James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#9601Mensaje

Imagen
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#9602Mensaje

Tenemos el mejor 10 del mundo. Y eso es mucho. Vaya jugadorazo. La calidad ya se sabía que la tenía. Pero el carácter y la personalidad es lo que te hacen triunfar en el Madrid.
Borrar usuario 16171

#9603Mensaje

Clubber escribió:Tenemos el mejor 10 del mundo. Y eso es mucho. Vaya jugadorazo. La calidad ya se sabía que la tenía. Pero el carácter y la personalidad es lo que te hacen triunfar en el Madrid.


Silva te saluda. Pero sí, está entre los 3 primeros sin duda alguna.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#9604Mensaje

De Silva prefiero ni acordarme. Otro de los que llegué a pensar que estaba fichadísimo en su día. De hecho hubo una pretemporada que creía que teníamos a Silva y Cazorla (era una debilidad mía y tuvo 2-3 años a un nivel brutal).

Aún así, Silva sigue pareciéndome top entre los tops. Pero ahora mismo no cambio a James por ningún otro 10 del mundo.
Borrar usuario 16171

#9605Mensaje

Clubber escribió:De Silva prefiero ni acordarme. Otro de los que llegué a pensar que estaba fichadísimo en su día. De hecho hubo una pretemporada que creía que teníamos a Silva y Cazorla (era una debilidad mía y tuvo 2-3 años a un nivel brutal).

Aún así, Silva sigue pareciéndome top entre los tops. Pero ahora mismo no cambio a James por ningún otro 10 del mundo.

Yo tampoco lo cambiaría, sólo hablo de nivel actual. Silva ha dado un salto cualitativo enorme y a día de hoy es un top-5 de la premier y como mediapunta una bestialidad, seguramente el mejor. Pero claro, tiene ya sobre los 28, creo. Sin él el City no pelearía por nada.
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#9606Mensaje

Radamel Falcao animando a su compañero de equipo James durante el clásico del sábado.

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#9607Mensaje

ULTIMA HORA. NOTICIA DE ALCANCE.

Según el Heraldo de Villavicencio, tras el entrenamiento del jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, varios jugadores del Real Madrid encabezados por Isco Alarcón habrían sustraido la merienda al jugador colombiano James Rodríguez.

Siguiendo siempre la fuente mencionada, el futbolista cucuteño se encontraba merendando en un ricón apartado y escondido del vestuario, cual viene siendo su costumbre desde que aterrizó en el Club Blanco, cuando cuatro jugadores de la primera plantilla se abalanzaron sobre él para arrebatarle el refrigerio consistente en unas arepas de chichiguare y un jugo Postobón de toronja y guayaba.

Como consecuencia de estos hechos, el embajador colombiano ha sido llamado a consultas por el presidente Juan Manuel Santos, mientras en España el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha solicitado la reunión urgente de la Comisión del Senado para la Inmigración con el fin de esclarecer los hechos por si fueran constitutivos de un delito de xenofobia, bulling laboral y collejeo desconsiderado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9608Mensaje

Moufinger escribió:
Clubber escribió:De Silva prefiero ni acordarme. Otro de los que llegué a pensar que estaba fichadísimo en su día. De hecho hubo una pretemporada que creía que teníamos a Silva y Cazorla (era una debilidad mía y tuvo 2-3 años a un nivel brutal).

Aún así, Silva sigue pareciéndome top entre los tops. Pero ahora mismo no cambio a James por ningún otro 10 del mundo.

Yo tampoco lo cambiaría, sólo hablo de nivel actual. Silva ha dado un salto cualitativo enorme y a día de hoy es un top-5 de la premier y como mediapunta una bestialidad, seguramente el mejor. Pero claro, tiene ya sobre los 28, creo. Sin él el City no pelearía por nada.
Silva está en nivel TOP, el problema es que ese nivel le dura 2 semanas y se esconde en las grandes citas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9609Mensaje

Moufinger escribió:
Clubber escribió:Tenemos el mejor 10 del mundo. Y eso es mucho. Vaya jugadorazo. La calidad ya se sabía que la tenía. Pero el carácter y la personalidad es lo que te hacen triunfar en el Madrid.


Silva te saluda. Pero sí, está entre los 3 primeros sin duda alguna.
Ahora mismo es Hazard, para mi, el mejor mediapunta del Mundo. En su estado actual. De James lo suponemos porque lo tenemos de todo menos de mediapunta, y el notas cumpliendo sobrado en donde lo ponen y en lo que le pidan.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#9610Mensaje

A Hazard le he visto poquísimo así que no puedo opinar pero todo el mundo habla maravillas . Lo que he visto de James cada vez que está cerca del área es que el 90% de las veces toma la decisión correcta, ya sea filtrar el pase, descongestionar a la otra banda, chutar...

Silva no me ofrece dudas. Creo que hubiera triunfado con nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9611Mensaje

Clubber escribió:A Hazard le he visto poquísimo así que no puedo opinar pero todo el mundo habla maravillas . Lo que he visto de James cada vez que está cerca del área es que el 90% de las veces toma la decisión correcta, ya sea filtrar el pase, descongestionar a la otra banda, chutar...

Silva no me ofrece dudas. Creo que hubiera triunfado con nosotros.
Yo también quería a Silva... el tipo está intentando plantar flores en el secarral del juego del City. Pero hay que reconocer que Ozil que vino aquí fue la ostia, lástima que...
Borrar usuario 16171

#9612Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
Clubber escribió:Tenemos el mejor 10 del mundo. Y eso es mucho. Vaya jugadorazo. La calidad ya se sabía que la tenía. Pero el carácter y la personalidad es lo que te hacen triunfar en el Madrid.


Silva te saluda. Pero sí, está entre los 3 primeros sin duda alguna.
Ahora mismo es Hazard, para mi, el mejor mediapunta del Mundo. En su estado actual. De James lo suponemos porque lo tenemos de todo menos de mediapunta, y el notas cumpliendo sobrado en donde lo ponen y en lo que le pidan.

Si consideramos a Hazard como mediapunta, claramente es el número uno, sin discusión ni debate posible. Yo a Hazard ahora mismo lo tengo donde Reus, Bale , Robben o Ribery, en esa posición de "falso extremo" a la que se reconvierten los MP o delanteros que son muy rápidos y explosivos.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#9613Mensaje

zam escribió: Yo también quería a Silva... el tipo está intentando plantar flores en el secarral del juego del City. Pero hay que reconocer que Ozil que vino aquí fue la ostia, lástima que...
Vale que Silva es multimillonario y tiene la vida solucionada. Pero qué pensará de plantarse con 28 años en Manchester y habiendo pasado con más pena que gloria a nivel de club.

Sin caer en el ventajismo de que Ozil salió "rana", me ilusionaba más el Silva que salió de Valencia que el ozil que salió del Werder. Y eso que Ozil me ilusionó mucho, mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9614Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
Clubber escribió:Tenemos el mejor 10 del mundo. Y eso es mucho. Vaya jugadorazo. La calidad ya se sabía que la tenía. Pero el carácter y la personalidad es lo que te hacen triunfar en el Madrid.


Silva te saluda. Pero sí, está entre los 3 primeros sin duda alguna.
Ahora mismo es Hazard, para mi, el mejor mediapunta del Mundo. En su estado actual. De James lo suponemos porque lo tenemos de todo menos de mediapunta, y el notas cumpliendo sobrado en donde lo ponen y en lo que le pidan.

Si consideramos a Hazard como mediapunta, claramente es el número uno, sin discusión ni debate posible. Yo a Hazard ahora mismo lo tengo donde Reus, Bale , Robben o Ribery, en esa posición de "falso extremo" a la que se reconvierten los MP o delanteros que son muy rápidos y explosivos.
¿Y quién juega de mediapunta ahora? Ninguno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9615Mensaje

Clubber escribió:
zam escribió: Yo también quería a Silva... el tipo está intentando plantar flores en el secarral del juego del City. Pero hay que reconocer que Ozil que vino aquí fue la ostia, lástima que...
Vale que Silva es multimillonario y tiene la vida solucionada. Pero qué pensará de plantarse con 28 años en Manchester y habiendo pasado con más pena que gloria a nivel de club.

Sin caer en el ventajismo de que Ozil salió "rana", me ilusionaba más el Silva que salió de Valencia que el ozil que salió del Werder. Y eso que Ozil me ilusionó mucho, mucho.
Yo no estoy de acuerdo que SIlva pase con mas penas que gloria, es un jugador muy querido, incluso gano 2 Premier con el City y quedara en la historia de ellos.
Borrar usuario 16171

#9616Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
Clubber escribió:Tenemos el mejor 10 del mundo. Y eso es mucho. Vaya jugadorazo. La calidad ya se sabía que la tenía. Pero el carácter y la personalidad es lo que te hacen triunfar en el Madrid.


Silva te saluda. Pero sí, está entre los 3 primeros sin duda alguna.
Ahora mismo es Hazard, para mi, el mejor mediapunta del Mundo. En su estado actual. De James lo suponemos porque lo tenemos de todo menos de mediapunta, y el notas cumpliendo sobrado en donde lo ponen y en lo que le pidan.

Si consideramos a Hazard como mediapunta, claramente es el número uno, sin discusión ni debate posible. Yo a Hazard ahora mismo lo tengo donde Reus, Bale , Robben o Ribery, en esa posición de "falso extremo" a la que se reconvierten los MP o delanteros que son muy rápidos y explosivos.
¿Y quién juega de mediapunta ahora? Ninguno.

Cierto, la figura del mediapunta está muriendo poco a poco. Coutinho y poco más, el resto juega metido en banda de manera más o menos flexible.

Silva pena ni gloria? Dos premiers y creo que estuvo a punto de salir nombrado mejor jugador de la liga, tiene tratamiento de estrella y top 5 del campeonato. Hay vida más allá de Madrid y Barcelona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9617Mensaje

Es un momento raro en el fútbol, donde todos deben hacer lo suyo y algo más. Los dibujos son mucho más móviles y no hay posiciones específicas. Eso tiene cosas buenas porque ves jugadores muy polivalentes de calidad, aunque otras malas como que se pierdan posiciones míticas como el mediocentro puro y aparezca la cosa rara esa del box to box...
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#9618Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no estoy de acuerdo que SIlva pase con mas penas que gloria, es un jugador muy querido, incluso gano 2 Premier con el City y quedara en la historia de ellos.
Bueno sí. En eso tienes toda la razón. Es historia del City. Igual es la distancia lo que me hace tener esa perspectiva o no haberle visto brillar en Europa. Pero 2 Premiers para el City es histórico porque a saber donde están dentro de 10 años...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9619Mensaje

Clubber escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no estoy de acuerdo que SIlva pase con mas penas que gloria, es un jugador muy querido, incluso gano 2 Premier con el City y quedara en la historia de ellos.
Bueno sí. En eso tienes toda la razón. Es historia del City. Igual es la distancia lo que me hace tener esa perspectiva o no haberle visto brillar en Europa. Pero 2 Premiers para el City es histórico porque a saber donde están dentro de 10 años...
Es cierto que en Europa se comieron los mocos. Ligas del City (1937, 1968, 2012, 2014) y encima tiene la suerte de ver ganado todo con España. Sera una leyenda por aquellas tierras para el City.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9620Mensaje

_Jesus_ escribió:
Clubber escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no estoy de acuerdo que SIlva pase con mas penas que gloria, es un jugador muy querido, incluso gano 2 Premier con el City y quedara en la historia de ellos.
Bueno sí. En eso tienes toda la razón. Es historia del City. Igual es la distancia lo que me hace tener esa perspectiva o no haberle visto brillar en Europa. Pero 2 Premiers para el City es histórico porque a saber donde están dentro de 10 años...
Es cierto que en Europa se comieron los mocos. Ligas del City (1937, 1968, 2012, 2014) y encima tiene la suerte de ver ganado todo con España. Sera una leyenda por aquellas tierras para el City.
Siempre decimos que el City tiene un equipazo, que lo tiene, pero cracks top ten... Pues pueden tener un centralazo como Kompany, un Touré que empieza su declive y arriba poco, Kun se ha quedado en el camino con tanta lesión.
Responder