Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#9601Mensaje

Y estamos ahora mismo en un coeficiente de 2,27 puntos/partido jugado.

Que es plaza de Champions sí o sí. A ver si aguantamos en esos niveles.

Y con un +17 en diferencia de goles, que es muy importante en caso de empate a puntos con algún otro equipo. El Granadilla tiene +10, por ejemplo.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#9602Mensaje

jaizkibel escribió:Y estamos ahora mismo en un coeficiente de 2,27 puntos/partido jugado.

Que es plaza de Champions sí o sí. A ver si aguantamos en esos niveles.

Y con un +17 en diferencia de goles, que es muy importante en caso de empate a puntos con algún otro equipo. El Granadilla tiene +10, por ejemplo.
No prima primero el gol average de los enfrentamientos directos?
jaizkibel

#9603Mensaje

Próxima jornada, que creo que se juega íntegra el sábado día 19 de diciembre:

Madrid CFF vs. Deportivo Abanca (el Deportivo Abanca parece que empieza a levantar cabeza poco a poco, porque vaya comienzo de Liga tan desastroso han tenido)

Granadilla Tenerife vs. Huelva (ná, no hay nada que hacer supongo)

Levante vs. Espanyol (me voy a fijar a ver si en el Espanyol vuelven a jugar las dos centrales de hoy :facepalm: )

Real Sociedad vs. Valencia

Real Madrid vs. Atlético Madrid

En teoría, deberían ganar todos nuestros rivales: Madrid CFF, Granadilla, Levante y Real Sociedad.

A ver si ganamos nosotros también. :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9604Mensaje

Eguiba escribió:
jaizkibel escribió:Y estamos ahora mismo en un coeficiente de 2,27 puntos/partido jugado.

Que es plaza de Champions sí o sí. A ver si aguantamos en esos niveles.

Y con un +17 en diferencia de goles, que es muy importante en caso de empate a puntos con algún otro equipo. El Granadilla tiene +10, por ejemplo.
No prima primero el gol average de los enfrentamientos directos?
Exactamente Eguiba
jaizkibel

#9605Mensaje

Eguiba escribió:
jaizkibel escribió:Y estamos ahora mismo en un coeficiente de 2,27 puntos/partido jugado.

Que es plaza de Champions sí o sí. A ver si aguantamos en esos niveles.

Y con un +17 en diferencia de goles, que es muy importante en caso de empate a puntos con algún otro equipo. El Granadilla tiene +10, por ejemplo.
No prima primero el gol average de los enfrentamientos directos?
Sí, primero es por la diferencia de goles entre los dos equipos empatados. Y si están igualados, por la diferencia de goles general.

Si perdimos 2-1 contra el Granadilla (mierda de partido contra el Granadilla, que nos está fastidiando un montón), en principio habría que ganar por dos goles o más de diferencia en el partido de vuelta (última jornada), para quedar delante en caso de quedar empatados.

Pero si ganásemos sólo por 1-0 ó por otro 2-1 (y no creo que si ganásemos, la diferencia vaya a ser mucho mayor), toca la diferencia de goles general. Y ahí ganamos casi seguro, según están las cosas ahora mismo, que pueden cambiar, claro que sí.
Última edición por jaizkibel el Dom Dic 13, 2020 4:34 pm, editado 2 veces en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9606Mensaje

Final del Cadete, segunda parte mas igualada, como me esperaba en todo el partido, dada la calidad del rival, pero nueva victoria

Nuestra cantera sigue sin fallar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9607Mensaje

:o :o :o :o
1-8 Lo acabo de ver y no salgo de mi asombro y no por el rival que sé que es flojito pero ver cómo este equipo "Frankenstein" se desenvuelve en los partidos me hace ser muy optimista con el futuro de estas grandes jugadoras. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#9608Mensaje

Tampoco nos vengamos muy arriba. Al Barcelona no creo que le podamos superar y para mi quedar segundas no dejará de ser un fracaso. Espero que ahora no se empiecen a celebrar los subcampeonatos.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#9609Mensaje

Tizona escribió:Tampoco nos vengamos muy arriba. Al Barcelona no creo que le podamos superar y para mi quedar segundas no dejará de ser un fracaso. Espero que ahora no se empiecen a celebrar los subcampeonatos.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Roma no se construyó en un día. Si consiguen quedar terceras e ir a la champions, sería un gran éxito. Pero sí, tienes razón, al Barcelona no le van a superar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9610Mensaje

Tizona escribió:Tampoco nos vengamos muy arriba. Al Barcelona no creo que le podamos superar y para mi quedar segundas no dejará de ser un fracaso. Espero que ahora no se empiecen a celebrar los subcampeonatos.
Llevamos 1 año, aquellos llevan una decada de ir a golpe de talonario trayendose a jugadoras de gran nivel, y no olvidemos que este mismo equipo al que le ganamos hoy, cuando el Barsa tenía ya 5 años de creada la seleccion femenina se comía goleadas tremendas del Español.

Vanos bien, por ahorita nuestra liga no es ni será competirle al Barcelona, seguramente ni en 3 años, lo nuestro debe ser pelear por entrar en europa, que es la meta para este año.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9611Mensaje

Tizona escribió:Tampoco nos vengamos muy arriba. Al Barcelona no creo que le podamos superar y para mi quedar segundas no dejará de ser un fracaso. Espero que ahora no se empiecen a celebrar los subcampeonatos.
Nadie piensa que vamos a ganar al gigante catalanista ni aún al patético y sí que podemos hacer algo gordo cuando todos, o al menos muchísimos, pensábamos que no había equipo ni para mantenerse en la categoría. Confieso que estoy muy sorprendido con la marcha del equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#9612Mensaje

el Real Madrid no puede estar a clasificarse para Champions o a luchar por no descender. Nuestra ADN es ganar. Si las chicas no lo entenden igual demuestra el tremend error de haber creado un equipo por la moda del futbol femenino que no sea competitivo al maximo nivel
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9613Mensaje

Tizona escribió:Tampoco nos vengamos muy arriba. Al Barcelona no creo que le podamos superar y para mi quedar segundas no dejará de ser un fracaso. Espero que ahora no se empiecen a celebrar los subcampeonatos.
Que quedar en el segundo puesto y entrar en la Champions el primer año es un fracaso ? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que estamos hablando de que el Real Madrid femenino como tal tiene menos de un año de existencia, por dios. Pues claro que en la primera temporada de existencia entrar en Champions seria un exitazo. El mismo Barcelona femenino ha tardado bastantes años en ser lo que es actualmente...

Y las chicas están demostrando que tienen ADN Real Madrid y se están dejando los ovarios en el campo, así que creo que lo han entendido perfectamente. Pero no solo depende de ADN, también depende del equipo que logres montar y del presupuesto, a ver si ahora te crees que por ser el Real Madrid ya optamos directamente a ganar una Champions al Olympique de Lyon, que tiene jugadoras de primer nivel mundial...

Hay que tener más calma, entrar en Champions claro que sería un éxito rotundo, porque te permitiría traerte, en la segunda temporada de vida como sección, a jugadoras top que muy difícilmente vendrían a un equipo que no juega competición europea.

Por ejemplo la jugadora del Barcelona Caroline Graham Hansen, que me parece una jugadora de las mejores del mundo, jamás habría fichado por el Barcelona si estas no jugaran Champions. Así que tampoco nos flipemos, y nos pensemos que por ser el Real Madrid ya podemos fichar en el primer año a quien nos de la gana y competirle a equipos que llevan años de trabajo al máximo nivel en el fútbol femenino.
Última edición por Camu el Dom Dic 13, 2020 5:42 pm, editado 7 veces en total.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#9614Mensaje

Tizona escribió:el Real Madrid no puede estar a clasificarse para Champions o a luchar por no descender. Nuestra ADN es ganar. Si las chicas no lo entenden igual demuestra el tremend error de haber creado un equipo por la moda del futbol femenino que no sea competitivo al maximo nivel
Mira la lista de las mejores 100 jugadoras del mundo. Nosotros tenemos 2 en esa lista. Mira cuántas tiene el Barcelona. Hemos fichado talento joven, en unos años veremos dónde está cada uno.
Es lo que hay, y si no te gusta, pues qué se le va a hacer. Los que estamos por aquí estamos muy contentos con el equipo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9615Mensaje

La Real Sociedad empata contra el Sevilla. Ahora falta que pinche el Levante y entonces la jornada sería redonda :fiesta:
jaizkibel

#9616Mensaje

Tizona escribió:Tampoco nos vengamos muy arriba. Al Barcelona no creo que le podamos superar y para mi quedar segundas no dejará de ser un fracaso. Espero que ahora no se empiecen a celebrar los subcampeonatos.
Eso que dices no me atrevería a decirlo ni yo mismo. :meparto: :meparto:

Te has pasado pueblos a mogollón.

¿Tú sigues normalmente el fútbol femenino o acabas de llegar?
jaizkibel

#9617Mensaje

Y al Barcelona... dice rodrycius que cuando llegue el señor medio plazo.

Así que, nada, a esperar a que llegue con paciencia.

Para ganar algo hay que llegar al nivel del FC Barcelona y llenar la lista de The Guardian con jugadoras del Real Madrid. Ahora tenemos sólo dos. Ya queda menos.

Pero no, para nada es un fracaso. Yo personalmente ahora mismo firmaba con los ojos cerrados quedar segundos.

Joder, que el año pasado estuvimos algunas jornadas en puestos de descenso...
jaizkibel

#9618Mensaje

Camu escribió:La Real Sociedad empata contra el Sevilla. Ahora falta que pinche el Levante y entonces la jornada sería redonda :fiesta:
(entre paréntesis, los partidos jugados por cada equipo)

1. Granadilla, 26 puntos (11)
2. Real Madrid, 25 p. (11)
3. FC Barcelona, 24 p. (8)
4. Real Sociedad, 22 p. (11)
5. Atlético Madrid, 21 p. (11)
6. Madrid CFF, 18 (9)
7. Levante, 16 (8) (juega esta tarde-noche su partido de esta jornada)

Y luego ya, el resto.

Por abajo, Rayo Vallecano y Deportivo Abanca parece que dicen que se resisten a bajar, oye... :sisi:
jaizkibel

#9619Mensaje

Y, por cierto, a las 19 h. juega el Real Madrid B por Real Madrid TV, ¿no?

No sé si me dejarán en casa coger el mando de la tele y quitarles lo que puedan estar viendo. Ya probaré a ver.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9620Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, a las 19 h. juega el Real Madrid B por Real Madrid TV, ¿no?

No sé si me dejarán en casa coger el mando de la tele y quitarles lo que puedan estar viendo. Ya probaré a ver.
Míralo en el ordenador
Responder