Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#961Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ene 11, 2026 10:57 pm Recital del Stuttgart al Leverkusen y nosotros seguimos sin organizador y con Camavinga.

Personalidad Arrolladora pidió a Zubimendi, pero lo hizo con tanta tristeza que el Traidor pensó que se refería a Zubizarreta e Illarramendi

Y no coló.
ahyur

#962Mensaje

Yo no le visto jugar salvo creo en un partido contra el madrid hace años. Yo lo que no entiendo es si tan bueno es ¿que hace todavia en el stuttgart?, ¿somos los unicos que necesitamos jugadores de este perfil?. Normalmente el dortmund y sobre todo el bayern van con todo a x cualquier jugador alemán que destaca, y sin embargo, no deben conocer a este :?
abelguga

#963Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ene 11, 2026 11:01 pm
CR7CR9 escribió: Dom Ene 11, 2026 10:57 pm Recital del Stuttgart al Leverkusen y nosotros seguimos sin organizador y con Camavinga.

Personalidad Arrolladora pidió a Zubimendi, pero lo hizo con tanta tristeza que el Traidor pensó que se refería a Zubizarreta e Illarramendi

Y no coló.

Este y Fabián más Nico y Chema y media cancha solucionada

100 millones lo que costó Tchou o cobra Mbappe al año nos gastaríamos entre todos
CARLOSSOY

#964Mensaje

Yo creo que a Stiller si que le puede traer Florentino,pero mas que nada a Ben Stiller O_o
ducati

#965Mensaje

Ojalá venga, al menos no es un experimento de 18 años y no es tan caro pero sé que no lo van a traer
_Jesus_

#966Mensaje

Pero tampoco tenemos ese jugador que baje y trabaje como hacia Modric, yo iría a por Blanco nuestro canterano y preguntaría también por Reitz.
MarquesRM

#967Mensaje

Sería un fichajazo
Caravan

#968Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ene 13, 2026 2:09 am Sería un fichajazo
"No mejora lo que hay" te dirán los LameFlorentinos y la prensa palmera del Ser Superior
Responder