Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#9621Mensaje

A mi me encantaba Jesé y creo que tenía aptitudes para ser un jugador de altísimo nivel y titular en el Madrid. En el Castilla el que destacaba era él muy por encima de los Morata y todos esos.

Parece que su cabeza no es la más idónea para triunfar y la temporada pasada ya lo vi. Hizo unos auténticos partidos (contra el Barça en su casa en el partido que se ganó desde que salió del banquillo y aportó muchísima profundidad o el golazo que le metió a la Roma en Octavos) pero cuando salía de titular después ni corría.

Siempre me quedará la duda de lo que hubiera pasado si no se hubiera lesionado. Creo que se hubiera ganado la Liga en los partidos finales de esa temporada cuando tuvimos bastantes bajas delante y se perdieron varios puntos viendo el nivel en el que estaba y eso le hubiera reforzado mucho, pero bueno.
Borrar usuario 16895.

#9622Mensaje

A mi m parecia un poco sobrevalorado,nunca lo vi una maravilla.

Tenia cosas buenas como el saber correr,con espacios hacia mucho daño con sus explosivas carreras.Tenía cierto desborde y demás.

Por otro lado siempre he pensado que es un jugadoe con muchos errores.Muchas veces las conducciones se le iba largas,los controles también,y muchos pases no los daba bién,para darle ventaja a su compañero,todo lo contrario.

Nunca me enamoró y creo que Callejón hizo un mejor papel en el primer equipo y es mejor jugador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9623Mensaje

A mi parecía sobrevaloradillo, me sorprendió cuando llegó con fuerza al primer equipo y le vi muchas posibilidades y tras la lesión vi que me lo habían mazao y lo peor, que él no estaba centrado en esto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9624Mensaje

degas escribió:Están en París preocupados por su estilo de vida, normal por otro lado.
Pues en su pandilla de reggaeton están preocupados porque entrena demasiado. Nunca llueve al gusto de todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9625Mensaje

De cara a portería iba para crack. Con una definición a la altura de los más grandes (a veces me recordaba a Ronaldo N)

Por contra, siempre se movía por el lado peligroso. Con algunas movidas que nada le ayudaban.


la lesión le ha restado lo bueno y ha potenciado lo malo. Y parece que el mismo se ha dado por perdido.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9626Mensaje

Me parece que aun es pronto para enterrarlo, esta empezando la temporada y ha sido operado, igual en un mes pasa de paquete a megacrack, ya veremos, yo aún le tengo fe.
Borrar usuario 18444

#9627Mensaje

Jese10 escribió:Me parece que aun es pronto para enterrarlo, esta empezando la temporada y ha sido operado, igual en un mes pasa de paquete a megacrack, ya veremos, yo aún le tengo fe.
Ojalá. Muchísimos lo deseamos. Es un gran madridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9628Mensaje

Si dejara la música y el mundo de la farándula.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9629Mensaje

Tiempo tiene para cambiar su situación... pero el tiempo va pasando. Le toca empezar a espabilar ya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9630Mensaje

Cuando todas las noticias que rodean a un jugador son del mismo tipo. Y pocas tienen que ver con su oficio. Malo.

Algo parecido le pasó a parejo. Y, cuando se quiso dar cuenta, ya no le daba para algo más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9631Mensaje

Lo peor es que si deja el fútbol, se dedicará a perpetrar música a tiempo completo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9632Mensaje

Apostata escribió:Lo peor es que si deja el fútbol, se dedicará a perpetrar música a tiempo completo.
Le contratarías para el cumple de cristiano.

Así todo queda en casa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9633Mensaje

Me parece que no tienes capacidades para darle la vuelta a su situación. Una pena.

Ya dije en su día, cuando Jesé la rompía en Segunda y Morata se comía los mocos en el banquillo en su primer año que el que iba a tener una carrera más plena era Morata. De momento, minipunto para mí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9634Mensaje

David_RM escribió:Me parece que no tienes capacidades para darle la vuelta a su situación. Una pena.

Ya dije en su día, cuando Jesé la rompía en Segunda y Morata se comía los mocos en el banquillo en su primer año que el que iba a tener una carrera más plena era Morata. De momento, minipunto para mí.
Depende del significado de "carrera plena".

Si es más centrada en esto del fútbol, sí.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9635Mensaje

La capacidad de definir cara a puerta de Jesé no la tiene nadie en la plantilla del Real Madrid. Y quizá en el mundo haya 2-3 que la tengan. Jesé tenía un don único que era clavarla cada ocasión de gol que tenía casi desde cualquier ángulo dentro del área. A poco que se hubiera dedicado a esto con un mínimo de empeño hubiera sido una gran estrella mundial. Es una pena aún más grande que la de Alfonso, otro que iba para supercrack.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9636Mensaje

Y éste era por el que lloraban algunos cuando se traspasó.

Menudo muerto que nos hemos quitado de encima.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9637Mensaje

saulmadrid escribió:Y éste era por el que lloraban algunos cuando se traspasó.

Menudo muerto que nos hemos quitado de encima.
Vamos a ver si encauza su carrera que está jodido el tema, pero a mi sí me jodió su marcha, no lo voy a negar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9638Mensaje

Si no pensara a través de un micro, igual le iba mejor, a saber...
Borrar usuario 17716.

#9639Mensaje

Sinceramente un acierto su traspaso
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9640Mensaje

copernalero escribió:Sinceramente un acierto su traspaso
25 kilazos.

No pudimos sacarle a Verrati, pero a cambio se la hemos metido doblada por el gorrilla poligonero.
Responder