El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#9661Mensaje

En cuanto un periodista se hace amigo de un deportista/político/actor/empresario............a tomar por culo la objetividad, es un cambalache continuo de interés mutuo.

No hace falta ir a ninguna facultad para ver eso.
Borrar usuario 13322

#9662Mensaje

rupeni escribió:En cuanto un periodista se hace amigo de un deportista/político/actor/empresario............a tomar por culo la objetividad, es un cambalache continuo de interés mutuo.

Yo creo que lo que se pide no es objetividad. no creo que exista ningún periodista 100% objetivo. Lo que se pide es profesionalidad, y que si un periodista escribe a favor de un jugador en concreto, al menos que no sea para perjudicar a otro jugador o al entrenador. Es que casi parecen ultras (algunos lo son) en vez de periodistas que simplemente cuentan lo que pasa.
JuanitoMaravilla

#9663Mensaje

Pichelo quita ya la tapadera que tienes por foto.
rupeni

#9664Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:En cuanto un periodista se hace amigo de un deportista/político/actor/empresario............a tomar por culo la objetividad, es un cambalache continuo de interés mutuo.

Yo creo que lo que se pide no es objetividad. no creo que exista ningún periodista 100% objetivo. Lo que se pide es profesionalidad, y que si un periodista escribe a favor de un jugador en concreto, al menos que no sea para perjudicar a otro jugador o al entrenador. Es que casi parecen ultras (algunos lo son) en vez de periodistas que simplemente cuentan lo que pasa.
Yo lo que pido es JUSTICIA en el trato.

El problema es que el periodismo deportivo no EXISTE, existe el amiguismo para generar mejores contratos.
Apostata

#9665Mensaje

Este año nos darán el premio a la peor afición del Mundo, la única que tira mierda a velocidad constante contra sus propios jugadores. Que contentos se van a poner los Boixon Nois y el Frente Atlético de ver como algunos sectores del Bernabeu se unen a ellos para expresar el desprecio hacia los nuestros.
Borrar usuario 13322

#9666Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pichelo quita ya la tapadera que tienes por foto.
Yo no tengo ninguna tapadera, piensa antes de hablar, o por lo menos pregunta si no sabes. :roll:
DelBosque

#9667Mensaje

Yo no creo que "atacar a Casillas sea atacar al madridismo" como dice Vicente Del Bosque :? , si está como el culo se dice y ya está, pero tampoco entiendo ahora la inquina hacia él. Se ha equivocado pero todos lo hacemos. Hay que relajarse y disfrutar.

Esto es fútbol amigos, ojalá que Iker nos regale paradones.

:fiesta:
ZEROCERISMOCERO

#9668Mensaje

DelBosque escribió:Yo no creo que "atacar a Casillas sea atacar al madridismo" como dice Vicente Del Bosque :? , si está como el culo se dice y ya está, pero tampoco entiendo ahora la inquina hacia él. Se ha equivocado pero todos lo hacemos. Hay que relajarse y disfrutar.

Estoy contigo, vamos a una todos.
degas

#9669Mensaje

AS | Casillas vuelve a su sitio [...] Salió decidido a dos balones cruzados. Con más minutos y tensión volverá a recuperar su estrella.
AS | Entró Diego y no le fue mejor, ya que recibió un gol que era claramente evitable: se tiró tarde y mal.

Imagen
https://pbs.twimg.com/media/BQ71onXCUAAt7uV.jpg

Camisetas firmadas de Casillas con la asistencia del gran Fernando Burgos, aka el amigo de Mou.

TOPO FUERA DEL MADRID YA!!
JuanitoMaravilla

#9670Mensaje

pichelo21 escribió:
Yo no tengo ninguna tapadera, piensa antes de hablar, o por lo menos pregunta si no sabes. :roll:
Es que pichelo, defiendes lo indefendible. Ya sé que es tu paisano Diego.
DelBosque

#9671Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
DelBosque escribió:Yo no creo que "atacar a Casillas sea atacar al madridismo" como dice Vicente Del Bosque :? , si está como el culo se dice y ya está, pero tampoco entiendo ahora la inquina hacia él. Se ha equivocado pero todos lo hacemos. Hay que relajarse y disfrutar.

Estoy contigo, vamos a una todos.
Esa es la idea, después de los últimos meses turbulentos con Mou hace falta remar todos en la misma dirección. Yo creo que el portugués nos dió una acicate importante contra el Barça que nos tenía comida la moral, y eso a su vez dió más nervio competitivo en otras competiciones, Copa y Champions. Una vez eso ha degenerado y se ha demsotrado que al final como siempre los juagdores son los que mandan, hay que esperar que estos junto con Ancelotti nos den alegrías.

Después de todo esto es un deporte y un espectáculo y no un sufrimiento.
Intruder

#9672Mensaje

ACABADO....hay que pensar ya en pachecho...
Maggot

#9673Mensaje

Creo que Mourinho dejó cosas buenas, pero quizás la peor que ha dejado es la división del madridismo, y sobre todo, cada vez que se habla de un jugador, o crucificarle o admirarle, ya parece que no se mirará el equipo, o directamente se sea imparcial, no ser tan extremista.

Opino que nos ha dejado esa sensación de amar o odiar...y no es bueno.
Borrar usuario 13322

#9674Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:
Es que pichelo, defiendes lo indefendible. Ya sé que es tu paisano Diego.
¿Por qué defiendo lo indefendible? ¿Y por que me dices lo de Diego si sabes que tengo su foto porque es paisano mío?
MADRIDISTA82

#9675Mensaje

A Di Stefano lo echó el mismo Don Santiago Bernabeu. No es comparable con el topo, eso se sabe, pero me refiero con ello a que nadie es intocable. Raul se tenia que haber ido mucho antes, y no arrastrase como hacia los ultimos años, no puede quitarle sitio a otros mejores que el. Zidane, no es canterano y se retiró cuando nadie se lo pidió.
Me importa una leche los jugadores y entrenadores que sientan el madridismo, eso no te hace meter mas goles ni ser un Maradona en el campo.

Repito, Don Santiago Bernabeu echó al jugador más importante que cambió la historia del club, no lo dejó retirarse aqui.
Los jugadores deben de ser menos egoistas, sabiendo que cuando se jubilen se inventarán un puesto en las oficinas del club para que sigan cobrándolo bien(el buitre creo que gana mas ahora que de jugador).

Igual de ridículo veo que la capitanía del equipo se le dé al más antiguo, si no tiene capacidad de liderazgo qué hacemos, comérnoslo con papas. Aunque entiendo que los primeros interesado en que siga este personaje son sus principales amigos de agenda, y que le mantienen, la prensa AS-querosa, diario de la M-anipulacion, la cope de fernando burgos el boxeador, etc..
MVC9

#9676Mensaje

Yo voy a darle a Iker una oportunidad... hasta que me demuestre de nuevo lo contrarío, confío en que tome las riendas del equipo como buen capitán, que sepa que es capitán de un Club especial y que si no puede o no sabe que ceda el puesto a otro... Iker durante mucho tiempo ha sido un crack, solo le falta que recapacite un poco y vuelva a disfrutar con el fútbol, y con los goles del RM, antes celebraba cada gol como un loco.
Stiffmeister

#9677Mensaje

Espero que Florentino, y por ende Ancelotti, no se bajen los pantalones con la princesita esta como lo hicieron con Kaka'
Borrar usuario 4146

#9678Mensaje

Ancelotti elige a Casillas para enfrentarse a Mou

El técnico italiano alineará al cancerbero español en un duelo marcador por el morbo. Íker no aguanta a Mourinho y ante el Chelsea es un buen momento para volver a demostrar que es el mejor portero del mundo y que el luso se equivocó sentándole en el banquillo. Otro que tiene ganas al portugués es su compatriota CR7, después de las recientes declaraciones del técnico blue.

Imagen

Edu Soler

El vestuario madridista arde en deseos de encontrarse con su ex técnico, José Mourinho. Parte de la plantilla blanca quiere agradecer al luso su confianza y reconocerle su trabajo al frente del Real Madrid. Arbeloa, Diego López, Modric o Coentrao son sólo algunos de los jugadores que mantienen una excelente relación con el entrenador portugués, mientras que hay otros futbolistas que no soportan su presencia.

El portero y capitán del equipo, Íker Casillas, es uno de los hombres más disgustados con Mou y, este jueves a las 3:00 de la madrugada, tendrá la oportunidad de demostrarle que sigue siendo el mejor cancerbero del mundo. El de Setúbal lo apartó del grupo y lo condenó al ostracismo, algo que el meta no entendió y no encajó demasiado bien.

Otro que cuenta los minutos para enfrentarse al portugués es Cristiano Ronaldo. En un principio, CR7 era el protegido de Mourinho pero poco a poco su relación se fue tensando. La crispación ha llegado hasta tal punto que en unas recientes declaraciones del técnico del Chelsea, el entrenador aseguró que él había entrenado al "verdadero Ronaldo, el brasileño". La afirmación no sentó nada bien a su compatriota que se limitó a decir: "Yo no escupo en el plato que me da de comer".

En unas horas, los dos ex amigos se volverán a ver las caras en un partido que de 'amistoso' tendrá bien poco. Casillas-Ronaldo esperan con impaciencia la oportunidad de 'pintarle' la cara al hombre que les ninguneó.

http://madrid-barcelona.com/2013-08-06/ ... rse-a-mou/

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#9679Mensaje

Pero se van a enfrentar en los túneles del estadio, no en el campo :meparto:

Ya veremos cómo Casillas entra al campo con los ojos picados
Borrar usuario 4146

#9680Mensaje

Yo espero que tengamos un penal a favor y dejen que Casillas lo tire... como me gustaría verlo gritarle : "chupala" a Mourinho en el partido :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder