Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Clandestino
Mensajes: 60
Registrado: Nov-2013

#961Mensaje

Sigo pensando que en los momentos decisivos, tropezaran. No le veo muy solido como en la epoca del gran Titi.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#962Mensaje

Por fútbol estos tienen que ser los campeones de la Premier League; Özil, Ramsey, Cazorla, Whilsere y Arteta son unos jugones que dan gusto ver; el "boxing day" será su gran prueba de fuego.
Borrar usuario 16171

#963Mensaje

El Arsenal se está aprovechando que el City tiene una defensa de mantequilla y que el Chelsea está sin delantero centro, lo que les ha acarreado muchos tropiezos de inicio. No descarto que en la segunda vuelta sean de nuevo el equipo irregular que tantas risas nos está regalando en los últimos años
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#964Mensaje

Pues pueden quedar a 6 puntos de sus perseguidores si el Chelsea pierde, cosa que esta sucediendo, el liverpool ya se dejo puntos. City y Southhampton ganando.

De acabar asi

Arsenal 31
South 25
City 25
Chelsea 24
Liverpool 24
Everton 24
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#965Mensaje

El Arsenal tiene una plantilla más que mediocre. Una delantera muy justa, una defensa del montón... pero tiene una idea de fútbol.

Wenger ha juntado a Cazorla, Arteta y Ozil, y encima Ramsey está de dulce. Willshere ha vuelto y ha vuelto en muy buenas condiciones. Y es el único mérito que tiene.

Ozil; el superclase, gente de toque corriente como Cazorla, Arteta y Ramsey, y un motor como Wilshere que vuelve ahora. Arriba, poca chispa y abajo, una defensa que vive de que el Arsenal abarca mucho balón y no les crean tanto peligro.

Y para mí Ozil, viéndole a menudo, no sobra en ningún equipo, ni en el Real Madrid. Está en casi todas las de su equipo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#966Mensaje

hitzeko escribió:El Arsenal tiene una plantilla más que mediocre. Una delantera muy justa, una defensa del montón... pero tiene una idea de fútbol.

Wenger ha juntado a Cazorla, Arteta y Ozil, y encima Ramsey está de dulce. Willshere ha vuelto y ha vuelto en muy buenas condiciones. Y es el único mérito que tiene.

Ozil; el superclase, gente de toque corriente como Cazorla, Arteta y Ramsey, y un motor como Wilshere que vuelve ahora. Arriba, poca chispa y abajo, una defensa que vive de que el Arsenal abarca mucho balón y no les crean tanto peligro.

Y para mí Ozil, viéndole a menudo, no sobra en ningún equipo, ni en el Real Madrid. Está en casi todas las de su equipo.
Los grandes jugadores no sobran nunca. Pero la realidad es que Özil en este Real Madrid no iba a jugar porque CR7 y Bale son aun más grandes jugadores que Özil. Los datos hablan. Y Özil no iba a querer ser suplente. No hay más.
Para la mediapunta o centrocampista creativo.... está claro que las características de Isco y Modric van muchísimo mejor para este Real Madrid que las de Özil, que se centraba más en atacar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#967Mensaje

Sobrar es relativo. Hasta la lesión de Khedira, Isco sobraba; no cabía. Carlo no quería mediapuntas... y a día de hoy se ve la animalada de esas afirmaciones.

Ozil es un jugador que no sobra; para mí.
Borrar usuario 4361.

#968Mensaje

Todavía le faltan al pedowenger fc jugar contra el city y chelsea en la primera vuelta no??? creo que en esos partidos veremos si realmente es un candidato a ganar la premier o solo un equipo que ha ganado a pesos pluma porque el primer gallo de peso(united) que enfrentó los dejaron KO a los gunners 8-)
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#969Mensaje

hitzeko escribió:Sobrar es relativo. Hasta la lesión de Khedira, Isco sobraba; no cabía. Carlo no quería mediapuntas... y a día de hoy se ve la animalada de esas afirmaciones.

Ozil es un jugador que no sobra; para mí.
Pero si Isco es suplente, no pasa nada. Lucha por ser titular y en cuanto tiene la oportunidad, lo da todo. Esta actitud, un jugador ya totalmente contrastado y entre los mejores del mundo como Özil, no la iba a tener. No creo que aceptase ser suplente "y ya se verá si tienes la oportunidad".

Yo no creo que sea tan complicado de entender. Ya lo he explicado antes. No es "sobrar" en el sentido de que aunque estuviese no iba a aportar nada. Claro que iba a aportar.
"Sobra" en el sentido de que si estuviese, el descontento que le produciría su situación en el equipo, sería más importante que lo futbolístico que nos diese en esas condiciones.

¿Alguien piensa que si Özil siguienes en el Real Madrid, aceptaría ser suplente esperando a lesiones, sanciones, o alguna rotación en partidos menores? ¿Y qué rendimiento futbolístico daría en esas condiciones?
Creo que está bastante claro.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#970Mensaje

pues despues de el hull city el 4 de diciembre se le vienen 3 partidos muy complicados everton chelsea y cerrar con el city debe ganar alemnos 2 y de estos prefiero que sean los dos ultimos peor si no es asi se le va a complicar mucho, si gana es un canditataso a ganar la premier
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#971Mensaje

Pero si es que el Arsenal caerá, porque no tiene la plantilla del Chelsea y menos del City. Pero ya es meritorio lo que hace con lo que tiene, y sin jugar al pelotazo o a encerrarse.

Para mí es una apuesta bonita y no entiendo las ansias de que caigan... si lo extraordinario es que vayan líderes; que caigan se presupone, pues no tiene la plantilla multimillonaria del resto.

Nosotros nos quejamos de Benzemá, Mou de Torres o Demba Ba; no le sirve Lukaku. El City que si Negredo es mediocre, Dzeko del montón... pues ahí anda el Arsenal con Giroud tan solo, sin hablar; ni mencionar, a la defensa.

Laterales ofensivos, media de toque... no se guarda nada, y tiene mérito que a alguien que arriesga y propone fútbol le salgan bien las cosas. Por mucho que sea Wenger.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#972Mensaje

Andan con Giroud que barato no ha salido. A mí me parece que tienen más plantilla que el Chelsea, excepto en la portería y centrales.

No será por fichajes o dinero y sí por una mala planificación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#973Mensaje

A mi siempre me gustó la propuesta del Arsenal, por mi que peleen hasta el final, aunque Wenger me parezca un poco imbécil. Pero creo que la cosa andará entre Chelsea y City.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#974Mensaje

hitzeko escribió:Pero si es que el Arsenal caerá, porque no tiene la plantilla del Chelsea y menos del City. Pero ya es meritorio lo que hace con lo que tiene, y sin jugar al pelotazo o a encerrarse.

Para mí es una apuesta bonita y no entiendo las ansias de que caigan... si lo extraordinario es que vayan líderes; que caigan se presupone, pues no tiene la plantilla multimillonaria del resto.

Nosotros nos quejamos de Benzemá, Mou de Torres o Demba Ba; no le sirve Lukaku. El City que si Negredo es mediocre, Dzeko del montón... pues ahí anda el Arsenal con Giroud tan solo, sin hablar; ni mencionar, a la defensa.

Laterales ofensivos, media de toque... no se guarda nada, y tiene mérito que a alguien que arriesga y propone fútbol le salgan bien las cosas. Por mucho que sea Wenger.
Contra el Dortmund si jugó muy atrás y a la contra. Y el último partido también hizo más de lo mismo. Este año están renunciando un poco más a su estilo para buscar ganar, y le está saliendo. Pero no es el Arsenal de estos últimos años de Wenger que jugaba "bien" pero no ganaba. Ahora es un Arsenal más ganandor.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#975Mensaje

lacharme escribió:pues despues de el hull city el 4 de diciembre se le vienen 3 partidos muy complicados everton chelsea y cerrar con el city debe ganar alemnos 2 y de estos prefiero que sean los dos ultimos peor si no es asi se le va a complicar mucho, si gana es un canditataso a ganar la premier
El partido contra el City es una incognita pero contra el Chelsea pierden fijo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#976Mensaje

Yo no he visto al Arsenal salir a jugar a la contra; otra cosa es cómo se ponga el partido. En los segundos tiempos sí suele meter gente más defensiva para atar resultados; es habitual lo de Monrreal de extremo, o el otro día a Arteta, que no salió de inicio. Pero es imposible salir a jugar al contragolpe con lo que saca; esos laterales medio extremos, gente de toque en la media... es imposible.

Respecto a la planificación... el Arsenal no puede fichar a quien quiera. A los mejores, aún teniendo dinero, se los llevan otros. Ozil ha sido la gran excepción y no sé lo que durará allí.

Planificar, no planifican mal, pues ahí han tenido a Cesc, a Nasri, Van Persie, Clichy... cuando no eran nada, pero no duran, porque otros clubes son más potentes y se los acaban llevando. Eso no es planificar mal. Tampoco este año lo ha hecho mal y ahí está el resultado, aún con PSG, Mónaco, Real Madrid, barça, City... llevándose todo.

Es un poco la lacra de este fútbol, que los jugadores ya no duran en ciertos equipos.
Borrar usuario 4361.

#977Mensaje

Al chelsea creo que le gana porque los blues están jugando del culo y con una delantera de mierda, contra el city creo que sí se dejarán puntos :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#978Mensaje

El Arsenal es el 6º equipo más rico del mundo.
Borrar usuario 16133.

#979Mensaje

DelBosque escribió:El Arsenal es el 6º equipo más rico del mundo.
Cuales son los 5 primeros?
psg, chelsea, city, madrid, monaco?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#980Mensaje

hitzeko escribió:Yo no he visto al Arsenal salir a jugar a la contra; otra cosa es cómo se ponga el partido. En los segundos tiempos sí suele meter gente más defensiva para atar resultados; es habitual lo de Monrreal de extremo, o el otro día a Arteta, que no salió de inicio. Pero es imposible salir a jugar al contragolpe con lo que saca; esos laterales medio extremos, gente de toque en la media... es imposible.

Respecto a la planificación... el Arsenal no puede fichar a quien quiera. A los mejores, aún teniendo dinero, se los llevan otros. Ozil ha sido la gran excepción y no sé lo que durará allí.

Planificar, no planifican mal, pues ahí han tenido a Cesc, a Nasri, Van Persie, Clichy... cuando no eran nada, pero no duran, porque otros clubes son más potentes y se los acaban llevando. Eso no es planificar mal. Tampoco este año lo ha hecho mal y ahí está el resultado, aún con PSG, Mónaco, Real Madrid, barça, City... llevándose todo.

Es un poco la lacra de este fútbol, que los jugadores ya no duran en ciertos equipos.
Contra el Dortmund en Alemania si jugaron así. Pero es de listos porque el Borussia te mata a la contra y al final ganaron.
Responder