Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#9601Mensaje

RC3 escribió:Es otro medio, no telemadrid. Han dicho que ahora pondrán el video de esas declaraciones
¿En Punto Pelota?
DelBosque

#9602Mensaje

¿Y qué si lo ha dicho? ¿De verdad es tan importante saber si Ronaldo es un chulo o no?
RC3

#9603Mensaje

David_RM escribió:
RC3 escribió:Es otro medio, no telemadrid. Han dicho que ahora pondrán el video de esas declaraciones
¿En Punto Pelota?
Oui
rupeni

#9604Mensaje

El Quim de los cojones se merece que le hinchen a ostias al salir del programa, menudo pedazo de mierda.
Borrar usuario 4146

#9605Mensaje

Entonces lo ha dicho... En fin me parece que es por la calentura de salir del partido así y que incluso pudo salir lesionado gravemente.

Por lo demás, sí el análisis de la jornada de Champions se va a resumir en decir "rico" ; bueno pues jodidos estamos en este deporte. Falta mucho espectáculo para que esto sea lo que levante animos.
raulista1301

#9606Mensaje

no sé como nadie de este foro ve punto pelota, es más no sé como veis intereconomia :lol:
Última edición por raulista1301 el Jue Sep 15, 2011 12:29 am, editado 1 vez en total.
beast

#9607Mensaje

DelBosque escribió:¿Y qué si lo ha dicho? ¿De verdad es tan importante saber si Ronaldo es un chulo o no?
Es noticia, porque los chulos no caen a nadie y Ronaldo es un poco corto y no se entera que queda mal con declaraciones de este corte, ya acumula varias
raulista1301

#9608Mensaje

mas corto es messi y no le meten tanta caña con sus idas de olla
Última edición por raulista1301 el Jue Sep 15, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total.
RC3

#9609Mensaje

raulista1301 escribió:no sé como nadie de este foro ve punto pelota, es más no sé como veis intereconomia :lol:
¿Lo cualo?
raulista1301

#9610Mensaje

RC3 escribió:
raulista1301 escribió:no sé como nadie de este foro ve punto pelota, es más no sé como veis intereconomia :lol:
¿Lo cualo?
ese no es el programa que ponen en intereconomia?
beast

#9611Mensaje

raulista1301 escribió:mas corto es messi y no le meten tanta caña
mas chulo que cristiano no hay, eso es lo que se discute ahora
RC3

#9612Mensaje

raulista1301 escribió:
RC3 escribió:
¿Lo cualo?
Si
raulista1301

#9613Mensaje

RC3 escribió:
raulista1301 escribió:
RC3 escribió:
¿Lo cualo?
Si
por eso lo digo, que intereconomia como canal deja bastante que desear, punto pelota tres cuartos de lo mismo
MVC9

#9614Mensaje

Aquí lo único que hay es una contestación a una pregunta despues de que le hayan metido 3 puntos de sutura en el tobillo...¿Que no son exquisitas esas declaraciones?Pues no, pero todos, todos siempre podemos expresarnos mal y mas despues de recibir por todos lados.
yovijugaragordillo

#9615Mensaje

raulista1301 escribió:no sé como nadie de este foro ve punto pelota, es más no sé como veis intereconomia :?

A mi me gusta intereconomía,, no se como hay gente en este foro que no le guste... :o

Cada uno ve lo que le gusta, no vengas a decir a la gente lo que tiene que ver, leer u oir.
David_RM

#9616Mensaje

rupeni

#9617Mensaje

Hay la ostia, que mundo..............siempre los de los valores vienen a criticar una mala palabra antes que un mal hecho, así nos vá en el mundo. :? :?
beast

#9618Mensaje

MVC9 escribió:Aquí lo único que hay es una contestación a una pregunta despues de que le hayan metido 3 puntos de sutura en el tobillo...¿Que no son exquisitas esas declaraciones?Pues no, pero todos, todos siempre podemos expresarnos mal y mas despues de recibir por todos lados.
despues de recibir tantas patadas uno esperaba una respuesta de cristiano mas masculina por llamarlo de alguna forma, pero a cambio sale con una declaracion bastante gay llamandose guapo asi mismo, y de loe rico mejor ni comentarlo. Sorprende y por eso es noticia
raulista1301

#9619Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
raulista1301 escribió:no sé como nadie de este foro ve punto pelota, es más no sé como veis intereconomia :?

A mi me gusta intereconomía,, no se como hay gente en este foro que no le guste... :o

Cada uno ve lo que le gusta, no vengas a decir a la gente lo que tiene que ver, leer u oir.
si te lo has tomado como algo personal lo siento, solo intentaba expresar mi opinión
RC3

#9620Mensaje

raulista1301 escribió:
RC3 escribió:
raulista1301 escribió:
Si
por eso lo digo, que intereconomia como canal deja bastante que desear, punto pelota tres cuartos de lo mismo
Pues hombre, yo no veo demasiada televisión pero si me das a elegir entre intereconomia o telecirco no tengo muchas dudas de cual elegir...
Responder