Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Javi18

#961Mensaje

marcoasensio escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Javi18 escribió:
ramones escribió:Qué poco me gusta Camavinga
Gavi y Pedri le dan cien vueltas al franchute ese...ademas si tiene 18 años yo tengo 5.... el tio tiene al menos 22 anitos, otro como Kessié que dice tener 24 pero tiene 30 O_o
Tú muchas veces estás ahí ahí con vincentrollix.
Pues no sé, solo digo lo que pienso? Camavinga no vale nada y no pinta nada en el Madrid, se tiene que ir cedido, Blanco es mejor que el.
Partido malo nuestro, partido que se te ve mas contento, sobras
Imagen
Quintofilo

#962Mensaje

no nos ganan ni jugando bien mi jugando mal ni jugando regular joder disfrutadlo ancelotti es un tecnico kamasutra sabe como joder al barsa ern cualquier situacion y postura
ElCyborgNoruego

#963Mensaje

Los que sobran aqui es lo que prefieren un Franchute sin talento que un jugador de la cantera, solo porque hemos pagado 35M el primero y 0 el segundo.
ultramerengue10

#964Mensaje

seamos serios el madrid gano por ese xavi y su idiotes de meter a ese vago del depay sacando alves y asi dejando un hueco en el farza en defensa donde por cierto alli vino el gol de valverde :D :D y por cierto el farza jugaron con todo hoy, osea de logico el partido iba ser duro y mas si el madrid jugo sin presionar a los culerdos cuando ellos tenian el balon.
sashothegreat

#965Mensaje

De todos modos, hicimos un partido penoso pero el Farsa tiene mérito, lo hicieron mucho mejor de lo que se esperaba. Yo en su lugar también me sentiría optimísta. A partir de ahora no me reiré tanto de ellos.
MadrizReal

#966Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Los que sobran aqui es lo que prefieren un Franchute sin talento que un jugador de la cantera, solo porque hemos pagado 35M el primero y 0 el segundo.
Sin talento os ha marcado hoy otro
Javi18

#967Mensaje

Imagen
Imagen
Stiffmeister

#968Mensaje

Maks escribió: No soy racista, pero... no me gustan los negros. Te retratas :facepalm:
Troll digno de los círculos más bajos de twitter
degas

#969Mensaje

Yo estoy contento. Les hemos ganado y estamos en la final. Las pajas mentales de los 0-9 y 0-626363 es para críos.

Que por cierto, ¿quién tiene miedo? El FCB que se va para casa o nuestro próximo rival.

De todas formas, creo que habría que haber cerrado el partido antes y no sería por ocasiones.

Sinceramente, de cada 100 partidos, no nos ganan 99.
degas

#970Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Imagen
PUNTO DE INFLEXIÓN
Quintofilo

#971Mensaje

sashothegreat escribió:De todos modos, hicimos un partido penoso pero el Farsa tiene mérito, lo hicieron mucho mejor de lo que se esperaba. Yo en su lugar también me sentiría optimísta. A partir de ahora no me reiré tanto de ellos.
antes el barsa te arrollaba jugando asi ya hora ni siquiera empatan yo me sentiria preocupado si es todo loque puedo hacer y no gano yo estaria preocupado de ser cule
beethoven

#972Mensaje

Buen inicio de partido hasta el gol nuestro. A partir de ese momento el equipo -o el entrenador, me da igual- decide venirse atrás para buscar contras como hicimos en el campo nuez. Sólo que esta vez ellos tenían el arma que más daño nos hace... Un tronco alto en medio del área. Y así vino el empate.
Segunda parte iniciada como el final de la primera, a ver venir, y sobre el 20 volvemos a tomar algo de iniciativa hasta marcar el gol. Nuevamente pensamos que esta vez sí íbamos a aprovechar las contras, pero nuevamente nuestra falta de contundencia defensiva nos hace encajar otro gol.
Sin piernas en el centro del campo el partido se convierte en un correcalles y ellos aprovechan las virtudes de sus jovencillos.... Ilusión y empuje, pero no les resulta suficiente gracias a dos buenos cambios de Carlo. Valverde y Lucas. Con esas nos vamos a la prórroga.
Prórroga que tenemos la ocasión de sentenciar en varias ocasiones pero nuestra falta de acierto en los metros finales nos llevan a sufrir más de la cuenta.
Reflejo de como se ha tomado el partido el Madrid es el tercer gol. Yo cuando he visto a varios tíos saltando por encima de la pelota como diciendo "chuta tú que a mi me da la risa" me he temido lo peor.
Casemiro, Vinicius, Courtois y Benzema regular.
El resto mal, a excepción de Militao, Asensio, Rodrygo y Carvajal que han estado fatal.
Bien Valverde y Lucas. Regular Camavinga.
Cosas que me sacan de quicio:
1. La gilipollez de sacar la pelota jugada con el portero en plena presión del contrario.
2. La sobradez en la que a veces cae Militao.
3. Jugar una prórroga en un torneo absurdo. Yo hubiera pasado a los penaltis directamente.
Al menos se ha ganado y hasta el domingo hay tiempo de recuperar piernas.
ElCyborgNoruego

#973Mensaje

MadrizReal escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Los que sobran aqui es lo que prefieren un Franchute sin talento que un jugador de la cantera, solo porque hemos pagado 35M el primero y 0 el segundo.
Camavinga hizo un gol ? no lo he visto O_o
Quintofilo

#974Mensaje

MadrizReal escribió:
Camavinga hizo un gol ? no lo he visto O_o
hemos ganado al barsa por enesima vez en los ultimos 3 años quedaos con ese dato
Cesar04

#975Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Imagen
No nos ganan ni haciendo un pésimo partido, y estos festejando :lol:
Últimos 6 clásicos = 5 victorias para el Real Madrid y un empate donde Hdez Hdez se tragó 2 penales. Pero ese es el camino :sisi: , y también lo era el de Koeman, y el de Setien.
rreder

#976Mensaje

sashothegreat escribió:De todos modos, hicimos un partido penoso pero el Farsa tiene mérito, lo hicieron mucho mejor de lo que se esperaba. Yo en su lugar también me sentiría optimísta. A partir de ahora no me reiré tanto de ellos.
El madrid hoy ha tenido una intensidad competitiva similar a la que se tuvo contra el getafe, no es que lo crea, es que es una realidad.Hemos jugado al tran tran, y cometiendo errores de bulto en defensa

Nos compite el barcelona como lo hizo el cadiz o el osasuna. Con la diferencia de que nos dejan 50 metros a sus espaldas para que vinicius se ponga las botas
Última edición por rreder el Mié Ene 12, 2022 11:07 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#977Mensaje

Vamosss, quinto clásico seguido ganado... :fiesta: :fiesta:
Desde los 60 no pasaba algo así...que sigan mamando los cules :mrgreen:

Hala Madrid!!!
boomboomCarroll

#978Mensaje

Con Valverde en el campo el Barcelona nunca nos gana. Ellos tienen poco físico y Valverde les hace mucho daño ya no te digo si sale fresco para la prórroga
vircenguetorix

#979Mensaje

Yo estoy contento pero no feliz. Ganar hemos ganado, pero el equipo pequeño hemos parecido nosotros. Y es así. El Real Madrid no es un equipo itaiiano random o el Atlético de Madrid para tener ese estilo todo el tiempo. Porque hoy no fue algo puntual, fue general. Todos los goles llegan a la contra. Lo de criticar a Simeone cuando gane sin querer el balón y meterse atrás ya no vale más en este foro.

3Con este mismo equipo de hoy, si el Barcelona tiene de 9 a Haaland perdemos 6-2.
Quintofilo

#980Mensaje

rreder escribió:
El madrid hoy ha tenido una intensidad competitiva similar a la que se tuvo contra el getafe, no es que lo crea, es que es una realidad.Hemos jugado al tran tran, y cometiendo errores de bulto en defensa

Nos compite el barcelona como lo hizo el cadiz o el osasuna. Con la diferencia de que nos dejan 50 metros a sus espaldas para que vinicius se ponga las botas
y aun asi les ganamos eso si que es orgasmico
Responder