Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9661Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:The Last Guardian hace el ridiculo semanal en Japòn, vendiendo apenas diez mil unidades. y eso que es de un estilo de juego que es del gusto puramente nipòn :roll:

y 3DS es la màs vendida del mes, y PS4 se queda de segunda aun habiendo salido el FFXV y Yakuza 6. anda que lo tiene a huevo Nintendo con Switch para apoderarse de ese mercado :sisi:

El ridículo lo hace quien paga 60 euros por el FIFA anual o el CoD antes que por TLG, un juegazo fenomenal. Entonces según ese mismo criterio... cuánto ha vendido Bayonetta 2 ? Ha vendido mucho? :roll: Y es otro top de esta generación. De mis favoritos, sin duda.

Tampoco Bloodborne es un superventas precisamente y es el mejor juego de esta generación. TLG está entre los 10 mejores, fácilmente. Desde la casualización de los videojuegos, producida en la generación de PS2/XBOX ya no puedes esperar que las ventas o los goty reflejen fielmente qué juegos son mejores y cuáles son peores. Al igual que el Balón de oro, esto es una carrera de popularidad y juegos como TLG no tienen nada que hacer entre los niños rata y jugadores de Overwatch.

Switch lo que hará será quitarle el mercado a Nintendo 3DS, pues es un upgrade de esta consola y el sustitutivo de la Wii U. El mercado de sobremesa lo va a perder en 3 años y certificará su paso exclusivo al móvil y portátiles.

Bayonetta 2 vendiò en su primera semana treinta y dos mil unidades en ese paìs, y en una consola menos vendida como Wii U, y Bloodborne superò las cien mil. lo de TLG es FRACASO ABSOLUTO, por muy buen juego que sea. lo que no te quita nada de razon respecto a los Fifas y Call of Mierduty :sisi:

me refiero a cual serà la màs vendida en ese paìs, y si 3DS que tiene ya cinco años a sus espaldas supera a PS4, imaginate una recien estrenada Switch que tiene funciones hibridas.
Agent_Graves

#9662Mensaje

La Switch jamás superará a la playstation, ni en Marte, ni en Japón. Para aspirar a algo así debería hacer lo que no ha hecho en tres generaciones: tener MUCHOS JUEGOS que puedan llegar al público NO-Nintendero.
Borrar usuario 15403.

#9663Mensaje

[youtube]AQMHWPXpKOg[/youtube]
Agent_Graves

#9664Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]AQMHWPXpKOg[/youtube]

Bueno, es una cuestión de gustos. Yo ahí no voy a entrar si es correcto o no porque cada uno tiene su opinión. Lo he visto rápido y la lista tiene sentido porque todos son muy buenos juegos.

Yo sé distinguir entre mis gustos personales y los gustos "objetivos" en base a los méritos de un videojuego y el llegar a mucha gente aparte de tener una calidad soberbia.

Si tuviera que dar la lista de los juegos que más me han gustado no sólo de este año sino de toda la generación, posiblemente mi top 10 no coincidiría en nada con los top "oficiales", pero eso ya es un gusto muy personal.
raulista1301

#9665Mensaje

Estoy más o menos de acuerdo, quizá no en el número 1 el Battlefield por su corta campaña (sí merece estar entre los diez primeros, eso sí). A Agent le da un perrenque cuando vea que ha metido dos juegos de la One :meparto: Pero tengo ambos y debo decir que es muy justo que ambos estén entre los mejores, de hecho ya dije que el Forza Horizon 3 es una delicia técnica y visualmente y muy divertido de jugar, mucho mejor que los Forza Motorsport.

EDIT: veo, que te me has adelantado Agent, sinceramente creo que ya dije que en cuestión de exclusivos Xbox y PS4 no están tan alejados, quizá en lo que si tiene algo de mejor catálogo exclusivo la PS4 es en juegos indie, pero en triple A las sagas Gears of War, Halo o Forza Horizon miran de tú a tú a las de Sony. Y lo dice alguien que también le encantaría tener juegos como Bloodborne, Ratchet y Clank o Uncharted 4. Ya luego es cuestión de a lo que demos prioridad cada uno cuando sólo podemos disfrutar de una consola.
Agent_Graves

#9666Mensaje

a mí me encanta Ratchet y Clank pero meterlo en un top anual es una broma. :meparto: No sólo porque no tiene la calidad de un juego GRANDE de verdad (sí es muy divertido) sino porque es el tropecientos dentro de una misma saga que no aporta casi nada a la fórmula habitual. Por eso no puede estar ahí, salvo que fuera un destacado de la saga, como sí lo es Uncharted 4.

Forza puede ser un juego maravilloso pero igualmente es un juego de nicho por ser de conducción. Elección pintoresca, tanto o más que Inside.

Tampoco deja de ser contradictorio votar a Battlefield 1 cuando su campaña es meramente anecdótica y el resto te la venden por DLC. Es decir, este hombre echaba espuma por la boca con Overwatch y ahora pienso esto de battlefield? :roll: Me parece contradictorio.

Pero lo dicho, todos son buenos juegos, ninguno para la historia, eso no.
raulista1301

#9667Mensaje

Yo sólo digo que a todo el que el guste el mundo del motor y las carreras tiene que probar el Forza Horizon, si tuviera motos para hacer el cabra por campo a través sería ya de matrícula de honor el juego.
Dottore

#9668Mensaje

Agent_Graves escribió:a mí me encanta Ratchet y Clank pero meterlo en un top anual es una broma. :meparto: No sólo porque no tiene la calidad de un juego GRANDE de verdad (sí es muy divertido) sino porque es el tropecientos dentro de una misma saga que no aporta casi nada a la fórmula habitual. Por eso no puede estar ahí, salvo que fuera un destacado de la saga, como sí lo es Uncharted 4.

Forza puede ser un juego maravilloso pero igualmente es un juego de nicho por ser de conducción. Elección pintoresca, tanto o más que Inside.

Tampoco deja de ser contradictorio votar a Battlefield 1 cuando su campaña es meramente anecdótica y el resto te la venden por DLC. Es decir, este hombre echaba espuma por la boca con Overwatch y ahora pienso esto de battlefield? :roll: Me parece contradictorio.

Señalar la campaña de un juego que esta destinado claramente al online, sin tener en cuenta las complicaciones tecnicas que un titulo asi supone también es injusto. De verdad que la ambientacion de este juego es SUBLIME !
Agent_Graves

#9669Mensaje

Dottore escribió:
Agent_Graves escribió:a mí me encanta Ratchet y Clank pero meterlo en un top anual es una broma. :meparto: No sólo porque no tiene la calidad de un juego GRANDE de verdad (sí es muy divertido) sino porque es el tropecientos dentro de una misma saga que no aporta casi nada a la fórmula habitual. Por eso no puede estar ahí, salvo que fuera un destacado de la saga, como sí lo es Uncharted 4.

Señalar la campaña de un juego que esta destinado claramente al online, sin tener en cuenta las complicaciones tecnicas que un titulo asi supone también es injusto. De verdad que la ambientacion de este juego es SUBLIME !

Pero eso es precisamente lo criticable. Al igual que con el de Star Wars, un juego que viene sin campaña no puede tener el precio que tiene ese juego. Es que me parece una pu.. pasada. O sea, el multijugador SE HA CARGADO el género shooter. Es triste pero real.
Borrar usuario 15403.

#9670Mensaje

lo curioso del top de Sasel es que seguramente el no haya jugado a ninguno :meparto: :meparto: te los cuela seguramente por las impresiones que lee en foros y demàs y no se complica demasiado..
Agent_Graves

#9671Mensaje

Jim_89 escribió:lo curioso del top de Sasel es que seguramente el no haya jugado a ninguno :meparto: :meparto: te los cuela seguramente por las impresiones que lee en foros y demàs y no se complica demasiado..

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

Elemental, es que para opinar en profundidad hay que tener todos esos juegos. Intuyo qué puedo esperar de títulos que tengo por jugar o que no tengo ocasión ,pero no se me ocurriría hacer una clasificación con ellos porque no los poseo. Igualmente juegos que no he terminado. Aún tengo que dar mi opinión sobre Tomb Raider, al que apenas he empezado. Prometo hacer mi top 10 particular, de lo que he yo he jugado para cuando acabe las vacaciones.
raulista1301

#9672Mensaje

A mi el multijugador de la mayoría de juegos me la trae al pairo, basándome en eso un juego que ni traiga modos offline no me interesa en absoluto, véase Street Fighter V (lo han parchado con chapuzas después), Overwatch, Battlefront... Así como que traiga un modo campaña pobre, le aplico casi la misma regla al juego.
Borrar usuario 15403.

#9673Mensaje

vaya, se confirma que Switch serà compatible con las librerìas Vulkan y Open gl 4.5 y ninguna noticia en los medios, que prefieren subir notimierdas del youtuber Pewdiepie de los huevos :facepalm: :facepalm:

muy grandes estos, muy grandes, que suben noticias de ¡RUMORES! y no noticias contrastadas.
Agent_Graves

#9674Mensaje

Jim_89 escribió:vaya, se confirma que Switch serà compatible con las librerìas Vulkan y Open gl 4.5 y ninguna noticia en los medios, que prefieren subir notimierdas del youtuber Pewdiepie de los huevos :facepalm: :facepalm:

muy grandes estos, muy grandes, que suben noticias de ¡RUMORES! y no noticias contrastadas.

Los vulcanianos existen? :o no me extraña que aumenten las ventas... :lol:

Raulista, el GRAN juego multijugador de 2015, el más divertido, FUE GRATIS en playstation y de pago por 20 euros en el resto de plataformas. Lo cual es un precio justo. Su nombre: Rocket League.

Y no paran de poner contenido adicional GRATIS así como otro contenido de pago, meramente estético. ESE es el ejemplo a seguir. los demás? Unos timadores.
raulista1301

#9675Mensaje

Jim_89 escribió:vaya, se confirma que Switch serà compatible con las librerìas Vulkan y Open gl 4.5 y ninguna noticia en los medios, que prefieren subir notimierdas del youtuber Pewdiepie de los huevos :facepalm: :facepalm:

En este tipo de cosas tengo que darle toda la razón a Sasel, la prensa de videojuegos es una reverenda mierda.
raulista1301

#9676Mensaje

Ostia, pedazo de BSO de uno de los jefes finales creo del FF XV, Ifrit. Aún no he llegado, pero deseando escucharla estoy cuando llegue para poder disfrutarla en medio del combate, épico.
[youtube]wniOUlRwaMM[/youtube]

Para mi son cosas como esta las que demuestran que hace tiempo los videojuegos sobrepasaron como arte al cine (lo siento si ofendo a algún cinéfilo, que a mi también me gusta el cine), bandas sonoras que te ponen la piel de gallina, guiones que sobrepasan a las mierdas que salen hoy en día de Hollywood, mayor inmersión y conexión afectiva con los personajes, dado que tú controlas en mayor o menor medida la historia... En definitiva, un producto bastante más trabajoso de realizar que una película, aunque no lo sepan los que no están dentro del mundillo y crean que un videojuego es sólo un monigote pegando tiros en una pantalla. Y estoy hablando de un juego como FF XV, que sí, destaca por su BSO, pero no es uno de los máximos exponentes de la industria, si lo elevamos a Uncharted, The Last of Us, Dark Souls... Luego los analistas del cine y la TV se preguntan por qué decae esta forma de ocio en favor de los videojuegos, hay que estar ciego para no verlo la verdad.
Agent_Graves

#9677Mensaje

La última hora de TLG, no me cansaré de decirlo, es un conjunto cinematográfico jugable DE PRIMER NIVEL, tanto en efectos especiales como en banda sonora como en poder narrativo, sin apenas usar palabras más que una voz en off que de vez en cuando apunta algo. El 99% de directores de cine podría aprender de lo que ha conseguido el director de ese juego. No quiero spoilear totalmente el final por si alguno llega a jugarlo algún día pero es algo que te deja marcado. y como en todas las buenas cosas, el diablo está en los detalles.
raulista1301

#9678Mensaje

A mi por eso me repatea que traten el tema de la afición a los videojuegos en medios supuestamente serios de una manera casi despectiva a veces y casi haciéndonos parecer frikis adictos. No veo yo críticas del uso excesivo que se le da al móvil hoy en día o de como se consumen en exceso programas cancerígenos como Gran Hermano o Mujeres y Hombres. No será que viendo el nivel paupérrimo de lo que ponen en la tele prefiero emplear mi tiempo en vivir una buena historia a través de los mandos de un personaje?
Borrar usuario 15403.

#9679Mensaje

Ifrit un enemigo final? pero si es uno de los eones clàsicos de la serie. se la cagaron enormemente si aqui cumple el rol de jefe y no de aliado :?

y si, la BSO es una barbaridad. =D>
raulista1301

#9680Mensaje

No sé, a mi el enfoque no me disgusta, desde el FF 8 siempre me pareció que con esa cara Ifrit tenía pinta de ser un poco HDP :meparto:
Responder