LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Exile

#9641Mensaje

Desde el deportivo ya estan pidiendo liga de 24 para el año. Espero que no les acepten esa locura.
j30madr

#9642Mensaje

Exile escribió:Desde el deportivo ya estan pidiendo liga de 24 para el año. Espero que no les acepten esa locura.
Ya hicieron una liga de 22 ,son capaces de hacer esto
chamberi

#9643Mensaje

Yo no sé a qué viene tanta llorera del Deportivo. Vale que lo que han hecho es adulterar la competición por no jugarse todos los partidos a la misma hora, pero es que el Depor dependía de los resultados de otros equipos para no descender, y mira que casualidad que esos equipos han ganado, con lo cual al Coruña no le valía de nada el resultado en su campo.

Aquí quien tiene más motivos para quejarse es el Elche porque al Fuenlabrada creo que le vale el empate para la liguilla de ascenso, y jugaría contra un equipo descendido y con la moral por los suelos. Curioso que el equipo infractor que no ha hecho las cosas bien sea el más beneficiado con esta chapuza.

Yo creo que deberían quitarle los puntos al Fuenla directamente, dárselos al Deportivo y asunto zanjado.
j30madr

#9644Mensaje

chamberi escribió:Yo no sé a qué viene tanta llorera del Deportivo. Vale que lo que han hecho es adulterar la competición por no jugarse todos los partidos a la misma hora, pero es que el Depor dependía de los resultados de otros equipos para no descender, y mira que casualidad que esos equipos han ganado, con lo cual al Coruña no le valía de nada el resultado en su campo.

Aquí quien tiene más motivos para quejarse es el Elche porque al Fuenlabrada creo que le vale el empate para la liguilla de ascenso, y jugaría contra un equipo descendido y con la moral por los suelos. Curioso que el equipo infractor que no ha hecho las cosas bien sea el más beneficiado con esta chapuza.

Yo creo que deberían quitarle los puntos al Fuenla directamente, dárselos al Deportivo y asunto zanjado.
Desciende igual el Depor
hector gp

#9645Mensaje

j30madr escribió:
chamberi escribió:Yo no sé a qué viene tanta llorera del Deportivo. Vale que lo que han hecho es adulterar la competición por no jugarse todos los partidos a la misma hora, pero es que el Depor dependía de los resultados de otros equipos para no descender, y mira que casualidad que esos equipos han ganado, con lo cual al Coruña no le valía de nada el resultado en su campo.

Desciende igual el Depor
Estoy totalmente de acuerdo con chamberí.
Hay que recordar que el Deportivo tiene impugnado el partido contra el Extremadura por alineación indebida, y en caso de que la resolución sea a su favor, serían otros tres puntos más que recibiría.
Con lo cual, y de evolucionar así las cosas, finalmente se salvaría.
Ruben24

#9646Mensaje

El Albacete, equipo que se salvó ayer, dice que no se debía haber jugado la jornada y se desvirtuó la competición.
chamberi

#9647Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:

Desciende igual el Depor
Estoy totalmente de acuerdo con chamberí.
Hay que recordar que el Deportivo tiene impugnado el partido contra el Extremadura por alineación indebida, y en caso de que la resolución sea a su favor, serían otros tres puntos más que recibiría.
Con lo cual, y de evolucionar así las cosas, finalmente se salvaría.
Pero es que yo creo que el Depor debe de descender, Se está agarrando a un clavo ardiendo intentando conseguir en los despachos lo que no ha conseguido en el campo.
portega

#9648Mensaje

En menudo lío se metió Tebas y las autoridades, por no aplazar la jornada.
O acaba en los juzgados, o terminaremos con una liga en 2ª de al menos 26 equipos, los dos descendidos de ayer y los 4 de 2ªb y una promoción de ascenso de 6.
chamberi

#9649Mensaje

portega escribió:En menudo lío se metió Tebas y las autoridades, por no aplazar la jornada.
O acaba en los juzgados, o terminaremos con una liga en 2ª de al menos 26 equipos, los dos descendidos de ayer y los 4 de 2ªb y una promoción de ascenso de 6.
Capaces son. Yo, al menos, me alegraría por el Numancia.
Exile

#9650Mensaje

portega escribió:En menudo lío se metió Tebas y las autoridades, por no aplazar la jornada.
Lo que no se es si hay alguna norma que obligue a jugar todos los partidos de la ultima jornada a la misma hora. Si no hay norma al respeto no pueden quejarse por que se aplaze el partido.
Ruben24

#9651Mensaje

Ya no solo el lío de no aplazar la jornada. Coaccionó a los equipos para que jugasen, tal y como denunciaron Rayo y Elche.
DelBosque

#9652Mensaje

Hay que ser torpe para liar la que han liado.
LQDY

#9653Mensaje

¿Y si antes del partido de Riazor cae una súper tormenta y no pueden jugar, también se tendría que haber aplazado la jornada?

¿Y si se va La Luz en Riazor en el minuto 5 del segundo tiempo, también se para toda la jornada?

El depor se queja de su situación, que se ha ganado a pulso, en vez de mirarse a sí mismo.

Y el rayo, el rayo, que le tendrían que haber sancionado por lo de los cables en nuestro partido, haberle dado por perdido el partido de los cánticos contra el Albacete, ahora se hace el ofendido.

Lloran en los micrófonos lo que no han sabido defender en el terrenos de juego.
LUGARDOSOUTO

#9654Mensaje

Así no se solucionan las cosas pk hay más perjudicados, y además la LIGA es responsable de todo lo que hizo el Fuenla, incluida la suspensión del partido.

Alguna instancia va a dar razón al Depor pq ayer se cometieron graves irregularidades, que yo creo que nadie puede poner en duda.

Y si la Liga es la culpable tendrá que tomar decisiones que contenten a todos.

Tomaron la peor decisión, la que perjudicaba el principio de neutralidad e igualdad de la competición, la que contravenía sus propias normas y la menos necesaria, pq fechas había de sobra para jugar esta jornada, como se ha demostrado rapidamente.

Más claro agua, el marrón del descenso se puede arreglar cn una liga de 24, pero la jornada no se puede repetir pk entonces habría más y más denuncias, y lo que tiene que hacer la LIGA es poner d acuerdo a Fuenlabrada, Rayo y Elche, misión imposible...
LQDY

#9655Mensaje

Salvo que haya un artículo en la reglamentación de la liga, donde ponga que “obligatoriamente, todos los partidos de la última jornada deben comenzar a la misma hora”, creo que ningún juez va a dar la razón al depor.

Porque jugar su partido lo va a jugar.

Y si el albacete no hubiese marcado en el último minuto, ya te digo yo que el depor no estaba diciendo ni pio.
LQDY

#9656Mensaje

Además,

¿cuál es el perjuicio del depor?, ¿que no ha podido haber presión al Albacete?

Pero sí para el Albacete era peor el que no jugase el depor, porque con el partido pendiente, sólo le valía ganar, para evitar sorpresas de última hora.

¿Y el rayo?, ¿de qué se queja el rayo?

Si independientemente del resultado del depor-Fuenla, ellos se quedaban fuera de PO.

Lloran para ver si alguien les puede remediar lo mal que lo han hecho durante toda la temporada.

El único que pidiera tener razón en esto es el Elche, pero a los otros dos, se les debería caer la cara de vergüenza.
ZEROCERISMOCERO

#9657Mensaje

LQDY escribió:Además,

¿cuál es el perjuicio del depor?, ¿que no ha podido haber presión al Albacete?

Pero sí para el Albacete era peor el que no jugase el depor, porque con el partido pendiente, sólo le valía ganar, para evitar sorpresas de última hora.

¿Y el rayo?, ¿de qué se queja el rayo?

Si independientemente del resultado del depor-Fuenla, ellos se quedaban fuera de PO.

Lloran para ver si alguien les puede remediar lo mal que lo han hecho durante toda la temporada.

El único que pidiera tener razón en esto es el Elche, pero a los otros dos, se les debería caer la cara de vergüenza.
Eso mismo pienso yo, de que se quejan si no los resultados que se dieron los dejaban fuera... Lo que tendrían que haber hecho es depender de si mismos, y así si que entendería que se quejaran, pero dependiendo de los demás...
madridista991

#9658Mensaje

Como se está acostumbrando la gente a llorar por todo en este país.

Liga de 24 dicen... lo siguiente será pedir que le quiten la Liga al Madrid y que les demos 'las 2 champions robadas' al Atleti.

Al tiempo...
Última edición por madridista991 el Mar Jul 21, 2020 3:43 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#9659Mensaje

Es ridículo lo del Depor. A segunda con justicia.

Lo que no puede pasar por alto es el comportamiento del Fuenlabrada, ocultando todo de manera interesada y dolosa. Debería tomarse en serio la opción de expulsar al Fuenla de la segunda.
Y que su plaza sea para el Numancia.
Paul Breitner

#9660Mensaje

Imagen
Responder