Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aykhodesse

#9661Mensaje

ramones escribió:
abelguga escribió:Es el nuevo Ozil o Robinho... Esta mal asesorado y terminará en el Arsenal matando su carrera
De mal asesorado nada. Lo único sensato que puede hacer es largarse de aquí cagando leches.
De acuerdo. Esta muy centrado en su carrera y tirar un año por capricho no seria sensato. Ya dijo que no vendría si no iba a jugar, pero le mintieron. Gran decisión, me alegro por el, seguro que se sale. Yo veré algún partido del Arsenal.
Leyede

#9662Mensaje

Es ridiculo lo de este equipo.

Las promesas que no juegan tienen la culpa del desastre de los que se quedan.

Acojonante. Vaya solar está dejando Florentino
Siarseven

#9663Mensaje

Se nota que Modric es amigo íntimo de Ramos, eso le ha dado poder al croata para cargarse a todos los jugadores que le puedan quitar el puesto
abelguga

#9664Mensaje

Siarseven escribió:Se nota que Modric es amigo íntimo de Ramos, eso le ha dado poder al croata para cargarse a todos los jugadores que le puedan quitar el puesto

Es que es parte de ... todos sabemos de la protección a las vacas sagradas

Ramos, Benzema, Casemiro, Modric... son jugadores a los que se busca que no tengan competencia y no roten, esten como esten. Si estan bien pues ni hablar, y si estan mal de todos modos siguen intocables.

Pero aun así, debería ser más el deseo de triunfar en el Real Madrid para aferrarte al sueño.

Odegaard a la primera de cambio abandona el barco y el mensaje es de que se larga él no lo corremos nosotros como a Hakimi o Llorente.
Aykhodesse

#9665Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
myrecks escribió:
LUGARDOSOUTO escribió: Además, va a llegar Odegaard casi en febrero y besar el santo?.
Jugará pero ya veremos cuanto...
Se va a salir. Florentino y Zidane los hacen a todos malos pero este se va antes de que le destrocen la confianza en si mismo. Al mes es la estrella del Arsenal. Es infinitamente mejor que Ceballos y va a recordar al Odegaard de la Real. Lo dificil va a ser recuperarlo.
abelguga

#9666Mensaje

El propio Vinicius (aunque este si tiene un montón de minutos) esta aferrado al sueño y no abandona el barco ni pese a señalamientos.

Mariano, Nacho... hay muchos que por cumplir su sueño de estar en el club aguantaron todo y hasta aceptaron un papel secundario o de tercer escalon.

Para triunfar en el Real Madrid primero tienes que querer estar, Odegaard lleva tanto tiempo paseando por aquí y por allá que creo que ya perdio ese sueño.
Leyede

#9667Mensaje

Lo que pasa que eres una estrella de la liga y llegas aqui para jugar 3 partidos. Ya estuviste antes aqui y tampoco jugaste nada. Lo mismo

2 veces ya y encima esta vez además ya avisaste de que para no jugar te quedabas en la Real.

A mi me parece un tio con 2 cojones y ambición que quiere jugar y demostrar su nivel en lugar de chupar banco.
abelguga

#9668Mensaje

Yo solo se que no se abandona así el barco.

En la semana donde nos eliminan de Super Copa y Copa del Rey no pides salir, cuando la plantilla y el técnico esta más señalada que nunca desde que Zidane cogio al equipo hace años. Cuando el aficionado necesita tener un poco de ilusión.

Pero las ratas abandonan el barco cuando este se hunde.

Odegaard esta abandonando al Madrid.
ramones

#9669Mensaje

Aykhodesse escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
myrecks escribió:
LUGARDOSOUTO escribió: Además, va a llegar Odegaard casi en febrero y besar el santo?.
Jugará pero ya veremos cuanto...
Se va a salir. Florentino y Zidane los hacen a todos malos pero este se va antes de que le destrocen la confianza en si mismo. Al mes es la estrella del Arsenal. Es infinitamente mejor que Ceballos y va a recordar al Odegaard de la Real. Lo dificil va a ser recuperarlo.
Última edición por ramones el Vie Ene 22, 2021 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Eguiba

#9670Mensaje

Leyede escribió:Lo que pasa que eres una estrella de la liga y llegas aqui para jugar 3 partidos. Ya estuviste antes aqui y tampoco jugaste nada. Lo mismo

2 veces ya y encima esta vez además ya avisaste de que para no jugar te quedabas en la Real.

A mi me parece un tio con 2 cojones y ambición que quiere jugar y demostrar su nivel en lugar de chupar banco.
Hace fata tenerlos bien gordos. Los que se quejan de aquellos jugadores que están aquí sólo para cobrar y que se las suda todo, ahora se quejan también de un muchacho que quiere jugar para demostrar que vale en lugar de quedarse en la grada y limitarse a pasar por caja a final de mes.
hitzeko

#9671Mensaje

Es un error su salida, pero si va al Arsenal me alegraré.

Viendo el esquema de Arteta con el nuevo rol de Rowe, puede perfectamente entrar en esa media de dos pivotes y un mediapunta.

Incluso jugando con tres centrales y dos en la media, podría entrar en el doble pivote como hace Ceballos.

Sería una gran incorporación para el equipo gunner.
Eguiba

#9672Mensaje

abelguga escribió:
ramones escribió:
abelguga escribió:Es el nuevo Ozil o Robinho... Esta mal asesorado y terminará en el Arsenal matando su carrera
De mal asesorado nada. Lo único sensato que puede hacer es largarse de aquí cagando leches.

Lleva 6 meses aquí y ya se quiere largar... e irse al Arsenal no es a crecer es a directamente ya no volver.

Es un error pedir la salida asi cuando el cuerpo técnico dicen que quieren que te quedes, que si, que no ha tenido tantos minutos pero es que esto es el Real Madrid. Se pone el solo el cartel de transferible y de que abandona el barco.

Como decia Solari vale más ser suplente en el Real Madrid que titular en cualquier otro equipo del mundo :sisi:
Pero si se va cedido, qué demonios va a ser no volver. Y lo que diga el cuerpo técnico me la bufa. También dijo que contaba con Jovic
Eguiba

#9673Mensaje

MourinhoJames escribió:Cada minuto que pasa me decepciona más Odegaard. Te tiras 4 años dando tumbos, llegas al Real Madrid y a las primeras de cambio de rajas y pides salir porque tu entrenador pone antes que a ti al mejor centrocampista de la década con 35 años. Sin luchar ni nada, solo lloriqueo
Sin cluar dices cuando apenas le han dado la oportunidad de luchar :meparto: :meparto:
Berto69

#9674Mensaje

Brutal ha dejado tirada a la Real.
No hay que ser muy listo que prefiere al Arsenal puesto que tiene mayor poder económico y si lo hace bien forzar a que lo fichen los de Londres.
Ender

#9675Mensaje

Berto69 escribió:Brutal ha dejado tirada a la Real.
No hay que ser muy listo que prefiere al Arsenal puesto que tiene mayor poder económico y si lo hace bien forzar a que lo fichen los de Londres.
No. No lo creo porque sale sin opción de compra :sisi: :sisi: :sisi:
MKG

#9676Mensaje

Preparo las palomitas para disfrutar de la dupla Ceba-Ode :mrgreen:
madridista991

#9677Mensaje

abelguga escribió:El propio Vinicius (aunque este si tiene un montón de minutos) esta aferrado al sueño y no abandona el barco ni pese a señalamientos.

Mariano, Nacho... hay muchos que por cumplir su sueño de estar en el club aguantaron todo y hasta aceptaron un papel secundario o de tercer escalon.

Para triunfar en el Real Madrid primero tienes que querer estar, Odegaard lleva tanto tiempo paseando por aquí y por allá que creo que ya perdio ese sueño.
Ojalá hubieran más jugadores como Odegaard y menos garrapatas como Isco, Bale o Marcelo.
Estos últimos sí que joden pero bien tocándose los huevos y sangrando hasta el último euro al club.

Vamos a echar a un jugador con hambre y ganas de triunfar, mientras seguimos aguantando a sanguijuelas que encima de tocarse los huevos se ríen del club cuando está pasando uno de sus peores momentos de la historia.
Ruben24

#9678Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:El propio Vinicius (aunque este si tiene un montón de minutos) esta aferrado al sueño y no abandona el barco ni pese a señalamientos.

Ojalá hubieran más jugadores como Odegaard y menos garrapatas como Isco, Bale o Marcelo.
Estos últimos sí que joden pero bien tocándose los huevos y sangrando hasta el último euro al club.

Vamos a echar a un jugador con hambre y ganas de triunfar, mientras seguimos aguantando a sanguijuelas que encima de tocarse los huevos se ríen del club cuando está pasando uno de sus peores momentos de la historia.
Abelguga habla desde el odio o amor a los jugadores. Defiende siempre a Isco y mata a otros. Comparar a Mariano y Nacho con Odegaard es absurdo. Dos de ellos son dos jugadores más de cualquier equipo y de cualquier liga. El otro es un futuro referente de un club puntero. Por eso esos dos pueden pudrirse en el banquillo del Madrid tranquilamente y el otro se busca la vida para seguir creciendo.
George Weah

#9679Mensaje

A Odegaard especialmente no se le puede reprochar nada. Antes de volver puso como condición contar con minutos. Así que no se porque os extraña que ahora quiera salir cedido.

El chaval tiene 22 años y no está jugando nada para alguien con su calidad. Esa es la realidad.
madridista991

#9680Mensaje

Ode quedate! :(
Responder