Si eres joven y no has demostrado nada en tu carrera no puedes criticarle al mister, e ir de rositas, esto aplica para Odega, Vini, y paquito de la chuchería.
Por otro lado por ejemplo, nos puede caer o peor isco, y nos guste más o menos su fútbol, pero ha demostrado más en su carrera que toda la chavalería juntos, y tiene unos títulos que lo avalan.
En cuestión de jerarquía Zindine es transparente y claro, y no le gusta para nada lo de inflar jovenes y darles el mismo trato de las estrellas del equipo, él mismo empezó a asomar la cabeza como jugador hasta los 23-24 años, y sabe perfectamente lo que cuesta ganar el reconocimiento de los demás y todos los sacrificios que conlleva.
A mi es que todo esto me parece muy raro.
Si el hecho es que a ZZ no le gusta Odegaard desde el principio por qué narices lo reclama y encima lo pone de titular al principio de temporada. La único que se explica es que al principio le pareciera bien pero luego no le apañe por lo que sea. Ahí entiendo que el chico quiera salir mientras esté ZZ.
Y si es que se encuentra renqueante de la rodilla, no tiene lógica que lo mandes a un país extranjero donde no vas a tener control sobre la evolución de la misma.
Todo muy raro.
j30madr escribió:Y si despiden a Zidane y el nuevo quisiera contar con odegaard que ?
Zidane vas seguir hasta final de temporada.
De eso no hay ninguna duda. Por lo tanto si no cuenta con Odegaard mejor que salga. Si es que todo el problema es que a ZZ no le gusta, y que personalmente pienso que sería el menos malo de todos los problemas que pudiera haber.
Cada minuto que pasa me decepciona más Odegaard. Te tiras 4 años dando tumbos, llegas al Real Madrid y a las primeras de cambio de rajas y pides salir porque tu entrenador pone antes que a ti al mejor centrocampista de la década con 35 años. Sin luchar ni nada, solo lloriqueo
Robert39 escribió:Zidane no ha aprendido nada de los ridículos que ha hecho con Achraf, Brahim, Llorente y recientemente Jovic.
A Zizú el futuro del club se lo pasa por los huevos, porque como el en el futuro no estará, pues que mas le da? es un maldito impresentable
Hay que echar a Zidane para que deje de destrozar el futuro del club, es mejor echarle ahora y no esperar a que sea demasiado tarde
Ya es demasiado tarde. Desde el momento en que volvió, y el primer día mando a la grada a los que mejor habían jugado los 6 meses anteriores para poner de titularisimos a Isco y a Marcelo.
Y todo esto ha pasado con el apoyo y aprobación de la directiva, que yo tengo claro que ha buscado estirar el chicle para dar algún ultimo coletazo hasta presentar el estadio, y luego dejar el mayor secarral posible para que los sucesores no igualen los éxitos. El enemigo esta dentro.
abelguga escribió:Es el nuevo Ozil o Robinho... Esta mal asesorado y terminará en el Arsenal matando su carrera
De mal asesorado nada. Lo único sensato que puede hacer es largarse de aquí cagando leches.
Lleva 6 meses aquí y ya se quiere largar... e irse al Arsenal no es a crecer es a directamente ya no volver.
Es un error pedir la salida asi cuando el cuerpo técnico dicen que quieren que te quedes, que si, que no ha tenido tantos minutos pero es que esto es el Real Madrid. Se pone el solo el cartel de transferible y de que abandona el barco.
Como decia Solari vale más ser suplente en el Real Madrid que titular en cualquier otro equipo del mundo