7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#9621Mensaje

-R9- escribió:
perry escribió:La pena es que, aunque le sale muchas veces la jugada de irse al centro para disparar, luego el disparo siempre se le va al centro de la portería... debería practicar más para pegarla a los palos.
Esa es una acción que los extremos mejoran con la edad. En unos años seguramente será marca de la casa.
Yo creo que es simplemente con qué parte del pie golpea.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9622Mensaje

perry escribió:
-R9- escribió:
perry escribió:La pena es que, aunque le sale muchas veces la jugada de irse al centro para disparar, luego el disparo siempre se le va al centro de la portería... debería practicar más para pegarla a los palos.
Esa es una acción que los extremos mejoran con la edad. En unos años seguramente será marca de la casa.
Yo creo que es simplemente con qué parte del pie golpea.
Por eso, seguro con el tiempo lo irá corrigiendo y afinando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9623Mensaje

Análisis

"Sufrimos mucho, pero tenemos que sufrir para ganar la Champions. En la segunda parte volvimos mejor y conseguimos ganar que es lo importante."

¿Qué les ha dicho Solari?

"Nos pide ganas, conseguimos hacer las cosas mejor, tener más el balón y conseguir la victoria"

VAR

"Sí, el VAR muy bien. Nosotros y nuestro equipo siempre está a favor del VAR para que se hagan las cosas correctas".

¿Te sientes titular?

"No, no, yo creo que toda la plantilla disponible somos muy fuertes. Quien empiece los partidos hará lo mejor para que nosotros ganemos"

Sociedad con Benzema

"Es un jugador que desde mi llegada me ha ayudado mucho y hago de todo para hacer lo mejor. Él me ayuda y hace de todo para ganar"
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#9624Mensaje

Es verdad que se le ve buena conexión con Benzemá, se entienden muy bien, aparte de que el francés y Kroos son los únicos que le miran a la hora de pasar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#9625Mensaje

perry escribió:La pena es que, aunque le sale muchas veces la jugada de irse al centro para disparar, luego el disparo siempre se le va al centro de la portería... debería practicar más para pegarla a los palos.
De momento tira mucho al muñeco,debe mejorar eso radicalmente,es de esperar que lo vaya cogiendo y mejore,no es un detalle sin importancia,eso puede medir en lo que quede finalmente como jugador,pero vamos con 18 solo va a mejorar y mejorar en todo ya por simple lógica.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#9626Mensaje

Nos esta salvando la temporada, vale que le falta tomar las mejor decisiones en los ultimos metros y marcar pero lo que esta haciendo es increible, ha jugado en campos dificiles y como si nada
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#9627Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es verdad que se le ve buena conexión con Benzemá, se entienden muy bien, aparte de que el francés y Kroos son los únicos que le miran a la hora de pasar.
Con Benzema y Kroos esta creciendo una barbaridad y con Marcelo cuando juega también
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9628Mensaje

No creo que sea exagerado decir que desde que está en el once titular haya participado de forma decisiva en un 70% de los goles conseguidos. Y eso no es moco de pavo para un chaval de 18 años que lleva seis meses en el fútbol europeo y en el club con mayor exigencia del mundo mundial.
Su techo no sabemos donde está y donde se quedará, pero apunta muy muy alto a poco que mejore los detalles que le faltan, y sobre todo y por encima de todo su cabeza siga amueblada como parece hasta ahora. Ahí va a estar la clave entre jugador del Ársenal o crack mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9629Mensaje

Contando sus goles (3), sus asistencias (12), los dos penalistas que ha provocado (2, que ya están incluidos en las asistencias), los dos goles de rebote (2, que también están en las asistencias), y sin contar los goles y asistencias de 2ª b, ni los goles en los que ha participado, pero no ha dado el pase final (como el de VARcelona), en los 1.301 minutos que lleva jugados:

Participa directamente en los goles del madrid cada 86 minutos.

Y se suponía que este año era de adaptación al medio.

¡Menuda barbaridad!

Perdón corrijo los datos, no había tenido en cuenta que los,penaltis provocados ya los están contando como asistencias.

Vuelvo a corregir los datos, gracias a Tropeiro, que ha indicado que los goles de rebotes también están contabilizados en las asistencias.
Última edición por LQDY el Vie Feb 15, 2019 1:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9630Mensaje

Por ejemplo,

Benzemá y Bale participan directamente en los goles del Madrid cada 115 minutos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9631Mensaje

LQDY escribió:Contando sus goles (3), sus asistencias (12), los dos penalistas que ha provocado (2), los dos goles de rebote (2, que también es parricipación), y sin contar los goles y asistencias de 2ª b, ni los goles en los que ha participado, pero no ha dado el pase final (como el de VARcelona), en los 1.301 minutos que lleva jugados:

Participa directamente en los goles del madrid cada 68 minutos.

Y se suponía que este año era de adaptación al medio.

¡Menuda barbaridad!
La verdad es que ha roto todos los pronósticos, ha sido una explosión que nadie esperaba tan pronto y eso que yo siempre he sido consciente de su potencial, pero convertirse en un jugador tan importante de manera tan rápida... brutal También habla de que al Madrid le hacía falta un jugador de sus características como el comer.
Vamos a ver como sigue su evolución pero si sigue creciendo a cada partido como hasta ahora... da miedo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9632Mensaje

He corregido los datos, porque los penaltis provocados, que yo los contaba por separado, ya estaban incluidos en las asistencias y los goles de rebote (Gracias tropeiro) y no lo sabía.

Entonces, su participación en los goles no sería cada 68 min, sino cada 86 min.

Que tampo está nada mal.

Espero no tener que corregir más, porque se le van a quedar unas estadísticas de mierda.
Última edición por LQDY el Vie Feb 15, 2019 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9633Mensaje

LQDY escribió:He corregido los datos, porque los penaltis provocados, que yo los contaba por separado, ya estaban incluidos en las asistencias, y no lo sabía.

Entonces, su participación en los goles no sería cada 68 min, sino cada 76 min.

Que tampo está nada mal.
Creo que en esas 12 asistencias conta tudo, rebotes (own goals) y penaltis provocados.

Entonces seria 15 participaciones directas en 1301' o 1 participacíon en gol cada 86,73 minutos.
Vale mencionar que en esas 23 (~2070 minutos) partidas que ha jugado, Madrid anoto 51 goles, que seria 1 gol cada 40,58 minutos.
Quiere decir que a cada 2,14 goles del Madrid, él esta participando en 1 gol, casi 50% de participacion directa, sea con gol o asistiendo otro jugador (eso sin contar las pre-asistencias como vs Barcelona por ejemplo)... de todas las formas és una participacion alta.

Por ejemplo Cristiano Ronaldo teve en la misma epoca 371 no-penalti goles y 131 asistencias (502 participaciones directas en goles), debe ser algo más, porque parte de los 79 penalties que anoto fueren él mismo que provoco, vamos decir que mitad, eso seria 542 participaciones directas en goles de 1167 goles marcados por Madrid en los 438 partidos que ha jugado... és decir que a cada 2,15 goles del Madrid, Cristiano participaba de 1 gol.

Ahora sí, Real Madrid antes anotaba más goles, una media de 2,66 por partido vs 2,22 en esos partidos que ViniJR ha participado (mismo que sólo los últimos 10 minutos), con Vincius como titular (12 juegos), Madrid ha marcado 29 goles en 12 partidos todavia (2,42 por partido) que és un mejora, pero aún no llega a eses 2,66 goles por partido en que ha jugado Cristiano Ronaldo.

De hecho hasta ahora, lo mejor de Vinicius és que mismo verde, ha demonstrado ser consistente, la única mala performance fue contra Barcelona, en las otros todas entre notas (mi opinion) 6 e 9 de 10. Si mantiene ese ritmo y sigue esa linea de maturación:

Imagen

Podria ser un jugador con nivel para ser titular del Madrid... pero tiene que ir con calma, muchisima calma, porque aún puede quedar en Robinho (que en su epoca fue bueno, pero que cerca del hype ha quedado en decepcion) y son sólo 12 juegos como titular, si mantiene un nível como ese o mejor al largo de 50 partidos, ahi sí seria una cosa realmente seria.
Última edición por Tropeiro el Vie Feb 15, 2019 2:59 pm, editado 1 vez en total.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#9634Mensaje

En la época que jugó Robinho, alguien me puede recordar a que edad o momento explotó y a que edad/momento decayó?

Fué rápido o fue decayendo paulatinamente?
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#9635Mensaje

enb141 escribió:En la época que jugó Robinho, alguien me puede recordar a que edad o momento explotó y a que edad/momento decayó?

Fué rápido o fue decayendo paulatinamente?
Explotó en Cádiz, decayó al terminar ese partido O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9636Mensaje

Negar su participación ofensiva es absurdo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9637Mensaje

A Vinicius lo que hay que hacer es casarle ya con una buena moza cristiana y con carácter para mantenerlo firme. Por supuesto, que no sea vegana.

Para que no nos lo echen a perder. :sisi: ;)
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9638Mensaje

enb141 escribió:En la época que jugó Robinho, alguien me puede recordar a que edad o momento explotó y a que edad/momento decayó?

Fué rápido o fue decayendo paulatinamente?

Muchos futbolistas no tienen no tienen una parábola de explosión-caída paulatina, sino que pueden ser intermitentes, en el caso de los sudamericanos, y no digamos los brasileños todavía más.


Robinho a la edad de Vinicius, 18, era semititular en el Santos y marcó 10 goles. Su consagración llega con 19, siendo ya titular indiscutible y haciendo 15 goles y debuta con la selección. Robinho con 20 años está considerado el mejor jugador sub 21 del mundo, juega ya de titular en la selección de Brasil y en el Santos hace 32 goles. Su explosión total sería con 20 años. Cuando llega al Real Madrid y sus años posteriores no tiene continuidad nunca, alternando años brillantes con años muy malos, con nosotros tuvo una temporada buena, en el Manchester City otra, en el Milan otra...con otras tantas mediocres. Con la selección de Brasil lo mismo, tuvo momentos de crack como la Copa América de 2007, ganando el título, máximo goleador y mejor jugador del torneo, a mundiales muy pobres.

Que Vinicius no sea un tobogán de rendimiento es uno de los objetivos del Real Madrid, pero puede pasar, porque ese tipo de jugadores son así. El problema es que nuestra afición tiene todo menos paciencia, y cuando Vinicius esté mal 4 meses, que lo estará, muchos lo mandarán a los leones.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9639Mensaje

Tropeiro escribió:
LQDY escribió:He corregido los datos, porque los penaltis provocados, que yo los contaba por separado, ya estaban incluidos en las asistencias, y no lo sabía.

Entonces, su participación en los goles no sería cada 68 min, sino cada 76 min.

Que tampo está nada mal.
Creo que en esas 12 asistencias conta tudo, rebotes (own goals) y penaltis provocados.

Entonces seria 15 participaciones directas en 1301' o 1 participacíon en gol cada 86,73 minutos.
Vale mencionar que en esas 23 (~2070 minutos) partidas que ha jugado, Madrid anoto 51 goles, que seria 1 gol cada 40,58 minutos.
Quiere decir que a cada 2,14 goles del Madrid, él esta participando en 1 gol, casi 50% de participacion directa, sea con gol o asistiendo otro jugador (eso sin contar las pre-asistencias como vs Barcelona por ejemplo)... de todas las formas és una participacion alta.

Por ejemplo Cristiano Ronaldo teve en la misma epoca 371 no-penalti goles y 131 asistencias (502 participaciones directas en goles), debe ser algo más, porque parte de los 79 penalties que anoto fueren él mismo que provoco, vamos decir que mitad, eso seria 542 participaciones directas en goles de 1167 goles marcados por Madrid en los 438 partidos que ha jugado... és decir que a cada 2,15 goles del Madrid, Cristiano participaba de 1 gol.

Ahora sí, Real Madrid antes anotaba más goles, una media de 2,66 por partido vs 2,22 en esos partidos que ViniJR ha participado (mismo que sólo los últimos 10 minutos), con Vincius como titular (12 juegos), Madrid ha marcado 29 goles en 12 partidos todavia (2,42 por partido) que és un mejora, pero aún no llega a eses 2,66 goles por partido en que ha jugado Cristiano Ronaldo.

De hecho hasta ahora, lo mejor de Vinicius és que mismo verde, ha demonstrado ser consistente, la única mala performance fue contra Barcelona, en las otros todas entre notas (mi opinion) 6 e 9 de 10. Si mantiene ese ritmo y sigue esa linea de maturación:

Imagen

Podria ser un jugador con nivel para ser titular del Madrid... pero tiene que ir con calma, muchisima calma, porque aún puede quedar en Robinho (que en su epoca fue bueno, pero que cerca del hype ha quedado en decepcion) y son sólo 12 juegos como titular, si mantiene un nível como ese o mejor al largo de 50 partidos, ahi sí seria una cosa realmente seria.
Cierto. Le cuentan como asistencia el gol en pp frente al Valladolid y los penaltis provocados.
aepit

#9640Mensaje

Yo solo espero que ahora que por fin tenemos un jugador regateador y atrevido no hagan como con Cristiano, Benzema, Bale, Jesé, Higuaín etc y empiecen a subirlo de peso con la gilipollez de "hay que ponerlo más fuerte" porque ya hemos visto que salvo CR que salió ganando con el cambio, los demás han empeorado su juego.

Vini tiene que ser así, ligero y eléctrico, que lo van a tirar muchas veces al suelo es un echo, pero estamos viendo con echos que funciona, ha sido el principal responsable de que el RM este salvando los muebles, de que otros como Benzema o Modric se contagiaran y mejoraran, porque si, te firmo que en un equipo cuesta abajo y sin claras estrellas es más fácil que un joven talentoso entre al 11, pero también es cierto que normalmente cuando un equipo está en "modo depresivo" cuesta mucho no "paquetizar" a todo el que venga (y triturar jóvenes a menudo), porque es contagioso, cuando un equipo está mal cuesta encontrar individuos que estén bien, pero Vini transformó todo eso en alegría y esperanza.Desde que juega, raro es el gol en el que no participe, sea combinando, regateando, asistiendo, marcando o provocando faltas y penaltis, es así, el cabrón está en todas.Está siendo el jugador revelación, joder que tiene 18 años y llegó el otro día y tiene al mundo entero alucinando en colores.
Responder