David_RM escribió:Espero que lo siguiente sea ir con perros o con señores vestidos de latex y paseados en correa. ¿Por qué tanto interés en acabar con el trabajo de los humoristas de este país?
Vaya comentario más demagogo. Si fuera de Ciudadanos o el PP, bien que nadie diría nada. Nada nuevo bajo el Sol.
David_RM escribió:Espero que lo siguiente sea ir con perros o con señores vestidos de latex y paseados en correa. ¿Por qué tanto interés en acabar con el trabajo de los humoristas de este país?
Vaya comentario más demagogo. Si fuera de Ciudadanos o el PP, bien que nadie diría nada. Nada nuevo bajo el Sol.
A mi me parece una payasada lo haga uno de Podemos, uno de Ciudadanos, uno del PP, o mi padre.
Joder, Degas, sentido común, por favor. Si queremos hacer del congreso un circo pues adelante. Pero si consideramos el congreso como el sitio donde reside la soberanía nacional, no me jodas.
Yo iba q preguntar si el congreso tiene zona de guardería , lo cual es OBVIO que si , por lo tanto esto es otro postureo absurdo.
Además, vosotros veis que en cualquier empresa las mujeres o los padres lleven a los bebes a la oficina ? Os parecería normal o siquiera admisible ? Pues entonces mucho peor si hablamos del lugar donde se decide el futuro del país.
Que nivelazo tenemos, lo raro es que el país no haya desaparecido ya.
A mi lo que me causa mucha impotencia y frustración es que haya tantos parlamentarios que usan el congreso para hacer el payaso o provocar antes que para trabajar para nuestro bienestar. Esta clarísimo que la población es lo que menos preocupa a todos los que van solo para tener su minuto de gloria en TV y redes sociales.
A mi lo que me parece una chorrada es darle mucha importancia,a nivel de sobresaltar,a cosas que no las deberían tener y en cambio a otras que sí las deberían tener dejarlas pasar por alto.
eltiolavara escribió:A mi lo que me parece una chorrada es darle mucha importancia,a nivel de sobresaltar,a cosas que no las deberían tener y en cambio a otras que sí las deberían tener dejarlas pasar por alto.
¿Pero cómo no va a tener importancia que las madres vayan con sus niños al trabajo? ¿En qué lugar serio se ve eso?
DelBosque escribió:La pava de Podemos con un crío en el Congreso es lo más ridículo que he visto en tiempo.
Penoso
Ni es una pava ni me parece penoso.
Si lo es, y mucho. Es un chiste y da una imagen de poca seriedad. Hay que saber donde estas, por desgracia parece que Podemos ha fichado a gente que desgrava. Una pena porque el germen que fue el 15-M tenia a gente muy seria y preparada.
Última edición por DelBosque el Mié Ene 13, 2016 9:34 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió:Quien no quiere entender, toda explicación sobra.
Si, lo de que Podemos está con la madre trabajadora y todo eso (cómo si el resto de partidos llevasen en el programa penalizarlas). Pero que si están con ella, que trabajen por ella, no que monten teatrillos por ella.
El Congreso es una espacio serio de debate, no un sitio de representaciones artísticas. ¿Por qué no se han llevado un toro para ejemplificar que están con los animales?
Si, lo de que Podemos está con la madre trabajadora y todo eso (cómo si el resto de partidos llevasen en el programa penalizarlas). Pero que si están con ella, que trabajen por ella, no que monten teatrillos por ella.
El Congreso es una espacio serio de debate, no un sitio de representaciones artísticas. ¿Por qué no se han llevado un toro para ejemplificar que están con los animales?
No deis ideas que al final se llevan unas marionetas e intentan explicarnos lo de Cataluña.
Da vergüenza ver cómo Pablo Iglesias le riñe a Sanchez por acordar con PP y Ciudadanos, cuando él, que tanto se llenó la boca con lo de que PP y PSOE son la misma cosa, ambos partidos podridos de corrupción, ambos casta, etc. está loco por pactar con Sanchez, pactar y repactar.