Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
benosteles

#9661Mensaje

A mi Illarra me sigue dejando muchas dudas, se que en otro tipo de equipo se saldria pero ese es justamente el problema, que nosotros no somos ese equipo. Es parecido a lo de Busquets con el Barcelona, si lo sacas de ese entorno es un jugador muy normalito.

Sobre lo de Xabi, lo mejor hubiera sido renovarlo solo un año más pero igual me parece un acierto ya que despues de su lesion regreso muy bien. Para la siguiente temporada hay que fichar a Pogba y ver si alguno de las 2 promesas logra quitarle su lugar a Xabi.
latinrus

#9662Mensaje

Pfffffff lo dicho, renovamos a un abuelo, ya empieza otra vez a fundirse! :facepalm:

Retiro dorado le estamos dando!
Francescoli

#9663Mensaje

Cagada histórica la renovación de un paquete que sus únicas virtudes siempre han sido el pase en largo (cuando no tiene presión) o hacer faltas.
Hoy,una vez más, se vió que un poco de presión y rifa el balón. Es una de las mayores mentiras del fútbol y pensar que muchos lo tienen como el cerebro del madrid, el organizador, el creador de juego :facepalm: :facepalm:
Cuánto daño hace la prensa en la afición poco conocedora del fútbol.
steven2409

#9664Mensaje

necesitamos alguien como Casemiro este esta de sobra.
Alyosha

#9665Mensaje

La renovación de Xabi ha sido gracias a la prensa periolistica y a los piperistas del Bernabeu, " Muchas gracias, chicos ". :evil:
Borrar usuario 13322

#9666Mensaje

Francescoli escribió:Cagada histórica la renovación de un paquete que sus únicas virtudes siempre han sido el pase en largo (cuando no tiene presión) o hacer faltas.
Hoy,una vez más, se vió que un poco de presión y rifa el balón. Es una de las mayores mentiras del fútbol y pensar que muchos lo tienen como el cerebro del madrid, el organizador, el creador de juego :facepalm: :facepalm:
Cuánto daño hace la prensa en la afición poco conocedora del fútbol.
Me gusta que la gente vaya dando lecciones de fútbol. :facepalm:

Hoy no ha estado especialmente bien, como tampoco lo ha estado Cristiano, pero cuando Xabi está bien, su relevancia en el juego del equipo no deja lugar a dudas.

Luego hay mucha gente bastante oportunista, que solo comenta estas cosas cuando Xabi tiene un mal partido, pero cuando lo hace bien, no aparecen por aquí. :roll:
Borrar usuario 15403.

#9667Mensaje

Luego hay mucha gente bastante oportunista, que solo comenta estas cosas cuando Xabi tiene un mal partido, pero cuando lo hace bien, no aparecen por aquí.
=D> =D> =D>
David_RM

#9668Mensaje

No entiendo como puede jugar un tio que se pasa todo el calentamiento llevándose la mano al oído lesionado. Fallo de Carletto.
Stiffmeister

#9669Mensaje

Yo no vi que haya jugado mal. Fue de los pocos criteriosos al jugar, viendo huecos en la pared de jugadores rivales y llegarnos no es que nos hayan llegado mucho.
rupeni

#9670Mensaje

Hay que sacarlo para jugar al futbol, si lo pone de stopper es mejor que no juegue, anda bastante lento, le cuesta llegar a los sitios, desde que regresó no está bien.
raulista1301

#9671Mensaje

Está claro que el odio le molesta, aún así está claro que debe jugar como pivote organizador, no destructor. La claridad de pase la sigue teniendo dando muchos muy buenos, pero le cuesta más llegar a defender las jugadas. Necesita alguien que le ayude haciendo de "escoba".
zam

#9672Mensaje

Las interpretaciones pueden ser muchas en este tema. A mi lo que me preocupa es que siempre que Xabi baja, baja el juego colectivo. Y llevamos 3 años sin solucionar esto. Si está jugando jodido, es que Illarra no está siendo lo esperado. Y Casemiro descartado. De una tacada ya tenemos a un medio roto y dos jóvenes con dudas... volvemos a tener la carencia de cada año en el centro.
CARLOSSOY

#9673Mensaje

Mas que los jovenes con dudas las dudas las tiene el entrenador que duda de la calidad de Jese,de Isco,de Morata,y claro Casemiro ya ni cuenta,por contra sube a los altares a Di Maria y porque no esta Khedira,Illarra lo esta haciendo de manera aceptable,era obvio que no se iba a salir asi de primeras,pero no le veo errores de bulto.
zam

#9674Mensaje

Illarra ha costao un pastizal y viene ya con cierta edad. Si aún así no es titular contra el Espanyol por un Xabi medio sordo y tocado, ya me dirás. Y bueno, lo de Casemiro... joven promesa que no cuenta ¿Culpa de Carlo? Puede ser. También de que los entrenadores no hagan plantillas y se fiche por fichar muchas veces.
Borrar usuario 16171

#9675Mensaje

zam escribió:Las interpretaciones pueden ser muchas en este tema. A mi lo que me preocupa es que siempre que Xabi baja, baja el juego colectivo. Y llevamos 3 años sin solucionar esto. Si está jugando jodido, es que Illarra no está siendo lo esperado. Y Casemiro descartado. De una tacada ya tenemos a un medio roto y dos jóvenes con dudas... volvemos a tener la carencia de cada año en el centro.

Es que Xabi, nos guste o no y lo quiera el Madrid o no, no está para jugar más de un partido por semana, y eso siendo generoso. para rendir al máximo tiene que estar muy fresco. Por eso pienso que va a ser muy bueno que Illarra dé el paso adelante y aprenda de Alonso los trucos del oficio.
Francescoli

#9676Mensaje

Muchos lo tienen como el mejor creador de futbol del mundo. Ahora entiendo los gustos futbolisticos.
Melo Merezco

#9677Mensaje

MAL. Por sus fueros, un pase soberbio de 40 metros, balones perdidos peligrosísimos y nula presión. Ojalá que tire para arriba este jugador porque lo necesitamos como el comer.
Borrar usuario 4146

#9678Mensaje

Se le ve un poco cansado, pero calidad tiene muchisima... tunel incluido dentro del area rival =D>
DelBosque

#9679Mensaje

Precioso el pase a Jesé.
Borrar usuario 4146

#9680Mensaje

El pase para gol asistencia del año =D>

En general gran partido de Xabi.
Responder