C-Jeldres escribió:...
lo primero a relizar lo que yo creo es cambiar de esquema el barcelona solo tenia a alexis que es extremo o segundo delantero de delantero centro nada... messi cada dia es mas media punta que delantero.... conclucion ellos sin tener ningun delantero nato nos llegaron mucho mas que nosotros con 3 delanteros.... el futbol evoluciona a tener mas medio campistas que delanteros y mourinho no se si se da cuenta de ellos yo comenzaria a probar algo mas asi...
............................Casillas..................................
.......................Pepe......Ramos.............................
......Coentrao...........................................marcelo...
............................x.alonso..................................
......................Lass............Sahin............................
...............................ozil......................................
.................Ronaldo..............Benzema.......................
y que aprendan a jugar a otra cosa no ese futbol directo que realizamos simpre... por que no aprender tambien del tiki taka del barcelona... o si no siempre nos pasaran por encima...
y en el mercado en pensar en jugadores mas del prototipo gotze,wilshere,hazard que jugadores como naymar, teves etc.
Creo que tienes razon. Me explico. El juego que venia realizando el madrid hasta ahora mezclaba juego en largo directo con posesion de balon, una posesion digamos razonable (tampoco exesiva como hace el barsa). Esta mezcla de juego nos sirve para ganar a todos los equipos de la liga y de Europa. Menos al Barsa. ¿Porque? Pues porque el barsa vive del balon, todo su concepto gira en torno al balon, todo el tiempo del partido que juega consiste para ellos en tener el balon, de forma que tu nunca lo tengas y cuando lo tienes, estás tan desgastado defendiendo y tan encerrado atras que no tienes capacidad ni para jugar el balon en posesion ni para jugar en largo con garantias de exito. Ahora bien, si el madrid cambia su criterio futbolistico y cuando tenga el balon lo juega con la intencion de tenerlo, si le puede hacer daño. No hay mas que ver ayer, que en los primeros 20 min. el madrid apreto mucho, y el barsa le costaba circular el juego y perdio varios balones en el centro del campo (cosa impensable en estos cuatro años en el equipo de guardiola). Sin embargo, cuando la presion bajó por desgaste, es cuando el barsa, poco a poco (no fue un agobio inmediato) fue cogiendo el mando del partido. ESto lo que te hace es que tu ya tengas que realizar la presion mas atras, por lo que tus contras se hacen desde más lejos de la porteria de valdes, y por tanto tienen menos posibilidades de exito; ademas, al perder el balon tan rápido, otra vez estas obligado al desgaste de tener que recuperarlo.C-Jeldres escribió:nuestro problema es que nos tenemos un medio campo en condiciones para jugarle al barcelona... si quieres ganarles al barcelona o juegas con trivote y todos metidos atras que ellos tengan el balon y que dios te acompañe que pilles un gol a la contra y que ellos no metan ninguno...( como lo hicimos en la compa de rey ) o bien le planteas un partido de tu a tu jugando a quitarle la posecion del balon... con buen trato de balon evitando que ellos la tengan... defendiendo con el balon en los pies... nuestro problema es que no tenemos jugadores en el medio campo para realizar esto... salvo ozil y lass por que alonso... es de un futbol mas directo de cambiar de frente... de poner el pase gol de 40 metros... si le quitas eso es un jugar bastante normalito y le cuesta el futbol en corta distancia o mantener la posecion de balon... y de los demas... no dan la talla...
lo primero a relizar lo que yo creo es cambiar de esquema el barcelona solo tenia a alexis que es extremo o segundo delantero de delantero centro nada... messi cada dia es mas media punta que delantero.... conclucion ellos sin tener ningun delantero nato nos llegaron mucho mas que nosotros con 3 delanteros.... el futbol evoluciona a tener mas medio campistas que delanteros y mourinho no se si se da cuenta de ellos yo comenzaria a probar algo mas asi...
............................Casillas..................................
.......................Pepe......Ramos.............................
......Coentrao...........................................marcelo...
............................x.alonso..................................
......................Lass............Sahin............................
...............................ozil......................................
.................Ronaldo..............Benzema.......................
y que aprendan a jugar a otra cosa no ese futbol directo que realizamos simpre... por que no aprender tambien del tiki taka del barcelona... o si no siempre nos pasaran por encima...
y en el mercado en pensar en jugadores mas del prototipo gotze,wilshere,hazard que jugadores como naymar, teves etc.
rupeni escribió:C-E-N-T-R-O-C-A-M-P-I-S-T-A-S.
Hasta la polla estoy de pedir siempre lo mismo, llevan 3-4 años ganándonos igual, desactivando nuestra delantera con su centro del campo y no hay cojones a caer de la burra.Parecía que habia dado con la tecla en la copa y los enfrentamientos de supercopa y volvemos a lo mismo, al pu.. 4-4-2 y a jugar cómo pollos sin cabeza y a ver si empezamos a darnos cuenta de que o traemos jugadores inteligentes o no hay cojones, jugadores que se creen que esto es slalom tras slalom sobran.CR7 penoso, le sobrepasan estos partidos, Marcelo lleva 5 años que cuando vé esa camiseta se caga sólo, Lass tiene el cerebro de Pepe y Pepe el de Lass, resumiendo, una pu.. ruina y si Sahin no está seguimos necesitando jugadores de mediocampo que sepan diferenciar un balón de una sandía.
Una decepción más.................y creo que Mou se ha cagado porque debe de saber que con ése equipo es muy complicado ganar al Barsa y creo que ha renunciado a su estilo por miedo a las críticas.
A Mou se le fichó única y exclusivamente para ganarle al Barça, se diga lo que se diga, porque yo creo que cualquiera medianamente inteligente sabe que de no haber ganado aquella semifinal de Champions en el Camp Nou el Madrid ni se fija en él. Ahora bien, si Mou no es capaz de ganarle al Barça, cuando se le fichó para plantarle cara, ¿qué se supone que hace?. Es un gran entrenador, y le ha dado estabilidad al equipo, pero para ganarle al granada o al Zaragoza me quedaba con Pelligrini que por lo menos no tendría el fútbol español patas arriba de tanta polémica. En mi opinión, a Mou ha que exigirle más, por mi puede irse si este año no gana nada(incluso con Copa del Rey o Liga estaría decepcionado)pichelo21 escribió:Perfecto. Mou no ha sabido plantear un partido contra el Barça. Luego Mou debe irse porque Mou no vale como entrenador por no ganarle al Barça. Por regla de tres, como nadie le gana al Barça, nadie es buen entrenador. En conclusión, el único entrenador decente de toda la historia del fútbol se llama Guardiola.
Mou no es perfecto y comete sus errores, ayer los cometió. A partir de ahí, yo es el único entrenador del Madrid que he visto que nos ha hecho jugar a algo (ayer no).
con sinceridad a mi los clasicos me dan igual , lo que me importan son los titulos , si no gana liga o champions se deberia ir.Yo aposte por mou ante pellegrini , pero por una causa clara , los titulos. El año pasado era de construcción del equipo y no se le podia pedir nada mas , pero este año debe responder , lo del clasico es un accidente - yo firmaba que nos goleara el barca en el camp nou si ganamos la decima y la liga - cosas que aun estan en juego , y para eso hay que mejorar pero juzgare al final de temporadaradio escribió:A Mou se le fichó única y exclusivamente para ganarle al Barça, se diga lo que se diga, porque yo creo que cualquiera medianamente inteligente sabe que de no haber ganado aquella semifinal de Champions en el Camp Nou el Madrid ni se fija en él. Ahora bien, si Mou no es capaz de ganarle al Barça, cuando se le fichó para plantarle cara, ¿qué se supone que hace?. Es un gran entrenador, y le ha dado estabilidad al equipo, pero para ganarle al granada o al Zaragoza me quedaba con Pelligrini que por lo menos no tendría el fútbol español patas arriba de tanta polémica. En mi opinión, a Mou ha que exigirle más, por mi puede irse si este año no gana nada(incluso con Copa del Rey o Liga estaría decepcionado)pichelo21 escribió:Perfecto. Mou no ha sabido plantear un partido contra el Barça. Luego Mou debe irse porque Mou no vale como entrenador por no ganarle al Barça. Por regla de tres, como nadie le gana al Barça, nadie es buen entrenador. En conclusión, el único entrenador decente de toda la historia del fútbol se llama Guardiola.
Mou no es perfecto y comete sus errores, ayer los cometió. A partir de ahí, yo es el único entrenador del Madrid que he visto que nos ha hecho jugar a algo (ayer no).