Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9621Mensaje

@Agent: no, no he jugado a los Shantae pero sè cuales son. parecen del rollo Muramasa Rebirth de Wii, pero de otro corte.. sobre las ofertas me refiero a las que se suelen ver en el Plus, y es que las rebajas son de risa. mira lo que ofrecen en One, dos juegos de calidad contrastada como Rayman y Killer Instinc, que encima uno es retrocompatible. en PS4 salen puras "galladas" (juegos meh) que apenas justifican el pagar por el plus.

Agent, consigue el Rayman Legends junto al DK, dos juegazos de plataformas. en el caso del primero podràs ademas aprovechar las funciones tàctiles del Gamepad. otro es Zombie U, que creeme que la experiencia es MUCHISIMA mejor que en PS4/One/PC. el Gamepad es una joya infravalorada :sisi:

sobre GTAV, pues acà tenemos suerte Raulista, y es que en PS3 està a cincuenta pavos nuevo, pero tambièn puedes conseguirlo con vendedores del Facebook nuevecito a la mitad de precio. total, es un juego que aceptarìa con gusto regalado, comprado ni en sueños :meparto: :meparto:

Raulista, consigue el Bayonetta retro de 360, es un soberano juegazo y a 60fps rocosos, contrario a PS3 y sus 30fps mierdosos.
Agent_Graves

#9622Mensaje

Yo me ahorro entre 400-500 euros al año sólo con ofertas del plus. No hablo sólo de los juegos gratis sino de descuentos, que los hay y muchos. Eso tampoco es debatible. Para quien compra mucho, como yo, sale más que rentable. Mil veces rentable. yo apenas compro juegos de salida por eso que espero a las rebajas digitales, que son muy buenas.

No tienes Bayonetta, Raulista? :shock: :facepalm: Pero bueno, se te perdona un poco porque has empezado a jugar los Dark Souls. Bayonetta es complicado como Devil May Cry y mucho más jugable. Es un poco locura pero más cojonudo no podría ser.

DK me lo pillaré pronto, porque creo haberlo visto a 28 euros en segunda mano. Sigo buscando Wonderful 101 pero como no lo encuentre me gasto los 50 euros que cuesta digital y listos.

También me quiero comprar los 3 shantaes, que me salen a 40 euros los tres. En fin, más gastos... :facepalm:
Borrar usuario 18714.

#9623Mensaje

Tanta nintendo y tantas cosas y al final su catalogo de juegos son para niños de 5 años :facepalm: .
Borrar usuario 15403.

#9624Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo me ahorro entre 400-500 euros al año sólo con ofertas del plus. No hablo sólo de los juegos gratis sino de descuentos, que los hay y muchos. Eso tampoco es debatible. Para quien compra mucho, como yo, sale más que rentable. Mil veces rentable. yo apenas compro juegos de salida por eso que espero a las rebajas digitales, que son muy buenas.

No tienes Bayonetta, Raulista? :shock: :facepalm: Pero bueno, se te perdona un poco porque has empezado a jugar los Dark Souls. Bayonetta es complicado como Devil May Cry y mucho más jugable. Es un poco locura pero más cojonudo no podría ser.

DK me lo pillaré pronto, porque creo haberlo visto a 28 euros en segunda mano. Sigo buscando Wonderful 101 pero como no lo encuentre me gasto los 50 euros que cuesta digital y listos.

También me quiero comprar los 3 shantaes, que me salen a 40 euros los tres. En fin, más gastos... :facepalm:
The Wonderful es un juego JODIDISIMO de conseguir, y eso lo dicen los que tienen Wii U desde hace eones, asi que o lo buscas hasta debajo de las piedras o lo compras en digital.

pero has jugado a algun Shantae? que parece que te han convencido de algo O_o
Borrar usuario 15403.

#9625Mensaje

Thesarcasm escribió:Tanta nintendo y tantas cosas y al final su catalogo de juegos son para niños de 5 años :facepalm: .
los niños a lo que màs juegan es a Call of Duty y GTA. a juegos de Nintendo juegan los que son fanaticos de la marca, que en su mayoria exceden la treintena de años... :sisi:
Agent_Graves

#9626Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Yo me ahorro entre 400-500 euros al año sólo con ofertas del plus. No hablo sólo de los juegos gratis sino de descuentos, que los hay y muchos. Eso tampoco es debatible. Para quien compra mucho, como yo, sale más que rentable. Mil veces rentable. yo apenas compro juegos de salida por eso que espero a las rebajas digitales, que son muy buenas.

The Wonderful es un juego JODIDISIMO de conseguir, y eso lo dicen los que tienen Wii U desde hace eones, asi que o lo buscas hasta debajo de las piedras o lo compras en digital.

Pues verás, llevo viéndolos en el Store desde hace tiempo y me llama la atención como un plataformas variado y con exploración, además de mecánicas bastante originales y una muñeca carismática. Lo que me ha "movido" es que han sacado un juego nuevo con tecnología "actual" , no retro, y pinta cojonudo. Ya puestos, he leído algunas reviews de N3DS y los ponen por las nubes, los otros juegos. Así que he decidido que quiero tenerlos todos.

Wonderful 101 en físico va a ser que no. Veré algún gameplay y lo que sea, y más temprano que tarde me lo pillaré en digital, porque me apetece mucho. Antes voy a dar una batida por eBay, por si suena la flauta.

Pero es que aún tengo bastantes compras pendientes y lo que viene en enero y febrero es una cosa muy seria...
Borrar usuario 18714.

#9627Mensaje

Jim_89 escribió:
Thesarcasm escribió:Tanta nintendo y tantas cosas y al final su catalogo de juegos son para niños de 5 años :facepalm: .
los niños a lo que màs juegan es a Call of Duty y GTA. a juegos de Nintendo juegan los que son fanaticos de la marca, que en su mayoria exceden la treintena de años... :sisi:
Vaya pues yo muy raro soy que a lo que juego son juegos de futbol, motor y aventuras...
Agent_Graves

#9628Mensaje

Thesarcasm escribió:
Jim_89 escribió:
Vaya pues yo muy raro soy que a lo que juego son juegos de futbol, motor y aventuras...

Nintendo tiene muy buenos juegos pero un porcentaje muy importante de su fanbase está compuesto por gente de +30 años que vivieron el inicio de los videojuegos de la mano de las dos grandes consolas de Nintendo históricas y de ahí siguen enganchados, aunque Nintendo haya bajado el nivel respecto a lo que era antes.

A mí me gustan sus juegos per se, pero reconozco que para un público que se ha iniciado con gráficos foto realistas y acción frenética, esta marca no les diga mucho.

Zelda es una saga de juegos, posiblemente la mejor que existe, que debe ser probada por cualquier gamer. Pero su estética aún sigue tirando para atrás.
Borrar usuario 15403.

#9629Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Pues verás, llevo viéndolos en el Store desde hace tiempo y me llama la atención como un plataformas variado y con exploración, además de mecánicas bastante originales y una muñeca carismática. Lo que me ha "movido" es que han sacado un juego nuevo con tecnología "actual" , no retro, y pinta cojonudo. Ya puestos, he leído algunas reviews de N3DS y los ponen por las nubes, los otros juegos. Así que he decidido que quiero tenerlos todos.

Wonderful 101 en físico va a ser que no. Veré algún gameplay y lo que sea, y más temprano que tarde me lo pillaré en digital, porque me apetece mucho. Antes voy a dar una batida por eBay, por si suena la flauta.

Pero es que aún tengo bastantes compras pendientes y lo que viene en enero y febrero es una cosa muy seria...
Wonderful fue hecho por los mismos creadores de Bayonetta, asi que hazte ya una idea de la calidad que atesora este titulo. la fachada de los personajes me hizo pensar que se trataba del mitico "Viewtiful Joe", un clàsico de Gamecube, pero finalmente tiene sus propio estilo y, segun los que lo han pasado, es infernalmente dificil, sobretodo en los maximos niveles.

lo malo de lo digital en Wii U es que con un disco de 32gb no te basta para tener todo lo que te gusta, de ahi que debas tirar de disco externo. un primo compro uno y en el que ademas se hizo con todas las copias piratas de juegos de Wii y Wii u. ni idea como se hace ni me interesa O_o
Borrar usuario 15403.

#9630Mensaje

Thesarcasm escribió:
Jim_89 escribió:
es que en gustos no està nada escrito. los niños prefieren el tipico "mata mata" online o el Minecraft antes que juegos que les exijan mucho mas reto. no oiràs a un niño hablar de Dark Souls o cosas asi :sisi:
Borrar usuario 15403.

#9631Mensaje

nueva partida de DS2 y en la que no subirè de nivel, asi que intentarè pasarmelo al minimo posible. y vaya que condiciona un huevo, porque no puedes hacerte con mejores armas, ni puedes mejorar la agilidad, ni nada de nada salvo comprar objetos, mejorar el arma que viene por defecto y poco màs.

ya me carguè a los cuatro primeros jefes y el Perseguidor fue el unico que me dio una soberana paliza :lol: :lol: como cambia todo sin buena agilidad y fuerza, pero igual le venci. los tres centinelas me van a dar una buena somanta de palos :meparto:
Agent_Graves

#9632Mensaje

Lo del disco duro de 8 / 32 gigas es otra de las barbaridades que hace Nintendo y que sus fanboys tragan como si no pasara nada. la consola debería costar 80 euros menos sólo por el disco duro que trae. Pero te la cobran a precio de última generación. De verdad, no hay mayor vendedor de humo y trilero en la industria ahora mismo, que te vende tecnología del año del fuego como "next gen" . Con dos cojonazos!!!

Viewtiful Joe era muy bueno. yo lo tenía y me encantaba. Eso sí, difícil como la madre que lo trajo.

actualización: acabo de comprar The Wonderful 101 por eBay, a 32 euros. Creo que está bastante bien, visto lo visto :sisi:
Madridistaypunto

#9633Mensaje

Me está pasando algo muy raro en el bloodborne y es que no puedo conseguir la runa metamorfosis horaria que da un 10% de vitalidad, porque en la frontera de la pesadilla no ha caído el bloque que te permite cruzar al otro lado de la montaña.
Y, sin embargo, en los videos de youtube si que está el bloque caído.
Qué cosas más extrañas hace mi juego. O la ps4... :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#9634Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo del disco duro de 8 / 32 gigas es otra de las barbaridades que hace Nintendo y que sus fanboys tragan como si no pasara nada. la consola debería costar 80 euros menos sólo por el disco duro que trae. Pero te la cobran a precio de última generación. De verdad, no hay mayor vendedor de humo y trilero en la industria ahora mismo, que te vende tecnología del año del fuego como "next gen" . Con dos cojonazos!!!

Viewtiful Joe era muy bueno. yo lo tenía y me encantaba. Eso sí, difícil como la madre que lo trajo.

actualización: acabo de comprar The Wonderful 101 por eBay, a 32 euros. Creo que está bastante bien, visto lo visto :sisi:
totalmente de acuerdo, y eso que el otro modelo, el blanco, viene con solo 8 gb :shock: :meparto: tremendo lo de Nintendo. Microsoft y Sony sacaron modelos de pocos gigas como la 360 con 4gb y la PS3 super slim de 12gb, pero tambien tenian los modelos TOP que llegaban hasta 500, es decir.. tocada de huevos de Nintendo en ese aspecto, y que al menos parecen solventar en Switch gracias al formato de cartuchos.

si, ese es un buen precio teniendo en cuenta que ya no lo encuentras en ningun lado. una pena que The Wonderful y Bayonetta no sean unos rompedores en ventas, porque el mimo y empeño puesto en ellos bien se merece que lo sean.
Borrar usuario 15403.

#9635Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me está pasando algo muy raro en el bloodborne y es que no puedo conseguir la runa metamorfosis horaria que da un 10% de vitalidad, porque en la frontera de la pesadilla no ha caído el bloque que te permite cruzar al otro lado de la montaña.
Y, sin embargo, en los videos de youtube si que está el bloque caído.
Qué cosas más extrañas hace mi juego. O la ps4... :roll: :roll:
serà un bug, prueba saliendo del juego y entrando a ver si se soluciona.
Capa

#9636Mensaje

Pues yo me aburría y me ha dado por formatear un disco duro del ordenador, el principal, donde estaba instalado el SO.

:fiesta: :fiesta:

Ya tocaba.
Borrar usuario 15403.

#9637Mensaje

Capa ¿es muy dificil TEW? que por primera vez lo veo en menos de diez dolares y precintado y vamos, me tienta mucho. a mi RE4 me parecio muy aburrido y tosco en sus controles, aparte que la ambientaciòn dista muchisimo de un juego de terror, en cambio TEW creo que cumple de sobra en ese aspecto. ya me han dicho que es muy malo y lo mismo me arrepiento O_o pero a diez dolares seria menor la perdida.

por cierto, comentario de un usuario de vandal que se plantea lo siguiente sobre Switch, y vaya que razon no le falta:

Como dice un medio americano (no se si puedo poner enlaces, asi que resumo). Unas preguntas que quedan en el aire.

1. Si es un simple T1 ¿Por qué ha necesitado Nvidia a cientos de ingenieros y meses de trabajo intensivo? Para colocar un chip de una plaquita a la otra y un leve tweak?

2. Si es inferior a la Shield, ¿Por qué el dock lleva refrigeración activa? Equipos más potentes (teóricamente, ejemplo Shield) se bastan con refrigeración pasiva ¿Acaso Nintendo quiere que su GPU trabaje a 3 grados? ¿Recortamos/capamos un T1 y le metemos refrigeración activa? Eso NO tiene sentido.

Conclusión: Nadie ha visto el chip y nadie tiene ni idea de lo que lleva. Todas las especulaciones vienen del leak de especificaciones ese que es más viejo que yo (y posible fake).

Hasta enero nada de nada. Se puede zanjar el tema.

a esto se referia Sasel de los ataques gratuitos con Switch, aun sin saberse nada de sus specs y apenas poco de su catàlogo. una consola que puede mover Dark Souls 3, puede con casi cualquier cosa.
Borrar usuario 15403.

#9638Mensaje

Agent, al final parece que RE7 sale para todos los sistemas el mismo 24 de Enero, y no existe la exclusividad de un año sino màs bien compatibilidad con las VR. :?
Capa

#9639Mensaje

The evil within es bastante jodio sí.
Y en su modo más difícil es sencillamente imposible.

Pero es un juego que o te gusta o parece una castaña. A mí me gustó bastante.
Agent_Graves

#9640Mensaje

Jim_89 escribió:Agent, al final parece que RE7 sale para todos los sistemas el mismo 24 de Enero, y no existe la exclusividad de un año sino màs bien compatibilidad con las VR. :?

Si eso ya lo sé. Si hay demos para PC y XBOX, cómo va a ser exclusivo? :meparto:

Es exclusivo PARA REALIDAD VIRTUAL. O sea, para la mejor versión de ese juego. Lo que no se sabe es si será por 12 o 18 meses, porque después se supone que también saldrá para VIVE y Oculus.

Por eso decía yo más atrás que Sasel desinforma cuando habla del "miedo de Capcom" cuando su juego va a salir para todas las plataformas (menos Nintendo, claro).

La ventaja de quien lo tiene en pS4 es que va a poder jugarlo de dos maneras totalmente diferentes, que es como si vinieran dos juegos en uno. Es más, me atrevo a decir que muchos que tengan VR van a jugarlo primero sobre la televisión y cuando ya sepan los sustos que se van a dar, saltarán a las gafas, porque jugarlo de primeras en VR es muy fuerte. Yo pienso hacerlo, pero tengo claro que voy a tener que armarme de valor.

Ayer en el Robinson pasé un momento de alta tensión con una sección de escalada super jodida. Cuando logré pasarlo me di cuenta de que estaba conteniendo la respiración. Ya estoy a punto de terminarlo. La recta final del juego es espectacular.
Responder