hal2814 escribió:todo suena a que será el 9saco escribió:pues si RAUL es el 7, que numero tendra ahora CR?
y entonces KAKA?
hal2814 escribió:todo suena a que será el 9saco escribió:pues si RAUL es el 7, que numero tendra ahora CR?
saco escribió:hal2814 escribió:todo suena a que será el 9saco escribió:pues si RAUL es el 7, que numero tendra ahora CR?
y entonces KAKA?
a mi personalmente mientras meta goles y nos haga disfrutar que se ponga el numero que le de la ganahal2814 escribió:saco escribió:hal2814 escribió:todo suena a que será el 9saco escribió:pues si RAUL es el 7, que numero tendra ahora CR?
y entonces KAKA?
jeje dijo que queria el 18, a mi me gustaria verlo con el 10
Cierto no se ha hablado de Tevez! creo que se quedara en el Man Utdchapuarg escribió:con raul, cristiano, y kaka arriba, el real va a ser un monstruo.
Los diarios argentinos de hoy decian que cristiano era caro, pero el segundo mejor, obiando por su puesto que messi es el mejor, entonces, messi es el mejor del mundo, pero entre kaka y cristiano es una fuerza incalculable,
con ellos dos, raul, y porque no tevez ( en que quedo lo de tevez?? ).
Pero Raúl no está para ser titular, tiene a Higuaín, a Cristiano y, si se trae, a Villa por delante.chapuarg escribió:con raul, cristiano, y kaka arriba, el real va a ser un monstruo.
Los diarios argentinos de hoy decian que cristiano era caro, pero el segundo mejor, obiando por su puesto que messi es el mejor, entonces, messi es el mejor del mundo, pero entre kaka y cristiano es una fuerza incalculable,
concuerdo contigo, el ciclo de raul ( a mi manera de pensar) a terminado. Dio todo en el real, pero ya esta, no he sabido nada sobre villa, pero si viene tevez, todo va a ser diferente.forzaguti14 escribió:Pero Raúl no está para ser titular, tiene a Higuaín, a Cristiano y, si se trae, a Villa por delante.chapuarg escribió:con raul, cristiano, y kaka arriba, el real va a ser un monstruo.
chapuarg escribió:concuerdo contigo, el ciclo de raul ( a mi manera de pensar) a terminado. Dio todo en el real, pero ya esta, no he sabido nada sobre villa, pero si viene tevez, todo va a ser diferente.forzaguti14 escribió:Pero Raúl no está para ser titular, tiene a Higuaín, a Cristiano y, si se trae, a Villa por delante.chapuarg escribió:con raul, cristiano, y kaka arriba, el real va a ser un monstruo.
si , sin lugar a dudas debe ser el capitan, pero nose, creo que ya esta crecido, para las posiciones que le quieren dar. Espero que los grandes crack del real se den cuenta de lo que van a hacer, pellegrini no es un gran tecnico,y aca en argentino dio mucho que hablar.hal2814 escribió:chapuarg escribió:concuerdo contigo, el ciclo de raul ( a mi manera de pensar) a terminado. Dio todo en el real, pero ya esta, no he sabido nada sobre villa, pero si viene tevez, todo va a ser diferente.forzaguti14 escribió:Pero Raúl no está para ser titular, tiene a Higuaín, a Cristiano y, si se trae, a Villa por delante.chapuarg escribió:con raul, cristiano, y kaka arriba, el real va a ser un monstruo.
Tiene 30 años, un fisico cuidadisimo, es muy serio y no se la pasa de fiestas... hombre yo dudo que este terminado y a final de cuentas dejemos que sea el capitán y el entrenador quien decida quien juega
zumodeuva escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()