Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9641Mensaje

Maradona lleva siendo desde los goles en la Supercopa.

Ahora para serlo hay que compararlo con Kroos, que no entiendo bien la comparativa, o con Downing, que son gente que promedia uno o dos goles por año en liga.

Yo no dudo que va a mejorar lo del año pasado porque es imposible hacerlo peor.

Lo que sí digo es que llevamos mucho tiempo diciendo que el chico tiene importantes lagunas en su juego, y el tiempo demuestra que aún mejorando, que lo hará, no sé yo si le va a llegar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#9642Mensaje

Nunca un futbolista vivió tanto tiempo de hacer tan poco.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9643Mensaje

Apostata escribió:Nunca un futbolista vivió tanto tiempo de hacer tan poco.
Pues si que llevas viendo poco fútbol...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9644Mensaje

Dispuesto a tirar del carro....del Mercadona.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#9645Mensaje

Apostata escribió:Nunca un futbolista vivió tanto tiempo de hacer tan poco.
BENZEMA.

Asensio lleva 3 años y ninguno de titular aun así marcando goles importantes, Benzema es el jugador cucaracha siempre aguanta, hasta cuando marca 6 goles en una temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9646Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:Nunca un futbolista vivió tanto tiempo de hacer tan poco.
BENZEMA.

Asensio lleva 3 años y ninguno de titular aun así marcando goles importantes, Benzema es el jugador cucaracha siempre aguanta, hasta cuando marca 6 goles en una temporada.
Benzemojon no es futbolista, es el mago pop.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#9647Mensaje

Yo espero mucho más de el, lo q no tengo claro es si esta dispuesto a aceptar el reto, lo de borrarse de la sub21 no fue una gran decisión. Empezamos mal.
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#9648Mensaje

Ausencio como una moto asombrando en la pretemporada, el primero en el test de Cooper, el mejor Asensio esta de vuelta :lol:, joder con los lavados de imagen van que vuelan
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9649Mensaje

michael37 escribió:Yo espero mucho más de el, lo q no tengo claro es si esta dispuesto a aceptar el reto, lo de borrarse de la sub21 no fue una gran decisión. Empezamos mal.
La verdad es que la apoyo por completo porque fue una decisión personal y mirando por sus intereses. No fue cínico como muchos y antepuso, contrariamente a lo que dicen los mediocres, sus intereses a los de ir a una selección en la que no le iba nada. Peor es ir a una España y luego renegar de ella y de eso, poquitos por no decir nadie, dice nada de ello. Este es un país de cínicos. Con mis jugadores, mientras sean del Madrid, a muerte. A pesar de los pesares :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Mar Jul 16, 2019 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9650Mensaje

TOPOR escribió:Ausencio como una moto asombrando en la pretemporada, el primero en el test de Cooper, el mejor Asensio esta de vuelta :lol:, joder con los lavados de imagen van que vuelan
Y qué...
Es un test físico. Nadie discute que Asensio esté como una moto, pero el nivel futbolístico y de mentalidad no se mide en ningún test.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#9651Mensaje

Dicen que en los entrenamientos se le ve mejor que nunca.

Esta sera la temporada de Asensio =D>
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9652Mensaje

Doren escribió:
TOPOR escribió:Ausencio como una moto asombrando en la pretemporada, el primero en el test de Cooper, el mejor Asensio esta de vuelta :lol:, joder con los lavados de imagen van que vuelan
Y qué...
Es un test físico. Nadie discute que Asensio esté como una moto, pero el nivel futbolístico y de mentalidad no se mide en ningún test.
Los estados de ánimos son variables y nada tiene que ver con los físicos. Eso se demuestra jugando y mientras no lo haga... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9653Mensaje

abelguga escribió:Dicen que en los entrenamientos se le ve mejor que nunca.

Esta sera la temporada de Asensio =D>
Ojalá. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#9654Mensaje

Me da miedo que vuelva a enganchar un gol por la escuadra en estos meses de verano. :facepalm:
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#9655Mensaje

Luck escribió:
michael37 escribió:Yo espero mucho más de el, lo q no tengo claro es si esta dispuesto a aceptar el reto, lo de borrarse de la sub21 no fue una gran decisión. Empezamos mal.
La verdad es que la apoyo por completo porque fue una decisión personal y mirando por sus intereses. No fue cínico como muchos y antepuso, contrariamente a lo que dicen los mediocres, sus intereses a los de ir a una selección en la que no le iba nada. Peor es ir a una España y luego renegar de ella y de eso, poquitos por no decir nadie, dice nada de ello. Este es un país de cínicos. Con mis jugadores, mientras sean del Madrid, a muerte. A pesar de los pesares :sisi: :sisi: :sisi:
Pero alguien debería haberle avisado q se quedaba sin olimpiadas, este año tiene q ponerse las pilas pq hay muchos jugadores apretando por su mismo puesto, hará q suba su nivel.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9656Mensaje

MKG escribió:Me da miedo que vuelva a enganchar un gol por la escuadra en estos meses de verano. :facepalm:
Tranquilo el espejismo duraría 3 semanas... Vale que serían tres semanas en las que se se equipararia a Messi o Pele, pero serían 3 semanas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9657Mensaje

michael37 escribió:
Luck escribió:
michael37 escribió:Yo espero mucho más de el, lo q no tengo claro es si esta dispuesto a aceptar el reto, lo de borrarse de la sub21 no fue una gran decisión. Empezamos mal.
La verdad es que la apoyo por completo porque fue una decisión personal y mirando por sus intereses. No fue cínico como muchos y antepuso, contrariamente a lo que dicen los mediocres, sus intereses a los de ir a una selección en la que no le iba nada. Peor es ir a una España y luego renegar de ella y de eso, poquitos por no decir nadie, dice nada de ello. Este es un país de cínicos. Con mis jugadores, mientras sean del Madrid, a muerte. A pesar de los pesares :sisi: :sisi: :sisi:
Pero alguien debería haberle avisado q se quedaba sin olimpiadas, este año tiene q ponerse las pilas pq hay muchos jugadores apretando por su mismo puesto, hará q suba su nivel.
Exacto. Se le debería haber avisado pero no sé si podría ir ya. De todos modos si hace un temporadón ¿quién es el guapo que lo deja fuera? :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9658Mensaje

abelguga escribió:Dicen que en los entrenamientos se le ve mejor que nunca.

Esta sera la temporada de Asensio =D>
Esperemos que sí pero ojo con los veranitos de Asensio, que ya sabemos las supercopas que hace. Es tan rápido cogiendo la forma cómo perdiéndola, bueno menos el año pasado, que la perdió y ya no la encontró.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35631
Registrado: Mar-2012

#9659Mensaje

Con Asensio hay que dejarse de medias tintas,no es jugador para el Madrid.Que lo queremos mantener como una especie de revulsivo en las segundas partes por si tiene alguna oportunidad de disparar a puerta en partidos abiertos pues vale,pero no es jugador para el Madrid,discutir eso a estas alturas es absurdo y ridículo a partes iguales.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9660Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con Asensio hay que dejarse de medias tintas,no es jugador para el Madrid.Que lo queremos mantener como una especie de revulsivo en las segundas partes por si tiene alguna oportunidad de disparar a puerta en partidos abiertos pues vale,pero no es jugador para el Madrid,discutir eso a estas alturas es absurdo y ridículo a partes iguales.
Es que revulsivo hoy sólo tenemos a Hazard y para de contar, mientras que otros años los teníamos a triples, si se puede decir así, ahora todo nos parece mediocre y no sé si por el pesimismo que tenemos o la rabia de que el rival lo esté bordando y de nosotros nada se sabe y todo son incógnitas hasta el 31 de agosto :( :( :(
Responder