LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#961Mensaje

Las lineas de este estadio engañan muchisimo al ojo... en el fuera de juego yo no lo vi... y ahora vi penal
ramones

#962Mensaje

Pobre Celta, qué injusto
abelguga

#963Mensaje

Para mi si es penal, aunque el jugador lo estaba jalando desde afuera donde cae es adentro.

Y es uno de los penales más absurdos en la historia de la liga.
DivinaLocura

#964Mensaje

4-3, partidazo.
Blanco Polar

#965Mensaje

Victoria injusta del Villarreal por el rechace en un penalti.
abelguga

#966Mensaje

Que locura de partido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Penal detenido y luego en el rebote gol
ramones

#967Mensaje

El Celta tuvo como 5 ocasiones súper claras antes del gol.
abelguga

#968Mensaje

Me hubiera gustado más el 4-4

Villarreal lider en solitario.
friugi

#969Mensaje

El fútbol es muy hp porque este partido se lo tenía que haber llevado el Celta de calle y han mamoneado demasiado ante el gol y se lo lleva quien menos se lo ha merecido. Partido para 4-6 del Celta sería lo más justo,pero... Ya digo es el deporte más injusto del mundo. Toda la segunda parte fue del Celta pero sin suerte :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Elchori

#970Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 26, 2024 11:30 pm Para mi si es penal, aunque el jugador lo estaba jalando desde afuera donde cae es adentro.

Y es uno de los penales más absurdos en la historia de la liga.
Que cosa más absurda. Si el balón iba para el corner y no había ningún compañero cerca :facepalm:
Blanco Polar

#971Mensaje

Mañana líder en solitario un equipo que no quiero ni nombrar.
Luxemo

#972Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 26, 2024 11:33 pm Me hubiera gustado más el 4-4

Villarreal lider en solitario.
Y a mí o incluso victoria del celta.Mañana puede ya el Farsa ser líder en solitario esta jornada.

El Villareal nunca lo quiero contra el Madrid y este año sin Europa y con tanto poder ofensivo menos aún.Ojala no nos toque en Copa este año
Stiffmeister

#973Mensaje

Descomunal partido en La Cerámica

Es increíble todo lo que ha perdonado el Celta
abelguga

#974Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Ago 26, 2024 11:35 pm Mañana líder en solitario un equipo que no quiero ni nombrar.
El Farca tiene camino comodo hasta la sexta fecha contra el Villarreal y de nuevo hastsa la 11 contra el Real Madrid.

Pero son justo los 2 partidos con los que se cae de arriba... y luego le toca Espanyol, Takesociedad y Celta.

Que disfruten como el Arsenal comenzar arriba que ya sabemos que se van a caer, este año hay equipos jugando mejor.
degas

#975Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Ago 26, 2024 10:48 pm
degas escribió: Lun Ago 26, 2024 10:31 pm
Blanco Polar escribió: Lun Ago 26, 2024 10:15 pm
degas escribió: Lun Ago 26, 2024 10:09 pm
Blanco Polar escribió: Lun Ago 26, 2024 9:45 pm
2023, España
Más de 450 bajas médicas por cada 1.000 trabajadores (currelas).
Progresismo. :D
Muy difícil ser empresario.
Datos: Mutuas. El parásito social por antonomasia. :meparto:

Me extrañaría que esos datos nos los diera alguien del FCB.
La Yoli también habla mal de estas entidades colaboradoras con la Seg. Soc. La moda progre.
Las mutuas palman mucha pasta por culpa de las I.T. por contingencias comunes. Si la gestión siguiera en manos directas de la Seg. Soc. ya estaríamos en quiebra.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJA

LAS MUTUAS PALMAN MUCHA PASTA

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

A VER OTRA VEZ

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Hay que opinar de lo que se sabe cuando no se opina de fútbol.
Todas las mutuas (hay 18 en toda España) ingresan menos de lo que gastan por procesos de IT (incapacidad temporal) por contingencias comunes, ya sea la mutua del Barça (Asepeyo), la del Atleti (Fremap) o la del Madrid (Fraternidad-Muprespa). O sea, pérdidas.
De Seguridad Social conozco y entiendo un poquito.
Negocios que no dan dinero pero siguen existiendo año tras año. Que cierren y nos hacen a todos un favor.
degas

#976Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 26, 2024 11:38 pm
Blanco Polar escribió: Lun Ago 26, 2024 11:35 pm Mañana líder en solitario un equipo que no quiero ni nombrar.
El Farca tiene camino comodo hasta la sexta fecha contra el Villarreal y de nuevo hastsa la 11 contra el Real Madrid.

Pero son justo los 2 partidos con los que se cae de arriba... y luego le toca Espanyol, Takesociedad y Celta.

Que disfruten como el Arsenal comenzar arriba que ya sabemos que se van a caer, este año hay equipos jugando mejor.
El Celta era un claro candidato al título. :meparto: :meparto:
abelguga

#977Mensaje

degas escribió: Lun Ago 26, 2024 11:40 pm

El Celta era un claro candidato al título. :meparto: :meparto:
No, en la segunda vuelta se cae. Pero jugando asi puede robar puntos a cualquiera de los "candidatos"

Y bueno, digo no en papel porque a la hora de la verdad no sabemos como vamos a responder, son muchos partidos esta temporada y los equipos que no juegan en Europa o tienen seleccionados que jueguen eliminatorias van a poder descansar más
Elugandito

#978Mensaje

EL FARZA MAÑANA PIERDE O EMPATA CONTRA EL RAYO LOS EQUIPOS MADRILEÑOS A EXCEPCION DEL ATLETICO SE LES ATRAGANTA
Stiffmeister

#979Mensaje

De momento han jugado dos partidos duros, Mestalla y Athletic en el Monte de los Judíos.

Nuestro calendario empezó fácil, lo cual es malo porque luego tocan los partidos gordos cuando ya hay Champions
CARLOSSOY

#980Mensaje

Gran partido,Celta juega bien y Villareal es el Girona del año pasado.
Responder