10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#961Mensaje

assvak escribió:Otro funcionario.
Imagen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#962Mensaje

Estos 2 aún no se han ido y yo ya les estoy llorando. Esperemos que aguanten un par de años más.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#963Mensaje

Ayer no hizo un gran partido y tengo la sensación de que empieza a pesarle las piernas cada vez más pronto en los partidos. Miedo me da tras el mundial como Croacia llegue a rondas finales.
No obstante siempre es una delicia verlo.
Un 4 ayer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#964Mensaje

Top 10 de la historia del Real Madrid
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#965Mensaje

Aleccionando a los chavales del Barça, otra clase práctica para que aprendan
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#966Mensaje

Por fin Pedri ha podido ver a un centrocampista de verdad de cerca
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#967Mensaje

Pese al gol no termino de verlo en los últimos partidos.

Este año quizá está más liberado y por eso no tiene tanto protagonismo en la elaboración y sí en la finalización, pero no me termina de gustar el peso que tiene en el equipo.

Empieza a hacer falta más vitalidad en ese centro del campo, pues Kroos ha asumido bien su papel de sacabolas, dando pases en profundiad y bien posicionado... pero nos falta dinamismo.

Tchou es muy versátil en ese aspecto, pero en los metros finales ese rollo que da Rodrygo se pierde cuando volvemos a jugar con tres.

El año que viene hay que traer sí o sí un centrocampista ofensivo.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#968Mensaje

Tiene 37 años. Si la edad le paso factura a todos los jugadores que vinieron antes de Modric, no va a ser diferente. La pregunta era hasta cuando podía aguantar en la plantilla del RM. Creo que la respuesta es: puede seguir todavía, pero no puede jugar 90 minutos todos los partidos.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#969Mensaje

Ostia me he dado cuenta que está en el campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#970Mensaje

Tanto Kroos como Modric no deberían estirar el chicle mucho más. Y mientras sigan, van a jugar.

Hay que dar el paso, aunque cueste, y apostar por gente más joven y dinámica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#971Mensaje

Muy mal hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#972Mensaje

Su peor partido en mucho tiempo .

Demasiado arriba y demasiado desconectado del juego
Debería retrasar su posición . los años no pasan en balde
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#973Mensaje

Capa escribió:Su peor partido en mucho tiempo .

Demasiado arriba y demasiado desconectado del juego
Debería retrasar su posición . los años no pasan en balde
El problema es que Kroos ya juega retrasado. Si retrasamos a Modric también, el mediocampo del Madrid va a quedar más vacío que charcutería en Marruecos. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#974Mensaje

Así es.

Centramos el problema en Rodrygo, que no es nueve... pero aquí hay muchos jugadores fuera.

Modric está jugando desde el inicio completamente desconectado de la creación. Prácticamente por delante del doble pivote y por eso tiene mucha más llegada que otros años.

Kroos hoy ha estado de pivote defensivo, sin poder subir y superado. No había presencia defensiva.

Si a eso sumamos que Fede no ha hecho nada y no teníamos banda derecha hasta la asistencia, y que el primer tiempo de Vini ha sido de Goya más que de Balón de Oro, explica un poco la situación que centramos mucho en el nueve, el nueve... pero realmente hoy, ni extremo derecho, ni pivote, ni media punta... ni laterales... no había nada.

Y nos sorprende perder puntos...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#975Mensaje

Modric lleva en Qatar dos meses. No se le espera por lo menos hasta finales de marzo y mediados de abril es la estupidez que hizo en las clasificaciones de la Liga Europea en la que estuvo muy poco profesional jugando todos los minutos y si él lo hubiese querido, habrían sido muchísimos menos. Hoy se ha arrastrado como una culebra por el Bernabeu y ha sido lamentable verlo andar por el verde :sisi: :sisi: :sisi:
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#976Mensaje

Vaya telita ayer, como se arrastró... fue el peor del equipo, no hay dudas de que no puede seguir en el Madrid, además lo único que le importa es la selección, el club que le paga que le den morcillas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#977Mensaje

Es el "borrado" número 2, en su caso juega porque le mantiene en forma pero de correr o meter la pierna nada de nada.
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#978Mensaje

Juega con el freno de mano echado, está pensando en el mundial, es un sinverguenza de mucho cuidado. Este tipo de jugadores que priorizan sus selecciones por encima de sus clubes son unos miserables.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#979Mensaje

Soy muy de Luka, pero desde antes de que cobrara el penalti, dije que no estaba fino hoy. No me equivoqué... :sisi: :sisi: :sisi: :? :? :?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#980Mensaje

De lo peor hoy.
Responder