Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9601Mensaje

Lo que parece que está claro es que, con Haaland solo, no da ni para unas semis de champions.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9602Mensaje

LQDY escribió:Lo que parece que está claro es que, con Haaland solo, no da ni para unas semis de champions.
El pobre juega con payasos, claro que no va a llegar a semis de la CL, no tienen defensa ni porteros. No hay un solo jugador de nivel en el Dortmund ,Reus esta siempre lesionado y el unico con talento tiene 18 añitos (Bellingham) los otros son jugadores del monton.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9603Mensaje

Creo que el Dortmund es algo más que el Mónaco
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9604Mensaje

LQDY escribió:Lo que parece que está claro es que, con Haaland solo, no da ni para unas semis de champions.

No pero igual con Courtois, Militao, Alaba, Camavinga, Valverde, Vinicius y compañía si, mas sobretodo si se le suma el lagarto.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9605Mensaje

LQDY escribió:Creo que el Dortmund es algo más que el Mónaco

Repasate los nombres de aquel Monaco
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9606Mensaje

Hellbeast23 escribió:
LQDY escribió:Creo que el Dortmund es algo más que el Mónaco

Repasate los nombres de aquel Monaco
Y los del Dortmund
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#9607Mensaje

Camavinga y valverde mejores que bellingham no son...

Si acaso los vini,mbappe, benzema,modric, kroos... si pueden ser mejores que los del dortmund...

Como teníamos que ganar la champions únicamente con camavinga, valverde y haaland estamos jodidos...
Última edición por nettox el Sab Ene 15, 2022 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9608Mensaje

LQDY escribió:
Hellbeast23 escribió:
LQDY escribió:Creo que el Dortmund es algo más que el Mónaco

Repasate los nombres de aquel Monaco
Y los del Dortmund

Que tiene exactamente el Dortmund?

Aquel Monaco tenia a los Fabinho, Lemar, Falcao, Sidibé, Tielemans, Meité
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9609Mensaje

LQDY escribió:Creo que el Dortmund es algo más que el Mónaco
El Monaco tenia un equipo con Fabinho, Falcao, Lemar, Bernardo Silva, Bakayoko, Moutinho etc, era un buen equipo.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#9610Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
LQDY escribió:Creo que el Dortmund es algo más que el Mónaco
El Monaco tenia un equipo con Fabinho, Falcao, Lemar, Bernardo Silva, Bakayoko, Moutinho etc, era un buen equipo.
Un equipazo ...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9611Mensaje

No vendais que el Monaco era Mbappe y 10 mas porque justo esa temporada dejaron a los del Monaco como un solar y se llevaron a todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9612Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
LQDY escribió:Creo que el Dortmund es algo más que el Mónaco
El Monaco tenia un equipo con Fabinho, Falcao, Lemar, Bernardo Silva, Bakayoko, Moutinho etc, era un buen equipo.
Y el Dortmund con Reus, achraf, Sancho, hummel, brandt, guerreiro, witsel,.....
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#9613Mensaje

LQDY escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
LQDY escribió:Creo que el Dortmund es algo más que el Mónaco
El Monaco tenia un equipo con Fabinho, Falcao, Lemar, Bernardo Silva, Bakayoko, Moutinho etc, era un buen equipo.
Y el Dortmund con Reus, achraf, Sancho, hummel, brandt, guerreiro, witsel,.....
Otro equipazo y se comieron los mocos...

Mbappe al menos los llevo a semis.. :mrgreen:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9614Mensaje

Los jugadores del Monaco - y de la liga francesa en general - flopan menos que los de la Bundesliga. Mira Sancho en el United, era un grande crack, ahora es uno cualquier, mira Bellingham, es crack o es más un Joe Willock que juega en el Dortmund? Gotze es crack sí, pero crack en el PSV. Dembele? Paco Alcacer?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9615Mensaje

Hellbeast23 escribió:No vendais que el Monaco era Mbappe y 10 mas porque justo esa temporada dejaron a los del Monaco como un solar y se llevaron a todos.
Ni el Dortmund Haaland y diez más
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#9616Mensaje

El Dortmund tiene buenos jugadores como Reus, Brandt, Bellingham, Guerreiro... pero sin Haaland no competirían por titulos.

Tienen otros que son puro relleno, otros como el hermano Hazard que seria jugador de media tabla, un portero malisimo.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#9617Mensaje

LQDY escribió:
Hellbeast23 escribió:No vendais que el Monaco era Mbappe y 10 mas porque justo esa temporada dejaron a los del Monaco como un solar y se llevaron a todos.
Ni el Dortmund Haaland y diez más
En defensa del dortmund y haaland hay que decir que a ese equipazo lo elimino primeramente el psg en octavos y con dificultades, y ese psg llegó a la final y no ganó la champions pues porque no la metieron los de arriba
y al año siguiente fue eliminado por el city que también llegó a la final ...

Pero vamos esta claro que con chabales prometedores y haaland no vas a ganar la champions ni la bundesliga
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9618Mensaje

El Dortmund actual, es una banda como hacía tiempo que no veía. Y si no estuviera Haland estaban luchando para entrar en champions.
Un solo jugador no te hace ganar, ni Maradona ni pele, y mucho menos en el fútbol actual. Pero si hay un futbolista que marca diferencias a día de hoy, en mi opinión a bastante distancia del resto, es Haland.
Hablamos de un tío que con 21 años lleva más goles que partidos jugados en el Dortmund. Yo personalmente solo he visto algo parecido con Ronaldo Nazario pre-lesión.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#9619Mensaje

altramuz escribió:El Dortmund actual, es una banda como hacía tiempo que no veía. Y si no estuviera Haland estaban luchando para entrar en champions.
Un solo jugador no te hace ganar, ni Maradona ni pele, y mucho menos en el fútbol actual. Pero si hay un futbolista que marca diferencias a día de hoy, en mi opinión a bastante distancia del resto, es Haland.
Hablamos de un tío que con 21 años lleva más goles que partidos jugados en el Dortmund. Yo personalmente solo he visto algo parecido con Ronaldo Nazario pre-lesión.
Alcacer 26 goles en 2500 minutos con el dortmund

Y sancho ahí lo tienes ahora en el united..

Por hacer de abogado del diablo.. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9620Mensaje

Si yo entiendo que a cada uno le guste uno más que el otro, el gusto es libre.

Y que resalte las virtudes de uno, para que parezca más que el otro,

Eso lo entiendo,

A mí también hay uno que me gusta más que el otro (aunque reconozco que ahora los dos están en el top5)

Pero cuando se emplean teorías para minusvalorar a uno, que son teorías que igualmente se pueden aplicar al otro, pues lo flipo.

A mí me gusta más el fútbol de Mbappé que el de Halland (sin entrar a valorar quién es ‘el mejor’)

Pero si acabase viniendo sólo Haaland, me molestaría un poco (por lo cerca que parece que ha estado Mbappé) pero tampoco me iba a quejar mucho.
Responder