Paul Breitner escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 7:46 am
perry escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 3:06 pm
Pues espero que la audiencia sea de anti madridistas, porque no entendería que ningún madridista de un pu.. duro a esta panda de ... Existiendo medios en internet para verlo gratis.
Para verlo gratis tienes que estar 90 minutos peleando con lo gratis y cuando lo consigues, ya se acabó el partido.
Van a cerrar todo lo gratis y no quedará nada, ni los resúmenes en YouTube. El fútbol es sólo un negocio, por si alguien no se ha enterado aún y cree que es un deporte y bla bla bla.
El fútbol es gratis
Mis vecinos por ejemplo no pagan absolutamente nada (pero de nada, ni siquiera internet, lo intentan robar a los demás con un repetidor) y tienen acceso a todos los partidos de la Premier y de la Liga gratuitamente (se oye cada vez que hay partido, eso si no se retransmite en español "de Castilla").
Utilizan una antena de esas interiores para coger canales en abierto, sin internet, sin streaming, una antena que vale €20 en Amazón.
Las cadenas americanas siempre estarán en abierto (CBS NBC ABC FOX) porque están obligadas por ley y porque les sigue siendo rentable el modelo de ofrecer abierto + publicidad, les interesa tener a gente accediendo gratuitamente, cuanta más mejor, más pueden cobrar por sus anuncios. Estas cadenas creo que ofrecen todo el fútbol tanto la Premier, como la liga española.
Otro tema es que quieras ver los partidos en castellano de Castilla y la premier en inglés y tal, sin anuncios, etc etc pero el fútbol siempre estará disponible en abierto.
Y como mis vecinos te puedo asegurar que en este país hay millones