Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#9621Mensaje

Moufinger escribió:Partiendo de la base de que Messi debería estar haciendo regates en el patio de la cárcel de Alcalá-Meco, todo lo demás me da igual. En un país normal este sinverguenza estaría encerrado y en cambio aquí millones de mileuristas le lamen el culo por robarles dinero de sus impuestos :facepalm:
Bah, seguro que en la cárcel se apunta a monitor de fútbol y con los beneficios penitenciarios que hay en España en dos meses estaría fuera, cosa que a Nadal y a Fernando Alonso no le ocurriría pues el tenis está prohibido allí dentro y los coches me parece difícil que entren en el patio de la cárcel.
Mejor es que le crujan con un multón que triplique lo defraudado y a su padre y sus asesores también.

Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9622Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Marado escribió:Al falopero del hermano no hay que darle bola, es un delincuente y nada más.
Pero este hermano de donde ha salido? se sabe algo de él, se parece, es igual de canijo, le da a las hormonas o como se comenta le gusta mas la farlopa?

Este antes no existia, cuando mesi estaba en lo mas alto antes de lo armstrong nadie hablaba de él y no insultaba a nadie. Que opina del dinero defraudado de su familia, comos e descuide mesi le mete en el ajo igual que al padre, que cuando hay dinero hasta la familia sobra
A este lo tenían escondido, se ve que es un lumbreras que no se cansa de tener problemas con lo más bajo y violento de Rosario, hace un tiempo le balearon la casa intentando matarlo y también lo enganchó la policía por tenencia ilegal de armas, es más que conocido fiestero y drogata.

Un lastre para cualquiera.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#9623Mensaje

Marado escribió: A este lo tenían escondido, se ve que es un lumbreras que no se cansa de tener problemas con lo más bajo y violento de Rosario, hace un tiempo le balearon la casa intentando matarlo y también lo enganchó la policía por tenencia ilegal de armas, es más que conocido fiestero y drogata.

Un lastre para cualquiera.
Que se lo traiga su hermano a España, haría muy buena liga con Kiko Rivera, Jose Fernando Ortega Cano y el Froilán. :)
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9624Mensaje

Marado escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Marado escribió:Al falopero del hermano no hay que darle bola, es un delincuente y nada más.
Pero este hermano de donde ha salido? se sabe algo de él, se parece, es igual de canijo, le da a las hormonas o como se comenta le gusta mas la farlopa?

Este antes no existia, cuando mesi estaba en lo mas alto antes de lo armstrong nadie hablaba de él y no insultaba a nadie. Que opina del dinero defraudado de su familia, comos e descuide mesi le mete en el ajo igual que al padre, que cuando hay dinero hasta la familia sobra
A este lo tenían escondido, se ve que es un lumbreras que no se cansa de tener problemas con lo más bajo y violento de Rosario, hace un tiempo le balearon la casa intentando matarlo y también lo enganchó la policía por tenencia ilegal de armas, es más que conocido fiestero y drogata.

Un lastre para cualquiera.
Y ahora le han comprado un ordenador y viene aquí a dar lecciones de futbol. Uno mas..¡¡¡Bienvenido¡¡¡
Borrar usuario 15335

#9625Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:.....

Y ahora le han comprado un ordenador y viene aquí a dar lecciones de futbol. Uno mas..¡¡¡Bienvenido¡¡¡
Tiene más peligro que un mono con 2 pistolas.Deberían haberle comprado una muñeca hinchable y que nos dejara al resto en paz.
Avatar de Usuario
DaTa1982
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2013

#9626Mensaje

Lo peor del hermano es leer sus comentarios: "Felicitaciones Crack!!!Otra botita para la vitrina,es la q les comente q estaba faltando!!".... parece, incluso, que se adjudica los premios de Lionel para el... por favor... es un pobre enfermo mental....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9627Mensaje

Marado escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Marado escribió:Al falopero del hermano no hay que darle bola, es un delincuente y nada más.
Pero este hermano de donde ha salido? se sabe algo de él, se parece, es igual de canijo, le da a las hormonas o como se comenta le gusta mas la farlopa?

Este antes no existia, cuando mesi estaba en lo mas alto antes de lo armstrong nadie hablaba de él y no insultaba a nadie. Que opina del dinero defraudado de su familia, comos e descuide mesi le mete en el ajo igual que al padre, que cuando hay dinero hasta la familia sobra
A este lo tenían escondido, se ve que es un lumbreras que no se cansa de tener problemas con lo más bajo y violento de Rosario, hace un tiempo le balearon la casa intentando matarlo y también lo enganchó la policía por tenencia ilegal de armas, es más que conocido fiestero y drogata.

Un lastre para cualquiera.
Ahora entiendo un poco mas sus mensajes, pero lo mejor de todo esto es la indiferencia de Cristiano ante esos ataques.
Borrar usuario 16171

#9628Mensaje

pichelo21 escribió:Es su hermano ¿que esperabais? ¿que le besase los pies a Cristiano?. La historia de poner a Messi como el niño bueno de la película jamás me la he tragado. Y tampoco es que sea un demonio. En el Barça hay unos cuantos que me caen bastante peor que Messi.

Hay gente que hace declaraciones impresentables en el Barcelona (casi todos, menos Valdés y Piqué en momentos de lucidez) pero ninguno de ellos salvo Messi es un defraudador de Hacienda y por ende, un delincuente.

No hay duda de quién es el más condenable. Y encima le pintan de angelito :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9629Mensaje

Asi que dicen que mensito está negociando con otros equipos, este Gallardo acertó con lo de Bale y no es raro que farcelona quiera vender
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#9630Mensaje

Fran¢ois Gallardo acaba d decir q Messi se ira el proximo verano. Pienso igual q muchos en el tema d q este tio es mas raro q un perro verde o un friki, pero tambien es cierto q el tio ha clavado muchas noticias.
Lo q no hay q negar es q alrededor d Messi se estan moviendo muchas cosas aunque no llegue al punto d q se vaya del Barza seguramente.
P.D: si no desmientemelo...jajajaja...q crack.
Borrar usuario 4146

#9631Mensaje

El actuar del Farca no es raro... al contrario es la linea de siempre.

Hay que recordar y a quienes no lo puedan hacer por que no lo vivieron que busquen como fueron las últimas temporadas de Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Stoichkov, etc, etc, etc... Por el momento no rajan de él por que los resultados en Liga les acompañan. Pero caso contrario ya sería señalado como el máximo responsable.

Por otro lado ni de broma Messi será vendido en 250 millones o una burrada así, serán 70 millones y algunos jugadores en la operación u objetivos. Cobra muchisimo, es un jugador que al tener la lupa del dopaje ya vio sus mejores años y que aparte necesita recuperar dinero ahora que ha tenido que soltar pasta a hacienda.

Yo siempre pensé que terminaría en el Inter, destino por excelencia de argentinos y descartes, pero el Inter esta totalmente quebrado. Posiblemente el City o el PSG será el destino del enano.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#9632Mensaje

Hal el Inter acaba d ser comprado por un multimillonario Indonesio si no recuerdo mal.
Aunque si no creo q se vaya menos creo q si se fuera q se fuera al inter.
Borrar usuario 15335

#9633Mensaje

pableras82 escribió:Fran¢ois Gallardo acaba d decir q Messi se ira el proximo verano. Pienso igual q muchos en el tema d q este tio es mas raro q un perro verde o un friki, pero tambien es cierto q el tio ha clavado muchas noticias.
Lo q no hay q negar es q alrededor d Messi se estan moviendo muchas cosas aunque no llegue al punto d q se vaya del Barza seguramente.
P.D: si no desmientemelo...jajajaja...q crack.
Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9634Mensaje

No me creo que se vaya tan pronto del Farça, más bien cuando haya bajado mucho su nivel y ese momento todavia no ha llegado.
Borrar usuario 4146

#9635Mensaje

El nuevo dueño del Inter tiene que pagar muchas cosas antes de hacer cualquiera de las que promete... ni nuevo estadio ni Messi... les esta vendiendo humo.

Solo hay que ver los nombres que suenan como fichajes para el 2014 : Salomón Rondón, Mauricio Pinilla, Dusan Basta, Daryl Janmaat y Gregory van der Wiel, ah ! y también Sime Vrsaljko.

Honestamente ninguno de ellos estan en la agenda ni del Madrid, ni del Bayern, United, City o Farca.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9636Mensaje

hombre pues a mi me da que en el barca ya tendrian que aprender del caso ronaldinho 150 kilos y con un lazito se traen a aguero reus y y un defensa y no tardarian mucho en olvidar a messi
Borrar usuario 4146

#9637Mensaje

Nadie va a pagar 150 kilos por el enano... de hecho dudo que se vuelva a repetir un fichaje de arriba de 70 millones. Nadie vale tanto dinero y menos cuando el enano minimo va a pedir 25 kilos al año limpio.

Sí el enano se pone en rebeldía y el Farca se da cuenta que su fisico ya no da para más después de meterse de todo para jugar sin parar todos estos años lo van a querer sacar tan rápido como puedan. Sobre todo por que su sueldo en el Farca es insostenible ya y con Neymar ahí cobrando otra millonada ya ni hablar.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9638Mensaje

hal2814 escribió:Nadie va a pagar 150 kilos por el enano... de hecho dudo que se vuelva a repetir un fichaje de arriba de 70 millones. Nadie vale tanto dinero y menos cuando el enano minimo va a pedir 25 kilos al año limpio.

Sí el enano se pone en rebeldía y el Farca se da cuenta que su fisico ya no da para más después de meterse de todo para jugar sin parar todos estos años lo van a querer sacar tan rápido como puedan. Sobre todo por que su sueldo en el Farca es insostenible ya y con Neymar ahí cobrando otra millonada ya ni hablar.
que no ya veremos cuanto estan dispuestos a pagar en verano por reus draxler o el delantero que este de moda, el futbol genera muchisimo dinero , y si en el madrid supuestamente sale rentable un cristiano un bale en lo econnomico quien dice que en otros equipos no sea tb. cada año genera mas , si zidane era una burrada despues cristiano ,que no estaran dispuestos a pagar por el supuesto mejor jugador del mundo ,incluso lo que comentaban de que si se iba a un equipo adidas pagarian su clausula no me extrañaria nada
Borrar usuario 16171

#9639Mensaje

Yo sí creo que cualquier jeque o mega rico pagaría semejante cantidad por Messi. Lo tengo clarísimo, vamos. Messi no sólo garantiza 50 goles por año sino que tiene un montón de contratos publicitarios por detrás y eso siempre va a beneficiar a quien lo fiche.

Además, tenemos siempre el dicho que el futbolista juega donde quiere y si Messi se quiere ir, se acabará yendo. El Barcelona tiene un historial muy curioso de estrellas que se fugan del equipo, aunque en este caso concreto si se consumara Messi demostraría una vez más que es un mercenario de la peor calaña.

El Barcelona hizo a Messi, fue quien le dio la oportunidad y lo hormonó para que pudiera competir. Si ahora dice que se pira es que es un mierda de marca mayor.
CRISTIANOVIC
Mensajes: 25
Registrado: Nov-2013

#9640Mensaje

François se refiere 'a un país muy vecino', es que vamos, lo lógico sería el PSG. Eso supondría Ibrahimovic al Real Madrid :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado