F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9641Mensaje

Último mensaje que te dedico.

El Manchester City y el Chelsea eran más importantes en Inglaterra y Europa mucho antes que el Bayern en Alemania y Europa. Decir que la Recopa de Europa era la tercera competición en importancia a finales de los sesenta ya me dejó claro tus conocimientos. Probablemente era más importante para ti la cuarta competición de Europa, que era ninguna, la que jugaba por aquel entonces el Bayern.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9642Mensaje

rauluc escribió:
Cesar04 escribió:
rauluc escribió:
Cesar04 escribió:Pero de esos 16 del PSG mínimo la mitad fueron clarísimas de gol, del Bayern no recuerdo alguna que se diga "pero cómo pudieron fallar eso!!!", y el PSG fallo lo infallable, y más aún teniendo a la dupla Ney Mabappe.
Las de sane te parecen poco? En la ida tuvo tres frente a frente a keylor y dio el pase atrás. Un cabezazo de Goretzka en el area chica que salvo keylor con lo pies. Dos palos en la ida. La de Lucas que salvo keylor en el primer palo. En la vuelta el PSG llego más. Pero en los 180 minutos, el Bayern llegó mucho más y con sus delanteros titulares hubieran aprovechado esas oportunidades. En serio ven los partidos?
Yo sí los vi, y en la vuelta si Vinicius falla las de Neymar ya te digo que lo MA TA MOS. Que tú quieras justificarlo todo del Bayern me parece perfecto, pero una vez estando lesionado Lewandowski (y se lesionó jugando contra la potencia mundial Andorra eh, en un partido de chichinabo que si jugara en el Madrid y se lesiona en uno así para el foro sería el mayor hdp) para mi el Bayern pudo haber llegado 195 mil veces, pero no las metía, y eso en clave ForoRealMadrid es meterse al foro y postear en el hilo "los goles están asegurados".
Una cosa es decir que el PSG fallo, que es verdad en la vuelta y otra es que fue un repaso. Si no entiendes esa distinción, estamos mal. De acuerdo a todo el mundo, el Bayern fue superior en los 180 minutos y se refleja en la estadísticas. La vuelta me parece jugaron mal, pero con todo eso compitió y pudo llevarse la llave si Sane hubiera estado más acertado. Sane fallo casi lo mismo que Neymar y peor aún ni siquiera termino las jugadas
bueno para mi no fue un repaso, repaso es lo que hizo el Madrid en Valdebebas con el Liverpool, para poder hablar de repaso para mi el equipo debe haber jugado bien, y el PSG no lo hizo, no ejecutó bien las contras, porque de haberlo hecho bien hubieran tenido otras 4 más mano a mano, pero estuvieron muy fallones ahí. Para mi el PSG estuvo solo agarrado de un Neymar estelar de todocampista playmaker y lanzando a Mbappe y su velocidad, pero en lineas generales te queda la de sación que un equipo de gerarquía europea los hubiera eliminado (como el Bayern si hubiera contado con Lewan y Gnabry). Pero lo último dicho no quita lo que te dije en el mensaje pasado, que las claras claras en este partido cayeron del lado del Paris, y ejecutando las contras bien hubieran tenido aún más, yo quedé alucinado de cómo no anotaron ni un gol, pudieron ser 2 o 3 tranquilamente, y sin jugar bien.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9643Mensaje

Rauluc no es alemán. Si fuera alemán jamás apoyaría al Bayern.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9644Mensaje

Por qué eran más importantes el Chelsea y el City que el Bayern por ganar la Recopa si el Bayern la ganó antes que ellos?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9645Mensaje

vircenguetorix escribió:Rauluc no es alemán. Si fuera alemán jamás apoyaría al Bayern.
Ya, pero quisiera saber su ciudad.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#9646Mensaje

vircenguetorix escribió:Último mensaje que te dedico.

El Manchester City y el Chelsea eran más importantes en Inglaterra y Europa mucho antes que el Bayern en Alemania y Europa. Decir que la Recopa de Europa era la tercera competición en importancia a finales de los sesenta ya me dejó claro tus conocimientos. Probablemente era más importante para ti la cuarta competición de Europa, que era ninguna, la que jugaba por aquel entonces el Bayern.
Tranquilo. Estás un poco nervioso. La competencia más importante de europa es Champions League/ European Cup, luego Europa League/UEFA Cup. Luego, European Cup, que el Bayern ganó antes que el City haha. Así que poco sabes amigo
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#9647Mensaje

Ruben24 escribió:Por qué eran más importantes el Chelsea y el City que el Bayern por ganar la Recopa si el Bayern la ganó antes que ellos?
Jaja es chistoso vircengue . Llega de forma altanera para contestar y ni siquiera se dio cuenta
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9648Mensaje

rauluc escribió:
Ruben24 escribió:Por qué eran más importantes el Chelsea y el City que el Bayern por ganar la Recopa si el Bayern la ganó antes que ellos?
Jaja es chistoso vircengue . Llega de forma altanera para contestar y ni siquiera se dio cuenta
No te enteras de nada. ¿No te das cuenta que en menos de diez minutos descubrí que no eres seguidor del Bayern? No pierdo tiempo con Trolls. Sigue al equipo que quieras, pero de verdad, no por buscar protagonismo. Ni sabes nada del Bayern, ni de Inglaterra ni del Madrid. Lo único que haces es suspender asignaturas en secundaria y jugar al FIFA.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#9649Mensaje

vircenguetorix escribió:
rauluc escribió:
Ruben24 escribió:Por qué eran más importantes el Chelsea y el City que el Bayern por ganar la Recopa si el Bayern la ganó antes que ellos?
Jaja es chistoso vircengue . Llega de forma altanera para contestar y ni siquiera se dio cuenta
No te enteras de nada. ¿No te das cuenta que en menos de diez minutos descubrí que no eres seguidor del Bayern? No pierdo tiempo con Trolls. Sigue al equipo que quieras, pero de verdad, no por buscar protagonismo. Ni sabes nada del Bayern, ni de Inglaterra ni del Madrid. Lo único que haces es suspender asignaturas en secundaria y jugar al FIFA.
Otra cuenta más de sisou? Que aburrido estás. Si no fueras el, no entendería tu altanería. Si no te he dicho nada sobre el Bayern y nunca he dicho que soy seguidor de ese equipo. Me gusta el buen fútbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9650Mensaje

Joder.
Se me ve altanero? :?
Ahí me has dao.
Me podrías haber avisado, césar.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#9651Mensaje

sisou5 escribió:Joder.
Se me ve altanero? :?
Ahí me has dao.
Me podrías haber avisado, césar.
No, pero llego de la nada este usuario con un aire altanero contra lo que estoy diciendo. Ni idea de donde salió. Se equivoca y después menosprecia jaja “Reprobar tus cursos de secundaria” :facepalm:
Última edición por rauluc el Mié Abr 14, 2021 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9652Mensaje

Recuerdo hace muchos años que los guiñoles del plus parodiaron a Josep Lluis Núñez I Navarro, entonces su nombre era en castellano, porque les tocó jugar contra el Hansa Rostock y de fue al aeropuerto para comprar un billete de avión hasta Hansa. No Rostock, Rauluc, Hansa era la ciudad.

Buenísimo, el ladrillo de la cara de Van Gaal igual :meparto:
A koeman le quedaría bien.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9653Mensaje

vircenguetorix escribió:En cuanto a mi amigo Paul Breitner, decirle, que yo también soy germanófilo, por eso mismo no soy del Bayern, equipo de bávaros soberbios nacionalistas que son la Cataluña y el Barcelona de España. Repito, ningún madridista con un mínimo de formación puede ser del Bayern. Ahora bien, hay que tener formación (o ser madridista de verdad).
Sólo estaba matizando tu mensaje. Los más grandes equipos tienen los mismos seguidores que detractores. Unos los aman y otros los odian. Eso no impide que en algún momento puedas sentir admiración por un rival al que normalmente detestas. Ayer mismo dije durante el partido que Neymar me parece el mejor jugador del mundo.

Mi equipo favorito de Alemania fue el Borussia Mönchengladbach de los Günter Netzer,, Rainer Bonhof, Uli Stielike y Jupp Heynckes. Después vino el Dortmund campeón de Europa en los 90 y el Dortmund de Klopp.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9654Mensaje

rauluc escribió:
sisou5 escribió:Joder.
Se me ve altanero? :?
Ahí me has dao.
Me podrías haber avisado, césar.
No, pero llego de la nada este usuario con un aire altanero contra lo que estoy diciendo. Ni idea de donde salió. Se equivoca y después menosprecia jaja “Reprobar tus cursos de secundaria” :facepalm:
Reconozco que tu IA es la mejor que he visto en un foro.
O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9655Mensaje

Cesar04 escribió:bueno para mi no fue un repaso
Claro, César, es que Repaso y Empate es un oxímoron.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9656Mensaje

Para mí, en líneas generales, fue una eliminatoria totalmente igualada, donde cualquiera que hubiera pasado, lo merecía tanto como el otro.

Bayern mejor en la ida, PSG mejor en la vuelta. Curiosamente, en ambos ganó el contrario.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9657Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:bueno para mi no fue un repaso
Claro, César, es que Repaso y Empate es un oxímoron.
Se puede golear jugando mal, y se puede estar poniendo un repaso a alguien e ir 1-0. Yo hablo exclusivamente del partido de ayer, el PSG le pudo perfectamente meter 3 al Bayern pero no le estaba dando un repaso. Ya?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9658Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:bueno para mi no fue un repaso
Claro, César, es que Repaso y Empate es un oxímoron.
Se puede golear jugando mal, y se puede estar poniendo un repaso a alguien e ir 1-0. Yo hablo exclusivamente del partido de ayer, el PSG le pudo perfectamente meter 3 al Bayern pero no le estaba dando un repaso. Ya?
A ver qué dice el de las hipérboles.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9659Mensaje

Bundes, Bundes, Bundes.

Creo que el bot Rauluc se activa cuando alguien escribe esa palabra en algunos hilos.

Ve el video, mira las estadísiticas , repasa los resúmenes, busca algún medio que diga que el PSG no merecío pasar. Querido Paul, si todo el mundo habla hoy de la sumisión a la que os sometió Neymar....
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#9660Mensaje

-R9- escribió:Para mí, en líneas generales, fue una eliminatoria totalmente igualada, donde cualquiera que hubiera pasado, lo merecía tanto como el otro.

Bayern mejor en la ida, PSG mejor en la vuelta. Curiosamente, en ambos ganó el contrario.
Que gusto que hayan todavía foristas con altura de miras. Pocos pero hay :fiesta:
Responder