2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Krim

#9641Mensaje

¿Pero que ha hecho Carvajal diferente a sus compañeros ?¿No mirarle la cara al presidente que está hundiendo nuestro país?

¡Si prácticamente ningún jugador lo hace ! Las mierdas de campañas que se crean solo para joder nuestros jugadores.
Buscan la mínima excusa para llamar facha y demonizar un jugador que respeta su país.
CURRY30

#9642Mensaje

Que los rojeras acusen de faltar el respeto teniendo a Orangután Puente entre sus filas es de un cinismo increíble.

Hay por ahí una foto de Lamine ninguneando a su Sanchidad de manera más ostensible, pero nadie dice nada...
chamberi

#9643Mensaje

Qué tal si dejamos la política al margen de una vez ya? Porque aquí todo el mundo puede opinar, pero lo que nos une es el Real Madrid y lo que nos diferencia son cuestiones ideológicas que no vienen a cuento porque cada cual tendrá la suya.
Ya pasó, así que basta ya de puyitas políticas. A mí me enerva leer ciertas cosas y podría contestar a cada una de ellas, pero este no es el foro para eso.
Paul Breitner

#9644Mensaje

Faltan 3 años y algunos ya están a punto del giro de cabeza niña del exorcista style.

Los veo emigrando al país de la motosierra.
kingvallejo

#9645Mensaje

Si dejad el hilo para lo que es que si no vuelve el cansino histórico a dar la matraca con lo de siempre
michael37

#9646Mensaje

Carvajal balón de oro, plata o bronce pero uno se debe llevar.

Cannavaro se lo llevó en su día con menos méritos.
JudeBell

#9647Mensaje

michael37 escribió: Vie Jul 19, 2024 3:41 pm Carvajal balón de oro, plata o bronce pero uno se debe llevar.

Depende mucho del año, no es tan simple como eso.

Carvajal ha hecho más méritos que Cannavaro pero tiene mucha menos prensa que Vini, Rodri o Jude.

Yo dudo que quede ni entre los 5 primeros, aunque debería.
michael37

#9648Mensaje

JudeBell escribió: Vie Jul 19, 2024 4:38 pm
michael37 escribió: Vie Jul 19, 2024 3:41 pm Carvajal balón de oro, plata o bronce pero uno se debe llevar.

Depende mucho del año, no es tan simple como eso.

Carvajal ha hecho más méritos que Cannavaro pero tiene mucha menos prensa que Vini, Rodri o Jude.

Yo dudo que quede ni entre los 5 primeros, aunque debería.
Sí, bueno encima esta polémica no le ayuda y a nivel mediático ya sabemos q no interésa ponerle en la portada de L'equipe.
Esos premios siempre es Marketing de la casa UEFA.

Es como la portada de la Euro 2o24 dnd no había ningún jugador español.
ElChinoTronador

#9649Mensaje

Debería ganar el balón de oro, no es solamente su año. Es que este tío ha ganado 6 copas de europa con el Madrid, marcando en la final. Además, ganó la Eurocopa con España sacándose la polla con 32 años.

Vamos a ver, Vinicius es joven tiene mucho más tiempo para volver a ganar el balón de oro.

Si lo gana, sería con mucha justicia.
Paul Breitner

#9650Mensaje

Si lo pide el foro cantando en Si bemol con quinta disminuida, seguro que de lo dan.
BerT

#9651Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Jul 20, 2024 12:20 am Si lo pide el foro cantando en Si bemol con quinta disminuida, seguro que de lo dan.
vale lo cantamos!!

nos acompañas con la gibson?¿ :roll:
_Jesus_

#9652Mensaje

Carvajal mi gran facha.
Wilmots

#9653Mensaje

Vamos Carvajal!!

Más gente auténtica y menos wokes 😃
El Obrisario

#9654Mensaje

Balón de oro en mi opinión.
DivinaLocura

#9655Mensaje

Balon de Oro Dani ! :fiesta:
Paul Breitner

#9656Mensaje

BerT escribió: Sab Jul 20, 2024 12:43 am
Paul Breitner escribió: Sab Jul 20, 2024 12:20 am Si lo pide el foro cantando en Si bemol con quinta disminuida, seguro que de lo dan.
vale lo cantamos!!

Nunca he tenido una Gibson porque pesan demasiado, pero tuve una PRS (tan caras como las Gibson). Me la robaron en Benidorm cuando iba a un ensayo. Mi hija abrió el maletero y los cab..... vieron la guitar. Rompieron un cristal y ATPC la PRS. Ocurrió a las 12 del mediodía en el parking del LIDL del Centro Comercial de Finestrat. Con gente por todas partes. Vino la Guardia Civil, pero na, me dijeron que ya estaría a la venta en algún mercadillo de Murcia o vete tú a saber dónde.

Este modelo era..

Imagen
DivinaLocura

#9657Mensaje

Que pena :facepalm:
Blanquiazul

#9658Mensaje

No se lo van a dar.
Porque este premio ha dejado ser interesante para ser una patraña.
Te dendria que llamarse Marketing de oro.
BerT

#9659Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Jul 20, 2024 10:08 am
vale lo cantamos!!

Nunca he tenido una Gibson porque pesan demasiado, pero tuve una PRS (tan caras como las Gibson). Me la robaron en Benidorm cuando iba a un ensayo. Mi hija abrió el maletero y los cab..... vieron la guitar. Rompieron un cristal y ATPC la PRS. Ocurrió a las 12 del mediodía en el parking del LIDL del Centro Comercial de Finestrat. Con gente por todas partes. Vino la Guardia Civil, pero na, me dijeron que ya estaría a la venta en algún mercadillo de Murcia o vete tú a saber dónde.

Este modelo era..

Imagen
menuda desgracia !! no son baratas precisamente las PRS y la de ese modelo toda negra es preciosa......pero esa guitarra creo recordar q también pesa lo suyo eh...vaya disgusto :facepalm:
Capa

#9660Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Jul 20, 2024 10:08 am
vale lo cantamos!!

Este modelo era..

Imagen
Te la robó Carvajal .
Responder