Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9641Mensaje

myrecks escribió:[youtube]WDcVBOS_t1c[/youtube]

Miren el video que me mandaron. Esta bueno =D>
Carlo es el único ciego, y por su culpa el Madrid se etá perdiendo del talento de Isco.
Borrar usuario 16171

#9642Mensaje

Antes de que la broma se salga de contexto, Silva es mejor jugador que James a día de hoy. Pero vamos, como un puñado. Pero de todos modos el Madrid no le necesita para nada y ya está en su última etapa de carrera. Solo para aclarar términos.

Al Madrid no puede venir gente de más de 27 años, salvo que sea una gran oportunidad de mercado o necesidad imperiosa.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#9643Mensaje

Me gustaria verlo de titular contra el ATM.
Borrar usuario 4146

#9644Mensaje

Que sienten a James, que sienten a Benzema... que sienten a quien quieran, pero en este momento no estamos sobrados ni de talento ni de piernas ni de ganas como para no tener a Isco en la titular cuando es el mejor activo en ataque hoy por hoy.

Tiene que ser titular, James no esta, no ha regresado del mundial y sí acaso Ancelotti va a usar un sistema con un media punta ese tiene que ser Isco por delante de James
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#9645Mensaje

hal2814 escribió:Que sienten a James, que sienten a Benzema... que sienten a quien quieran, pero en este momento no estamos sobrados ni de talento ni de piernas ni de ganas como para no tener a Isco en la titular cuando es el mejor activo en ataque hoy por hoy.

Tiene que ser titular, James no esta, no ha regresado del mundial y sí acaso Ancelotti va a usar un sistema con un media punta ese tiene que ser Isco por delante de James
Ancelotti e Isco de titular no van en la misma oracion O_o

Ojala nos sorprenda y lo ponga de entrada.
Borrar usuario 16945

#9646Mensaje

hal2814 escribió:Que sienten a James, que sienten a Benzema... que sienten a quien quieran, pero en este momento no estamos sobrados ni de talento ni de piernas ni de ganas como para no tener a Isco en la titular cuando es el mejor activo en ataque hoy por hoy.

Tiene que ser titular, James no esta, no ha regresado del mundial y sí acaso Ancelotti va a usar un sistema con un media punta ese tiene que ser Isco por delante de James
jajjajaja tu pidiendo que sienten a benzemalo ,tu lo dices porque sabes que es imposible :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9647Mensaje

hal2814 escribió:Que sienten a James, que sienten a Benzema... que sienten a quien quieran, pero en este momento no estamos sobrados ni de talento ni de piernas ni de ganas como para no tener a Isco en la titular cuando es el mejor activo en ataque hoy por hoy.

Tiene que ser titular, James no esta, no ha regresado del mundial y sí acaso Ancelotti va a usar un sistema con un media punta ese tiene que ser Isco por delante de James
James regreso, lo que pasa que ésto no es Grecia o Japon y así nos va.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9648Mensaje

Con Isco digo lo que digo en el tema James. Que de momento cumpla y aguante, igual en un futuro no muy lejano otro técnico si le saca rendimiento. A Isco le vi batirse el cobre de interior, ahora, que sin DiMa ya están empezando a pedir al que juega ahí que, como el argentino, esté 90 minutos a tope arriba y abajo, y ahora mismo no tenemos quién haga eso. Así cualquiera sale retratado. Carlo debería plantear un cambio YA de sistema. Pero YA.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#9649Mensaje

Creo que esto tiene en mente Ancelotti

-------Modric--------Kroos---------
---James-----------------Isco------
-----------Bale-----CR7------------

Así se jugo en Anoeta un rato muy bien y si hubiese estado CR7 el partido hubiera sido otro.
Borrar usuario 4146

#9650Mensaje

-------Modric--------Kroos---------
---James-----------------Isco------



Otro cuadrado mágico :facepalm:
Borrar usuario 16593

#9651Mensaje

Aunque salga del Madrid, no lo veo que llegará a ser un crack, está sobrevalorado igual que James.
Borrar usuario 16945

#9652Mensaje

mucha gambeta pero nada de nada ...eso si, es lo mas rico del Madrid :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9653Mensaje

Que me haya convencido hoy...no mucho. :oops:
Borrar usuario 16990

#9654Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Que me haya convencido hoy...no mucho. :oops:
carleto tenia que cambiar a iker por keylor,isco no tenia que aver entrado...
Borrar usuario 16297

#9655Mensaje

Por mucha polivalencia que le pidan a este chico, otro caso que lo mejor de él lo veremos como enganche. En mi equipo sería titular sin titubearlo dos veces, pero siempre detrás suyo deben haber 3 medio campistas, y él debería ser el enlace de pases al hueco a dos delanteros y que a la vez sirva de punto de apoyo para tener mayor control en la media, que sepa meter la pierna pero sabiendo que detrás todavía queda una estructura de 3 medios sólidos. Estos mismos conceptos aplican para James, y es algo tan evidente pero parece oportuno recordarlo, pedirles a estos chicos que jueguen de interiores es sacar partido solamente del 25% de su verdadero potencial.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9656Mensaje

Yo es que no entiendo por qué tenemos dos mediapuntas y jugamos con un sistema que no tiene mediapuntas para poner a los mediapuntas de interiores...
Borrar usuario 13322

#9657Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo es que no entiendo por qué tenemos dos mediapuntas y jugamos con un sistema que no tiene mediapuntas para poner a los mediapuntas de interiores...
Y es que además, en mi opinión, tenemos a otro mediapunta de delantero. Cuenta tres.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9658Mensaje

Lo mete para salvarle el partido, para que juegue 20 minutos, y haga lo que otros inmerecidamente tuvieron y no pudieron. Isco y James, perdidos, gracias Carlo, estas desperdiciando a un gran jugador.
Borrar usuario 15335

#9659Mensaje

Ancelotti no conoce a Isco.

Cualquiera que haya seguido algo a este chaval sabe que no es el típico jugador que te cambia el rumbo de un partido.Que también está capacitado,pero desde luego que no es su fuerte.

No es un Dima,un Pedrito,un Bale o un Navas,jugadores explosivos .Isco es más diesel,ni mejor ni peor jugador,es distinto y para mostrar lo mejor necesita minutos y cuando me refiero minutos son partidos,no las sobras de él.
Ahí es cuando da lo mejor de sí mismo.

Lo dicho,carletto sigue sin enterarse de nada.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#9660Mensaje

Otra vez jugando minutos basuras culpa del cacheton hijo de p.... :facepalm: :facepalm:
Isco deberia ser titular.
Responder