Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mecanizados

#9661Mensaje

Ankrus escribió:
mecanizados escribió:y que ha demostrado ozil en el madrid?

¿Ser de lejos el mayor asistente de Europa en su primer año? :roll:

Asistente?, estamos en basket, me sabrias decir cuantas asistencias ha dado iniesta en las últimas temporadas? 4 mal contadas, pero eso sí cuando ha tenido que jugar partidos importantes, la ha dado y ha marcado goles, las asistencia contra el levante, contra el rayo o contra el getafe para tí, yo como madridista quiero jugadores que nos dén títulos y den la cara en partidos importantes, perdona que te diga pero creo que tú no has visto muchos partidos del madrid de hace 10 años o 20, podíamos estar de pena, no podiamos ganar la liga, pero llegabamos al partido clave y esos jugadores se transformaban y hacian el PARTIDO, el que importa ganar ese lo ganaban, a mi los números de este madrid bate records me la traen floja, 20 partidos ganados 1 perdido, el que hemos perdido nos priva de ganar el título.
aepit

#9662Mensaje

Digan lo que quieran pero es un placer ver a Ozil con Alemania, por que allí si se sale y aquí no, cuál es la diferencia? cosa de Mou el es el entrenador y su misión es que cada jugador de lo máximo de si mismo.

Kaká....de verdad, me parece increíble la comparación, hablan de Ozil, pero Kaká también se ha borrado muchas muchas veces, el aparece cuando tenemos el balón y controlamos el partido o cuando entra de suplente y el resto está cansado.

Por favor, Kaká es el pasado, Ozil es el futuro y debería ser el presente, y no un jugador que está dando lo último que le queda de fútbol, Ozil, Granero, Sahin, Callejón, todos ellos deberían estar por encima a la hora de tener minutos e incluso algunos canteranos deberían jugar más.
Ankrus

#9663Mensaje

Iniesta:

Años en 1ª: 8 años.

Özil:

Años en 1ª: 1 año y medio.

;)
stewie

#9664Mensaje

aepit escribió:Digan lo que quieran pero es un placer ver a Ozil con Alemania, por que allí si se sale y aquí no, cuál es la diferencia? cosa de Mou el es el entrenador y su misión es que cada jugador de lo máximo de si mismo.

Kaká....de verdad, me parece increíble la comparación, hablan de Ozil, pero Kaká también se ha borrado muchas muchas veces, el aparece cuando tenemos el balón y controlamos el partido o cuando entra de suplente y el resto está cansado.

Por favor, Kaká es el pasado, Ozil es el futuro y debería ser el presente, y no un jugador que está dando lo último que le queda de fútbol, Ozil, Granero, Sahin, Callejón, todos ellos deberían estar por encima a la hora de tener minutos e incluso algunos canteranos deberían jugar más.
comparar a ozil y kaka ahora mismo es comparar a dios con un gitano. ozil ahora mismo es mucho mejor que kaka hasta jugando a la pata coja, y si ya me dices de rentabilidad, mientras uno valió 65 millones el otro valio menos de 15, haciendo mas en temporada y media que el otro en 3 años.
aepit

#9665Mensaje

mecanizados escribió:
Ankrus escribió:
mecanizados escribió:y que ha demostrado ozil en el madrid?

¿Ser de lejos el mayor asistente de Europa en su primer año? :roll:

Asistente?, estamos en basket, me sabrias decir cuantas asistencias ha dado iniesta en las últimas temporadas? 4 mal contadas, pero eso sí cuando ha tenido que jugar partidos importantes, la ha dado y ha marcado goles, las asistencia contra el levante, contra el rayo o contra el getafe para tí, yo como madridista quiero jugadores que nos dén títulos y den la cara en partidos importantes, perdona que te diga pero creo que tú no has visto muchos partidos del madrid de hace 10 años o 20, podíamos estar de pena, no podiamos ganar la liga, pero llegabamos al partido clave y esos jugadores se transformaban y hacian el PARTIDO, el que importa ganar ese lo ganaban, a mi los números de este madrid bate records me la traen floja, 20 partidos ganados 1 perdido, el que hemos perdido nos priva de ganar el título.
pues ya puedes ponerte a criticar a casi toda la plantilla, no solo a Ozil, que el tiene 23 años y su segunda temporada, veo normal que no se haga un partidazo contra el barsa por ejemplo.

por cierto, los clásicos que Ozil ha jugado de titular se ha borrado, si, pero en los que ha sido suplente lo ha echo más o menos bien y en uno de ellos recuerdo que se salió, hace lo mismo que Kaká, que de suplente cuando están cansados puede ser útil, pero de titular....no pidas peras al olmo, a los 30-40 minutos está arrastrándose por el campo, el físico de Kaká no da para más.
Lass

#9666Mensaje

Kaka' sin ir más lejos el partido contra Holanda en el Mundial estando bastante oxidado demostró tener unos huevos de la hostia y salió a ganar, sin conseguirlo pero hizo todo lo posible. Kaka' se puede borrar en algunos partidos, pero en un Clásico no te va a dejar tirado y ya lo ha demostrado.
Özil a la que le pusieron un partido contra una selección que diese la cara con Alemania desapareció, ¿qué hizo contra España? nada.

Los cracks se consolidan en eliminatorias y finales de Champions, Mundiales o Eurocopas, contra equipos que hacen sacar todo el potencial y cuando se ha necesitado a Özil no lo ha sacado porque no puede, porque se caga vivo y no tiene la sangre para afrontar la presión.

Kaka' ya va para los 30 y poco más va a dar, pero es un insulto compararle con Özil, porque a su edad ya estaba siendo ek motor del Milan.

La comparación con Iniesta pues no se, el Barça lleva siempre la pelota y es difícil comparar bien, pero Özil en el Barça dudo que lo hiciese peor, aunque Iniesta ya nos está poniendo muchos problemas, porque APARECE.
Ankrus

#9667Mensaje

En fin, sigamos por aquí, por favor: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... start=4180
stewie

#9668Mensaje

Lass escribió:Kaka' sin ir más lejos el partido contra Holanda en el Mundial estando bastante oxidado demostró tener unos huevos de la hostia y salió a ganar, sin conseguirlo pero hizo todo lo posible. Kaka' se puede borrar en algunos partidos, pero en un Clásico no te va a dejar tirado y ya lo ha demostrado.
Özil a la que le pusieron un partido contra una selección que diese la cara con Alemania desapareció, ¿qué hizo contra España? nada.

Los cracks se consolidan en eliminatorias y finales de Champions, Mundiales o Eurocopas, contra equipos que hacen sacar todo el potencial y cuando se ha necesitado a Özil no lo ha sacado porque no puede, porque se caga vivo y no tiene la sangre para afrontar la presión.

Kaka' ya va para los 30 y poco más va a dar, pero es un insulto compararle con Özil, porque a su edad ya estaba siendo ek motor del Milan.

La comparación con Iniesta pues no se, el Barça lleva siempre la pelota y es difícil comparar bien, pero Özil en el Barça dudo que lo hiciese peor, aunque Iniesta ya nos está poniendo muchos problemas, porque APARECE.
joder es que es lo mismo de siempre, que a mi lo que haga en brasil me la trae floja. en que partido con LA CAMISETA DEL REAL MADRID le recuerdas dejandose los huevos??
Lass

#9669Mensaje

Vale, tienes razón, pero algunos habláis de Özil como si fuese la repolla y el motor del Madrid y no lo es, no es NADA determinante, pero NADA.
Kaka' tampoco lo es respecto a títulos, pero estando bien con él el equipo juega mucho mejor.
degas

#9670Mensaje

Lass escribió:Vale, tienes razón, pero algunos habláis de Özil como si fuese la repolla y el motor del Madrid y no lo es, no es NADA determinante, pero NADA.
Kaka' tampoco lo es respecto a títulos, pero estando bien con él el equipo juega mucho mejor.

¿y en que te basas para decir eso?
Borrar usuario 4146

#9671Mensaje

P A Q U E T E

Imagen
Lass

#9672Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:Vale, tienes razón, pero algunos habláis de Özil como si fuese la repolla y el motor del Madrid y no lo es, no es NADA determinante, pero NADA.

En Octubre de esta temporada, es casualidad que cuando Kaka' se lesionó se fue a la mierda nuestro juego. Kaka' se está moviendo contínuamente por el campo y con él se desplaza el balón.

Si no sale contra el Barça ya me da igual, yo prefiero que se vaya al PSG, que hará más falta que aquí, pero es un jugadorazo todavía, el problema es el que todos sabemos.
mecanizados

#9673Mensaje

De los jugadores que tiene el real madrid en la primera plantilla, ninguno, si acaso benzemá, llegará a ser balón de oro y fifa world player, hablemos con propiedad cuando llamamos paquete a alguien, porque entonces, quitando a cristiano tenemos una plantilla de PAQUETES.
aepit

#9674Mensaje

Lass escribió:Kaka' sin ir más lejos el partido contra Holanda en el Mundial estando bastante oxidado demostró tener unos huevos de la hostia y salió a ganar, sin conseguirlo pero hizo todo lo posible. Kaka' se puede borrar en algunos partidos, pero en un Clásico no te va a dejar tirado y ya lo ha demostrado.

Nadie está comparando a Ozil con el Kaká de su misma edad, todos sabemos que Kaká FUE un crack, un pedazo de jugador, pero lo estamos comparando AHORA y la trayectoria que ambos han tenido EN EL MADRID y claramente sale ganando Ozil, un gran fichaje, no es un crack pero puede llegar a serlo, todo lo contrario que Kaká que fue el peor fichaje de la historia del madrid.
Última edición por aepit el Dom Ene 22, 2012 3:21 pm, editado 1 vez en total.
degas

#9675Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:

En Octubre de esta temporada, es casualidad que cuando Kaka' se lesionó se fue a la mierda nuestro juego. Kaka' se está moviendo contínuamente por el campo y con él se desplaza el balón.

Si no sale contra el Barça ya me da igual, yo prefiero que se vaya al PSG, que hará más falta que aquí, pero es un jugadorazo todavía, el problema es el que todos sabemos.
También recuerdo un 0-1 en San Sebastián jugando a nada...
stewie

#9676Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:

1 mes en 3 años de buen juego es una porqueria. ozil este año está para los leones, pero el año pasado movió el solito el equipo, y mientras kaka se hacia fotos sonriente diciendo que era muy feliz y sin dar un palo al agua. es normal, en un año se lleva lo que no me voy a llevar yo en mi vida, yo tambien seria feliz.
degas

#9677Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:
degas escribió:

1 mes en 3 años de buen juego es una porqueria. ozil este año está para los leones, pero el año pasado movió el solito el equipo, y mientras kaka se hacia fotos sonriente diciendo que era muy feliz y sin dar un palo al agua. es normal, en un año se lleva lo que no me voy a llevar yo en mi vida, yo tambien seria feliz.
Si tú te llevas 9 millones de euros en tu vida, considérate afortunado.
aepit

#9678Mensaje

mecanizados escribió:De los jugadores que tiene el real madrid en la primera plantilla, ninguno, si acaso benzemá, llegará a ser balón de oro y fifa world player, hablemos con propiedad cuando llamamos paquete a alguien, porque entonces, quitando a cristiano tenemos una plantilla de PAQUETES.
Kaká en la ACTUALIDAD es un jugador malo o del montón (para el real madrid) y nada rentable, me la suda su pasado, en el madrid no ha echo nada y de toda la plantilla sería el jugador que menos minutos vería si por mi fuera.
stewie

#9679Mensaje

¿
por eso te digo, si me llevara la mitad seria el hombre mas feliz del mundo, mas que kaka en estos 3 años. 3x9=18 millones de euros...dientes dientes, que es lo que les jode..
Lass

#9680Mensaje

Precisamente fue el mejor del Madrid, ahora con Youtube puedes ver lo que hace cada jugador en los partidos por suerte. En ese partido Kaka' fue de lo mejor con diferencia. La Copa de Rey contra el Málaga estuvo de culo, como el resto del equipo pero todas las culpas fueron a parar en él.

Un mes en tres años, pero sus lesiones no fueron de esguince precisamente, hay que coger ritmo y todo, estuvo mucho tiempo parado.
Responder