Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#961Mensaje

raulista1301 escribió:la verdad es que veo que no mentiais en lo de que habia jugadores de fuera del pais vasco, pero me sigue sin quedar claro lo de la escuela en argentina, forman o no jugadores para al athletic? entre hizteko y tu me habeis liado un poco xD
Lo único que sé es que un amigo me dijo que habían abierto una escuela con el nombre del Athletic.... pero sólo sé lo que he visto en Internet. Aunque me imaginé que no la habían abierto para hacer un negocio, como parece que insinúa otro forero, sino para promocionar, de alguna manera, al Athletic (he oído que se quieren abrir escuelas por otros lugares de España) Aunque de cierto no sé nada, porque yo vivo en Madrid y no es facil conseguir información de Lezama.

Saludos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#962Mensaje

Pues Gorka, el Deia dirá misa, pero o no viste el partido (Toquero pidió él mismo el cambio al lesionarse solo y David ni jugó) o te crees a pies juntillas lo que dicen los periódicos, porque sino no lo entiendo. Y no lo entiendo porque hablas de ese partido como si lo hubieses visto, pero igual omitiste esos detalles y tuviste que recurrir a un periódico de información para exponer tu afirmación aquí... Ahora sí que me has dejado con dudas, cuando lo más fácil es decir que te has colado en tu argumento de los lesionados.

Sea como fuere y a parte de eso, como ves, sigue habiendo dudas. Y como expuse anteriormente esa escuela lo único que tiene del Athletic es el nombre. Es como cuando de pekes ibamos a una escuela de Karate, boxeo o de cualquier otro deporte donde te cobraban por clases o mensualmente.
¿Si forman gente para el Athletic? La respuesta es no.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#963Mensaje

Recuerdo lo de Toquero, pero lo de David, que no me interesa nada, no tenía ni idea. Vivo con tanta intensidad los partidos del Athletic que, sobre todo si vamos perdiendo, como en ese, no los puedo ver enteros. A veces lo grabo con el iPlus, me voy a correr para desconectar..... y a la vuelta me dicen si 'debo verlo'. Creo que ya lo he contado que la Final de Copa contra el Barça no pude verla entera, porque me derrumbé. Esto lo cuento para que MVC9 se descojone un rato xD

Para jugar en el Athletic es necesario, o nacer en Euskadi o formarse en una cantera vasca. Pero si en esa escuela de Argentina sale algún 'messi' estoy seguro que intentarán convencerle para que vaya a Lezama ( tal vez es un de las razones por las que han abierto la escuela; sino no le encuentro demasiado sentido)
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#964Mensaje

Imagen

Ya no está Eto'o….. pero que mañana pasen, uno por uno, los culés campeones del mundo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#965Mensaje

sinceramente, creo que el barsa les va ameter 2 o 3. Yo no me hari ailusiones.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#966Mensaje

sierrixxx escribió:sinceramente, creo que el barsa les va ameter 2 o 3. Yo no me hari ailusiones.
Pues es posible porque tenemos un equipo muy joven.....pero también es posible que nosotros metamos los mismos goles que ellos (como pasó el año pasado) o incluso podamos meter uno más. Lo único que sé es que nos jugamos mucho (si ganamos los adelantamos) Y que como siempre, porque nunca les hemos regalado nada, lo vamos a dar TODO.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#967Mensaje

Gorki84 escribió:
sierrixxx escribió:sinceramente, creo que el barsa les va ameter 2 o 3. Yo no me hari ailusiones.
Pues es posible porque tenemos un equipo muy joven.....pero también es posible que nosotros metamos los mismos goles que ellos (como pasó el año pasado) o incluso podamos meter uno más. Lo único que sé es que nos jugamos mucho (si ganamos los adelantamos) Y que como siempre, porque nunca les hemos regalado nada, lo vamos a dar TODO.
Mañana y sin que sirva de precedente estaré con los LEONES!!! :lol: =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#968Mensaje

MVC9 escribió:
Gorki84 escribió:
sierrixxx escribió:sinceramente, creo que el barsa les va ameter 2 o 3. Yo no me hari ailusiones.
Pues es posible porque tenemos un equipo muy joven.....pero también es posible que nosotros metamos los mismos goles que ellos (como pasó el año pasado) o incluso podamos meter uno más. Lo único que sé es que nos jugamos mucho (si ganamos los adelantamos) Y que como siempre, porque nunca les hemos regalado nada, lo vamos a dar TODO.
Mañana y sin que sirva de precedente estaré con los LEONES!!! :lol: =D> =D>
Estarás contra el Barça, que puede parecer lo mismo.... pero que no es igual xD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#969Mensaje

Si el Athletic no pierde contra el Barsa me pongo un avatar de Llorente 2 semanas.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#970Mensaje

sierrixxx escribió:sinceramente, creo que el barsa les va ameter 2 o 3. Yo no me hari ailusiones.
tu crees eso?! controlan, tienen posesion, mayor % de pases pero como les costo meterles 1 gol a gijon sin messi... y el Athletic es mas que el gijon ademas que tiene jugadores en toda la lineas que son referencia.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#971Mensaje

nicolasandres escribió:
sierrixxx escribió:sinceramente, creo que el barsa les va ameter 2 o 3. Yo no me hari ailusiones.
tu crees eso?! controlan, tienen posesion, mayor % de pases pero como les costo meterles 1 gol a gijon sin messi... y el Athletic es mas que el gijon ademas que tiene jugadores en toda la lineas que son referencia.
El Athletic es mejor que el Sporting, pero el partido de hoy no tendrá nada que ver con el de estos en el Camp Nou. Primero por que el Barça saldrá mucho más motivado. Y porque los leones saldrán a por todas…. y presionarán y empujarán a muerte. Pero, como no lo aguantarán los 90 minutos, si no conseguimos que nuestra fase de dominio se materialice en el marcador, lo pasaremos mal; como también si el Barça consigue quitarnos el balón e implantar su juego.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#972Mensaje

no lo digo por pinchar a gorki, es que veo a la plantilla muy joven... y si juegan atras pueden ganar, porque este año al barsa estoy viendo que ala contra le suelen meter (los griegos la primera que tuvieron, y el hercules tb).

Pero como los del atletic vayan venidos arriba al ataque perderan algun balon en su campo y xavi o iniesta les haran un pase entrelineas y gol de villa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#973Mensaje

Vamos Leones!!!Demostrar que podeis luchar por algo esta temporada que no sea no descender....A por los catalufos!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#974Mensaje

Lo que digo es que San Mames es un estadio chungusimo, y mas aun para los grandes de españa como son madrid y barcelona, siempre suelen rascar algo, sin ir mas lejos el año pasado empataron al barcelona y al madrid le ganaron. El bilbao en su casa es como un leon en su selva, se lo conoce todo, tiene el publico a favor, entran sin miedo al balon( y lo que no es el balon ).. lo veo un equipo duro,encima tienen un delantero que puede luchar con puyol y pique, porque llorente es un toro! y otro que es rapidisimo, como muniain..A ver que nos deparan esta noche.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#975Mensaje

Siempre podeis salir con 8 suplentes, como este MEDIOCRE

Imagen
Borrar usuario 11501

#976Mensaje

Vamos leones, hacednos un favor! con un empate me conformo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#977Mensaje

que asco de arbitraje el español, de pena, en todos los sentidos, tenemos una liga de señoritas...
Borrar usuario 4361.

#978Mensaje

=D> =D> =D> =D> bien gatitos con 1 jugador menos si quieren les pueden regalar un penal también para que el farsa no se canse tanto :roll:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#979Mensaje

Sera dificl, pero espero que puedan aguantar el resultado con uno menos.

Animo =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#980Mensaje

trecool escribió:=D> =D> =D> =D> bien gatitos con 1 jugador menos si quieren les pueden regalar un penal también para que el farsa no se canse tanto :roll:

Villarato al rescate !!!!!!

Ven que el Madrid cede puntos e inmediatamente hay que buscar la forma de con las reglas darle ventaja al Barca
Responder