Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9318
Registrado: Jul-2014

#961Mensaje

zam escribió:
rreder escribió:
zam escribió:El robo, el único centro medio bueno de Vini en todo el partido, el mejor defensa del Chelsea se descuajeringa, Karim remata el balón de oro. Pues el Madrid, señora.
1513987504847872016
ah pero que hay imbeciles hablando de robo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El gol suyo viene de un corner que no es y el gol esta bien anulado, involutariamente se ayuda de la mano para controlar el balon y chutar

Pero vamos, que no hay que perder el tiempo con lo que no lo merece.
El robo de Camavinga :mrgreen:
me referia a los comentarios de twitter sobre lo del ADN
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#962Mensaje

Pues no se ha quedado mala noche
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#963Mensaje

Es que se suma que ellos son muy potentes y nosotros tenemos algunas carencias físicas en la media sobre todo. A parte de que nos ganaron numéricamente en el centro. Sabían que meternos un ritmo algo nos iba a pesar. Pero con el 0-3 decidieron que había acabado esto... tremendo error.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#964Mensaje

Jaja me encanta ver a los antis llorar, es una sensacion divina ver toda la rabia que tienen. Y eso que el segundo gol viene precedido por un corner que no es. Lloren que me encanta :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#965Mensaje

Imagen
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#966Mensaje

y por cierto para mi ganar esta eliminatoria vs chelsea era muy importante para por fin eliminar en un cluce en europa a esos del chelsea que tenian un equipazo porque como los equipos de los jeques juegan a otras reglas y ademas tambien el madrid sigue siendo el unico equipo que gano mas de una champions seguida en la edad moderna.
Última edición por ultramerengue10 el Mié Abr 13, 2022 12:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#967Mensaje

Lo bueno, espero y toco madera, que para el partido contra los ingleses estén los dos centrales titulares y no tengamos que hacer la pijada de poner parches :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#968Mensaje

Como contra el PSG, ha sido vital la entrada de Camavinga y Rodrygo. Como dice Ancelotti, han dado la eneryía que le faltaba al equipo y al público.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#969Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Terminaría la historieta con una patada en el culo de la UEFA echándolos del local 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#970Mensaje

[youtube]vtYrtuhH94s[/youtube]
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14677
Registrado: Sep-2018

#971Mensaje

[youtube]ucf2KcqpVWc[/youtube]
[youtube]6g-Tvi9jGBg[/youtube]
[youtube]rVIx3bvbLY0[/youtube]
[youtube]ZGJlovaJGQs[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#972Mensaje

beethoven escribió:
marcoasensio escribió:
rreder escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Tienen que estar mamando fuerte.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dos tontos muy tontos, lo peor es que no hacen un papel, vienen con el retraso de serie.

SI soria no estuviese en el chiringuito habría acabado de basurero
A lo mejor escriben en el foro
Por que hablando de muchos madridistas y foreros, no no entiendo como se celebra esta victoria despues de llamar basura a tu equipo cuando va perdiendo, ni siquiera esperar a que termine el partido. Aun direis que es suerte, los cojones que le han echado hoy joder
Y luego se permiten la licencia de insultar al público del Bernabéu porque presuntamente no anima.
No sé como no se les cae la cara de vergüenza.
El publico del Benranbeu son piperos formados por turistas y gente de los pueblos de alrededores y cercanos que venían a ver el partido de cuartos. Hoy no han animado un pepino y menos como animaron los del Chelsea en su campo. Adalid de la causas injustas. Eso no es insultar es contrastar un hecho. Hoy el Madrid ha estado horiible y estoy triste por eso y muy contento por haberme clasificado pero la imagen ha sido deplorable. Soy de la vieja guardia y veo que no lo puedes pillar. Digo lo que siento y no lo que quereis oir algunos puristas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#973Mensaje

Apuntes del Real Madrid VS Chelsea

1. Hace 6 días vimos el mejor partido del año del Madrid y una máster class de cómo empezar a remontar una eliminatoria. Tuchel atacando al orgullo de sus jugadores diciendo que no iban a remontar. Los jugadores del Chelsea tenían los ojos inyectados en sangre desde el propio calentamiento. Primera mala vibración.

2. El joio Chelsea nuevamente toma una gran decisión y sale de amarillo chillón en vez del azul de la ida. Aún cierro los ojos y veo a otro equipo de amarillo chillón haciéndole la vida imposible al Madrid con Reus, Gotze y Lewandosky. Segunda mala vibración.

3. Empieza el Madrid mandón, amarilla al lateral derecho en el minuto 3 pero a eso del minuto 6 el Chelsea roba un balón en el medio, transición rápida y primer susto. Ahí el Chelsea demostró que venía a por todas y a todo el Bernabéu le entró el canguelo. Tercera mala vibración y poco a poco los goles fueron cayeron como dichas vibraciones.

4. Dicen que entre comisiones, traspaso y tal que Haaland va a salir por 200 kilos. Pagaba con los ojos cerrados 200 kilos por Kante, si me dicen que en el campo había 3 Kante me lo creo, marcaje individual a Kroos pero lo daba para además tener presionados a Modric, Casemiro, al Espíritu Santo... Makelele mejorado.

5. Ironías de la vida, Carvajal pésimo en el primer y tercer gol que sale muy muy señalado. Se lesiona Nacho, ya no estaba Casemiro y lo ponen de central con su 1'72. Esa media hora de central ha sido su mejor media hora de la temporada. Que personaje


6. Hablando de personaje. Mendy está chalado perdido. En todo el edificio se escuchan mis gritos por ponerse a hacer el lila en el centro del campo, le quitan la pelota y gol de Marcos Alonso, canterano que nunca tuvo sitio en el Madrid porque era mejor gastarse 30 kilos en Fabio Coentrao. Estupidez de var anular ese gol pero que no pueda revisarse que el 2-0 viene de un córner que no es.

7. En el minuto 75 mete el Chelsea el 0-3. Le digo a mi señora que vaya noche voy a pasar y empiezo a ponerme la tirita en los grupos de WhatsApp. Mi mira muy seria y me dice. Cariño, quedan 15 minutos y somos el Madrid. Bendito el día en el que me matriculé en Derecho y no en Historia.

8. Hablando de historia, que nunca más se pregunte por el mejor MC de la historia y no se diga Don Luka Modric. A mis 36 años hago una hora de elíptica y estoy al borde del infarto. Jugadores ilustres que se nombran en vez de Modric no sé si corrían una hora en sus ligas de quinta fila que fueron a hincharse a ganar pasta y dudo que a correr. Modric asistencia brutal (grande Rafa Benítez), y el cuarto jugador que más kilómetros ha hecho.

9. Casemiro en el partido más duro de mi vida hasta hoy entró en el minuto 60 en Dortmund contra un Borussia que nos estaba dando un baño físico. Entró él y automáticamente se dejó de sufrir atrás. Hoy la entrada de Camavinga en el 70 empieza a cambiar la tendencia. Contra un centro del campo de Kante, Kovacic, Loftus, Camavinga, Valverde y Casemiro eran obligatorios. Kroos no está para esta intensidad.
Por cierto sabemos que Camavinga no es Pedri o el grandioso Nico, pero que os acostumbreis a él que las risas del día de su fichaje van a ser muchas lágrimas.

10. Minuto 95, balón que roba Camavinga, por primera vez en el partido, se le acaba el oxígeno a Kante. Balón a Vinicius que hasta ese momento era el peor partido de Vinicius en dos años. Carrera perfecta, centro perfecto y el próximo balón de oro (que debía ser también el actual) remonta la eliminatoria.

11. Al Bernabéu le gustan las remontadas, eso de ir al Bernabéu con una eliminatoria semi sentencia no nos mola. Los mejores minutos del Madrid han sido del 75 al 120 con 0-3 en ese momento, con Lucas Vázquez, Carvajal, Alaba, Marcelo de defensas y Modric de MCD.
Con cada córner siendo medio penalti, pues ahí somos el pu.. Madrid y nos comemos al Chelsea que previamente nos ha bañado.
Nunca seréis como nosotros, sabéis que en vuestro caso el partido habría acabado 0-5

12 Me pongo de pie para aplaudir al Villarreal que fue muy superior al Bayern en España y ha sabido sufrir en Alemania. Cabe recordar que el todopoderoso Bayern le metió un doble 3-0 al Barça de Pedri, Gavi, Nico...

13. Y nada que tenia que llegar al 13 como las 13 Champions para decir que.
Líderes, A12 y en semifinales de Champions
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9318
Registrado: Jul-2014

#974Mensaje

Estoy viendo las ocasiones del chelsea y el 90% son jugadas que ganan por arriba... De hecho no se porque no han puesto a rudiger de delantero.

La defensa con la que ha terminado el madrid es una absoluta calamidad, ni un futbolista de esos 4 ganaba un balon por arriba. Todos los corners los tocaban ellos

Hay que fichar a otro central que vaya bien por arriba y tenga nivel, lo de nacho ya no se sostiene
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32457
Registrado: Ago-2016

#975Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
marcoasensio escribió:
rreder escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Tienen que estar mamando fuerte.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dos tontos muy tontos, lo peor es que no hacen un papel, vienen con el retraso de serie.

SI soria no estuviese en el chiringuito habría acabado de basurero
A lo mejor escriben en el foro
Por que hablando de muchos madridistas y foreros, no no entiendo como se celebra esta victoria despues de llamar basura a tu equipo cuando va perdiendo, ni siquiera esperar a que termine el partido. Aun direis que es suerte, los cojones que le han echado hoy joder
Y luego se permiten la licencia de insultar al público del Bernabéu porque presuntamente no anima.
No sé como no se les cae la cara de vergüenza.
El publico del Benranbeu son piperos formados por turistas y gente de los pueblos de alrededores y cercanos que venían a ver el partido de cuartos. Hoy no han animado un pepino y menos como animaron los del Chelsea en su campo. Adalid de la causas injustas. Eso no es insultar es contrastar un hecho. Hoy el Madrid ha estado horiible y estoy triste por eso y muy contento por haberme clasificado pero la imagen ha sido deplorable. Soy de la vieja guardia y veo que no lo puedes pillar. Digo lo que siento y no lo que quereis oir algunos puristas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor eso y equivocarse por exceso a ponerse una careta y querer parecer un ejemplo de corrección perenne .
Qué aburridos son algunos !!
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#976Mensaje

No hay dos milagros sin tres
michael37
Mensajes: 20720
Registrado: Feb-2016

#977Mensaje

Tuchel llorando.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#978Mensaje

michael37 escribió:Tuchel llorando.
Sumamos otro a la lista. A que no lloro con el gol de corner que no era?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#979Mensaje

Capa escribió:
Mejor eso y equivocarse por exceso a ponerse una careta y querer parecer un ejemplo de corrección perenne .
Qué aburridos son algunos !!
Se divierten así los pobrecitos. Si almenos se quedaran calladitos y no sacaran algunas botaratadas iría todo mejor. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#980Mensaje

michael37 escribió:Tuchel llorando.
¿Y cuando no? El Chelsea perdió esta eliminatoria no hoy, ni por el árbitro, y sí en su campo. Debería de ser un poquito más coherente el galo en sus comentarios :sisi: :sisi: :sisi:
Responder