Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#9621Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:El Dortmund actual, es una banda como hacía tiempo que no veía. Y si no estuviera Haland estaban luchando para entrar en champions.
Un solo jugador no te hace ganar, ni Maradona ni pele, y mucho menos en el fútbol actual. Pero si hay un futbolista que marca diferencias a día de hoy, en mi opinión a bastante distancia del resto, es Haland.
Hablamos de un tío que con 21 años lleva más goles que partidos jugados en el Dortmund. Yo personalmente solo he visto algo parecido con Ronaldo Nazario pre-lesión.
Alcacer 26 goles en 2500 minutos con el dortmund

Y sancho ahí lo tienes ahora en el united..

Por hacer de abogado del diablo.. O_o
Alcácer tiene mejor promedio incluso con la selección española .
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9622Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:El Dortmund actual, es una banda como hacía tiempo que no veía. Y si no estuviera Haland estaban luchando para entrar en champions.
Un solo jugador no te hace ganar, ni Maradona ni pele, y mucho menos en el fútbol actual. Pero si hay un futbolista que marca diferencias a día de hoy, en mi opinión a bastante distancia del resto, es Haland.
Hablamos de un tío que con 21 años lleva más goles que partidos jugados en el Dortmund. Yo personalmente solo he visto algo parecido con Ronaldo Nazario pre-lesión.
Alcacer 26 goles en 2500 minutos con el dortmund

Y sancho ahí lo tienes ahora en el united..

Por hacer de abogado del diablo.. O_o
:meparto: :meparto: :meparto: Nettox hablamos de 78 partidos con el Dortmund. La regularidad de este animal no tiene comparación y ni se le acerca. Que hablamos del periodo entre los 19 y 21 años. Es una auténtica locura y el precedente anterior es Ronaldo los años del psv y Barça.
No hagamos bromas que lo de este tío es muy serio.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#9623Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:El Dortmund actual, es una banda como hacía tiempo que no veía. Y si no estuviera Haland estaban luchando para entrar en champions.
Un solo jugador no te hace ganar, ni Maradona ni pele, y mucho menos en el fútbol actual. Pero si hay un futbolista que marca diferencias a día de hoy, en mi opinión a bastante distancia del resto, es Haland.
Hablamos de un tío que con 21 años lleva más goles que partidos jugados en el Dortmund. Yo personalmente solo he visto algo parecido con Ronaldo Nazario pre-lesión.
Alcacer 26 goles en 2500 minutos con el dortmund

Y sancho ahí lo tienes ahora en el united..

Por hacer de abogado del diablo.. O_o
:meparto: :meparto: :meparto: Nettox hablamos de 78 partidos con el Dortmund. La regularidad de este animal no tiene comparación y ni se le acerca. Que hablamos del periodo entre los 19 y 21 años. Es una auténtica locura y el precedente anterior es Ronaldo los años del psv y Barça.
No hagamos bromas que lo de este tío es muy serio.
A ver que la condiciones físicas de uno y otro es como comparar a un gnomo con un vikingo.. y los números de Haaland en champioms son de extraterrestre...

A mi Haaland como 9 me parece un Hugo Sánchez en versión física muy mejorada

Alcacer es un oportunista, Haaland es otra historia, tira un desmarque y si el medio lo ve se queda delante del portero siempre con esa potencia y velocidad...
Y luego que Haaland define muy bien
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9624Mensaje

Haaland es una mezcla de Vieri+Adriano+Ronaldo, no tiene la tecnica de R9 eso es claro pero su potencia fisica es algo de otro mundo, es UNA BESTIA PARDA.
Mr_Modric

#9625Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Haaland es una mezcla de Vieri+Adriano+Ronaldo, no tiene la tecnica de R9 eso es claro pero su potencia fisica es algo de otro mundo, es UNA BESTIA PARDA.
Haaland es un Killer (el mejor) pero nada más. De Vieri puede que tenga algo, de Adriano me cuesta verlo, pero con Ronaldo lo más parecido es el corte de pelo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#9626Mensaje

Mr_Modric escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Haaland es una mezcla de Vieri+Adriano+Ronaldo, no tiene la tecnica de R9 eso es claro pero su potencia fisica es algo de otro mundo, es UNA BESTIA PARDA.
Haaland es un Killer (el mejor) pero nada más. De Vieri puede que tenga algo, de Adriano me cuesta verlo, pero con Ronaldo lo más parecido es el corte de pelo.
Nada más dice...
Va a doblete por partido pero eso no es suficiente, no tiene "magia", no sirve :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9627Mensaje

Hay que ficharle antes de que se parezca a Pelé

Luego serà imposible

Porque sólo querrá jugar en el santos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9628Mensaje

Lógicamente cuando lo comparo con Ronaldo es a nivel de impacto y superioridad física, como jugadores no se parecen en nada. Ahora decir que Haland es un goleador y ya… en fin.
Mr_Modric

#9629Mensaje

altramuz escribió:Lógicamente cuando lo comparo con Ronaldo es a nivel de impacto y superioridad física, como jugadores no se parecen en nada. Ahora decir que Haland es un goleador y ya… en fin.
Tu también eres ElCyborgNoruego?

Pero mira que tenéis la piel fina. Ni que ser un Killer fuera algo malo. A caso Lewandowski se parece a Ronaldo también o a Pelé?

Las virtudes de Haaland son la toma de decisiones, la finalización, el disparo, la velocidad y potencia física en carrera, y la inteligencia (se mueve muy bien en el campo). Creo que al Real Madrid le vendría de perlas. Imaginaros un ataque rápido tras recuperación con Vini por izquierda, Haaland por en medio y Mbappe por derecha: las defensas se echan a llorar.

Adriano y Ronaldo te cogían un balón donde fuera y creaban juego, regateaban defensas, combinaban... Haaland es de hacerse espacio y finalizar o rematar. Es este perfil de jugador y para mi en esto no tiene rival ni he visto nada parecido.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9630Mensaje

altramuz escribió:Lógicamente cuando lo comparo con Ronaldo es a nivel de impacto y superioridad física, como jugadores no se parecen en nada. Ahora decir que Haland es un goleador y ya… en fin.
He dicho lo mismo, me recuerda a Ronaldo al nivel del impacto y superioridad fisica, tecnicamente R9 era muy superior a Haaland eso es claro.
Mr_Modric

#9631Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
altramuz escribió:Lógicamente cuando lo comparo con Ronaldo es a nivel de impacto y superioridad física, como jugadores no se parecen en nada. Ahora decir que Haland es un goleador y ya… en fin.
He dicho lo mismo, me recuerda a Ronaldo al nivel del impacto y superioridad fisica, tecnicamente R9 era muy superior a Haaland eso es claro.
Para mi son la noche y el día, de ahí mi comentario. No es un menosprecio a Haaland para nada. Yo es que intento pensar en algún futbolista que me recuerde a él y no veo parecido a alguno. Parece un juvenil jugando contra cadetes. Más hubiera querido Ronaldo tener la potencia y la fuerza de Haaland.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#9632Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
altramuz escribió:Lógicamente cuando lo comparo con Ronaldo es a nivel de impacto y superioridad física, como jugadores no se parecen en nada. Ahora decir que Haland es un goleador y ya… en fin.
He dicho lo mismo, me recuerda a Ronaldo al nivel del impacto y superioridad fisica, tecnicamente R9 era muy superior a Haaland eso es claro.
El año de Ronaldo Nazario en el farsa o el mundial de Maradona en el 86 han sido futbolisticamente la cumbre para mi de un futbolista.

Cr7 y Messi han rendido a unos niveles de extraterrestre durante muchos años , pero para mi no han alcanzado esos niveles...

Seguramente sea una opinión personal que no se corresponda con la realidad y ya se que Messi y cr7 metieron 80 o 90 goles algún año pero estaban rodeados de los mejores futbolistas del mundo...

Y haaland desde luego que no pertenece a esa estirpe
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9633Mensaje

nettox escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
altramuz escribió:Lógicamente cuando lo comparo con Ronaldo es a nivel de impacto y superioridad física, como jugadores no se parecen en nada. Ahora decir que Haland es un goleador y ya… en fin.
He dicho lo mismo, me recuerda a Ronaldo al nivel del impacto y superioridad fisica, tecnicamente R9 era muy superior a Haaland eso es claro.
El año de Ronaldo Nazario en el farsa o el mundial de Maradona en el 86 han sido futbolisticamente la cumbre para mi de un futbolista.

Cr7 y Messi han rendido a unos niveles de extraterrestre durante muchos años , pero para mi no han alcanzado esos niveles...

Seguramente sea una opinión personal que no se corresponda con la realidad y ya se que Messi y cr7 metieron 80 o 90 goles algún año pero estaban rodeados de los mejores futbolistas del mundo...

Y haaland desde luego que no pertenece a esa estirpe
Junto con el mundial de Zidane

Diría yo
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#9634Mensaje

Lo del mundial de Zidane lo dices en serio o de cachondeo? O_o

Las malas lenguas cuentan que Zidane se marcó un Mijatovic en la séptima o un Bale en la decimotercera...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9635Mensaje

Ronaldo pre-lesión es lo más bestia que he visto en un campo de fútbol, y no veré nada igual.
Haland tendrá que medirse en un equipo de primera fila, pero lo que veo hasta ahora me dice que estamos ante un jugador generacional que puede romper todos los registros si le respetan las lesiones, y espero que sea nuestro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9636Mensaje

nettox escribió:Lo del mundial de Zidane lo dices en serio o de cachondeo? O_o

Las malas lenguas cuentan que Zidane se marcó un Mijatovic en la séptima o un Bale en la decimotercera...
En el mundial que ganó Francia, con dos goles de Zidane en la final, yo flipe viéndole jugar.

Y eso que, en ese momento, no tenía nada que ver con el madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9637Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:Lo del mundial de Zidane lo dices en serio o de cachondeo? O_o

Las malas lenguas cuentan que Zidane se marcó un Mijatovic en la séptima o un Bale en la decimotercera...
En el mundial que ganó Francia, con dos goles de Zidane en la final, yo flipe viéndole jugar.

Y eso que, en ese momento, no tenía nada que ver con el madrid.
Para mi en ese mundial estuvo normalito excepto en la final. Flipe más con él en la siguiente Eurocopa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9638Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:Lo del mundial de Zidane lo dices en serio o de cachondeo? O_o

Las malas lenguas cuentan que Zidane se marcó un Mijatovic en la séptima o un Bale en la decimotercera...
En el mundial que ganó Francia, con dos goles de Zidane en la final, yo flipe viéndole jugar.

Y eso que, en ese momento, no tenía nada que ver con el madrid.
Para mi en ese mundial estuvo normalito excepto en la final. Flipe más con él en la siguiente Eurocopa.
Pues lo mismo confundo el campeonato.

Yo lo que recuerdo es verle bailar con el balón

Con una elegancia que nunca antes (ni después) había visto
Mr_Modric

#9639Mensaje

nettox escribió:Lo del mundial de Zidane lo dices en serio o de cachondeo? O_o

Las malas lenguas cuentan que Zidane se marcó un Mijatovic en la séptima o un Bale en la decimotercera...
El mundial de Francia 98 tanto Zidane como Ronaldo dieron un recital. Era pequeño, solo los recuerdos a ellos pero vaya si los recuerdo.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#9640Mensaje

Mr_Modric escribió:
nettox escribió:Lo del mundial de Zidane lo dices en serio o de cachondeo? O_o

Las malas lenguas cuentan que Zidane se marcó un Mijatovic en la séptima o un Bale en la decimotercera...
El mundial de Francia 98 tanto Zidane como Ronaldo dieron un recital. Era pequeño, solo los recuerdos a ellos pero vaya si los recuerdo.
Digamos que Zidane se salió en la final y R9 se salió en todos los partidos menos en la final porque le dio un ataque epiléptico la noche anterior a la final..

Lo normal es que sin ese ataque epiléptico hubiera ganado Brasil el mundial
Responder