19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#9601Mensaje

Su salida cambio el partido. Seguramente el MC más en forma del equipo junto a camavinga. Urge seguir dándole minutos de verdad
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#9602Mensaje

He sido muy critico con ceballos pero esta dando buen rendimiento ahora bien... misma situación que asensio pero distinto contexto, buen rendimiento a final de su contrato con miras a una renovación pero este ha jugado menos con nosotros y tal vez exista ese jugador apto para el madrid en él

Miedo de que cuando firme el contrato se pegue un asensio y otra vez a años de verlas venir, pero si mantiene el rendimiento creo que se puede intentar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#9603Mensaje

Esta a muy buen nivel,si fuera titular ahora mismo nadie deberia ponerse las manos en la cabeza.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#9604Mensaje

Renovación ya, ahora mismo mantiene al equipo.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#9605Mensaje

Se empana un poco en zonas peligrosas. Yo es que le veo mas media punta, de medio le falta fiabilidad, en cambio en ataque te la puede liar
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#9606Mensaje

Está creciendo mucho como jugador y es una excelente noticia porque condiciones las tenía todas pero se ve que le está llegando la madurez (está en la edad) puede ser un proyecto de mediocampista impresionante para los próximos años, deben renovarlo si o si
carlosp86

#9607Mensaje

Kroos y Modric juntos no hacen un Ceballos hoy en día,pero el nombre es el nombre en este club.
carlosp86

#9608Mensaje

Yorst escribió:Su salida cambio el partido. Seguramente el MC más en forma del equipo junto a camavinga. Urge seguir dándole minutos de verdad
Q camavinga y Ceballos no sean siempre titulares es una broma.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#9609Mensaje

Quitando que aveces se deja la bola sin pensar pero tiene buen ritmo para saber hacer jugar al equipo mas que el kroos actual que es un desastre sin balón y nos llegan tanto por el presionar con la mirada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9610Mensaje

Muy buen encuentro, ahora mismo debería ser titular. Aunque eso sí, para mí debió ver la roja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9611Mensaje

Nadie entiende que no sea titular.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#9612Mensaje

sigue pecando de la perdida de balon en zonas comprometidas pero es evidente que por lo menos le mete energia al equipo.

Hay mucha diferencia entre el muerto de kroos y ceballos.. a nivel físico y en capacidad de mover al equipo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#9613Mensaje

Ceballos y Camavinga han sido oro puro.
carlosp86

#9614Mensaje

La gente q dice q debió ser expulsado se nota q no ven a un tal gavo jugar porq hace 10 -12 entradas como las DoS de Ceballos hoy y si. Una ardilla tan siquiera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9615Mensaje

Yo de Ceballos esperaba mucho más y tardó, pero lo digo porque lo conocía y siempre me pareció un gran jugador.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#9616Mensaje

A pesar de lo que se han metido con él, está demostrando que es perfectamente válido. Sobre todo por cómo en un partido como este, es capaz de tirarse todo el partido pidiendo el balón para moverlo de un sitio a otro, y es en ese punto de mentalidad donde han fallado muchos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#9617Mensaje

SoloMadrid escribió:Está creciendo mucho como jugador y es una excelente noticia porque condiciones las tenía todas pero se ve que le está llegando la madurez (está en la edad) puede ser un proyecto de mediocampista impresionante para los próximos años, deben renovarlo si o si
Quiero resaltar este post, porque las cabezas en el fútbol son tan importantes como las piernas.

Ayer el chico hacía declaraciones muy sensatas (para las pocas neuronas que tiene) y decía una cosa de vital importancia: "me encuentro en un punto de madurez". Esto iba aderezado de otros buenos comentarios de tío centrado en trabajar y ayudar de la mejor manera posible. A ver si le dura y se confirman las buenas sensaciones, porque este chico es una excelente pieza para el equipo (este año y los venideros).


Luego aparte, creo que se está radiografiando adecuadamente al chaval en los últimos posts. Tiene mucho fútbol, con y sin balón. Mueve al equipo y se mueve él. Mete intensidad, dinamismo y carácter. No se esconde, pide la bola y se ofrece a sus compañeros. Tiene salida de balón desde atrás, cosa que el equipo no tiene a día de hoy y que necesita como agua de mayo. Es veneno en zona de 3/4 y último pase, muy buena visión de espacios.

Tuvo alguna pérdida tonta, es verdad. Pero hasta Kroos y Modric las tienen.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9618Mensaje

no sé que más tiene que demostrar este chico para ser titular, RENOVACIÓN YA!!!, si fuese inglés o alemán ya lo estaban poniendo por las nubes, pero es español.

Kroos y Modric son dos abuelos y necesitamos calidad en el centro del campo, Ceballos debe quedarse, a no ser que nos queramos gastar 200 millones en un sustituto que a saber como saldrá.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9619Mensaje

El Madrid quiere renovar a Ceballos.
Sus últimas actuaciones han convencido al club.

Los dirigentes del club se van a reunir para preparar una oferta.

El jugador querría seguir, pero su prioridad es tiempo de juego y el proyecto que haya.

@relevo
Última edición por Centraltotal el Vie Ene 27, 2023 9:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9620Mensaje

Hay una idea que no pillo de que Ceballos se relajará si renueva... pero ¿hemos llegado a ver a Ceballos realmente en el Madrid? Lo medidos por 3 partidos mal contados y puntuales en su llegada, no tuvo confianza. Es imposible medir su rendimiento si no cuenta, juega de seguido y cree el míster en él y él confié en que cuenta. Yo es que no soy capaz de darle nota hasta estos momentos al sevillano porque para mi hasta ahora su calificación era un SIN CALIFICAR por no poder valorar es su justa medida.
Responder