17 <Marc CUCURELLA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MKG

#961Mensaje

pepex31 escribió: Sab Sep 05, 2026 1:25 pm Supongo que eso es una broma. Es cierto que ayer se le vio falto de ritmo y le falta algún entrenamiento más para coger la forma. Pero decir que Cucú no supera a Carreras es como decir que Ramos como central no era mejor que Asencio.
Es la realidad, repite los partidos y verás que sus minutos no fueron nada del otro mundo, el inicio de Carreras la temporada pasada fue mejor que el de Cucurella esta temporada.
Comparar a Ramos con Asencio, es como comparar a Cucurella con R. Carlos.
No tengo nada contra el chaval, pero juzgo al chaval por lo que veo en los partidos, no por sus publicaciones junto a su pareja en las RRSS, que sé que el chico es majo y todo, y que ganó un mundial, pero lo siento me importa un bledo esto, lo único que me importa es cuando se pone la camiseta blanca.
Capa

#962Mensaje

No sabe donde se ha metido . Llega a un equipo sin españoles, con mayoría subsahariana y comparte la misma banda que Enchufado jr.

En Julio va a querer salir escopetado de aquí.
BruceWayne

#963Mensaje

Si alguien piensa que vamos a ver aquí al Cucurella de la selección, que se lo vaya quitando de la cabeza. Con este Vinicius y con Mbappe delante es absolutamente imposible que un lateral izquierdo brille.

La renovación de Vinicius no solo es un gasto enorme por si misma, es que ya llevamos más de 100 millones intentando tapar el agujero que provoca en defensa.
pepex31

#964Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 05, 2026 1:31 pm Es la realidad, repite los partidos y verás que sus minutos no fueron nada del otro mundo, el inicio de Carreras la temporada pasada fue mejor que el de Cucurella esta temporada.
Comparar a Ramos con Asencio, es como comparar a Cucurella con R. Carlos.
No tengo nada contra el chaval, pero juzgo al chaval por lo que veo en los partidos, no por sus publicaciones junto a su pareja en las RRSS, que sé que el chico es majo y todo, y que ganó un mundial, pero lo siento me importa un bledo esto, lo único que me importa es cuando se pone la camiseta blanca.
Ya te digo que Cucú todavía no está tope, pero en breve lo estará. Carreras en su primera temporada en la que se tenia que haber comido el césped acabó enfrentándose a Arbeloa y apartado del equipo. Por eso han fichado a Cucurella, Carreras guste o no, ya está sentenciado. Solo va a jugar si Cucurella se lesiona o por darle descanso.
MKG

#965Mensaje

pepex31 escribió: Sab Sep 05, 2026 3:06 pm Ya te digo que Cucú todavía no está tope, pero en breve lo estará. Carreras en su primera temporada en la que se tenia que haber comido el césped acabó enfrentándose a Arbeloa y apartado del equipo. Por eso han fichado a Cucurella, Carreras guste o no, ya está sentenciado. Solo va a jugar si Cucurella se lesiona o por darle descanso.
Carreras se ha ido de más a menos, su primera temporada ha coincidido con cambio de entrenadores y inestabilidad en el club, llegó a jugar hasta de central porque tiene una salida decente sólo por debajo de Huijsen, Arbeloa tuvo problemas con varios jugadores no sólo con él.
Espero que Cucrella mejore a Carreras, pero a día de hoy no lo veo, incluso lo veo inferior a Carreras.
fer-

#966Mensaje

Hombre es un jugador mucho más estable que Carreras. Apenas ha concedido nada por su banda cuando ha jugado. Carreras es propenso a meter la cagadita o el fallo de concentración. Aún en una versión gris o normalita, mejora por bastante a Carreras.
hitzeko

#967Mensaje

Le están dando la de Olisé a Carreras.
xabimadrid

#968Mensaje

Perdemos mucha de su profundidad al estar pendiente de no dejar la banda desierta en defensa ..en la selección era un puñal..desdoblando todo el rato
_Jesus_

#969Mensaje

Pobre Cucu, no se lo merece.
Centraltotal

#970Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Sep 08, 2026 9:54 pm Perdemos mucha de su profundidad al estar pendiente de no dejar la banda desierta en defensa ..en la selección era un puñal..desdoblando todo el rato
Es que en el Madrid tiene que tapar las espaldas a Vini , y sube y se choca con él.

En la selección tenemos el dominio de la pelota y control del balón y el es uno de los elementos sorpresa, que aparece con una subida..
hitzeko

#971Mensaje

Cualquier lateral izquierdo está vendido.

Qué mérito el buen año que se hizo Carreras.
MarquesRM

#972Mensaje

Tiene mas energia que los otros 24
FrankDux

#973Mensaje

Está pasadísimo de revoluciones, agrio, malhumorado. En 6 partidos no ha podido entrar ni una vez por banda.

Está amargado. Como es lógico.
hitzeko

#974Mensaje

Ha sido un coladero y ha terminado desquiciado.

Ya sabe lo que es compartir banda con un monigote.
marvin_6

#975Mensaje

no es lo mismo defender en un sistema ordenado, que defender 1 vs el extremo y lateral de turno, mientras vini observa, y si logra robar el balon tiene que convertirse en zidane por que el extremo no se abrira para generar una jugada
MKG

#976Mensaje

Para mí fue el mejor del Madrid junto a Fede y Hussein.
assvak

#977Mensaje

MKG escribió: Mar Sep 08, 2026 11:15 pm Para mí fue el mejor del Madrid junto a Fede y Hussein.
El mejor fue Courtois y con diferencia.
benjaimin

#978Mensaje

assvak escribió: Mar Sep 08, 2026 11:18 pm El mejor fue Courtois y con diferencia.
Curtois Huijsen Cucurella diría yo.
MKG

#979Mensaje

assvak escribió: Mar Sep 08, 2026 11:18 pm El mejor fue Courtois y con diferencia.
Se me olvidó mencionarlo. :facepalm:
kole_17

#980Mensaje

Ha jugado muy muy bien, no ha fallado en casi nada. Primer partidazo de muchos de Cucu
Responder