Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9601Mensaje

Maroto se conecto a la cadena ser y dijo.


" Ozil a pedido irse por 2 cosas....

1) quería renovar y ganar 7 kilos limpios.


2) estaba enojado porque Isco le había ganado el pulso."

Y dice q se hará oficial por 54 millones de euros yo lo cambiaria por plata ( 40 kilos ) y Cazorla para no quedar cojos de medias puntas y creo q si se va Ozil eso quiere decir q un tal Jese se queda si o si.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9602Mensaje

aepit escribió:Pero no dijo anteayer que se quedaba?incluso dijo que daba igual que viniera Bale, que iba a seguir, yo no entiendo nada :facepalm:


esto tiene que ser humo
Imagen
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9603Mensaje

Al final François Gallardo tenía razón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9604Mensaje

Si es por lo de Isco me parecería un pechofrío, irse sin siquiera intentarlo?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9605Mensaje

steven2409 escribió:Maroto se conecto a la cadena ser y dijo.


" Ozil a pedido irse por 2 cosas....

1) quería renovar y ganar 7 kilos limpios.


2) estaba enojado porque Isco le había ganado el pulso."

Y dice q se hará oficial por 54 millones de euros yo lo cambiaria por plata ( 40 kilos ) y Cazorla para no quedar cojos de medias puntas y creo q si se va Ozil eso quiere decir q un tal Jese se queda si o si.
Lo más lógico es eso, que él sea quien ha pedido marcharse tras su suplencia de hoy y la llegada de Bale, no creo que el club quiera hacer todo esto a última hora. Vamos, es que no cabe en la cabeza de nadie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9606Mensaje

Ozil es muy grande; una locura dejarle ir. Pero si se va y viene un delantero, pese a que perdamos profundidad en la media punta, ganaríamos un titular indiscutible si el delantero es de nivel.

El Real como equipo, como colectivo, no sé si saldría ganando. Pero es que Ozil es un súper clase.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#9607Mensaje

si se va es porque no quiere luchar por un puesto y si no esta dispuesto a luchar a la primera que le vienen mal dadas si su equipo perfecto es el arsenal :sisi: si no se quisiera ir tiene contrato y le dice al club que no se va como ha echo di maria que lo querian vender y como tiene contrato se ha quedado para luchar como en su dia hizo zamorano y tantos otros jugadores con dos cojones que quiere triunfar aqui, asi que si se va es porque quiere que tiene contrato. Eso si se va es para que entre algun delantero o eso espero. O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9608Mensaje

Hablemos claro, si se va porque esperaba ser titular siempre lo lleva claro. Aquí el puesto titular está caro para todos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9609Mensaje

Adiós Özil. Tanta paz lleves como descanso dejas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9610Mensaje

Sería la cagada del siglo, Ozil es un jugador superior, no se puede ir.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9611Mensaje

Lass escribió:Se va porque no puede con Isco, además, viene Bale que jugará en la banda derecha y ha decidido irse como un fracasado, sin intentarlo.

Dijo que se quedaba porque estaría en negociaciones, pero se veía de hace tiempo que no quería estar aquí. Quizás no hacía el suficiente frío en el vestuario para que estuviera a su temperatura ideal o había perdido a su camello de confianza.
Es enserio alguien no puede suspender a este chico, semejantes estupideces escribe. Al menos si se va, es para no robarse el salario.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9612Mensaje

Pasamos de tener la mejor plantilla de nuestra historia a tener una mierda pinchada en un palo. Ozil era la pieza clave. No digo que tuviera que ser titular, pero si se lesionaba Isco ahí estaba Ozil, si se lesionaba Bale ahí estaba Ozil, que necesitabas más toque, ahí estaba Ozil. Que Modric se lesionaba, bajabas a Isco en casos puntuales y ahí estaba Ozil. A qué mediapunta tenemos ahora??? HOSTIA!!!!!! Quién va a pasar el pu.. balón??. Tanto pu.. Bale ni pollas.

Pasamos de tener a 20 mediapuntas a tener 1 y medio. Echando al pu.. Khedira y a Kaka te quedaba la plantilla hecha. MENUDA VERGÜENZA. Que se largue de una pu.. vez Florentino con sus put.. fichajes estratégicos de los cojones. Jugadores que hemos echado o dejado de tener por los put.. fichajes galacticos: Redondo, Makelele, Morientes, Snjeider, Robben y ahora Ozil. ESTO ES UNA pu.. VERGUENZA.

Además, Jesé es delantero o extremo pero nunca... NUNCA un buen mediapunta. Cristiano igual, Bale igual. Modric es peor mediapunta que Ozil y el mejor mediocentro del mundo. Es lamentable. Sinceramente, el bajonazo es brutal. Tenía dudas porque Cristiano no daba el perfil para el toque, Benzema tenía que explotar y tal y cual, pero confiaba en que con nuestra calidad en el medio lo suplantaríamos... Ahora no tengo Fe. Para mí esta noticia ha sido como perder una final contra el Barcelona... UN PROYECTO AL CARAJO ANTES DE EMPEZAR. Estoy de bajón. Espero equivocarme pero esto pinta fatal.
aepit

#9613Mensaje

steven2409 escribió:Maroto se conecto a la cadena ser y dijo.


" Ozil a pedido irse por 2 cosas....

1) quería renovar y ganar 7 kilos limpios.


2) estaba enojado porque Isco le había ganado el pulso."

Y dice q se hará oficial por 54 millones de euros yo lo cambiaria por plata ( 40 kilos ) y Cazorla para no quedar cojos de medias puntas y creo q si se va Ozil eso quiere decir q un tal Jese se queda si o si.
Eso si tiene lógica y no lo del delantero

Media titular

Isco-Casemiro-Modric

Media suplente

Alonso-Khedira-Cazorla


Si se tiene que ir si o si es es lo correcto, 40 millones + Cazorla e incluso apretaría para que también nos den a Monreal.
Borrar usuario 4146

#9614Mensaje

Hace apenas un par de días dijo que se quedaba.

Sí se va es por que el club tiene que recaudar para pagar el fichaje millonario de Florentino. Lo tengo muy claro, ya lo hicieron en otras ocasiones.
Borrar usuario 4361.

#9615Mensaje

Superclase??? no sé, me parecía mas un guti :sisi: :sisi: :sisi: un partido DE CRACK mundial y 5 que no hacía NADA , realmente no nos afectará en nada su salida porque con isco es regresar al buen futbol 8-)
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#9616Mensaje

Espero que no se nos vaya... por favor
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9617Mensaje

La ser dice lo que yo me temia/temo.

OZIL SE HA RAJADO :facepalm:
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#9618Mensaje

hal2814 escribió:Hace apenas un par de días dijo que se quedaba.

Sí se va es por que el club tiene que recaudar para pagar el fichaje millonario de Florentino. Lo tengo muy claro, ya lo hicieron en otras ocasiones.

Es que es lo que nos van a vender. Pero bueno, ya que mas da. El REal Madrid por encima de todo no? Vaya cagada.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#9619Mensaje

Lass escribió:¿De qué os quejáis? ¿por sus asistencias?

Un jugador perdedor. Un completo FRACASADO y sin ningún tipo de POSIBILIDAD para ser de los mejores del mundo. Tres años tragándonos a la mayor mentira del fútbol moderno. Jugaba porque el míster tenía manía al verdadero mediapunta del equipo, Kaká.

Tres años aguantando una y otra vez como este tío se borraba en los partidos grandes, como no mostraba nada de amor por aficionados y la camiseta. Sin ser nadie pedía un salario DESCOMUNAL y ni siquiera se molestó en decir 4 frases en español. Un jugador fracasado y perdedor a un equipo FRACASADO Y PERDEDOR (con respetos a Henry, Pires, etc...).
Estás mal de la cabeza, pero que muy mal.

Y que lo digas con el avatar del sin verguenza de Kaka ya es para mear y no echar gota.
¿Qué mister le ha tenido manía a Kaka? Pellegrini, que le quitó el sitio Van der Vaart, que es mediocre? Mourinho? Que mil veces lo defendió y lo puso sin resultado. Ancelotti? Que decían que iba a renacerlo :meparto:
Años y años tocándose la polla y para colmo habla con los medios SIN PERMISO DEL CLUB mientras Pardeza le gritaba que se callase, para bajar su ya de por sí NULO precio, haciéndole una putada al Madrid.


Ozil "el fracasado" vino por 15 millones y si se va será por 50, Kaka vino por 65 y se va a ir REGALADO porque NADIE lo quiere.

Entérate de una pu.. vez, que pareces una fan loquita por Justin Bieber.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9620Mensaje

De todas formas mejor no montar el drama a menos que mañana aparezca en la página oficial del Madrid, que la prensa miente más que habla a menudo. Aquí cada loco con su tema, los que quieren creer que es por Florentino o por el jugador, mañana ya se verá.
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 01, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder