Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#9601Mensaje

raulista1301 escribió:Cachondeate, pero hoy fué el mejor de su equipo y del partido.
Bien por él.
Borrar usuario 2522

#9602Mensaje

RC3 escribió:No te olvides de todos los que ha metido en el jardin de su casa y en los partidos de solteros contra casados. Raul selección. :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 14562

#9603Mensaje

Con este señor sobran las palabras; solo queda aplaudirle =D>
hitzeko

#9604Mensaje

Hubiese sido la leche que el Real Madrid eliminase al Athletic de Europa...
Borrar usuario 2522

#9605Mensaje

Gracias Raúl - dios del Olympo. Siempre contigo, genio. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#9606Mensaje

Vaya partidazo se ha marcado. Y encima en vez de limitarlo al área lo tienen corriendo por todo el campo, vaya meritazo. Si mete el 3º con esa picadita se cae el estadio. =D> =D>
DelBosque

#9607Mensaje

Que jugador, madre mia. Que manera de leer el futbol, de moverse y de luchar. Es uno de los mejores jugadores que he visto nunca.
mig_rm

#9608Mensaje

Que crack, el mejor jugador español de la historia. =D> =D> =D>
DelBosque

#9609Mensaje

Un GIF YA del caño que le hace a Llorente :o
mig_rm

#9610Mensaje

DelBosque escribió:Un GIF YA del caño que le hace a Llorente :o
Aqui lo tienes :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
RC3

#9611Mensaje

Buen cañito, pero vamos tampoco se lo hace a un virtuoso del balón.
stewie

#9612Mensaje

como diria Lama: ahí está, el muerto, el que nunca hace nada, el que sobra en el equipo, el mal del campo, el gol ese que le ha salido de churro porque queria dar un pase, el que tendria que estar desaparecido del mundo!!!!! gooooooool de raul!!!!!!SIEMPRE SERAS EL 7 DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
migtra

#9613Mensaje

El partido de ayer de Raúl fue impresionante.
Ah, pero la prensa a flipar por un partido bueno que hace Torres...
SiempreReal

#9614Mensaje

Qué lucha y qué entrega tiene con 34 años, más que muchos con 20. Siempre será el 7 de España y el 7 de Europa. Enorme! =D> =D> =D>
assvak

#9615Mensaje

Menuda lección de futbol, coraje.... vamos, de Raul.
Chapeau.
Y si llega a entrarle la vaselina que intentó......................
migtra

#9616Mensaje

Además el tío está fino, fino. Verle jugar así, y encima con el pelo corto, y la verdad es que rejuvenezco unos añitos :lol:
aepit

#9617Mensaje

Este hombre es lo más grande que yo haya visto nunca en este deporte, joder, que nostalgia me da verlo con otra camiseta... :( El eterno capitán blanco y el eterno 7 de España y de Europa.

Raúl selección, me importa un carajo que les caiga bien o mal, yo en la roja quiero al que mejor esté y este le da un par de vueltas a casi todos, quitando a Soldado está mejor que todos los delanteros españoles.

Ojalá se pudiera clonar a este chico y repetir la historia...madre mía, me pone triste el saber que no quedan jugadores como él, el fútbol de ahora es peor que el de antaño, hay menos cracks, y no hay competencia ninguna, es o Madrid o Barsa, no hay más...
zam

#9618Mensaje

RC3 escribió:Buen cañito, pero vamos tampoco se lo hace a un virtuoso del balón.
A un virtuoso del balón es más fácil hacerle cañitos por que no suelen saber defender, dirás que no se lo hace a un defensa redomado :D
MrsCibeles

#9619Mensaje

El fútbol se lo puede jugar en muchas maneras. Haciendo piscinazo, teatro, circo y tal... :sisi: Algunos se juegan el fútbol con los pies, con la cabeza, y... con las manos. Raúl lo hace con el alma =D> , y aquí es la deferencía. Esto es lo que le hace tan grande, tan especial. Hay veces cuando juega bien, hay veces cuando juega mal - pero siempre esta dando lo todo, siempre esta luchando hasta el final. Para mi es el mejor de todos, nunca habrá igual. Nadie no esta para superarle. Y punto. ¡¡¡VIVA RAÚL!!! =D> =D> =D>
migtra

#9620Mensaje

Pero es que aparte de la lucha y el coraje tan habitual en él, ayer hizo un partido completísimo. Buscó desmarques y huecos en la defensa, bajó a ayudar a jugar el balón y desatascar el medio del campo, se asoció con sus compañeros de ataque, marcó un golazo... En fin, un jugadorazo con 17 años y con el doble.
Y cuando el campo coreaba su nombre... Yo soy muy frío en todas esas cosas, pero ayer te emocionabas y todo :lol: .
=D> =D> =D>
Responder