Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#9661Mensaje

Lo preocupante de esto es que si Floren no se mueve rápido, la salida de Mesi puede hacer a Sergi Roberto plantearse continuar.
Esperemos que Florentino se mueva de una vez y nos traiga a Sergi. A estas alturas ya debería saber que es el jugador que mas nos ilusiona a los madridistas desde la llegada de CR7.
Clandestino
Mensajes: 60
Registrado: Nov-2013

#9662Mensaje

Moufinger escribió:Yo me conformo conque se vaya del Barcelona (pero NO al Bayern)

Ni un tipo tan retrasado como Messi ni un tipo tan avaricioso como Papa Messi creo que vayan a cometer un error tan absoluto como irse del Barsa.
Clandestino escribió:Rosell terminaria destruyendo todo lo que hizo Cruyff, Laporta y Guardiola. Por eso fue tan apoyado por Florentino. Ahora no le cumple una promesa a Messi. Es una vieja tactica para cansar al empleado y hacer que se vaya (se aplica mucho en las empresas de todos los rubros). Necesita que brille Neymar que es su apuesta y hacer que se olviden de Laporta y Guardiola.
Me aseguran que Messi se ira al Bayern ganando 22 millones netos, de los cuales la mitad se los pagara adidas (aparte de poner dinero del traspaso). El contrato sera por 5 años y ya hablaron Guardiola, el Kaise y Rummenigge con Messi.
Si esto se diera así, el Bayern ganaría antes la Décima que nosotros :?
Eso se va a dar asi. Messi no quiere ir al Chelsea porque no es su estilo de juego y porque no desea trabajar con Mourinho. Al Madrid no ira porque es el eterno rival, y tal como dijo en su momento al recibir la oferta de Florentino, le debe mucho al barcelona y no iria al madrid por respeto a los cules. Ve con buenos ojos irse al Bayern. Es mas, Adidas no solo asumiria el 50% del sueldo sino habria un incremento en sus derechos de imagen (se especula un 10% que sumado a que asumiran parte del sueldo, ya es mucho).
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#9663Mensaje

Clandestino escribió:Rosell terminaria destruyendo todo lo que hizo Cruyff, Laporta y Guardiola. Por eso fue tan apoyado por Florentino. Ahora no le cumple una promesa a Messi. Es una vieja tactica para cansar al empleado y hacer que se vaya (se aplica mucho en las empresas de todos los rubros). Necesita que brille Neymar que es su apuesta y hacer que se olviden de Laporta y Guardiola.
Me aseguran que Messi se ira al Bayern ganando 22 millones netos, de los cuales la mitad se los pagara adidas (aparte de poner dinero del traspaso). El contrato sera por 5 años y ya hablaron Guardiola, el Kaise y Rummenigge con Messi.
A este Bayern solo le parariamos nosotros con CR7-Bale y Sergi Roberto
Clandestino
Mensajes: 60
Registrado: Nov-2013

#9664Mensaje

espiritublanco escribió:
Clandestino escribió:Rosell terminaria destruyendo todo lo que hizo Cruyff, Laporta y Guardiola. Por eso fue tan apoyado por Florentino. Ahora no le cumple una promesa a Messi. Es una vieja tactica para cansar al empleado y hacer que se vaya (se aplica mucho en las empresas de todos los rubros). Necesita que brille Neymar que es su apuesta y hacer que se olviden de Laporta y Guardiola.
Me aseguran que Messi se ira al Bayern ganando 22 millones netos, de los cuales la mitad se los pagara adidas (aparte de poner dinero del traspaso). El contrato sera por 5 años y ya hablaron Guardiola, el Kaise y Rummenigge con Messi.
A este Bayern solo le parariamos nosotros con CR7-Bale y Sergi Roberto
:o :shock: :o :shock:
Con ese equipo mejor preparar la vaselina. Sergi Roberto :?: :?:
Borrar usuario 4361.

#9665Mensaje

Moufinger escribió:A nadie escapa que juntar en un mismo equipo a Messi - CR - Bale es ganar 4 o 5 copas de Europa seguidas, barriendo por goleadas en todos los partidos.

Sin embargo es TOTALMENTE INVIABLE por una infinidad de razones:

- Económicas: 150 kilos de traspaso y 20 netos al año ? Imposible

- Vestuario: CR y Messi juntos ?? Muy difícil

- De imagen: el mejor jugador de la historia del Barcelona no puede ir al Real Madrid.
Es más fácil que pase un galacticidio juntando a los 3 que volverse un equipo imbatible :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#9666Mensaje

Clandestino escribió:
espiritublanco escribió:
Clandestino escribió:Rosell terminaria destruyendo todo lo que hizo Cruyff, Laporta y Guardiola. Por eso fue tan apoyado por Florentino. Ahora no le cumple una promesa a Messi. Es una vieja tactica para cansar al empleado y hacer que se vaya (se aplica mucho en las empresas de todos los rubros). Necesita que brille Neymar que es su apuesta y hacer que se olviden de Laporta y Guardiola.
Me aseguran que Messi se ira al Bayern ganando 22 millones netos, de los cuales la mitad se los pagara adidas (aparte de poner dinero del traspaso). El contrato sera por 5 años y ya hablaron Guardiola, el Kaise y Rummenigge con Messi.
A este Bayern solo le parariamos nosotros con CR7-Bale y Sergi Roberto
:o :shock: :o :shock:
Con ese equipo mejor preparar la vaselina. Sergi Roberto :?: :?:
Bienvenido Clandestino.
Sergi Roberto es el jugador por el que todo el foro estamos haciendo presión para traer. Si le has visto jugar sabrás que para los que entendemos algo de esto es el jugador mas extrairdinario que se ha visto desde Maradona.
Se dice de el que tiene la capacidad de organizar de Pirlo, el sentido de la posición y de anticipación de Yaya Toure, la calidad de Zidane y el remate de CR7. Le falta un poco de velocidad aunque no es lento precisamente.
Unete a nosotros y reclama con nosotros su fichaje
Clandestino
Mensajes: 60
Registrado: Nov-2013

#9667Mensaje

espiritublanco escribió: Bienvenido Clandestino.
Sergi Roberto es el jugador por el que todo el foro estamos haciendo presión para traer. Si le has visto jugar sabrás que para los que entendemos algo de esto es el jugador mas extrairdinario que se ha visto desde Maradona.
Se dice de el que tiene la capacidad de organizar de Pirlo, el sentido de la posición y de anticipación de Yaya Toure, la calidad de Zidane y el remate de CR7. Le falta un poco de velocidad aunque no es lento precisamente.
Unete a nosotros y reclama con nosotros su fichaje
Yo paso de apoyar esa causa. :lol:

Me dicen el clandestino, yo soy el quiebra ley. ;)
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#9668Mensaje

Clandestino escribió:
espiritublanco escribió: Bienvenido Clandestino.
Sergi Roberto es el jugador por el que todo el foro estamos haciendo presión para traer. Si le has visto jugar sabrás que para los que entendemos algo de esto es el jugador mas extrairdinario que se ha visto desde Maradona.
Se dice de el que tiene la capacidad de organizar de Pirlo, el sentido de la posición y de anticipación de Yaya Toure, la calidad de Zidane y el remate de CR7. Le falta un poco de velocidad aunque no es lento precisamente.
Unete a nosotros y reclama con nosotros su fichaje
Yo paso de apoyar esa causa. :lol:

Me dicen el clandestino, yo soy el quiebra ley. ;)
Pero todo el foro lo reclama. Que quieres quedarte solo
Clandestino
Mensajes: 60
Registrado: Nov-2013

#9669Mensaje

espiritublanco escribió:
Clandestino escribió:
espiritublanco escribió: Bienvenido Clandestino.
Sergi Roberto es el jugador por el que todo el foro estamos haciendo presión para traer. Si le has visto jugar sabrás que para los que entendemos algo de esto es el jugador mas extrairdinario que se ha visto desde Maradona.
Se dice de el que tiene la capacidad de organizar de Pirlo, el sentido de la posición y de anticipación de Yaya Toure, la calidad de Zidane y el remate de CR7. Le falta un poco de velocidad aunque no es lento precisamente.
Unete a nosotros y reclama con nosotros su fichaje
Yo paso de apoyar esa causa. :lol:

Me dicen el clandestino, yo soy el quiebra ley. ;)
Pero todo el foro lo reclama. Que quieres quedarte solo
Creo que me quedare solo :lol: :lol: Ademas en este foro de futbol, mucho no deben conocer.

Solo voy con mi pena, sola va mi condena. Correr es mi destino para burlar la ley. ;)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9670Mensaje

espiritublanco escribió:
Clandestino escribió:
espiritublanco escribió: Bienvenido Clandestino.
Sergi Roberto es el jugador por el que todo el foro estamos haciendo presión para traer. Si le has visto jugar sabrás que para los que entendemos algo de esto es el jugador mas extrairdinario que se ha visto desde Maradona.
Se dice de el que tiene la capacidad de organizar de Pirlo, el sentido de la posición y de anticipación de Yaya Toure, la calidad de Zidane y el remate de CR7. Le falta un poco de velocidad aunque no es lento precisamente.
Unete a nosotros y reclama con nosotros su fichaje
Yo paso de apoyar esa causa. :lol:

Me dicen el clandestino, yo soy el quiebra ley. ;)
Pero todo el foro lo reclama. Que quieres quedarte solo
Tio solo lo estas reclamando tu.

Sin ofender pero te pareces a TheOustside con Ibra
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9671Mensaje

Messi en el Madrid pero que se traiga a Tata, a su hermano, que se vaya Cristiano porque no son compatibles, que robe a hacienda y que de una rueda de prensa con nuestro escudo detrás para disculparse medianamente, que ataque a jugadores nuestros recien recuperdados de una lesion de un año, que humille a canteranos y que decida su sueldo cada dos dias, además que se dope y que venga Pinto...queremos al mesito que nos quieren colocar estos listos del farsa y pagarles la claúsula enterita....... Menuda joyita mensito
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7464
Registrado: Abr-2013

#9672Mensaje

Cada vez que entro al foro el hilo de Messi aparece al principio, pero este no es el foro del Madrid? :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19916
Registrado: Mar-2011

#9673Mensaje

dave_cobain escribió:Cada vez que entro al foro el hilo de Messi aparece al principio, pero este no es el foro del Madrid? :facepalm:
En el que también se habla de fútbol en general. Y Messi es un jugador muy importante en el panorama mundial, que tiene de raro ? :?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#9674Mensaje

Moufinger escribió:A nadie escapa que juntar en un mismo equipo a Messi - CR - Bale es ganar 4 o 5 copas de Europa seguidas, barriendo por goleadas en todos los partidos.

Sin embargo es TOTALMENTE INVIABLE por una infinidad de razones:

- Económicas: 150 kilos de traspaso y 20 netos al año ? Imposible

- Vestuario: CR y Messi juntos ?? Muy difícil

- De imagen: el mejor jugador de la historia del Barcelona no puede ir al Real Madrid.
El dinero no es problema para Florentino. El unico problema es lo que comentas del vestuario pero yo creo que 2 tios supercompetitivos como Cristiano y Messi pueden jugar juntos sin problemas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9675Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#9676Mensaje

Chema11 escribió:Aquí dejo la nota:

François Gallardo ha asegurado que el Real Madrid volverá a interesarse por Leo Messi el próximo verano a través de Adidas. El tertuliano de Punto Pelota explicó que la marca deportiva trasladó al argentino tres ofertas, de Bayern, Chelsea y el club blanco, que no se llevaron a cabo, pero a final de temporada, el Real Madrid volvería a trabajar en esa opción de nuevo de la mano de Adidas. (08:00 en el video)

[youtube]vr8rivJdKLNg[/youtube]

"Adidas hace llegar una oferta a Leo Messi de la mano de tres equipos: Bayern de Múnich, Chelsea y el tercer club hace temblar al Barcelona. El tercer equipo es el Real Madrid. No me preocupa lo que dijo Adidas, podría ser maquillaje. Insisto en que Adidas hará lo mismo el verano que viene por Messi. ¿Insistirá el Madrid por Messi? Si", dijo el tertuliano de Punto Pelota.
Además, Gallardo aseguró que Adidas también intercedió en el fichaje de Neymar. "Cuando hubo las elecciones del Real Madrid, Florentino Pérez no podía ejercer porque estaba en periodo electoral y una empresa intervino para aliviar la situación de Neymar. Como al Real Madrid se le escapó la situación por el alto coste, Adidas echó un cable para dar un golpe de efecto".
Si messi es cierto que se marcha del barcelona, no dudeis que pueda acabar en el madrid, florentino a traido jugadores imposibles de fichar, incluso del barca como Figo.
Cada vez que habla florentino de messi da a entender que aria lo que sea por traerlo, seria el mayor bombazo de la historia del futbol y con adidas de por medio florentino ve muchos millones de euros con un fichaje asi.

Que nadie dude que si messi decide dar el paso y salir del barca florentino no va a dejar pasar esa oportunidad y ya pueden venir jeques o los reyes magos que florentino lo ficha, es mas, es muy probable que adidas pagase el traspaso como se decia que iba a hacer adidas este verano si se marchaba al chelsea.


Yo no lo quiero en el madrid, me parece un simberguenza, pero estoy seguro que mas de la mitad del madridismo se vuelve loco por ver en el madrid a cristiano, a bale y a messi juntos, no cabe duda de que eso seria el mejor equipo de la historia del futbol, y con florentino de por medio veo imposible que messi se marche a otro pais si sale del barcelona, messi aceptaria la oferta del madrid por que yo no le veo en inglaterra ni en francia, y florentino con la ayuda de adidas le ofrece un sueldo como el de cristiano o un millon menos que a cristiano y todos contentos.
Hay que recordar que no es una ficha mas la de messi por que es el jugador del mundo que mas gana en publicidad y florentino siempre se queda con una parte de eso.
Borrar usuario 16171

#9677Mensaje

florentiano escribió:
Chema11 escribió:Aquí dejo la nota:

François Gallardo ha asegurado que el Real Madrid volverá a interesarse por Leo Messi el próximo verano a través de Adidas. El tertuliano de Punto Pelota explicó que la marca deportiva trasladó al argentino tres ofertas, de Bayern, Chelsea y el club blanco, que no se llevaron a cabo, pero a final de temporada, el Real Madrid volvería a trabajar en esa opción de nuevo de la mano de Adidas. (08:00 en el video)

[youtube]vr8rivJdKLNg[/youtube]

"Adidas hace llegar una oferta a Leo Messi de la mano de tres equipos: Bayern de Múnich, Chelsea y el tercer club hace temblar al Barcelona. El tercer equipo es el Real Madrid. No me preocupa lo que dijo Adidas, podría ser maquillaje. Insisto en que Adidas hará lo mismo el verano que viene por Messi. ¿Insistirá el Madrid por Messi? Si", dijo el tertuliano de Punto Pelota.
Además, Gallardo aseguró que Adidas también intercedió en el fichaje de Neymar. "Cuando hubo las elecciones del Real Madrid, Florentino Pérez no podía ejercer porque estaba en periodo electoral y una empresa intervino para aliviar la situación de Neymar. Como al Real Madrid se le escapó la situación por el alto coste, Adidas echó un cable para dar un golpe de efecto".
Si messi es cierto que se marcha del barcelona, no dudeis que pueda acabar en el madrid, florentino a traido jugadores imposibles de fichar, incluso del barca como Figo.
Cada vez que habla florentino de messi da a entender que aria lo que sea por traerlo, seria el mayor bombazo de la historia del futbol y con adidas de por medio florentino ve muchos millones de euros con un fichaje asi.

Que nadie dude que si messi decide dar el paso y salir del barca florentino no va a dejar pasar esa oportunidad y ya pueden venir jeques o los reyes magos que florentino lo ficha, es mas, es muy probable que adidas pagase el traspaso como se decia que iba a hacer adidas este verano si se marchaba al chelsea.


Yo no lo quiero en el madrid, me parece un simberguenza, pero estoy seguro que mas de la mitad del madridismo se vuelve loco por ver en el madrid a cristiano, a bale y a messi juntos, no cabe duda de que eso seria el mejor equipo de la historia del futbol, y con florentino de por medio veo imposible que messi se marche a otro pais si sale del barcelona, messi aceptaria la oferta del madrid por que yo no le veo en inglaterra ni en francia, y florentino con la ayuda de adidas le ofrece un sueldo como el de cristiano o un millon menos que a cristiano y todos contentos.
Hay que recordar que no es una ficha mas la de messi por que es el jugador del mundo que mas gana en publicidad y florentino siempre se queda con una parte de eso.

La única posibilidad de que Messi decidiera ser el mayor Judas de la historia del fútbol e ir al Real Madrid sería cobrando como mínimo el DOBLE de lo que percibe ahora en el Barcelona. El Madrid no tiene dinero para eso. Debería vender no sé cuántos jugadores. Económicamente me parece inviable. Por no hablar del aspecto armonía de vestuario. Sería como meter una pu.. y una monja a compartir piso.
Borrar usuario 16133.

#9678Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:
Chema11 escribió:Aquí dejo la nota:

François Gallardo ha asegurado que el Real Madrid volverá a interesarse por Leo Messi el próximo verano a través de Adidas. El tertuliano de Punto Pelota explicó que la marca deportiva trasladó al argentino tres ofertas, de Bayern, Chelsea y el club blanco, que no se llevaron a cabo, pero a final de temporada, el Real Madrid volvería a trabajar en esa opción de nuevo de la mano de Adidas. (08:00 en el video)

[youtube]vr8rivJdKLNg[/youtube]

"Adidas hace llegar una oferta a Leo Messi de la mano de tres equipos: Bayern de Múnich, Chelsea y el tercer club hace temblar al Barcelona. El tercer equipo es el Real Madrid. No me preocupa lo que dijo Adidas, podría ser maquillaje. Insisto en que Adidas hará lo mismo el verano que viene por Messi. ¿Insistirá el Madrid por Messi? Si", dijo el tertuliano de Punto Pelota.
Además, Gallardo aseguró que Adidas también intercedió en el fichaje de Neymar. "Cuando hubo las elecciones del Real Madrid, Florentino Pérez no podía ejercer porque estaba en periodo electoral y una empresa intervino para aliviar la situación de Neymar. Como al Real Madrid se le escapó la situación por el alto coste, Adidas echó un cable para dar un golpe de efecto".
Si messi es cierto que se marcha del barcelona, no dudeis que pueda acabar en el madrid, florentino a traido jugadores imposibles de fichar, incluso del barca como Figo.
Cada vez que habla florentino de messi da a entender que aria lo que sea por traerlo, seria el mayor bombazo de la historia del futbol y con adidas de por medio florentino ve muchos millones de euros con un fichaje asi.

Que nadie dude que si messi decide dar el paso y salir del barca florentino no va a dejar pasar esa oportunidad y ya pueden venir jeques o los reyes magos que florentino lo ficha, es mas, es muy probable que adidas pagase el traspaso como se decia que iba a hacer adidas este verano si se marchaba al chelsea.


Yo no lo quiero en el madrid, me parece un simberguenza, pero estoy seguro que mas de la mitad del madridismo se vuelve loco por ver en el madrid a cristiano, a bale y a messi juntos, no cabe duda de que eso seria el mejor equipo de la historia del futbol, y con florentino de por medio veo imposible que messi se marche a otro pais si sale del barcelona, messi aceptaria la oferta del madrid por que yo no le veo en inglaterra ni en francia, y florentino con la ayuda de adidas le ofrece un sueldo como el de cristiano o un millon menos que a cristiano y todos contentos.
Hay que recordar que no es una ficha mas la de messi por que es el jugador del mundo que mas gana en publicidad y florentino siempre se queda con una parte de eso.

La única posibilidad de que Messi decidiera ser el mayor Judas de la historia del fútbol e ir al Real Madrid sería cobrando como mínimo el DOBLE de lo que percibe ahora en el Barcelona. El Madrid no tiene dinero para eso. Debería vender no sé cuántos jugadores. Económicamente me parece inviable. Por no hablar del aspecto armonía de vestuario. Sería como meter una pu.. y una monja a compartir piso.
Si, pero es que no lo pagaria el madrid, es un negocio de el madrid y de adidas, probablemente el fichaje le costaria 0 euros al madrid y adidas le quitaria a nike al jugador mas mediatico del mundo.
Y sinceramente, creo que messi elige antes jugar en madrid que irse a inglaterra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9679Mensaje

sería el mayor error de Flo, equiparable a lo de Etoo.
aepit

#9680Mensaje

Si no fuera un dopado tramposo, ladrón y se comportara medianamente bien pues mira, contento de que viniera, pero oye, no es el caso, es un dopado, ladrón, asqueroso que va escupiendo a la gente, dando pelotazos al público y para colmo tiene un circo a su alrededor que tira para atrás, yo no quiero ver Messi jamás con esta camiseta, no me importaría ver a Puyol o Iniesta si fueran más jóvenes, pero al resto que les den, no son dignos de semejante privilegio.

No es solo cuestión de ser bueno, en este equipo no puede jugar cualquiera.
Cerrado