Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#9601Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Qué reyes magos más denigrantes... :meparto: :meparto:

Sí David, en Madrid siempre ha habido vallas que yo recuerde.
Pues me parece innecesario. En Sevilla la única protección que hay es la policía abriendo hueco antes y nunca ha pasado nada.
Hay muchísima gente y en una ciudad como Madrid es algo necesario por motivos de seguridad.
WarriorRM

#9602Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
y como saben que dos eran blancos y uno negro? :roll: :roll: :roll: :roll: :meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#9603Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:

Pues me parece innecesario. En Sevilla la única protección que hay es la policía abriendo hueco antes y nunca ha pasado nada.
Hay muchísima gente y en una ciudad como Madrid es algo necesario por motivos de seguridad.
En Sevilla no somos tres gatos e, imagino, que se pasa por calles más estrechas. Es cuestión de que la gente esté educada para no liarla.
Santillana1902

#9604Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:

En Sevilla no somos tres gatos e, imagino, que se pasa por calles más estrechas. Es cuestión de que la gente esté educada para no liarla.
Ya, bueno, pero es algo que no cuesta ningún trabajo de hacer y se pueden ahorrar desgracias...
degas

#9605Mensaje

Antidemocrático es pagar con mis impuestoa festivos religiosos, cosa inviable en cualquier paísa, salvo en este, que se le da dinero público a la Iglesia cual Edad Media. Hay que preguntarle a la gente en qué se quiere gastarse el dinero público.
Agent_Graves

#9606Mensaje

degas escribió:Antidemocrático es pagar con mis impuestoa festivos religiosos, cosa inviable en cualquier paísa, salvo en este, que se le da dinero público a la Iglesia cual Edad Media. Hay que preguntarle a la gente en qué se quiere gastarse el dinero público.

Haz una encuesta sobre si debe haber navidad o no y ya veras los resultados. De verdad algo tan obvio es siquiera debatible? Tenemos que llegar a este punto de absurdo por mor de la ideología?

Y, mayormente, NO HAY PROBLEMAS MAYORES que resolver ?
David_RM

#9607Mensaje

Ya propuso Podemos en su día preguntar en Sevilla si queríamos celebrar la Semana Santa. ¿De verdad compensa el dinero gastado para hacer una pregunta que tiene una respuesta obvia y abrumadora?
David_RM

#9608Mensaje

Imagen
LQDY

#9609Mensaje

David_RM escribió:Lo que no se puede negar es que esta estampa es impropia de una ciudad como Madrid.

A mi me gusta Carmena, me parece la única válida de "los alcaldes del cambio", pero esto ha sido una cagada como un templo.
Otra diferencia, es que ahora, los reyes magos reparten los regalos entre los niños, antes (hasta el año pasado), se los quedaban para ellos.
degas

#9610Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Antidemocrático es pagar con mis impuestoa festivos religiosos, cosa inviable en cualquier paísa, salvo en este, que se le da dinero público a la Iglesia cual Edad Media. Hay que preguntarle a la gente en qué se quiere gastarse el dinero público.

Haz una encuesta sobre si debe haber navidad o no y ya veras los resultados. De verdad algo tan obvio es siquiera debatible? Tenemos que llegar a este punto de absurdo por mor de la ideología?

Yo estaría en contra por ejemplo. A mí las verdades moralistas imperturbables, son dogma, y los dogmas no van conmigo. La gente ha votado para que las cosas en Madrid se hagan diferentes, si hay gente que le molesta, que cree un partido y se presente, así de claro.

En cuanto a lo del dinero público y las cabalgatas de reyes, para mí son una molestia, pero si la gente lo quiere yo no se lo voy a prohibir, pero creo no soy al único que no le hacen ni puñetera gracia y que además le parece una pérdida de dinero público. Y a mí sí que me preocupa el dinero de todos y me gusta que me pregunten en qué quiero gastarlo, si a otros les da igual, pues oye, bien por ellos.
Agent_Graves

#9611Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:

Yo estaría en contra por ejemplo. A mí las verdades moralistas imperturbables, son dogma, y los dogmas no van conmigo. La gente ha votado para que las cosas en Madrid se hagan diferentes, si hay gente que le molesta, que cree un partido y se presente, así de claro.

En cuanto a lo del dinero público y las cabalgatas de reyes, para mí son una molestia, pero si la gente lo quiere yo no se lo voy a prohibir, pero creo no soy al único que no le hacen ni puñetera gracia y que además le parece una pérdida de dinero público. Y a mí sí que me preocupa el dinero de todos y me gusta que me pregunten en qué quiero gastarlo, si a otros les da igual, pues oye, bien por ellos.
Bueno, Carmena no ha ganado las elecciones sino que gobierna gracias a pactos y se comporta con una sobradez, una prepotencia y unas maneras que en mi libro tienen poco que ver con lo que es democrático. Si el gobierno (todos los gobiernos) fueran ultra celosos del dinero público aplaudiría que no se apoyaran estas cosas con el dinero de todos pero cuando resulta que tenemos subvenciones para organizaciones de todo tipo y cosas de lo más absurdas pues ya solo faltaría que ahora el problema de este país fuera que celebramos la Navidad.

Pero, por encima de estas cosas, sabes de sobra que no es el celo por el dinero público lo que mueve a este gente sino un fanatismo ideológico muy cercano al yihadismo, y eso es algo incompatible con un país democrático moderno.
eltiolavara

#9612Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#9613Mensaje

Cómo llamáis a gente que no respeta la voluntad de la mayoría e intenta imponer a la fuerza su libreto ideológico ? Yo tenía entendido que a eso se le llamaba fascismo. O solo es fascismo cuando lo hace el PP ?
LQDY

#9614Mensaje

Agent_Graves escribió:Cómo llamáis a gente que no respeta la voluntad de la mayoría e intenta imponer a la fuerza su libreto ideológico ? Yo tenía entendido que a eso se le llamaba fascismo. O solo es fascismo cuando lo hace el PP ?
Creo que te has pasado.

Estás faltando gravemente a unas personas que están gobernando de una forma totalmente democrática.

Nadie impone a la fuerza.

Igual que cuando gobiernan otros (incluido el pp), gracias al apoyo democrático de otras opciones.

El día que en España respetemos a los que tienen ideas diferentes a las nuestras, seguro que nos irá mucho mejor.

Qué pena!
degas

#9615Mensaje

Es que en Madrid, el fascismo se concentra alrededor de Génova.
Agent_Graves

#9616Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Cómo llamáis a gente que no respeta la voluntad de la mayoría e intenta imponer a la fuerza su libreto ideológico ? Yo tenía entendido que a eso se le llamaba fascismo. O solo es fascismo cuando lo hace el PP ?
Creo que te has pasado.

Estás faltando gravemente a unas personas que están gobernando de una forma totalmente democrática.

Igual que cuando gobiernan otros (incluido el pp), gracias al apoyo democrático de otras opciones.

El día que en España respetemos a los que tienen ideas diferentes a las nuestras, seguro que nos irá mucho mejor.

Qué pena!

No es eso lo que he dicho. Yo respeto otras opciones. Son los que gobiernan quienes no respetan a la gente que no piensa como ellos. Yo he leído aquí mismo y también de la boca de otros partidos políticos que alguien que gobierna en mayoría absoluta tampoco tiene derecho a imponer sus decisiones haciendo "rodillo" . Pues bien, quiero ver eso mismo aplicado a cuando se hace lo mismo , pero en minoría, para más inri.

En realidad, a mí me importa una higa la Navidad o la religión o cualquier cosa cuyo valor en mi vida diaria es hetéreo. Sin embargo, respeto a todos los que piensan de otro modo y no me parece de recibo que un poder público, sea quien sea, adopte una postura de "anti-lo que sea" . Las posturas "antis" son casi siempre destructivas y no defienden una alternativa sino que simplemente pretenden la destrucción del rival o de quien no piensa igual. Es algo con lo que no puedo estar de acuerdo en la vida.
eltiolavara

#9617Mensaje

¿Donde ves un anti-lo que sea ?Suelta.
Última edición por eltiolavara el Jue Ene 07, 2016 1:12 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#9618Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Creo que te has pasado.

Qué pena!

No es eso lo que he dicho. Yo respeto otras opciones. Son los que gobiernan quienes no respetan a la gente que no piensa como ellos. Yo he leído aquí mismo y también de la boca de otros partidos políticos que alguien que gobierna en mayoría absoluta tampoco tiene derecho a imponer sus decisiones haciendo "rodillo" . Pues bien, quiero ver eso mismo aplicado a cuando se hace lo mismo , pero en minoría, para más inri.

En realidad, a mí me importa una higa la Navidad o la religión o cualquier cosa cuyo valor en mi vida diaria es hetéreo. Sin embargo, respeto a todos los que piensan de otro modo y no me parece de recibo que un poder público, sea quien sea, adopte una postura de "anti-lo que sea" . Las posturas "antis" son casi siempre destructivas y no defienden una alternativa sino que simplemente pretenden la destrucción del rival o de quien no piensa igual. Es algo con lo que no puedo estar de acuerdo en la vida.
Bueno.

Si estás intentando ajustar cuentas atrasadas con otros foreros, ahï no me meto.

Pero suena feo.
Agent_Graves

#9619Mensaje

Tampoco hablaba de ningún forero, hablo de personas públicas. Nosotros podemos tener las opiniones que nos dé la gana, porque no mandamos sobre nadie. Cada uno tiene su ideología y eso es respetable. Ahora bien, si mañana nos nombraran presidente o alcalde de cualquier sitio, ya no tendríamos la misma libertad para manifestarnos en contra o a favor de ciertas cosas, porque hay que pensar que se gobierna para toda una población.

Siendo prácticos, todo esto no tiene mucha trascendencia pero sí me parece preocupante que incluso las decisiones más pequeñas no obedezcan a criterios de utilidad sino a un libreto ideológico. Y lo malo es cuando decisiones que afectan a nuestros bolsillos se toman de la misma manera.
LQDY

#9620Mensaje

Agent_Graves escribió:Tampoco hablaba de ningún forero, hablo de personas públicas. Nosotros podemos tener las opiniones que nos dé la gana, porque no mandamos sobre nadie. Cada uno tiene su ideología y eso es respetable. Ahora bien, si mañana nos nombraran presidente o alcalde de cualquier sitio, ya no tendríamos la misma libertad para manifestarnos en contra o a favor de ciertas cosas, porque hay que pensar que se gobierna para toda una población.

Siendo prácticos, todo esto no tiene mucha trascendencia pero sí me parece preocupante que incluso las decisiones más pequeñas no obedezcan a criterios de utilidad sino a un libreto ideológico. Y lo malo es cuando decisiones que afectan a nuestros bolsillos se toman de la misma manera.
Pues entonces, esos políticos que dices,my tú, estáis igual de equivocados.

Cualquiera que gobierne democráticamente. Ya sea en mayoría absoluta, o en coalición con otras fuerzas, tiene derecho a implementar sus programas/leyes. Siempre que sea dentro de la legalidad.
Cerrado