que callar

Si el Lunes no me los ha devuelto me sancionais, hasta el momento no he incumplido ninguna norma, no voy a pronunciarme más al respecto, me parece absurdo.

Las normas están claras
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#962Mensaje

Joder menuda feria me he perdido, todo el mundo ofreciendo jugadores a Eriko.
Para mi ceder jugadores para no estar en números rojos también está en el límite.
Las cesiones se pueden hacer de forma legal pero hay que tener cuidado.

Yo también he hecho cesiones así que no soy el más indicado para criticarlas, pero siempre las he hecho por un valor inferior a la clausula o por el valor de mercado. Añadir valor a la clausula de forma gratuita no es justo.

La otra ventaja es no tener que malvender a un jugador caro.
Supongamos que tengo a un jugador de 35 millones a la venta. Estoy en números rojos y tengo que venderlo pero no quiero aceptar la oferta mala de la liga por 32 millones. Lo cedo y asi lo vuelvo a poner a la venta durante una semana y tengo 7 ofertas nuevas, alguna será de 37, y ya es una diferencia de 5 millones. Está en el límite.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#963Mensaje

Aykhodesse escribió:Joder menuda feria me he perdido, todo el mundo ofreciendo jugadores a Eriko.
Para mi ceder jugadores para no estar en números rojos también está en el límite.
Las cesiones se pueden hacer de forma legal pero hay que tener cuidado.

Yo también he hecho cesiones así que no soy el más indicado para criticarlas, pero siempre las he hecho por un valor inferior a la clausula o por el valor de mercado. Añadir valor a la clausula de forma gratuita no es justo.

La otra ventaja es no tener que malvender a un jugador caro.
Supongamos que tengo a un jugador de 35 millones a la venta. Estoy en números rojos y tengo que venderlo pero no quiero aceptar la oferta mala de la liga por 32 millones. Lo cedo y asi lo vuelvo a poner a la venta durante una semana y tengo 7 ofertas nuevas, alguna será de 37, y ya es una diferencia de 5 millones. Está en el límite.
Ni en el límite ni leches .

Es una triquiñuela , trampa, estafa o como quieras llamarlo .
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#964Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:El adalid de que se cumplan las reglas al dedillo ahora escaqueandose de las reglas.. :mrgreen:
Mejor me pongo a llorar como tu, acuso a los demás de mentirosos aún con capturas de pantalla y me voy del juego como un niño pequeño.

Siempre hablan los que más tienen que callar

Si el Lunes no me los ha devuelto me sancionais, hasta el momento no he incumplido ninguna norma, no voy a pronunciarme más al respecto, me parece absurdo.

Las normas están claras
Tenia oferta de Zam también, podía habérselo vendido a el.. pero me parecía tan ridículo hacer captura de pantalla y postear la oferta de borja Iglesias que decidí largarme ante semejante cafre.... : :mrgreen:

Y ahora vas y trampeas por todo lo alto cediendo a carvajal en numeros rojos..
Y a todo esto que tiene que ver el lunes, ?
que quieres hacer más trampas todavia teniendo protegido a carvajal hasta el lunes 5 desde que se abren los clausulazos el sábado 3..

Si se que lo único que quieres es tocar las pelotas, como eso de volver al juego a la hora siguiente de hacerlo yo..
Te retratas tu solito..
Última edición por nettox el Vie Sep 18, 2020 10:00 pm, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#965Mensaje

Capa escribió:Si somos Sisou o yo mismo el que 'cedemos' a un jugador para no estar en números rojos , ya estarían algunos por aquí llorando y pidiendo multas a tutiplén.

Una trampa como una catedral , vamos .

Si uno no tiene dinero para fichar , que venda o que se joda .
Así es
Capa como siempre hablando alto y claro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#966Mensaje

Creo que, dependiendo del precio de recompra, la cesión es legal porque no se dijo nada al respecto de manera tajante y, porque hay que tener en cuenta la especial situación de Eriko, que no tenía ni para completar la plantilla. Espero que Carvajal y Andrés vuelvan a tu equipo y que Carva no valga + de 28 kilos, así no se habrá subido su cláusula. Todo lo que no sea eso, chirría. Pero por mí no está fuera delo que habíamos dicho que la verdad es que no fue mucho.

Ahora bien, creo que deberíamos PROHIBIR ABSOLUTAMENTE LAS CESIONES. Somos 16 y la táctica de copar a los buenos jugadores y ahogar al resto de equipos no funciona si de repente llega el partido y te ceden a 3 cracks para fastidiar. Así es difícil invertir y quitas mucha tensión al mercado.
Creo que si le vendo un jugador a un Manager deberíamos prohibir que hubiera recompra hasta que pasen las dos semanas de protección, así se evita todo este tema.

Me gustaría leer alguna opinión .
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#967Mensaje

La opinión está clara

El administrador se lava las manos antes las trampas, O_o y así no...

Barra libre hay aqui
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#968Mensaje

No he entendido bien Sisou, quieres decir que alguien puede ceder un crack a un aliado para fastidiar a otro forero?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#969Mensaje

O sea , pillo todo lo que hay en el mercado , me endeudo hasta las trancas y luego cedo los jugadores para que no me sancionen .
Encima están protegidos dos días más para cuando lleguen las claúsulas .


:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#970Mensaje

Aykhodesse escribió:No he entendido bien Sisou, quieres decir que alguien puede ceder un crack a un aliado para fastidiar a otro forero?
Imagina que estás segundo a 10 puntos y te quedan dos jornadas para el final de la liga. Nettox va primero, y yo no me juego ya nada. Puedo cederte a Courtois y Benzema para que puntues mucho una jornada y me lo devuelves a continuación. El caso extremo es que te vendo a las 20:58 a Courtois y tú me lo devuelves a las 21:02 por el mismo valor +1 millón, esa jornada te puntúa a ti y yo me he llevado un kilo por la cara. Nettox se ve perjudicado.

Para eso, y para que quede claro y no haya más titubeos la norma debe ser SI VENDO A UN MANAGER, NO PUEDO RECOMPRARLE ESE JUGADOR HASTA QUE PASEN LAS DOS SEMANAS DE PROTECCIÓN. Así zanjamos todo posible debate.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#971Mensaje

Yo prohibiria cesiones directamente. Es lo más sencillo. Te doy la razón Sisou. Y en este caso Carvajal no debería valer más de 28 kilos y debe estar disponible para comprar desde que comience la ventana
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#972Mensaje

Capa escribió:O sea , pillo todo lo que hay en el mercado , me endeudo hasta las trancas y luego cedo los jugadores para que no me sancionen .
Encima están protegidos dos días más para cuando lleguen las claúsulas .


:meparto: :meparto:
Socio, que aquí el amigo Nettox le ha vendido a Parejo que lleva una semana bajando de valor por 37 a Eriko.

Pero en este caso, no va a afectar a las cláusulas pues cumple justo el Sábado de la ventana. Y el valor ta sabemos cual tiene que ser.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#973Mensaje

Koki5 escribió:Yo prohibiria cesiones directamente. Es lo más sencillo. Te doy la razón Sisou. Y en este caso Carvajal no debería valer más de 28 kilos y debe estar disponible para comprar desde que comience la ventana
Si..

Que algún pirata es capaz de montarse un equipo filial.. :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#974Mensaje

Capa escribió:O sea , pillo todo lo que hay en el mercado , me endeudo hasta las trancas y luego cedo los jugadores para que no me sancionen .
Encima están protegidos dos días más para cuando lleguen las claúsulas .


:meparto: :meparto:
El pirata Drake es alguno de por aquí... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#975Mensaje

Lo he estado pensando un poco, y se me ocurre una solución, a ver qué os parece:

La cesión del portero la única ventaja que tiene es subir un poco la clausula, por algo menos de un millón, no me parece un drama. En dos semanas seguramente valga eso o mas.

La de Carvajal esta el tema de si vamos a permitir las cesiones cuando se está en números rojos.
Es decir compras más de lo que te permite tu saldo y luego en vez de tener que perder al jugador, solo lo pierdes una semana.

Hellbeast dice que lo va a vender en una semana, es decir que no pretende alinear a Carvajal ni va a afectar al tema de las cláusulas.

La única ventaja de esta cesión, es que al estar en números rojos, tendría que haber aceptado la oferta de hoy de la liga, buena o mala.
Y recuperandolo mañana, puede elegir entre 7 ofertas, y tiene más posibilidades de recibir una buena.

Por tanto la solucion podria ser, que recupere a Carvajal mañana, y lo venda por la primera oferta que le llegue, que seria lo que habría hecho esta noche de no estar Eriko.

Lo que penseis, lo digo por cerrar el tema y que no haya sanciones.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#976Mensaje

Aykhodesse escribió:Lo he estado pensando un poco, y se me ocurre una solución, a ver qué os parece:

La cesión del portero la única ventaja que tiene es subir un poco la clausula, por algo menos de un millón, no me parece un drama. En dos semanas seguramente valga eso o mas.

La de Carvajal esta el tema de si vamos a permitir las cesiones cuando se está en números rojos.
Es decir compras más de lo que te permite tu saldo y luego en vez de tener que perder al jugador, solo lo pierdes una semana.

Hellbeast dice que lo va a vender en una semana, es decir que no pretende alinear a Carvajal ni va a afectar al tema de las cláusulas.

La única ventaja de esta cesión, es que al estar en números rojos, tendría que haber aceptado la oferta de hoy de la liga, buena o mala.
Y recuperandolo mañana, puede elegir entre 7 ofertas, y tiene más posibilidades de recibir una buena.

Por tanto la solucion podria ser, que recupere a Carvajal mañana, y lo venda por la primera oferta que le llegue, que seria lo que habría hecho esta noche de no estar Eriko.

Lo que penseis, lo digo por cerrar el tema y que no haya sanciones.

Totalmente, lo único que gano es tener algo más de margen para aceptar una oferta digna y no quedarme solo con la única opción que me diese la liga hoy.

Es más a Eriko le interesan ambos jugadores y prefería hablar el precio con calma y no tener que cerrar ya la operación a 1 día de la jornada, simplemente.

El chico nuevo gana 2 titulares para mañana competir un poco en igualdad y yo guardo algo de margen para decir si al que vendo es a Joao o a Carvajal.

He ido de cara con todo este asunto y respetando las normas, hasta ahora nadie había dicho que si estabas en números rojos no podías hacer operaciones

Yo no pienso vender a Carvajal por la primera oferta que me llegue, no he hecho nada ilegal


Y me parece surrealista que 1 día después de que un jugador retire a Murillo que lo tenía en venta y se diga que no pasa nada, se me persiga a mi por ceder a 2 jugadores con los que no cuento.
Última edición por Hellbeast23 el Vie Sep 18, 2020 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#977Mensaje

Aykhodesse escribió:Lo he estado pensando un poco, y se me ocurre una solución, a ver qué os parece:

La cesión del portero la única ventaja que tiene es subir un poco la clausula, por algo menos de un millón, no me parece un drama. En dos semanas seguramente valga eso o mas.

La de Carvajal esta el tema de si vamos a permitir las cesiones cuando se está en números rojos.
Es decir compras más de lo que te permite tu saldo y luego en vez de tener que perder al jugador, solo lo pierdes una semana.

Hellbeast dice que lo va a vender en una semana, es decir que no pretende alinear a Carvajal ni va a afectar al tema de las cláusulas.

La única ventaja de esta cesión, es que al estar en números rojos, tendría que haber aceptado la oferta de hoy de la liga, buena o mala.
Y recuperandolo mañana, puede elegir entre 7 ofertas, y tiene más posibilidades de recibir una buena.

Por tanto la solucion podria ser, que recupere a Carvajal mañana, y lo venda por la primera oferta que le llegue, que seria lo que habría hecho esta noche de no estar Eriko.

Lo que penseis, lo digo por cerrar el tema y que no haya sanciones.
A mí me parece perfecto
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#978Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Lo he estado pensando un poco, y se me ocurre una solución, a ver qué os parece:

La cesión del portero la única ventaja que tiene es subir un poco la clausula, por algo menos de un millón, no me parece un drama. En dos semanas seguramente valga eso o mas.

La de Carvajal esta el tema de si vamos a permitir las cesiones cuando se está en números rojos.
Es decir compras más de lo que te permite tu saldo y luego en vez de tener que perder al jugador, solo lo pierdes una semana.

Hellbeast dice que lo va a vender en una semana, es decir que no pretende alinear a Carvajal ni va a afectar al tema de las cláusulas.

La única ventaja de esta cesión, es que al estar en números rojos, tendría que haber aceptado la oferta de hoy de la liga, buena o mala.
Y recuperandolo mañana, puede elegir entre 7 ofertas, y tiene más posibilidades de recibir una buena.

Por tanto la solucion podria ser, que recupere a Carvajal mañana, y lo venda por la primera oferta que le llegue, que seria lo que habría hecho esta noche de no estar Eriko.

Lo que penseis, lo digo por cerrar el tema y que no haya sanciones.
A mí me parece perfecto

A mi no, son mis jugadores y no tengo porque venderlos cuando y a quienes me digáis vosotros.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#979Mensaje

Chico Hellbeast en serio a veces te retratas tu mismo. Te compensa por no perder 1 millón o 2 ponerte a mal con el resto de jugadores?

Vamos por mi vendelo cuando quieras yo no voy a pedir ni sanción ni nada pero vamos que podías calentarte un poco menos que no merece la pena
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#980Mensaje

Koki5 escribió:Chico Hellbeast en serio a veces te retratas tu mismo. Te compensa por no perder 1 millón o 2 ponerte a mal con el resto de jugadores?

Vamos por mi vendelo cuando quieras yo no voy a pedir ni sanción ni nada pero vamos que podías calentarte un poco menos que no merece la pena
Pero es que me estáis culpando de una norma que hasta ahora no estaba puesta.

Mientras los R9 Nettox Napoleon se han saltado normas que si estaban puestas y no ha pasado nada.

Yo no estoy enfadado ni mucho menos, pero no entiendo este lío y mucho menos que Nettox meta cizaña cuando el mismo se saltó las normas con Borja Iglesias.

Nada más.
Responder