24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#961Mensaje

Será muy bueno pero tiene menos gemelos que Putellas
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#962Mensaje

Yo creo que le falta demasiado en el aspecto físico. Si ha jugado 1500 minutos en Turquía no creo que juegue muchos aquí. En la banda derecha para Ancelotti va a ir antes Rodrygo, Valverde y probablemente Brahim. Quizás si no viene Mbappe y Rodrygo juega de 9 entonces sí puede tener algo más de minutos.

Yo es que esto del "Alucinan con Fulano" por unos entrenamientos de Julio ya me lo conozco.

Por otra parte, Ramón Gafez de Mon se ha mostrado ilusionado hoy con él.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#963Mensaje

Si lo dice Pajon de Mon ya está gafado el chaval
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#964Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Jul 14, 2023 12:05 am Si lo dice Pajon de Mon ya está gafado el chaval
Arda Guler desnudo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#965Mensaje

Esta mas flaco que un gusano anorexico. O_o
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#966Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 13, 2023 11:26 pm Yo creo que le falta demasiado en el aspecto físico. Si ha jugado 1500 minutos en Turquía no creo que juegue muchos aquí. En la banda derecha para Ancelotti va a ir antes Rodrygo, Valverde y probablemente Brahim. Quizás si no viene Mbappe y Rodrygo juega de 9 entonces sí puede tener algo más de minutos.

Yo es que esto del "Alucinan con Fulano" por unos entrenamientos de Julio ya me lo conozco.

Por otra parte, Ramón Gafez de Mon se ha mostrado ilusionado hoy con él.
Empezó jugando poco por empezar la temporada con 17 años, pero ha acabado siendo titular jugando muchos minutos siendo en MVP de la final de Copa que ganaron y siendo internacional absoluto y participando y marcando con su selección para la Eurocopa, una serie que dice alguno que sea titular indiscutible con 13 años

Pedridona llegó al Barcelona con la misma edad estando mucho más flaco y delgado y con un bagaje de ser titular en las Palmas en segunda o segunda b ese era su currículum y todos pajeandose y Gavi no te cuento.

El chaval ha ido quemando etapas a pasos agigantados y en cuanto a lo del físico lógicamente irá ganando lo pero si veis mucho resúmenes de partido no highlights no es fácil tirarlo, no es más flojo que odegaard o un David Silva eso a día de hoy :roll:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#967Mensaje

Confío en el chaval, espero que no decepcione al madridismo :rezar:
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#968Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jul 14, 2023 4:56 am
ramones escribió: Jue Jul 13, 2023 11:26 pm Yo creo que le falta demasiado en el aspecto físico. Si ha jugado 1500 minutos en Turquía no creo que juegue muchos aquí. En la banda derecha para Ancelotti va a ir antes Rodrygo, Valverde y probablemente Brahim. Quizás si no viene Mbappe y Rodrygo juega de 9 entonces sí puede tener algo más de minutos.

Yo es que esto del "Alucinan con Fulano" por unos entrenamientos de Julio ya me lo conozco.

Por otra parte, Ramón Gafez de Mon se ha mostrado ilusionado hoy con él.
Empezó jugando poco por empezar la temporada con 17 años, pero ha acabado siendo titular jugando muchos minutos siendo en MVP de la final de Copa que ganaron y siendo internacional absoluto y participando y marcando con su selección para la Eurocopa, una serie que dice alguno que sea titular indiscutible con 13 años

Pedridona llegó al Barcelona con la misma edad estando mucho más flaco y delgado y con un bagaje de ser titular en las Palmas en segunda o segunda b ese era su currículum y todos pajeandose y Gavi no te cuento.

El chaval ha ido quemando etapas a pasos agigantados y en cuanto a lo del físico lógicamente irá ganando lo pero si veis mucho resúmenes de partido no highlights no es fácil tirarlo, no es más flojo que odegaard o un David Silva eso a día de hoy :roll:
Bueno este mismo mes de Junio jugó Turquía contra Gales, buenos highlights y bien gol, pero fue suplente.

Estos fueron los titulares de Turquía:

Turquía: Uğurcan Çakır; Mehmet Zeki Çelik, Merih Demiral, Çağlar Söyüncü, Cengiz Umut Meraş; Kaan Ayhan, Ozan Tufan, Hakan Çalhanoğlu, İrfan Can Kahveci, Cengiz Ünder; Burak Yılmaz.

Ves su físico y es evidente que le falta muchísimo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#969Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 13, 2023 11:26 pm Yo creo que le falta demasiado en el aspecto físico. Si ha jugado 1500 minutos en Turquía no creo que juegue muchos aquí. En la banda derecha para Ancelotti va a ir antes Rodrygo, Valverde y probablemente Brahim. Quizás si no viene Mbappe y Rodrygo juega de 9 entonces sí puede tener algo más de minutos.

Yo es que esto del "Alucinan con Fulano" por unos entrenamientos de Julio ya me lo conozco.

Por otra parte, Ramón Gafez de Mon se ha mostrado ilusionado hoy con él.
De esos 3 que comentas solo Valverde tiene mas fisico que el chaval pero proporcionalmente menos calidad.

Yo cada vez que veo a este chaval me convence mas, sobre todo lo maduro que es para su edad. Creo que nos va a sorprender a todos durante la temporada.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#970Mensaje

benosteles escribió: Vie Jul 14, 2023 10:54 am
ramones escribió: Jue Jul 13, 2023 11:26 pm Yo creo que le falta demasiado en el aspecto físico. Si ha jugado 1500 minutos en Turquía no creo que juegue muchos aquí. En la banda derecha para Ancelotti va a ir antes Rodrygo, Valverde y probablemente Brahim. Quizás si no viene Mbappe y Rodrygo juega de 9 entonces sí puede tener algo más de minutos.

Yo es que esto del "Alucinan con Fulano" por unos entrenamientos de Julio ya me lo conozco.

Por otra parte, Ramón Gafez de Mon se ha mostrado ilusionado hoy con él.
De esos 3 que comentas solo Valverde tiene mas fisico que el chaval pero proporcionalmente menos calidad.

Yo cada vez que veo a este chaval me convence mas, sobre todo lo maduro que es para su edad. Creo que nos va a sorprender a todos durante la temporada.

Brahim y Rodrygo están más hechos físicamente que Guler, y eso que ambos tienen su punto débil en el físico.

Rodrygo es buenísimo, pero como no es el cromo nuevo... me recuerda a cuando fichamos a Rambo Petkovic y la gente pitaba a Fernando Hierro por tirar las faltas.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#971Mensaje

Hay que ser realistas, el chaval esta "verdinho" pero tiene talento y buena mentalidad.

Hay que darle tiempo para que vaya madurando fisicamente y no meterle presión con todas estas alabanzas en la prensa.

Que ilusiona más que Asensio y Hazard, está claro.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#972Mensaje

Iba a ser el fichaje estrella del verano del Barça.

Aquí viene como suplente, pero este chaval cada entrenamiento deja varios detalles de crack mundial.

A ver lo que tarda en adaptarse, pero es otro caso Vinicius, Camavinga y Rodrygo.
Chavales que vivieron con 18 años y que desde el primer entrenamiento se veía que tenían cualidades especiales.

Fichajazo que nos va a dar muchas alegrías a poco que se adapte.

Y lo más gracioso, cada buena acción que haga va a ser un puñal para el corazón culé.

Que su primer gol sea en el amistoso contra ellos dentro de un par de semanas
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#973Mensaje

No va a jugar con Ancelotti ,quizás si se entrena bien algun partido en el minuto 80
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#974Mensaje

A mi el chico me tiene ilusionado me parece que hemos podido fichar una joya para poder aportar desde ya y para en un futuro ser un referente del equipo. Dicho esto la campañita del AS con cada pedo que se tira ensalzándolo empieza a darme verguenza ajena :?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#975Mensaje

Paciencia, no vaya a salir un Kubo o Ibrahim de la vida.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#976Mensaje

Parece que hemos traído a un malabarista del balón. Hace cosas que sólo se las vi hacer a Maradona con el balón en los pies y juro que ésta me lo ha recordado. :o :o :o

https://as.com/futbol/pero-a-quien-ha-f ... svideo=top

Dicho con muchísimas reservas y precaución, pero este chaval nos puede dar muchas tardes noches de espectáculo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#977Mensaje

Ender escribió: Sab Jul 15, 2023 12:07 pm Parece que hemos traído a un malabarista del balón. Hace cosas que sólo se las vi hacer a Maradona con el balón en los pies y juro que ésta me lo ha recordado. :o :o :o

https://as.com/futbol/pero-a-quien-ha-f ... svideo=top

Dicho con muchísimas reservas y precaución, pero este chaval nos puede dar muchas tardes noches de espectáculo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto un jugador tras ver un par de detalles en un entrenamiento.

Tal vez Ozil que fue otro descubrimiento aunque ya lo conocíamos del Mundial de 2010.

Como me alegra además habérselo quitado al Barça, porque ciertamente iba a ser un fichajazo por su parte
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#978Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jul 15, 2023 12:19 pm
Ender escribió: Sab Jul 15, 2023 12:07 pm Parece que hemos traído a un malabarista del balón. Hace cosas que sólo se las vi hacer a Maradona con el balón en los pies y juro que ésta me lo ha recordado. :o :o :o

https://as.com/futbol/pero-a-quien-ha-f ... svideo=top

Dicho con muchísimas reservas y precaución, pero este chaval nos puede dar muchas tardes noches de espectáculo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto un jugador tras ver un par de detalles en un entrenamiento.

Tal vez Ozil que fue otro descubrimiento aunque ya lo conocíamos del Mundial de 2010.

Como me alegra además habérselo quitado al Barça, porque ciertamente iba a ser un fichajazo por su parte
Promete muchísimo y sólo espero que no lo estropeen el dúo italiano. Es un jugador al que le ves el talento natural saliéndole por todos los lados. Parece que en los entrenamientos es un espectáculo esperanzador. Con todas las reservas, creo que tenemos jugador talentoso para mucho tiempo y toco madera. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#979Mensaje

MKG escribió: Vie Jul 14, 2023 4:50 pm Paciencia, no vaya a salir un Kubo o Ibrahim de la vida.
Eso es lo que yo veo... ojo que no sea un Brahim y se pudra en el banquillo. Alguno de los dos puede pudrirse.

Pero los buenos minutos 70 a 90... leñe, habrá que verle. Entrenador, no seas amarrategui y pon al chaval a demostrar cositas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#980Mensaje

Menuda zurda tiene .

Es un fenómeno .
Responder