Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9601Mensaje

Pikachon escribió:
DelBosque escribió:Llorente empezó como stopper en el Real Madrid, otra cosa es que haya triunfado en otra posición.

Y por cierto no lo hizo mal aquí. Lo escaso que jugó, claro.
Si me das a escoger, entre tener a Llorente en la plantilla o a Camavinga, me quedo con Camavinga (y eso, que a día de hoy, Llorente está más hecho y el francés aún es un poco incógnita)
Camavinga mientras no se meta con algún Zidane Jr tiene carrete
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9602Mensaje

DelBosque escribió:
Pikachon escribió:
DelBosque escribió:Llorente empezó como stopper en el Real Madrid, otra cosa es que haya triunfado en otra posición.

Y por cierto no lo hizo mal aquí. Lo escaso que jugó, claro.
Si me das a escoger, entre tener a Llorente en la plantilla o a Camavinga, me quedo con Camavinga (y eso, que a día de hoy, Llorente está más hecho y el francés aún es un poco incógnita)
Camavinga mientras no se meta con algún Zidane Jr tiene carrete
¡Cuánto daño ha hecho el Chiringuito al fútbol! Os gusta más el salseo que el deporte... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9603Mensaje

Pikachon escribió:
DelBosque escribió:
Pikachon escribió:
DelBosque escribió:Llorente empezó como stopper en el Real Madrid, otra cosa es que haya triunfado en otra posición.

Y por cierto no lo hizo mal aquí. Lo escaso que jugó, claro.
Si me das a escoger, entre tener a Llorente en la plantilla o a Camavinga, me quedo con Camavinga (y eso, que a día de hoy, Llorente está más hecho y el francés aún es un poco incógnita)
Camavinga mientras no se meta con algún Zidane Jr tiene carrete
¡Cuánto daño ha hecho el Chiringuito al fútbol! Os gusta más el salseo que el deporte... :facepalm: :facepalm:
Hombre, reconoce que es raro que necesites a un medio defensivo, y te quites a un medio defensivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#9604Mensaje

Pikachon escribió:...

¡Cuánto daño ha hecho el Chiringuito al fútbol! Os gusta más el salseo que el deporte... :facepalm: :facepalm:

Ni que lo digas, el ridiculo de ir a presentar una Super Liga Europea al chiringuito ha sido lo mas vergonzoso y patético en la historia del futbol :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9605Mensaje

DelBosque escribió:
Pikachon escribió:
DelBosque escribió:
Pikachon escribió:
DelBosque escribió:Llorente empezó como stopper en el Real Madrid, otra cosa es que haya triunfado en otra posición.

Y por cierto no lo hizo mal aquí. Lo escaso que jugó, claro.
Si me das a escoger, entre tener a Llorente en la plantilla o a Camavinga, me quedo con Camavinga (y eso, que a día de hoy, Llorente está más hecho y el francés aún es un poco incógnita)
Camavinga mientras no se meta con algún Zidane Jr tiene carrete
¡Cuánto daño ha hecho el Chiringuito al fútbol! Os gusta más el salseo que el deporte... :facepalm: :facepalm:
Hombre, reconoce que es raro que necesites a un medio defensivo, y te quites a un medio defensivo.
Una cosa es lo que tú y yo pensemos... y otra muy diferente lo que pueda pensar el entrenador.

Zidane no consideraba que necesitase un suplente de Casemiro... consideraba que para los pocos partidos puntuales, le valía con Valverde e incluso Kroos.

Ancelotti, en su primera etapa, prescindió de Casemiro y puso en varios partidos a Kroos de 5...

Hay entrenadores que prefieren ocupar fichas con otro tipo de jugadores... Tú y yo, podemos pensar si es acertado o no... pero la decisión final, no es nuestra.

Del mismo modo, que se cedió a Odriozola, quedándonos con un solo LD puro como Carvajal (que encima, se lesiona habitualmente)... Nos puede parecer mejor o peor... pero los dos últimos entrenadores, han preferido la polivalencia de Lucas Vázquez, a tener un jugador específico de ese puesto (sin entrar a valorar la calidad de Odriozola)
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9606Mensaje

abelguga escribió:
Pikachon escribió:...

¡Cuánto daño ha hecho el Chiringuito al fútbol! Os gusta más el salseo que el deporte... :facepalm: :facepalm:

Ni que lo digas, el ridiculo de ir a presentar una Super Liga Europea al chiringuito ha sido lo mas vergonzoso y patético en la historia del futbol :sisi: :sisi:
Yo soy defensor de la superliga... y pienso que presentarla en el Chiringuito, fue un grave error.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#9607Mensaje

Yo ya perdi la fe con este, no vale pal Madrid. Se pide que haga de Benzema y no se parece nada a el y el Madrid no juega como el Eintrach que jugaban pa el, balones arriba pa el y lo que pille.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#9608Mensaje

madridistaaatope escribió:a mi me parece que está gordo
Cómo decía Cartman :"No estoy gordo, estoy fuertesito".
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9609Mensaje

DelBosque escribió:
Pikachon escribió:
DelBosque escribió:
Pikachon escribió:
DelBosque escribió:Llorente empezó como stopper en el Real Madrid, otra cosa es que haya triunfado en otra posición.

Y por cierto no lo hizo mal aquí. Lo escaso que jugó, claro.
Si me das a escoger, entre tener a Llorente en la plantilla o a Camavinga, me quedo con Camavinga (y eso, que a día de hoy, Llorente está más hecho y el francés aún es un poco incógnita)
Camavinga mientras no se meta con algún Zidane Jr tiene carrete
¡Cuánto daño ha hecho el Chiringuito al fútbol! Os gusta más el salseo que el deporte... :facepalm: :facepalm:
Hombre, reconoce que es raro que necesites a un medio defensivo, y te quites a un medio defensivo.
Mira que te gusta pelear contra molinos de viento, xD. No te van a reconocer nada y te llamarán indigente mental. Pero de bromis, eh
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#9610Mensaje

Pikachon escribió:
abelguga escribió:
Pikachon escribió:...

¡Cuánto daño ha hecho el Chiringuito al fútbol! Os gusta más el salseo que el deporte... :facepalm: :facepalm:

Ni que lo digas, el ridiculo de ir a presentar una Super Liga Europea al chiringuito ha sido lo mas vergonzoso y patético en la historia del futbol :sisi: :sisi:
Yo soy defensor de la superliga... y pienso que presentarla en el Chiringuito, fue un grave error.
Fue un globo sonda a ver como reaccionaban los distintos implicados.

Para presentar una cosa así yendo en serio y no de farol, tienes que montar un show en Las Vegas. :sisi: :sisi:

Y como es el hilo de Jovic......

Transfusión de sangre YA.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#9611Mensaje

abelguga escribió:
Pikachon escribió:...

¡Cuánto daño ha hecho el Chiringuito al fútbol! Os gusta más el salseo que el deporte... :facepalm: :facepalm:

Ni que lo digas, el ridiculo de ir a presentar una Super Liga Europea al chiringuito ha sido lo mas vergonzoso y patético en la historia del futbol :sisi: :sisi:
Muy ridículo .
Uno de los mayores esperpentos de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#9612Mensaje

Ayer hubo una jugada en la qie Casemiro se desesperó con él porque no hizo ningún movimiento para ofrecerse.
En un córner , ni saltó a rematar (por cierto, otro lujo de Carletto, la preparación del balón parado, tres tios atacando la misma zona, Militao Jovic y otro en un metro cuadrado )
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#9613Mensaje

Sigue el rumor de que el Arsenal lo quiere en Enero y hara el movimiento, quieren cesión pero el Madrid quiere clausula de venta por 25 millones

1456174878961373184
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#9614Mensaje

Voy a hacer de abogado del diablo.
5 minutos no es tiempo suficiente para valorar la actuación de ningún futbolista, menos si se trata de un delantero, que si no le llegan balones se queda prácticamente aislado.

Que esperabais? Que entrara y marcara dos goles en 5 minutos?
Seguramente el problema de fondo es que sabe que aunque se mate en el campo y marque goles seguirá sin tener minutos. Esto es algo que ya viene de muy atrás, de los tiempos de Zidane, que lo tenía marginado. Cuando por fin logró marcar su primer gol con el Madrid, el enterrador le dejó los 5 partidos siguientes sin jugar. Una pu.. ida de olla de Zidane que ya merecía despido fulminante.
Y Jovic ya de por sí parece el típico jugador que si no ve que lo valoren pronto empieza a pasar de todo y dejarse ir. No es como Mariano, que sigue peleando y dándolo todo cada vez que lo ponen a jugar, a pesar de que llevan años tratandole como a un mindundi... pues Jovic pronto pasa de todo, no tiene el aguante de Mariano.

Yo no sé lo que pasa con este chico, desde luego me gustaría creer que Ancelotti tiene motivos de peso para mandarlo al ostracismo, pero no estoy seguro de que sea así... yo soy de la opinión que si un jugador cuesta 60 kilos hay que tratar de que funcione como sea, no se le puede dejar en el ostracismo, porque eso supone pérdidas millonarias para el club.

Enfin, con Benzema sólo no vamos a ninguna parte, los delanteros están para utilizarlos, para ayudar a sumar, sigo pensando que necesitamos tener a este chico enchufado si queremos rascar algo este año, pero parece que soy el único que piensa así.
La gente se cree que con Benzema y Vinicius nos llega para optar a los títulos, luego vienen los nadapletes y la gente se pregunta que ha pasado.... pues pasa que somos unos jodidos talibanes del 4-3-3, cuando queda más que claro que para determinados partidos no nos vale ese sistema, y sin embargo siempre insistimos con el mismo. Y nos conocen de sobra.
Hay partidos como el de Osasuna que pedían un 4-4-2, y sin embargo nuestros entrenadores de turno no lo han podido/querido ver.

Pues nada, a seguir matando a este chico, que esa es la moda en el Madrid. Que juegue sólo Benzema, al resto de delanteros hay que matarlos y enterrarlos, nada de intentar motivarlos eh. Pero luego que la gente no se sorprenda cuando haya partidos que nos quedemos secos sin gol. Porque nosotros nos lo hemos buscado, por cabezones. Y merecemos que nos pasen estas cosas, por cabezones.

Por eso es que ya ni me enfado cuando pincha el Madrid... es que es tontería, el Universo nos da lo que merecemos, hasta que no aprendamos la lección no volveremos a ganar nada, es así, culpa nuestra...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9615Mensaje

madridista991 escribió:Voy a hacer de abogado del diablo.
5 minutos no es tiempo suficiente para valorar la actuación de ningún futbolista, menos si se trata de un delantero, que si no le llegan balones se queda prácticamente aislado.

Que esperabais? Que entrara y marcara dos goles en 5 minutos?
Seguramente el problema de fondo es que sabe que aunque se mate en el campo y marque goles seguirá sin tener minutos. Esto es algo que ya viene de muy atrás, de los tiempos de Zidane, que lo tenía marginado. Cuando por fin logró marcar su primer gol con el Madrid, el enterrador le dejó los 5 partidos siguientes sin jugar. Una p... ida de olla de Zidane que ya merecía despido fulminante.
Y Jovic ya de por sí parece el típico jugador que si no ve que lo valoren pronto empieza a pasar de todo y dejarse ir. No es como Mariano, que sigue peleando y dándolo todo cada vez que lo ponen a jugar, a pesar de que llevan años tratandole como a un mindundi... pues Jovic pronto pasa de todo, no tiene el aguante de Mariano.

Yo no sé lo que pasa con este chico, desde luego me gustaría creer que Ancelotti tiene motivos de peso para mandarlo al ostracismo, pero no estoy seguro de que sea así... yo soy de la opinión que si un jugador cuesta 60 kilos hay que tratar de que funcione como sea, no se le puede dejar en el ostracismo, porque eso supone pérdidas millonarias para el club.

Enfin, con Benzema sólo no vamos a ninguna parte, los delanteros están para utilizarlos, para ayudar a sumar, sigo pensando que necesitamos tener a este chico enchufado si queremos rascar algo este año, pero parece que soy el único que piensa así.
La gente se cree que con Benzema y Vinicius nos llega para optar a los títulos, luego vienen los nadapletes y la gente se pregunta que ha pasado.... pues pasa que somos unos jodidos talibanes del 4-3-3, cuando queda más que claro que para determinados partidos no nos vale ese sistema, y sin embargo siempre insistimos con el mismo. Y nos conocen de sobra.
Hay partidos como el de Osasuna que pedían un 4-4-2, y sin embargo nuestros entrenadores de turno no lo han podido/querido ver.

Pues nada, a seguir matando a este chico, que esa es la moda en el Madrid. Que juegue sólo Benzema, al resto de delanteros hay que matarlos y enterrarlos, nada de intentar motivarlos eh. Pero luego que la gente no se sorprenda cuando haya partidos que nos quedemos secos sin gol. Porque nosotros nos lo hemos buscado, por cabezones. Y merecemos que nos pasen estas cosas, por cabezones.

Por eso es que ya ni me enfado cuando pincha el Madrid... es que es tontería, el Universo nos da lo que merecemos, hasta que no aprendamos la lección no volveremos a ganar nada, es así, culpa nuestra...
Yo creo que se mezclan varias cosas...

Para mí, por supuesto que hay que dar partidos a Jovic/Mariano para que Benzemá descanse... El problema, es que en éste foro, hay gente que con tal de sentar a Benzemá, dicen que Jovic o Mariano merecen estar por delante, cuando la realidad, es que sus prestaciones/fiabilidad, dejan mucho que desear.

Por ese motivo, ningún entrenador, va a darles 5 o 6 partidos seguidos sólo por dar el gusto a algunos foreros de por aqui, de sentar a Benzemá... Menos aún, cuando lleva 3 años siendo el único atacante fiable del Madrid y cuando las apariciones de Jovic, no han dado ninguna muestra, de que merezca esos 5 partidos seguidos.

Asensio, tuvo la suerte de poder jugar muchísimo, por la simple razón que no había nadie en el extremo derecho... y tampoco aprovechó las oportunidades para hacerse con el puesto.

Morata y otros suplentes, jugaron mucho más que Jovic/Mariano, porque estaban disponibles cuando se les necesitaba, porque eran mejores y porque su rendimiento no suponía tanto déficit para el equipo...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#9616Mensaje

Maltratado por la prensa y defenestrado completamente por los entrenadores. Nadie lo pide por delante de Benzema, no somos tontos, pero sí que ha podido dar descanso muchas veces a un Benzema que debería de regularse más y que sigue jugandolo todo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9617Mensaje

Yon92 escribió:Maltratado por la prensa y defenestrado completamente por los entrenadores. Nadie lo pide por delante de Benzema, no somos tontos, pero sí que ha podido dar descanso muchas veces a un Benzema que debería de regularse más y que sigue jugandolo todo.
Si estoy de acuerdo contigo que Benzemá debería descansar más.

Desgraciadamente, en lo que no confío, es que Jovic rinda mínimamente... Y ojalá me equivoque y las veces que le toque jugar, haga partidazos... pero no confío en ello. Del mismo modo que ojalá Bale y/o Hazard estuviesen a su máximo nivel... pero tampoco confío en ello.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9618Mensaje

Yo no creo que nadie lo pida de titular, pero la verdad que preocupa un poco cuando Karim se tira 95/100 minutos en el campo en partidos que ganamos por 3, 4, 5 goles.

Yo insisto, me parece un delantero con muchas condiciones y que si se lo cree nos puede ser muy útil, pero aún así me parece que debería demostrar más actitud y ganas de comerse el campo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9619Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo no creo que nadie lo pida de titular, pero la verdad que preocupa un poco cuando Karim se tira 95/100 minutos en el campo en partidos que ganamos por 3, 4, 5 goles.

Yo insisto, me parece un delantero con muchas condiciones y que si se lo cree nos puede ser muy útil, pero aún así me parece que debería demostrar más actitud y ganas de comerse el campo.
Si es que creo que en eso, prácticamente estamos todos de acuerdo... Lo que nos ocurre, es que estamos decepcionados con el rendimiento de Jovic.

Yo no esperaba que fuera un megacrack, pero creía que iba a aportar mucho más de lo que aporta... aunque sólo fuese, un mínimo de ganas. Es que Jovic, está haciendo "buenos" a Dubovsky, Ongenovic, Saviola o Cassano...
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#9620Mensaje

Es una causa perdida
Responder